Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Entrevista a Vincent Nightray|

2 participantes

Ir abajo

Presente |Entrevista a Vincent Nightray|

Mensaje por Vincent Nightray Dom Mar 23, 2014 8:49 pm



¿Adonde tenía que ir? ¿Por qué? Era una pérdida de tiempo sin lugar a duda, pero tampoco pudo estar muy al corriente del tiempo que pasó, pues, en medio del camino a la sala de entrevista cayó rendido ante los brazos de Morfeo y únicamente despertó tras ser llamado algunas por el entrevistador, tampoco se podía decir que estaba muy feliz de ver aquél tipo, pero dibujó su usual sonrisa, forzada como muchas otras, pero tan usual que casi se convertía en verdadera. Vincent se levantó con lentitud y bostezó, levantando la mano a sus labios a la par que seguía caminando hacia la dichosa sala de entrevistas. —Buenos días— Pronunció suavemente mientras cruzaba el umbral de la puerta y se sentaba en un sofá delante del entrevistador afortunado de interrogarlo aquél día.

¿Cual es su nombre completo?: Vincent Nightray— Respondió con calma, sin borrar su casi amistosa sonrisa, claramente, el toque irónico que emanaba era claro también del por que.

¿Cómo le llaman los demás?: Nii-san me solía llamar Vince...— Bastó invocar los recuerdos del mayor para que su sonrisa se ensanchara aun más, demostrando así todo el amor que sentía por el primero. —Mis demás apodos... Usted debería de saber algunos.— El sonreír de sus labios no se borró, pero si cambió, a una más cómplice, pero inocente en todos sus aspectos.
{Off: Niño del infortunio, Rata, Rata Oxidada, Cazadora de Cabezas.}

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Como mi apellido demuestra soy miembro del Ducado Nightray.— Aquellas palabras fueron dichas con total sinceridad y calma, casi imposible pensar que estaba mintiendo, o al menos, mascarando la realidad.
{Off: Está relacionado con los Baskerville.}

¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor: Tengo...— No pudo seguir, pues un inesperado bostezo le hizo callar. Levantó su mano y lo ocultó, para, después volver a abrir sus orbes y apoyar ambos brazos en el posa brazos a un costado. —...23 años.— Terminó de responder a la pregunta formulada con cierto aire somnoliento.
{Off: Realmente cuenta con más de 100 años.}

¿Cuál es su ocupación?: Trabajo para Pandora.— Cerró sus ojos, además, también se podría decir que hacía realidad los deseos de su hermano, pero por mucho que lo amara, no pronunció aquellas palabras en voz alta. Tras breves segundos volvió a fijar su ojos de diferentes colores en el hombre ante él, con calma y despreocupación.
{Off: Fue sirviente de Jack Vessalius 100 años atrás.}

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Sí, un contrato legal como se puede imaginar.— Una vez más se incorporó como era debido y se inclinó, sujetando la taza de té con ambas manos, para, empezar lentamente a darle unos sorbos, tras breves instantes, volvió a dejar la taza, ya vacía en la mesa.
{Off: Tiene otro contrato además del legar, este legalizado por ser un miembro de los Baskerville, es decir, el sello de su pecho carece de manecillas.}

