Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The chance came // Entrevista a Revy Baskerville

Ir abajo

Presente The chance came // Entrevista a Revy Baskerville

Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2014 1:55 pm

Tras llegar al lugar indicado para hacer aquella entrevista que…a decir verdad, no tenía la más remota idea de porque iban a hacérsela, sencillamente se dirigió a uno de los sillones destinados para poder acomodarse y por tanto realizar dicho interrogatorio… ¿porque al fin y al cabo eso era una entrevista, no~?, y acabar por sentarse en el mismo con absoluta calma, mientras que en su rostro se podía apreciar una suave pero alegre sonrisa.- Buen día~ -casi canturreó con una voz risueña mientras apoyaba su codo en el reposabrazos del sillón y dejaba reposar su mejilla sobre los nudillos de su puño cerrado, mirando al entrevistador con un brillo curioso en sus ojos.

¿Cual es su nombre  completo?: Al escuchar esa pregunta inicial, sencillamente se limitó a seguir sonriendo con suavidad mientras sus ojos se cerraban, recostando más su mejilla en su mano- Revy Baskerville –acabó por contestar pocos segundos después de manera tranquila, total, no tenía prisa alguna.

¿Cómo le llaman los demás?: - Tuve mi época en la que me llamaron Glen…pero eso ya es agua pasada~ -una suave y cristalina carcajada salió de sus labios mientras cambiaba de posición y se acomodaba en el respaldo del asiento, abriendo sus ojos violáceos para poder observar a aquel que le estaba preguntando.

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Sus ojos parpadearon varias veces al escuchar aquello. ¿No estaba claro con decir su nombre y su antiguo nombre a que casa pertenecía? Bueno…sabía que la gente podía llegar a ser lenta o despistada…pero eso era hacerse el tonto~ aunque no debería hablar mucho él de hacer eso…- Claramente, y como ya he mencionado aunque parece que me ha ignorado como ha querido, a la casa Baskerville~ -acabó por responder de manera directa y casi descarada se podría considerar.

¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor: -¿La verdad? ¿Y para qué me valdría mentirle además de para sacarme alguna risa? –comentó más que preguntar mientras dejaba escapar una ligera risa y se llevaba una de las manos, que estaba casi completamente vendada, al rostro para apartar unos mechones del blanquecino flequillo de su rostro. Al final acabó por sonreír y llevarse un dedo a la barbilla en actitud pensativa- Veamos…aunque aparento unos 28, en realidad ya he superado el medio siglo…solo que he perdido la cuenta del paso de los años~
(Off:Tiene más de 200 años si nos basamos en que sigue residiendo en el alma de los futuros Glen )

¿Cuál es su ocupación?: -¿Ahora? Ninguna~ -confesó con una sonrisa mientras apoyaba sus codos sobre las rodillas, y acto seguido su barbilla quedaba reposando entre sus dedos entrelazados- Soy libre de hacer cuanto quiera~ ya que fui el anterior Glen…ups, quizás esté diciendo demasiado –se llevó una mano a su boca en un acto de fingida culpabilidad, a pesar de que seguía sonriendo y entre sus dedos se podía seguir apreciando dicha sonrisa en sus labios.
(Off: Al ser el antiguo Glen, todas sus responsabilidades de ese cargo han desaparecido, aunque sus memorias y personalidad…es decir, su ‘alma’ se pasan al siguiente Glen, que tendrá conciencia de ellas y, en cierta manera, podrá comunicarse con ellos…por lo que se puede decir que los anteriores Glens apoyan a los futuros desde las sombras. Ah, y además cada cuerpo del antiguo Glen se convierte en una cadena: el de Revy se convirtió en Humpty Dumpty)

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: -Ante esa pregunta realmente no sabía si reír o hacerle un informe a aquel ser ignorante que tenía enfrente y que parecía no saber nada. Aunque tampoco podía culparlo… ¿qué iba a saber alguien que no fuera de la familia Baskerville sobre todos los contratos que debía hacer el futuro Glen antes de poder llegar a serlo?- Pues…realmente esa información tendría que estar de más…¿pero qué más da~? Hice contrato con 5 cadenas en total, aunque ya fueron traspasadas en su totalidad al futuro Glen, por lo que no poseo ninguna en la actualidad~ -y tras acabar de decir eso, sonrió alegremente, inclinando con suavidad su cabeza a un lado.

