Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Over World

2 participantes

Ir abajo

Presente Over World

Mensaje por Momoi Satsuki Miér Ene 01, 2014 10:05 am

Aquí colgando mi primer fic original *^* espero sea de su agrado y si no entienden puedo explicarles con confianza lo que gusten. Como es original, los personajes también lo son así que habrá una breve descripción al final de cada cap para que se den una idea de como son. Enjoy~

Los personajes así como la trama es de mi autoría, si ven otro similar es copia e.e (?)


Intro: Over World y sus reglas.

Hace un tiempo que se descubrió, una página de Internet a la que nadie tenía acceso antes ya que el dominio no existía, y  ahora de la nada existe y es el sito online oficial mas popular que haya existido en todo Japón: Over World. El mundo se divide en ocho regiones según la habilidad de cada grupo de personajes: la zona roja, compuesta por aquellos que dominan el fuego, representados por un corazón en llamas; la zona azul, lugar de los dominantes del agua, representados por una gota de agua y bajo ésta una curva ascendente; la zona blanca, el territorio de los cielos y los poseedores del viento, siendo represantos por una estrella; la zona verde, donde los ocupantes del poder de la tierra se dividen en dos subgrupos, los que entienden a las plantas y los que ejercen con la dura roca, a ambos bandos los representa una flor de piedra; la zona amarilla, para los usuarios de la electricidad, representados por un rayo; la zona oscura, llamada así por los que dominan el poder de la oscuridad y derivados, su representación es una luna; la zona celeste, para aquellos que usan la cristalización como poder principal, representados por un diamante; y finalmente, la zona rosa, muchos dirán por apariencias que es la zona mas débil dentro de Over World, siendo esto totalmente contrario, todo aquél que reside en esta zona, tiene el poder de controlar los otros siete estilo de magia vigentes, también llamada la zona neutral ya que precisamente de eso se encargan estos controladores del octavo elemento, neutralizar a los otros jugadores. En cada zona, casi por ley siempre hay alguien que es el mas fuerte, y aunque existe un selecto grupo de guerreros poderosos, capaces de acabar en cualquier momento con su oponente, ciertamente eran comparados con nada a lado del máximo guerrero, aquél que redujo a simples jugadores a ese grupo de élite para después desaparecer. Nadie sabe qué ocurrió pero no le dieron importancia al ser solo un juego de rol por Internet, sin saber qué tanto afectará no solo a ese mundo virtual el nuevo régimen de mando, sino también al mundo humano.

.................

Las clases habían finalizado y el pequeño peliceleste daba gracias a Dios que no le hubiesen dejado deberes porque todo lo que quería era irse a casa a descansar después de todo el día extraño que tuvo. Ese día lo comenzó despertándose alterado con una pesadilla donde un desconocido moría delante suyo a manos de otro desconocido, y tal parece que aquél que muere es alguien importante para él pero no logra precisar a nadie. De allí, en todo el día tuvo esa sensación de dolor en su pecho acosándolo hasta casi sentirse ahogado, lo bueno es que podría ir a su casa sin necesidad de detenerse a nada pero sus compañeros de clase le han detenido antes de lograr salir totalmente de la escuela.

-Ah, Misaki-kun, ¿ya te vas a casa? -una de las niñas se interpuso, junto con otros dos de su edad. El aludido asintió sin mucho interés a la pregunta.

-Íbamos a registrarnos a Over World cuando terminaran las clases -habló el otro. -pero no queríamos ir solos porque es hora de que los chicos de preparatoria salen también.

-Queríamos que te registraras con nosotros, Misaki -terció el faltante, un poco apenado. -así que vamos.

Entre los dos tomaron cada brazo del peliceleste mientras que la chica iba delante de ellos, los cuatro encaminados a la tienda-enlace mas cercana para registrarse en ese mundo de rol. Mist suspiró de forma casi imperceptible, era obvio el porqué lo querían; desde siempre él no ha sido expresivo y siempre mantenía la mirada fija en lo que llamase su atención, aún si habla con alguien, él no tomaría mucha participación y se limitaría a observar a su interlocutor; es por eso que los de su generación tenían la confianza de pasear con él y no serían molestados por los de grados superiores, casi todos le temen a la mirada de hielo de Mist, por lo que no se le acercarían y siendo así el salvador de los menores a contra voluntad.

Después de pasar un par de cuadras, llegaron a la tienda-enlace. Ese tipo de tiendas tienen una computadora a lado del mostrador con el que se accesa al Over World y se juega por cierto tiempo, en dichos lugares se hacen los registros y se juega cuando no hay forma de ir a un Centro de enlace. Entraron y le pidieron al encargado cuatro registros pese a que el peliceleste hizo de todo para negarse a comprarlo pero no fue escuchado, otra razón por la que no hable es por su timbre de voz demasiado bajo. Vio con pereza como sus compañeros se registraban hasta que finalmente llegó su turno, con parsimonia llegó al mostrador y se subió al banquillo para alcanzar el ordenador y depositó su dinero en la barra, el dueño con una sonrisa le entregó su tarjeta ID envuelta en un papel negro protector, a lo que tuvo que romperla y verla pero lo que vio no era una simple tarjeta negra con las palabras "Over World" seguido del elemento del personaje en letras blanquecinas e itálicas, sino, la palabra "Joker" acomodada de la parte superior derecha hacia abajo y también en la parte inferior izquierda hacia arriba al revés, el centro de la tarjeta era un punto blanco, y las letras que contenía eran romanizadas.