Cuéntenos la historia de su vida: Aquella pregunta le desagradó, sus orbes se entrecerraron en molestia pero no demasiado visible, tampoco deseaba comenzar a ser sospechoso con sus acciones. Suspiró y cerró sus orbes. —¿No le había dicho ya que no recuerdo mi infancia? No es como si preguntando continuamente mis memorias vayan a volver.— Paulatinamente fue abriendo sus ocelos, volviendo a fijar su atención en el contrario. —Sin embargo, puedo contarle aquello que recuerdo.— Aconsejó de golpe a pesar de su desagrado por recordar ciertas cosas y principalmente el motivo de ellas. —Mis recuerdos comienzan  en el momento en que fui adoptara por la familia Nightray. En un principio intenté por todos los medios que me ayudaran a encontrar a mi hermano Gilbert, gracias a cierta ayuda descubrí que había sido sirviente de Oz Vessalius, un muchacho que al parecer había desaparecido… El duque Nightray pidió la custodia de Nii-san y de esa forma llegó a vivir juntos de nuevo, bajo el mismo techo...— Paró por breves instantes, saboreando aquél recuerdo en el que volvía a ver a su querido hermano después de mucho tiempo, había sido lo mejor que se le había ocurrido en muchos años. —Lo que prosiguió desde ese momento son hermosos recuerdos en compañía de Nii-san... Pero contarlos todos me llevaría días, así que... Podemos pasar de ellos... — Claramente le mosqueaba no poder contar y compartir sus aventuras en compañía del azabache, pero eso al otro no le importaba, Gilbert y las memorias compartidas con él eran suyas, solo suyas, únicamente suyas y de su hermano. —A corta edad entré en Pandora y contraté a una dulce señorita como mi sirviente, su nombre: Echo, ella suele ocuparse de cuidar de mi cuando caigo ante el sueño... Es peligroso, usted ya sabe. A partir de allí pude ver como Gil se iba distanciando y, tras conseguir a Raven, abandonar la mansión Nightray para volver con su amo...— Le molestaba a más no poder estar siempre con él, pero mientras permanecer con el Vessalius significaba la felicidad de su hermano, entonces él mismo estaría bien sabiendo que el otro era feliz. Entrecerró su mirar y sonrió con cierto cariño, claramente, no dirigido hacia el entrevistador, sino hacia sus dulces y queridas memorias, compartidas cada una de ellas con su hermano mayor.
{Off:  Debido a la creencia de que los ojos rojos acarrean desastres, Vincent y Gilbert, abandonados por su madre, vivieron en la calle donde la gente los insultaba y atacaba gracias al ojo rojo del rubio, siendo desde el principio de todo, su hermano Gilbert el único que jamás le despreció por ello, que permaneció a su lado en medio de la fría calle aun cuando si le habría abandonado todo le resultaría más fácil. Teniendo eso en cuenta, también resulta más lógico el amor desbordante que desde el principio el pelirrubio sintió por su hermano mayor. Estos maltratos continúan hasta que Jack Vessalius los toma bajo su cuidado, salvandolos así de una miserable vida. Después los hermanos se volvieron sirvientes de Jack y Oswald, quedando Vincent al cuidado de Jack que seria su tutor. Pero todo el pensar que Jack Vessalius era su amo era una farsa ya que su verdadero amo era Oswald Baskerville, mejor conocido como Glen, siendo todas memorias falsas por Jack mismo creado e implantados en el niño del infortunio. Vincent durante todo el tiempo no fue más que utilizado como un detonador, al ser él un niño del infortunio podía abrir la puerta del abismo a placer, cosa que, sin duda alguna Jack necesitaba para poder otorgar el mundo entero a su amada Lacie. Antes de ello había conocido a la Blanca Alice en compañía de su hermano mayor y, en esa pequeña reunión Alice despertó la violencia de Gil y este, para proteger a Vincent golpeó a la castaña. El niño del infortunio consideró a la niña culpable de que su hermano mostrara de nuevo aquél odio y de que Jack se pusiera triste y, por ello, mató quitando los ojos al gato Cheshire, detonando así el odio de la infante hacia él. También tuvo oportunidad de conocer una niña, encerrada por los Baskerville, a la cual llamó Noise, siendo esta, en un futuro, Echo, su sirviente.
Sucesivamente, por un plan ideado por Jack, hizo entender a Vincent que Gilbert sería asesinado por Oswald y, en un intento de salvarlo, fue el mismo Vincent quién, pensando que abriendo las puertas del abismo salvaría a su hermano, tal como una encapuchada Miranda Barma le había contado, fue hasta la puerta y la abrió en el día de la Tragedia de Sanrie, volviéndose loco por la cantidad de masacres que vio una vez Oswald dio la orden de matar a todos. Cargó con su hermano, herido por intentar salvar a Glen y fue tragado por el Abismo junto a los demás, llegando donde la voluntad del abismo, acompañada por Kevin Regnard, sucesivamente conocido como Xerxes Break. Ante la perdida de cordura de la voluntad tanto él como los demás cayeron al mundo humano, apareciendo así Vincent en los jardines de la mansión Nightray donde fue adoptado.
Con el pasar de los años Vincent aconsejó al Duque, desesperado porque ninguno de sus hijos podía crear contrato con Raven, la cadena de la familia, que acogiera a Gilbert y que, si la cadena no hacía un contrato era debido a que, desde antes estaba relacionada con Gilbert.
Con el pasar de los años, el deseo por proteger a su hermano creció tanto que comenzó a utilizar los poderes de Deimos, su cadena, para así poner fin a la vida de sus hermanastros mayores, quienes ansiaban matarlos tanto a él como a su hermano, dando así inicio a la leyenda de la cazadora de cabezas que deseaba aniquilar todo el ducado Nightray.
Al mismo tiempo, bajo petición de los Baskerville y en un intento de hacer sentir celoso a su hermano mayor se acercó a la señorita Ada, intentando conquistar su corazón con objetivos mucho más personales de lo aparente.}


