Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anastasia | ID |

Ir abajo

Presente Anastasia | ID |

Mensaje por Anastasia Grey Mar Nov 19, 2013 9:21 pm

Anastasia |  ID | 6q2bjG1
Estaba un poco nerviosa. Nunca antes me habían entrevistado. ¿Será una experiencia grata?, ¿pasaré vergüenza?, ¿habrá muchas preguntas?... Dudas, y más dudas revoloteaban en mi cabeza. Abrí la gran puerta de aquella misteriosa y oscura sala. Las luces en el interior se comenzaban a encender. Delante de mí, una silueta; no podía describir si era hombre, mujer o humano siquiera, solo daba por hecho que se trataba de mi entrevistador. Con valentía me senté en un sofá individual, mis piernas, se movieron a un costado y mi posé fue de señorita. — Buenos días. —solté educada. — Podemos empezar. —añadí intentando aparentar calma.


¿Cual es su nombre completo?:

Anastasia Natalie Grey Rainsworth —dije claro, jugando un poco con un mechón de mi cabello.


¿Cómo le llaman los demás?:

Ana, Naty, Emperatriz —me sonrojé con el último mencionado y procuré de decirlo más suave, ¡es muy vergonzoso! — Mi madre me llegó a apodar Stacy, como una forma cariñosa. En tanto, recuerdo que mi abuela me decía: Uva o Rubí. Y la verdad, ambos me agradan.


¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?:

Rainsworth, por supuesto.


¿Cuántos años tiene?

17 años, y aparento lo que tengo.


¿Cuál es su ocupación?:

Estudiante y pertenece a la nobleza.


¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?:

No —Negué con mi cabeza, aunque planeo hacerlo algún día.


Cuéntenos la historia de su vida:

¿Mi historia?... ¿Po… podríamos saltearnos esa pregunta? —pedí con los ojos vidriosos.

OFF:

<< Una familia entre tantas nunca pensó que tendría la oportunidad de tener rollos y problemas a futuro en un  ámbito tranquilo. Solo fue el destino caprichoso jugando con la vida. Un hilo tenso que pudo cortarse a tijerazos... Siempre recordará ese día... Murió y renació como el ave fenix >>

William Grey tuvo la desgracia de perder a su esposa quedando al cuidado de su pequeña hija Anastasia, siendo ella criada bajo el seno de una familia noble y acomodada de la casa Rainsworth. Ella aún recuerda a su madre pues, con una edad de 6 años fue cuando su querida madre falleció.  Cuando realizaron una fiesta con muchos invitados debido al octavo aniversario de la joven, la gran mayoría a la cual asistieron eran duques, nobles, y reyes de algunos de los ducales.  Lamentablemente, algunos le echaron el ojo con malas intenciones a la pequeña para pedir su mano desde ya, algo que en un futuro sería un grave problema.

A la edad de 10 años ya tuvo la simpatía de muchos. Así como en los cuentos de hadas, era una princesa educada, hermosa e inteligente en muchos aspectos. Una de alta clase debía ser sabia y tener humildad a pesar de ser de procedencia alta, y ella tenía esas características. Pero había algo más; algo que a muchos se le escapaban de las manos y desconocían. Un secuestro. Un hecho desafortunado que nadie se esperaría en una vida sumamente tranquila, ¿pero quien?, ¿por qué? Resulta que querían a Anastasia de esclava, obligarla y someterla desde una temprana y tierna edad. Claro, esta huella fue la que más la marco de por vida y le obligue a que haga un voto de silencio sobre lo que paso exactamente aquella vez. Casi fue violada, gracias a dios que la rescataron antes de que sucediera, pero los meses habían sido tortuosos para alguien de su edad.

Actualmente vive normal, mostrando una sonrisa en el rostro como si aquello nunca hubiera pasado, ni siquiera sus amigos más fieles conoces esa historia porque no quiere preocupar a nadie. Solo ella, su padre y su abuela guardan el secreto.


¿Cómo se describiría físicamente?:

¿Quieres que me describa físicamente?, ¿toda?... ¿Acaso eres un pervertido? —inflé mis mejillas, y permanecí en silencio un buen rato. — Pues... ya me estas viendo, ¿con eso no alcanza?

OFF: El color de su cabello es un castaño oscuro, tendiendo a  negro, pero cuando es verano, el sol hace que su pelo se aclare más de la cuenta. Cuando esta época llega es cuando más le gusta su imagen, su piel natural, se vuelve más bronceada aún y sus ojos púrpura color algo rosáceo, hacen un perfecto acorde al color de sus mechones. Sus sonrisas difícilmente pueden ser  falsas, porque jamás se propondría hacer tal cosa pero sin duda será más fácil verla con una cara molesta o histérica cuando la hacen enojar.

