Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistando a Zess

Ir abajo

Presente Entrevistando a Zess

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 12:10 am

¿Cual es su nombre completo?:
¿Por qué debería decir a una persona cualquiera mi nombre? Simplemente llamame Zess.— Pronunció secamente, sin moverse de su lugar. De pié, al lado de la silla.
{Off: Luka Baskerville, cien años atrás. Luka Crosszeria, nombre real.}

¿Cómo le llaman los demás?:
Ya respondí, Zess, así me llaman.— Respondió, sin dejar escapar siquiera un sentimiento escondido en sus frías y secas palabras. Así era usual en él, la gente debería de acostumbrarse a ese hecho.
{Off: Zess marcado, traidor o el querido sirviente del rey Demonio.}

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?:
Un pesado suspiro escapó de sus labios mientras decidía tomar lugar y sentarse en aquél sillón. Al parecer eso llevaría mucho tiempo. —Soy el guardián de Dai Ashenbert, solo a ella sirvo.— Si bien no estaba siendo del todo sincero, el pasado lo había dejado a sus espaldas, ahora, no era más que sombra.
{Off: Hacía parte de los Baskerville, además, trabaja para Pandora.}

¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor:
¿Tiene alguna importancia eso?— Preguntó con cierto tono mordaz, fijando sus grisáceas orbes en las ajenas, sin inmutarse en lo más mínimo.
{Off: Realmente posee 170 años. Aparenta un muchacho de 21 años más o menos.}

¿Cuál es su ocupación?:
Una sonrisa mezclada con burla se asomó en sus labios. —Veo que te falta memoria.
{Off: Guardián de Dai Ashenbert y miembro de Pandora, además de ex-Baskerville.}

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?:
Así es. Su nombre es Sodom, el rey dragón Salamander y claramente el contrato es legal.— Una vez más volvió a su seria mirada, carente de emoción alguna más que genuina calma y tranquilidad.
{Off: Contrato legal gracias a los Baskerville, es decir su sello carece de manecillas.}

Cuéntenos la historia de su vida:
Por un momento, aunque solo de un parpadear se tratara, la impasible tranquilidad que el joven había mostrado hasta el momento se vio quebrantada como espejo, el estupor se hizo presente durante meros instantes antes de desaparecer con simples palabras pronunciadas en el mismo tono serio. —No hay necesidad de remorar el pasado y aunque lo hiciera nada cambiaría. Solo necesitas saber que fui encontrado mal herido por Dai en los jardines de la mansión Rainsworth y desde ese momento le prometí fidelidad. Así que no me importa quién sea, aquél que intente lastimar a Dai yo lo mataré— Si bien sus palabras pesaban como yugo, la seriedad y determinación en sus ojos, sumada a la seriedad de sus palabras dejaban entender que broma alguna existía en aquella genuina afirmación.
{Off: Cuenta la historia de cierta ciudad, que el clan Crosszeria tras vender los secretos del país a su más malvado enemigo, fue marcado como traidor y todas sus generaciones sufriría la misma suerte: Ser tratados de meros esclavos. El clan Crosszeria fue así, desde tiempos ancestrales un clan maldito y claramente, la suerte de Luka y Luze, su hermano gemelo, no fue distinta. Desde temprana edad se les encomendó la lucha, debían poner en juego su vida constantemente por el bien del rey de aquél país, un rey tan cruel y despiadado que parecía no ser humano, que parecía ser el mismísimo demonio encarnado en carne y huesos. Aquél rey de nombre olvidado fijó sus ojos en la fuerza e indiferencia de Zess, obligándole así a arrodillarse ante su poder, convirtiéndose en sirviente personal de aquél rey. Luka, cuyo nombre real solo pocos tenían el permiso de saber, no podía oponerse a la crueldad del monarca por el simple hecho de tener la doble cruz marcada en su brazo izquierdo. Sería invocar malos recuerdos narrar las crueldades que Luka tuvo que soportar en las manos de aquél rey que pronto sintió una extraña atracción por su sirviente. La frase "Tú eres mío" pronto ocupó cada rincón de la mente del Crosszeria, hasta el punto que él mismo habría destruido aquella doble cruz de su brazo si hubiera tenido la oportunidad de hacerlo. Una vida en la que únicamente vivió por otros, una vida en la que no era más que la muñeca asesina de un despiadado rey, una vida carente de sentido alguno. Vacía.