-¿Qué es esto? -volteó con el dependiente mientras le enseñaba su ID, sonando tan seco que al hombre le costó unos minutos en captar el tono de curiosidad que tenía su voz.

-Es una tarjeta ID para el juego, ¿no? ¿qué tiene de malo?

-Que dice "Joker", ¿es eso normal?

-Tal parece -admite el dueño. -tal vez te ganaste un personaje misterioso, averígualo inscribiéndote.

No muy convencido se vuelve a la computadora e inserta la tarjeta en la ranura correspondiente. Se abrió el cuadro de texto que te daba la bienvenida al juego online para después aparecer la tabla de datos que tenía que llenar para que liberen su personaje en el juego. Aquello desconcertó al peliceleste puesto que le pedían mas requisitos que cuando sus compañeros, incluso en la opción de "elemento del jugador" aún yacía vacío siendo éste el primero en llenarse en automático con el azar del sistema, bueno, no perdía nada con obedecer el registro, quizás por ser un personaje misterioso sería personalizado. Por lo menos tendría de qué presumir para integrarse en su grupo.

Nombre completo del usuario: (primero el nombre y después el apellido) Mist Misaki.
Edad: 15 años.
Habilidad que te gustaría tener: ninguno.

El resto del formulario era cada vez mas extraño, le pedían sus cosas favoritas, gustos, disgustos, materias preferidas, nivel académico y social entre otras cosas que no necesitaban los administradores del juego para hacerle su personaje pero que de todos modos rellenó movido por la intriga. Al final apareció otro cuadro de texto felicitándolo por la creación de su ficha, pero hubo algo que lo dejó confundido con ello y eso fue lo que en letras pequeñas venía: "¿serás capaz de sobrevivir?" Y dicho y hecho, sintió una extraña punzada en su brazo izquierdo y bajó su vista para ver lo que ocurría, viendo con asombro que en su muñeca se instalaba un brazalete azul eléctrico, sin broche, puesto que se suponía que no debía quitárselo de ahora en adelante, pero no pudo seguir viendo ya que su atención volvió a la pantalla donde se supone que su personaje estaría ya en medio de un bosque o lo que fuera el Over World, ese mundo podía ser de todo menos tecnología, siempre dando una apariencia de abandono donde solo los jugadores que rondan el área se encontraban, mas no vio nada, su personaje no estaba y ya se había quedado sin tiempo, así que retiró su nueva ID y salió apresurado de la tienda.

En todo el camino se preguntó lo que pudo haber ocurrido con su registro, y sobre si alguien en la escuela le colocó ese brazalete sin que él tuviese consciencia, es bastante despistado a veces así que creía en esa posibilidad bastante firme. Una vez llegando a casa dejó sus cosas en la sala y se encaminó a su habitación, quería descansar de todo eso ya porque aunque lo negara, comenzaba a asustarlo. Antes de poder caer dormido sintió como alguien lo rodeaba con sus brazos, para mantenerlo cómodo en su pecho, abrió los ojos completamente y se levantó hasta quedar sentado sobre el colchón para toparse con la novedad de que no había nadie con él. Suavizó su expresión y antes de ignorar el hecho de que parecía enloquecer, descubre una nota bajo su cuerpo en letras del mismo azul que su brazalete diciendo "entra en Over World a las 21:00". Sin saber alza la vista para luego ver que faltaban cinco minutos para la hora acordada, ¡joder! ¿cuánto tiempo dormitó desde que llegó? Fuera como fuera, sentía que debía atender a la nota así que volvió por su mochila para extraer su misteriosa ID y salir al primer Centro de enlace que encontrase.

¿Qué clase de reglas tiene este juego? ¿Porqué andan obligando a sus usuarios casi a punta de pistola a jugar?
------------------

Mist Misaki:

"es de de complexión delgada y tez blanquecina, mide 155 cm, su cabello es celeste semi largo, llegándole hasta las orejas y su color de ojos es azul eléctrico. Generalmente callado y desinteresado del mundo, pero con su personaje será todo lo contrario incluso llegando a ser orgulloso y cariñoso, algo no propio en él. Para su edad es bastante inteligente, siendo uno de los jugadores mas fuertes próximamente."

-----------------
dejen su opinión~ <3
Momoi Satsuki
Momoi Satsuki

Femenino Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Localización : Paseando por allí

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Over World

Mensaje por Gilbert Nightray Vie Ene 17, 2014 7:03 am

Vagando por los rincones de la casa me fui a topar con esto. Sinceramente no había visto esto pero lo encontré y me puse a leer. No soy muy de leer fics, pero lo leí y te dejo unos comentarios, críticas constructivas.

- Normalmente diría que es un fic de Sword Arts Online peeero afortunadamente para ti, me encontraba viendo una serie interesante que trataba sobre un videojuego y me recordó más a esto, ha. Pero yo sé, ellos te copiaron, ha.
- La idea no me parece original, sin embargo, tiene elementos interesantes y originales como la división de las zonas, yo quiero un personaje(?).
- Me da gusto leer algo con comas y acentos, ha. Tienes buena redacción, digno de quien ganó primer lugar empatado en el Rally(?).
- Sigue escribiendo y espero siguiente capítulo.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.