¿Cómo se describiría físicamente?: ¿Yo? ¿Acaso no puede verme? Oh... Lo siento, que descortés de mi parte~— Pronunció con clara burla al darse cuenta que, efectivamente el susodicho podía ver únicamente con un ojo, seguramente su vista ya estaba suficientemente mal gastada como para no permitirle ver con claridad las cosas. —Mi cabello es rubio y largo hasta la espalda y lo que más destaca en mi son mis ojos, uno dorado y el otro carmín. Por otro lado, casi siempre ando vistiendo el uniforme de Pandora... Creo que mido alrededor de un 177 centímetros y... Mi constitución es bastante delgada... Imagino que eso sería todo— Comentó con cierta inseguridad, no porque realmente se sintiera de tal manera, sino simplemente porque se preguntaba si realmente era todo lo que debía decir respecto a su apariencia física, pero tampoco era como si eso realmente importara, por ende, al cabo de breves segundos volvió a esbozar su particular sonrisa.
{Off: Posee el sello del contrato en su pecho, solo que este carece de manecillas}

¿Cómo se describe psicológicamente?: Aquella pregunta sin lugar a duda le causó cierta gracia. ¿Como era? ¡¿Realmente pensaba que iría a desvelar toda la verdad y únicamente la verdad?! Siquiera lo había jurado sobre algo. Bajó la taza de té y la dejó sobre la mesa, volviendo así a apoyar su espalda en el respaldo de terciopelo carmín y sonrió de lado. —¿Por qué me pregunta esas cosas? Personalmente me considero una persona amable, calma y responsable. Trato a las personas como deben ser tratadas sin excepción y claramente... tengo un gran cariño por Nii-san, podríamos llamarlo un "Amor Incondicional"— Le daba igual si su hermano le odiaba, pues él lo seguiría queriendo, claramente deseaba más de su cariño, pero tampoco iría a mendigar por él. Por otro lado, estaba diciendo toda la verdad, trataba a las personas como debían ser tratadas sin excepciones, claro, siempre y que eso signifique no poner en peligro a su hermano.
{Off: Vincent tiene una personalidad calmada, eso sin duda, es respetuoso, amable y constantemente sonriente, eso, para aquellos que son incapaces de ver su verdadera crueldad. Extremadamente persistente con sus ideas, pues no es fácil que las cambie y llegue hasta cumplirlas meticulosamente. Parece falto de empatía hacia otros seres humanos y sólo experimenta culpabilidad cuando se trate de Gilbert, siendo para él las demás personas sin importancia alguna y hasta cierto punto, comparte cierta preocupación también con Elliot, su preferido entre todos los hermanastros que tuvo, afirmando que gracias a su presencia Gilbert no olvidó como sonreír, llevando así todo a basarse en torno al nominado. Vincent está seguro de hacerlo todo por su hermano y que no haría nada que él no quisiera o que le ponga en dificultad, siempre y que no sea estrictamente necesario. En cuanto a su vida amorosa, si bien afirmó estar con varias mujeres, realmente no siente más que odio y disgusto por cada una de ellas, haciéndole parecer hasta cierto punto un misógino. Quizás por sus recuerdos, primeramente su madre y después Miranda Barma, ambas, a su manera, le habían traicionado y dejado caer en la oscuridad y en la desesperanza.
También posee ciertas tendencias sádicas y una predisposición a la tortura, pues constantemente se le ve degollar muñecos de peluche o cortinas utilizando tijeras, también es capaz de matar a sangre fría a cualquier persona, demostrando que su deslumbrante sonrisa no es más que una mentira necesaria para poder llevar a cabo sus propósitos.
En definitiva es una persona sin escrúpulos, que suele mentir y fingir sonrisas a las personas pero realmente deseando poder agradecerle a Gilbert el haber estado siempre a su lado, posee un amor casi obsesivo por él, aunque él mismo crea que Gilbert estaría más feliz sin su existencia. Aun así, no es dicho que no sepa reír, o realizar divertidas expresiones, sentir terror o desconcertarse acerca de un hecho, llegando así a demostrar rasgos suyos jamás antes vistos.}


¿Tiene algún arma?: ¿No piensa que las tijeras puedan ser un arma realmente aterradora?— Esbozó una sonrisa, que al poco tiempo después fue desvaneciéndose, dejando paso a una mucho más calmada. —Pero también suelo utilizar un revolver, al igual que Nii-san— Pronunció calmado, sin dejar de observar al contrario en ningún momento. Una sonrisa que hacía pensar todo lo contrario a la realidad.