El cuerpo de Antastasia en sí, es delicado y a la vez exuberante. Las curvas aparecen perfectamente definidas y sin rozar lo exagerado, su vientre es plano y sus piernas largas y doradas, aunque no en exceso. La altura no será más de 1.60m y su peso es muy equilibrado gracias a la dieta balanceada que lleva a cabo. Por otra parte, suele vestirse según la ocasión, pero siempre tendrá un toque femenino al alcance de su mano por más informal que este. No le gusta exagerar en accesorios. Aún así, prefiere usar marcas¿por qué?, porque puede costeárselo.

Tiene una mirada inocente, divertida, encantadora debido a sus ojos hipnotizantes y atrayentes. Muchos la califican ya de mujer peligrosamente tierna.  Sus ojos dos joyas muy brillantes, tiene pestañas largas y tupidas acompañadas de unas cejas bien definidas. Su nariz es un tanto respingada y los labios carnosos que tiene ayuda mucho a crear un aspecto seductor en su persona sin que ella lo quiera.



¿Cómo se describe psicológicamente?:

¿Describirme psicológicamente?... Bueno, eso esta muy difícil si uno no se conoce a uno mismo, y sí tampoco conoces tus debilidades, estarás fallando en algo. A mi me tachan de tsundere, ¿sabes lo que es no? Sí, lamentablemente me enojo muy fácil si me sacan de mis casillas, me sonrojo en demasía si estoy muy cerca de un chico y éste intenta tocarme. ¡Incluso ante el más mínimo detalle caballeroso!... Pero, hablar de mí no es algo que me guste tanto. —se sonroja, le avergüenza decir que realmente es alguien tierna y amable.

OFF: Ella es una chica extremadamente compleja, aunque en sí es un libro abierto a cualquiera. A primera vista, ella parece ser pomposa y arrogante, y está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier situación. Más, esto es simplemente una coraza para que no logren herirla. En el fondo, realmente es una persona tierna, sensible y vulnerable por lo que solo se demuestra así con ciertas personas – mayormente con las que rápidamente forja una increíble confianza –.

Terca, ingenua, y fácil de engañar. Sencillamente es la perfecta ama de casa. Es demasiado tierna y comprensible en muchos aspectos así como demasiado inocente en otros. Se disculpa cada vez que tiene una duda. También sin darse cuenta emite el sonido de un gato cuando esta pensativa, esto es algo inconsciente. Algunos la tratan de loca por su mente tan creativa e imaginativa. Es afectuosa, y le gusta abrazar, dar mimos y tomarse de las manos con sus amistades.

Sin embargo, se revela tiene una actitud “rebelde” hacia la vida la cual reside en el horrible pasado que tuvo cuando la secuestraron. No desea mostrar debilidad de nuevo hacia nadie, y retiene un gran miedo al relacionarse con cualquiera desde el principio de la relación. Siempre se mostró ante el público como alguien  cortés, sin miedo a sonar sarcástica cuando logran picarla o mostrarse juguetona.

Nunca se le escapan detalles, por más mínimos que sean. De vez en cuando directa, de vez en cuando callada. Su mente parece ser un laberinto o un rompecabezas difícil de armar, donde se puede notar a grandes escala su complejo de inferioridad, y esa capa de ternura que demuestra públicamente;  escudándose y diciendo "fueron los dulces que me hicieron así". Un ángel puritano. Pues, en cierta parte es una tsundere, se puede enfadar y actuar como una niña mimada. Haciendo berrinches de manera caprichosa y pegar sin remordimientos a la persona que la moleste.



¿Tiene algún arma?:


Pues, guardo conmigo una daga que perteneció a mi abuela. Siempre lo tengo como un arma en caso que desee defenderme de un posible violador. También estoy yendo a clases de esgrima, ¡es muy genial! —junta las palmas de su mano de forma maravillada.


¿Cuáles son sus gustos?:

¿Mis gustos?, ¿no cree que es una pregunta un poco indefinida? —pregunté, arrugando la nariz. Suspiré cruzándome de brazos, mordiendo mis labios mientras pensaba un poco. — A decir verdad tengo incontables, y cada día agrego a mi lista cosas nuevas. Supongo que, me agrada mucho los dulces. ¡Sí!, se que engordan, pero no lo puedo evitar. Los peluches, creo que soy muy suceptible a lo tierno... ¡N-no se lo digas a nadie!, resultaría bochornoso. Me agrada salir de paseo, y mientras sean paseos a la playa, mejor. Es que es el aroma a mar y playa que me empecinan en traerme buenos recuerdos. Y se lo cuento a usted, porque me gusta la sinceridad, pero... a veces no puedo evitar sentirme atraída por el misterio. — me compenetré con mis pensamientos y vuelvo a tierra con un pequeño golpecito en la frente — ¡Helado!, ah pero eso entra en lo dulce, perdón. — ríe nerviosamente — Leer, la lectura es sin duda un gran pasatiempo, un hobby que me ayuda a nutrirme día a día. No podría decir lo mismo de estudiar. Y antes que se me pase, también toda expresión artística del hombre, sea pintar o esculpir, es todo arte.