Su mala suerte cambió cuando en una de sus muchas expediciones a las afueras de la ciudad conoció a una mujer, una frágil y amable chica que se presentó ante él con el nombre de Yuna Baskerville. Tras múltiples encuentros con ella decidió traicionar a su maestro y señor y proteger aquella muchacha de cualquier cosa. "Yo nunca te traicionaré" Le había jurado en una ocasión y los Baskerville, familia adoptiva de aquella muchacha, no se negó a aceptar a similar luchador y hábil asesino en su casa, además, sus peculiares ojos daban a entender que era un elegido del abismo y que las doradas luces a él también le seguían. ¿Qué fue de aquél rey? Basta con decir que al perder de vista a su querido sirviente y al estar a punto de perder su vida no volvió a darle la caza, permitiendo así a su sirviente convertirse en el "perro guardián" de Yuna, una Baskerville y pronto verse envuelto en su círculo de extraños conocidos. Miranda Barma, Artur Barma, Jack Vessalius, Oswald Baskerville, Revy Baskerville ¿Y qué hablar de Lacie y de muchas otras personas más? Fue el mismo Revy a empujarle a formar un contrato poco antes de la muerte de su amada, Sodom fue la cadena que desde ese momento le sirvió. Pocos días antes que la ceremonia que daba la bienvenida al nuevo Glen se creara, Yuna perdió la vida por un motivo que aun hoy es desconocido a muchos, ella antes de morir sonrió a Luka y le dijo: "Por favor... Si mi hermano pequeño se viera en problemas... protegelo como si fuera yo... Luka" Aunque aquél deseo sonó egoísta, él no dudó ni un segundo en prometer aquello y ver como la vida de la mujer que amó desaparecía entre sus brazos. Él pues, bien sabía gracias a Jack quién aquél hermano menor de ella era.

Tras la muerte de Yuna, a Luka no quedó más que vivir como tiempo atrás lo había hecho, como una mera marioneta sin sentido alguno. Pronto incluso la traición se hizo presente en aquella hermosa historia de amistad que entre Jack y Oswald se iba formando, sobretodo después de la muerte de Lacie y la aparición de Alice en la vida de todos. Él, si bien un monstruo ante los ojos de muchos, el traidor de su clan y su rey, tuvo la oportunidad de pasar tiempo con aquella que era la "blanca Alice" un alma completamente diferente a la otra Alice que muy seguido ocupaba un mismo cuerpo. Gracias a aquellas dos gemelas únicas pudo empezar a divertirse, mínima-mente pero su oscuro cielo se vio alumbrado por muchas luces diferentes, incluso aquellas de los demás Baskerville, de Gilbert y Vincent. Aun así, como una constante perturbación, la oscuridad una vez más cayó sobre ellos y en una distinguida fiesta, un fatídico día todo empezó. La orden fue clara "Maten a todos" y entonces fue, cuando su pasado volvió a su mente y se vio a dejar sin vida miles de personas inocentes como antaño hecho. Finalmente, mal herido por la constante lucha entre llamas, se apoyó contra una de las paredes hasta que, en un parpadear toda la ciudad fue cubierta por la oscuridad, tragada por el abismo. Cuando sus ojos volvieron a abrirse, estaba tendido en el suelo de una adornada habitación, Alyss, a quién más "cariño" había tomado en todo aquél tiempo, se acercó a él y le pidió un favor. Aceptando fue devuelto al mundo humano, solo que en diferentes años de distancia, cosa que descubrió solo después. Privado de fuerza alguna cayó en el jardín que descubriría ser de los Rainsworth y una joven muchacha a la cual pudo observar de reojo y evocó en él el recuerdo de Yuna le socorrió. En aquél tiempo que tuvo que mantenerse en una cama, entre vigilia y sueño, fue aquella chica, Dai Ashenbert quién lo cuidó y, cuando aseguraron sus dudas, no queriendo llamar la atención calló acerca de todo, asegurando no ser nada más que un miembro de un antiguo y desintegrado clan. Él prometió lealtad a la persona que lo salvó, quizás recordando a Yuna en ella, convirtiéndose así en su guardián... Pero las promesas del pasado seguirían cargando en él con un peso único y personal. Luka Crosszeria escondió la realidad, él mintió y traicionó por el bien mayor. }


¿Cómo se describiría físicamente?:
Sonrió con burla ante aquella pregunta, al fin y al cabo, seguía sonando fuera de lugar, sumamente estúpidas, privadas de sentido común alguno. —¿Acaso no puedes hacerte con una idea?— Preguntó sin inmutarse, simplemente permaneció allí sentado, fijando su grisácea mirada en la contraria.
{Off: Tiene la apariencia de un atractivo muchacho, de hecho muchas veces es reconocido por sus cualidades físicas algo peculiares: "Cabello cual noche, ojos de plata, el amado sirviente del rey demonio" Luka pues comparte con todas esas características, es un muchacho de corto cabello oscuro intenso, piel pálida y ojos de un gris intenso que recuerdan a la mismísima plata, cargados de un brillo que podría ser definido como inhumano, además, sus pupilas son ligeramente alargadas, recordando las de un gato, seguramente por compartir poderes con su cadena. De facciones finas pero serias. Una curiosidad es la posesión de varios pendientes en su oreja izquierda.
Alto (180) y de peso promedio (60). A parte de ello, lo más usual en él es vestir ropas oscuras y largas, usualmente la camiseta a medio desabotonar. Suele intentar ocultar la doble 'X' marcada en su brazo izquierdo, motivo por el cual es conocido como "Zess marcado", signo de ser un traidor. A parte de ello, su cuerpo es bien estructurado y musculoso, aunque sin exagerar. Carente completamente de cualquier marca que podría suponer una imperfección en su cuerpo.}