¿Cuáles son sus gustos?: ¿Mis... gustos?— Repitió, algo pensativo. ¿Qué era lo que le agradaba realmente? —¡Gil! Me agrada mucho Nii-san y verle feliz.— Pero supuso, que si bien era la verdad, no sería aceptado solo ese gusto. Suspiró suavemente y se removió un poco en su asiento, buscando una posición más cómoda. —También me entretiene jugar al ajedrez... Y... las rosas azules, de hecho, son muy raras y me parecen encantadoras. ¿Algo más?... Pasar tiempo con Nii-san, aunque él suele estar demasiado ocupado— Ladeó a un costado su cabeza, cerrando sus orbes a la par que sonreía con cierta tristeza. Cuanto habría deseado estar en compañía de su hermano constantemente, que lástima que este no pudiera satisfacer sus pequeños caprichos.
{Off: Degollar peluches y cortar cortinas suele ser uno de sus pasatiempos.}

¿Cuáles son sus disgustos?: Odio todo aquello que haga sufrir a Nii-san— Respondió sin mucho rodeo, afilando su heterocromática mirada en el ajeno. —Tampoco me agradan en demasía los dulces... y...— Un escalofrío casi le hizo estremecer de pies a cabeza, más permaneció firme, con una ligera pero cansada sonrisa en sus labios.  —La hechicería, es aterradora— Terminó por pronunciar, desviando a un lado su mirada, entreteniéndose durante segundos observando las cortinas balancearse.
{Off: Odió a Alice en el pasado, de hecho, se puede decir que no confía en las mujeres. También odia a las personas ingenuas y sonrientes, como Ada Vessalius, además, también tiene un profundo odio hacia Xerxes Break. Le desagradan las zanahorias y comparte el odio por los gatos junto a Gil, aun cuando él no los teme.}

¿Cuál es el nombre de su chain?: Yamane o... Dormouse, como prefiera— En cuanto el ajeno continuó con la entrevista, el pelirrubio también desvió su mirada al frente, respondiendo en el acto.
{Off: Además, posee un contrato con Demios, "legal" según la forma de los Baskerville.}

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Una suave risa escapó de sus labios, antes de que volviera a apoyar sus manos en el apoya brazos del sofá y sonreír. —Seguramente ya habrá notado mis ataques de narcolepsia, pues... Son causados principalmente por Dormouse, al no poder controlarlo por completo a veces su poder me duerme también. Pero principalmente puedo dormir a las personas si tengo contacto directo con sus cabezas.— Explicó con tranquilidad, parpadeando.
{Off: La habilidad principal de Deimos es decapitar cabezas utilizando sus alas. (Solo NPJ)}

¿Podría invocar un momento a su chain?: Claro.— Pronunció, apoyando su codo a un lado del respaldo y levantando su mano libre para poder sujetar su propia muñeca. Por encima de su cabeza apareció un ratón, aparentemente dormido y tras ello, el Nightray dejó escapar un bostezo, ocultado por la palma de su mano.
Spoiler:
OFF:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Ninguno.— Respondió con sutileza, realmente, aunque hubieran cosas que añadir, su deseo de poder salir y buscar a Gilbert era aun mayor que seguir hablando. Permaneció inmóvil, esperando que el otro siguiera con aquellas preguntas.
{Off: Odia la brujería por culpa de Miranda Barma, además, está saliendo con Ada Vessalius para conseguir la llave de la puerta de los Vessalius. También tiene como deseo el ser borrado de este mundo, pues considera que Gilbert estaría más feliz sin su presencia.}

Pose para la foto:
Spoiler:

_________________________________________
Nombre real del personaje: Vincent Nightray.

Nombre del anime/manga del que proviene: Pandora Hearts.

"Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz"
Vincent Nightray
Vincent Nightray
Dueño del ojo del infortunio
Dueño del ojo del infortunio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: |Entrevista a Vincent Nightray|

Mensaje por Xerxes Break Lun Mar 24, 2014 6:40 pm

El ambiente se vuelve infinitamente pesado cuando escucha una voz saludar, para su desgracia le es inconfundible. Al no tener otra opción, toma papel, tinta y lanza secamente las preguntas, llevándose a la boca cubos de azúcar consecutivamente durante los espacios usados por el contrario para responder lo que se le pide.

Vincent-sama~~ No imagina el gusto que me da verlo por aquí... -reprime infinidad de comentarios sarcásticos(?) - Intente no desmenuzar demasiado muñecos por los pasillos, no queremos que nuestro intendente oficial cobre horas extra por tener que limpiar excesivamente ~

-finge su mejor sonrisa mientras termina de hacer las "notas" e inmediatamente cerrar de golpe la libreta del poderoso Master-

notas:

Ya puede retirarse~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.