¿Cuáles son sus disgustos?:
Creo que no tengo demasiadas cosas que odie, pero la que encabeza a la lista es: la mentira. ¡Odio que me mientan!, es intolerable. Me gusta que sean directos  y sinceros, no importa lo chocante que sea. Lo aceptaré, o lo intetaré. Creo que los acosadores... me disgusta mucho saber que voy a ser tocada, me pongo nerviosa, me siento inútil y débil. —bufé, haciendo un leve puchero — Eso no quiere decir que no pueda defenderme.Creo...

¿Cuál es el nombre de su chain?:

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?:

¿Podría invocar un momento a su chain?:



¿Algún dato extra que quiera añadir?:
— Niego con mi cabeza, me daba mucha pena revelar otras cosas de mí —

OFF:  > Tiene una fobia a los muñecos y lo títeres, conociéndose como: Pupafobia. Además de tenerle cierto pánico al amor, ya que no quiere terminar siendo herida.
> Conoce sobre el tan conocido juego de ajedrez, pero más bien juega por hobby más que para ganar.
> Tiene una manía extraña de caminar bajo la lluvia sin paraguas, ya que, cree que las gotas le relajan.
> Posee una mascota, una serpiente de nombre Salomon, y éste fiel animal se lo regaló su padre.
> Tiene influencias de pecados como: Pereza y Gula
> Estudio psiquiatria y medicina solamente para conocer a trasfondo el ser humano. Su manera  de pensar, su anatomía y debilidades.
> Su madre le obligo a estudiar ballet y otras danzas
> Sigue teniendo horribles sueños acerca de su secuestro.
> En su espalda tiene tatuado  una garra de dragón conocida como: "La garra del Dragón Ascendente", no deja que nadie lo vea y cree que estará en problemas si sus padres lo saben.

Pose para la foto:
¿T-tengo que hacerlo?... —tartamudeé con expectación, aclaré la garganta e hice caso sumiso al pedido para que la entrevista sea un éxito – a pesar que no quería hacerlo, porque desconfiaba de lo que harían con la foto –, posando lo mejor que pude con un leve sonrojo en mis mejillas y fruncir las cejas cuando la foto fue tomada por fin.
Ana:


Gracias por la entrevista, ha sido muy agradable. —me levanté apenas sentir que la charla terminó, y sonreí haciendo una reverencia femenina.
Nombre real del personaje:
Mikazuki Yozora

Nombre del anime/manga del que proviene:
Boku wa Tomodachi ga Sukunai


"Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz"


Última edición por Anastasia Grey el Dom Dic 01, 2013 12:39 am, editado 2 veces
Anastasia Grey
Anastasia Grey

Femenino Cantidad de envíos : 5
Localización : Am...?

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Anastasia | ID |

Mensaje por Anastasia Grey Sáb Nov 30, 2013 9:28 pm

Terminada n-n
Anastasia Grey
Anastasia Grey

Femenino Cantidad de envíos : 5
Localización : Am...?

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Anastasia | ID |

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 10:47 pm

¡Buenas!
Acabo de leer tu ficha y todo está perfecto, salvo un ligero detallito: Ella es miembro de la casa Rainsworth, por lo que me temo que no puede ser Duquesa, ya que la duquesa actual es la abuela de Sharon y la siguiente en el linaje es precisamente Sharon, por lo que es imposible que tu personaje sea la Duquesa. Puede ser aspirante a, en el sentido que puede ser una de las herederas secundarias y tomar el liderazgo de la familia si a la actual Duquesa y a su heredera natural (Sharon) les sucede algo. Pero como no es así, me temo que sólo puedes ser miembro de la familia y posible heredera, por lo que te pido que aclares eso en tu ficha. De allí en más, todo está en perfecto orden n_n
Cuando edites, vuelve a postear a continuación
¡Bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Anastasia | ID |

Mensaje por Anastasia Grey Dom Dic 01, 2013 12:41 am

¡Hola!, pues, no puse Duquesa en ese sentido Dai... Mi intención no era que ella era "la duquesa" ni herereda o algo parecido, sino que pertenecía a la alta clase. Pero ya lo arreglé, espero que así se entienda mejor.
Anastasia Grey
Anastasia Grey

Femenino Cantidad de envíos : 5
Localización : Am...?

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Anastasia | ID |

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 6:25 am

-Tsundere con todas las de la ley
-Recado de un ciudadano disque honrado: "Necesita comprarse gafas"
-Vida trágica, como todos los lunáticos de aquí
-Otra para el club de "Amantes y amigos del dulce"
-La modestia en ella viene aparte
-Finge demencia

Todo está en orden, sólo espera a que un miembro del Staff pase a cerrar el tema y a darte el color correspondiente para que puedas rolear a gusto. Cuidado con la gente de allí adentro, muerde (?
¡Bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Anastasia | ID |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.