¿Cómo se describe psicológicamente?:
¿Qué ganarías sabiendo eso de mis palabras? Perfectamente podría mentir. Es una pérdida de tiempo— Después de todo, sería una estupidez empezar a auto-describirse. Cualquier persona podría mentir, al fin y al cabo la gente rara vez era honesta, sobretodo cuando era el momento de esconder secretos, partes que a ellos no les agradaba. Una persona realmente cruel nunca pensaría serlo.
{Off: Luka no es tan complicado de explicar como podría parecer, basta con decir que la base de su personalidad es reservada e indiferente, nunca dirá algo de si mismo a menos que sea preguntado por una persona realmente en la que confía, de igual forma siempre y que aquellas personas no estén en problemas realmente le da igual lo que pase, haciéndole parecer alguien frío y quizás, eso no esté lejos de la verdad. No suele exprimir sus sentimientos, manteniendo constantemente una mirada neutral ante cualquier cosa, sin cambiar ante nada, siempre y que no tenga que ver con sus seres queridos. Si bien parecería ser que este tipo de personas no pudieran existir en su corazón, el que lo hayan y lo demuestre son cosas completamente diferentes. No tiene problemas en recibir daños físicos, pues al fin y al cabo vivió solo para la guerra y ese hecho jamás podría borrarse de su mente. Es un hombre que no soporta la gente demasiado curiosa, escalofriante y aunque no lo aparente del todo, no es una persona que tienda a desesperarse, llegando así a superar cualquier cosa con fuerza de voluntad y a base de destruirlo si es necesario. Aun su personalidad es capaz de burlarse de las personas o comportarse de forma suave, ayudar con palabras a aquellos que lo necesiten, anteponiendo el bienestar ajeno al propio. Solo con pocas personas es capaz de suavizar sus facciones, demostrar más amabilidad y cariño de costumbre imposible de ver en el Luka de cada día. Un hecho importante quizás sea que considere mucho los nombres, llevándole esto a no decir su real nombre a todos, utilizando en la mayor parte de las situaciones su apodo 'Zess', además, es una persona que mantiene sus promesas ante todo, no retractándose nunca de ellas sin importar qué. En definitiva Luka es un chico particular, una mezcla de orgullo y cierta amabilidad, todo fruto de su distinguido pasado. Solitario, callado, indiferente, reservado, sarcástico, una persona de confianza. Todo ello cambiante dependiendo de la persona que tenga delante. También, eso no significa que sea incapaz de demostrar enfado o amabilidad a alguien. }

¿Tiene algún arma?:
Una espada.— Fue su seca respuesta, levantándose de su asiento para poder desvainar una peculiar espada de color negro, con una línea en medio blanca y peculiares inscripciones en ella, al igual que la extraña empuñadura de la espada y la gema roja en el centro de ella.
Spoiler:

¿Cuáles son sus gustos?:
Entrecerró su mirada, casi como si estuviera evaluando la contraria persona ante él, más una burlesca sonrisa apareció en sus labios y se cruzó de brazos tras guardar su espada, dando a entender que aquello realmente no era algo de lo cual aquella persona debería interesarse.
{Off: • La tranquilidad.
• Las noches, en especial observar la luna y las estrellas desde algún alto lugar.
• La paz y la sonrisa en los labios de sus seres queridos.
• La calma.}


¿Cuáles son sus disgustos?:
No se movió de su lugar, permaneció allí de pie, cruzado de brazos y con una ya indiferente mirada. Si no estaba dispuesto a decir sus gustos... entonces... —Las personas entrometidas.— Respondió sin más, con claras dobles intenciones.
{Off: • Recordar su pasado.
• Las innecesarias guerras, si bien no se rehúsa a pelear.
• Confiar en las personas sospechosas.
• Las personas que suelen gritar en continuación y aquellas que intentan controlarle, pues él únicamente se dejaría manipular por una persona.
• Aquellos que lastimen a sus seres queridos.}


¿Cuál es el nombre de su chain?:
Finalmente algo más lógico. Volvió a sentarse en el sofá, aun así aquella persona seguía siendo persistente, molesta. —Ya respondí a eso, su nombre es Sodom.— Pronunció con el ceño levemente fruncido.

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?:
¿Para qué necesitas saber eso? Es irrelevante.— Al fin y al cabo, no era necesario ir revelando cosas personales o secretas a un ser totalmente desconocido, esperaba demasiadas cosas por parte de él, cosas que no estaba dispuesto a relevar.
{Off: Sodom es una chain que puede revertir todas sus habilidades en su contratista, por ello, el propio Luka se convierte en una especie de "cadena" aun sin serlo, solo por el poder especial de Sodom. Repercutiendo así el sobre uso de dichos poderes poderes al mismo Luka.

• Sodom posee poder sobre los rayos principalmente, por ello, mientras esté unido a Luka puede pasar sus poderes a su contratista, dando así a Luka la habilidad de generar relámpagos con la peculiaridad que se trate de unos de color violeta. Puede tanto utilizarlos en su mano, llegando así a atacar con un poderoso relámpago al enemigo. O que directamente se concentren a su alrededor como una gran ola estática, lastimando cualquiera que pretenda acercarse a él, siempre y que su poder sea menor al propio.

Spoiler:

• Tanto su agilidad, como la vista del contratista se ven desenvolupados, permitiendo así ver a largas distancias y esquivar ataques con más facilidad y rapidez, al igual que saltar grandes distancias. Un hecho importante es que la sangre de Sodom es venenosa, otorgándole la misma habilidad a Luka, permitiendolo así poseer sangre altamente venenosa para las cadenas de nivel inferior(no las de los usuarios) dejando así un sentimiento de malestar a aquellas más poderosas que se hagan con su sangre. Esta no causa algún mal en los humanos ni al propio Luka o chain que posea dicha sangre entre sus venas.

• Creando un círculo mágico en la palma de su mano es capaz de protegerse de la mayoría de los ataques mágicos de las demás cadenas, siendo más débil ante los ataques físicos. Este escudo depende de gran medida de la fuerza ajena y la propia, dependiendo de quién tiene más fuerza para que se destruya o no, de la misma forma, aun si el escudo se viera quebrantado, el daño sería menor a su totalidad.

Spoiler:

¿Podría invocar un momento a su chain?:
Una sonrisa se dibujó en sus labios, divertida, casi mezclada con la maldad. —Sodom.— Tras pronunciar aquél nombre un pequeño ser con alas apareció ante la persona que hacía el papel de entrevistador. Si se atrevía a tocarle, seguramente Sodom le mordería.
Spoiler:
Forma real:

¿Algún dato extra que quiera añadir?:
Date prisa en terminar, tengo cosas que hacer.
{Off: • Suele decir cosas bastante acertadas, mostrando amabilidad ante aquellos que considera seres queridos.
• Consta de gran ingenio y capacidad a la hora de aprender, sabiendo acerca de varias materias.
• Aunque no soporta ser utilizado, él mismo se considera un sirviente, pero solo de una persona, siendo esta la única a tener poder sobre ella.
• Le desagrada completamente recordar el tiempo pasado en compañía del "Rey Demonio" llegando a sentir nauseas al recordarlo.
• Conoce muchas disciplinas ocultas.
• Tiene gran destreza con la espada.
• Podría perfectamente trabajar de asesino. }


Pose para la foto:
Volvió a levantarse, bajando un poco sus ojos dibujando una fina linea de desinterés en sus labios al ver como le sacaban una foto.
Spoiler:

Nombre real del personaje: Luka Crosszeria (Zess).

Nombre del anime/manga del que proviene: Uragiri Wa Boku No Namae Wo Shitteiru.

"Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevistando a Zess

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 5:12 pm

Ficha terminada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevistando a Zess

Mensaje por Xerxes Break Jue Feb 13, 2014 6:52 pm

Deja a un lado el libro en que se encontraba enfrascado y toma pluma y papel para cumplir con el trabajo atrasado.

-Mal conversador
-Interesante filosofía
-Parece que... quiere darme a entender algo(?)
-Todo le resulta irrelevante o sin importancia.Casi*
-Tiene prisa por retirarse, seguro lo latiguean por demorar demasiado fuera de casa.
-Enviarlo a un curso de modelaje para que pose mejor en las fotos y así poder venderlas.

Muy "bien" Zess-kun~ Supondré que no quieres gastar mucha saliva o bien, eres tímido al hablar de ti mismo(?). De momento te pondré color de los Baskerville y rango de Pandora, si lo prefieres a la inversa, o alguna otra combinación rara, me avisas por mp. Perdón por no ponerte sello en la frente, alguien se bebió la tinta(??) Bienvenido y...

Entrevistando a Zess  Ndcx
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevistando a Zess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.