Cuéntenos la historia de su vida: -Interesante pregunta… ¿por dónde debería empezar~? –sonrió con suavidad mientras se cruzaba de brazos y cerraba sus ojos con lentitud. Realmente estaba recopilando todos los momentos y ordenándolos en su mente para poder comenzar a relatarlos. Por ello, y una vez clasificados, volvió a abrir su mirada y sonrió con soltura.- Mi historia, más que empezar en el momento en que nací, comenzó cuando se decidió que yo sería el futuro sucesor de la cabeza de familia del ducado Baskerville, en otras palabras…que yo sería el nuevo Glen Baskerville. Y tras celebrar la ceremonia que poco después contaré, me convertí en Glen. –hizo una breve pausa para tomar una bocanada de aire y sonreír quizás con una pizca melancólica que rápidamente se borró de su rostro. Y sin más dilación, continuó hablando- En sí, esa etapa pasó de manera sencilla, así que iré a la parte más novedosa e interesante, que fue cuando acogí a dos pequeños ya que uno sería el nuevo Glen y su hermana el sacrificio a ofrecer al Abyss. ¿Qué por qué un sacrificio? Oh…en la ceremonia que se celebra para coronar al nuevo Glen, hay que ofrecer a un niño del infortunio al Abyss, y generalmente suele ser alguien cercano al propio Glen futuro. –sonrió con suavidad, pasando a apoyar sus codos sobre sus rodillas y dejar colgando los antebrazos en el hueco que hacían sus rodillas- Bueno, como sea~ aquellos pequeños fueron acogidos en la mansión Baskerville y claramente yo estuve a su cargo. Sólo que sencillamente desde pequeñitos les dejé claro cuál sería el papel de cada uno…si, incluido el de la niña que sería el sacrificio. Y por tanto…yo le pregunté a Lacie, que así se llamaba la joven, si me ayudaría con un experimento que quería llevar a cabo. En cierta manera que dijera que sí o que no a mí no podía importarme menos, ya que era únicamente eso, un experimento –una suave risa salió de sus labios, pasando a agitar a un lado y otro su mano vendada de manera despreocupada- pero claro, ella tampoco tenía por qué decir que no, así que acabó por aceptar, y los dos contentos~. Los años pasaron y un encuentro peculiar se dio lugar en cierto momento con aquella joven y un chico de la familia Vessalius…Jack, Jack Vessalius era el nombre~ -una suave risa salió de sus labios al recordar a tan peculiar chico- bueno…de ese chico no tengo nada más que contar que al parecer creó un breve revuelto en nuestra casa… ¡Qué más decir que logró atrapar el aprecio de aquellos dos aparentemente solitarios chicos~! Aunque realmente Lacie necesitaba compañía… ¿y qué mejor que una buena copia de cachorro fiel como era ese joven? –una sutil sonrisa ladeada se mostró en su rostro mientras su mirada se entrecerraba levemente- pero la felicidad no puede durar para siempre…y ya iba siendo hora de que Oswald, que era aquel chico que sería mi sucesor, tomara el relevo. Por lo que yo cumplí con Lacie y comencé mi experimento para poder comprobar si se podía llegar a controlar el Abyss…darle un contenedor…una voluntad. Y el resultado fue más satisfactorio de lo que esperé…aunque completamente inesperado~. –sus palabras en ese momento estaban cargadas de puro interés y diversión- En términos generales…yo dejé embarazada a la joven para que, una vez fuera lanzada al Abyss, aquel feto quedara en la oscuridad como si de un útero se tratase…pero no esperé que fuera a tener gemelas y que una volviera a la superficie –una risueña risa se le escapó al recordar aquello.- Realmente…aun estoy esperando los resultados de dicho experimento~ solo que realmente temo que no me dará tiempo a presenciarlos con mis ojos…-y dichas esas últimas palabras, suspiró, decepcionado, mientras se encogía de hombros.
(Off: Después de aquello, Revy habló con Jack para encargarle por decir de alguna manera aquellos ‘resultados’ de sus experimentos, confiándole todo y dejándole completa libertad de acción para que hiciera lo que quisiera, habiéndole explicado previamente detalles de su anterior investigación e información. Tras su muerte, el cuerpo de Revy se transformó en la cadena conocida como Humpty Dumpty mientras que su ‘alma’ fue a pasar al cuerpo del siguiente Glen, es decir, de Oswald, junto con todas las demás almas de los anteriores Glens)

¿Cómo se describiría físicamente?: -¿Físicamente? –su rostro se ladeó sutilmente a un lado en un gesto entre curioso y casi burlón- ¿Acaso no me ve o quiere una descripción excesivamente detallada de mi? Como sea… veamos…-alzó su mano vendada para poder atrapar entre sus dedos un pequeño mechón del níveo cabello de su flequillo y poder observarlo con detenimiento…o todo el detenimiento que podía mostrar en ese momento- Tengo el pelo de color blanco y largo, recogido en la zona alta de mi cabeza aunque si lo sueltas probablemente sea por la cintura de largo, mi piel es relativamente pálida…más todavía ahora que mi estado no es el más saludable que he tenido~ -acompañó ese último comentario con una suave risa salida de sus labios para, poco después, mirarse a sí mismo unos segundos. – No sé exactamente cuánto mido… ¿quizás 1,80? Puede que algo menos. Mmm…mi complexión es más bien delgada y mi vestimenta no es algo fijo…sobre todo ahora que he dejado de ser Glen, no tengo porque lucir un traje determinado, aunque ni en ese momento solía hacerlo a decir verdad~ -sonrió risueñamente tras apoyar su codo de nuevo en el reposabrazos.
(Off: sus ojos son de color violeta, y cada vez el iris cubre más la zona restante por culpa del proceso que está pasando en su cuerpo tras haber dejado de ser Glen. A su vez las vendas de sus brazos y cuerpo en sí también cubren dichas ‘marcas’ que ese proceso está dejando en su cuerpo y que poco a poco está deteriorando hasta que se consuma. Cuando era Glen, su traje solía ser un abrigo negro que se iba desvaneciendo a rojo al final, abrigo que heredaría el próximo Glen, pero después su vestimenta habitual solía ser una camisa blanca con un pañuelo del mismo tono, chaleco azul, pantalones oscuros con botas del mismo tono y abrigo también negro. Y sobre el abrigo, un chal de color azul cubría su torso. A medida que avanza su deterioro, también aumenta la zona cubierta por vendas y se suelta el cabello)

¿Cómo se describe psicológicamente?: -¿Ah? Realmente está haciendo preguntas entrometidas, ¿no? –preguntó con una media sonrisa, pero a pesar de ello no se sentía molesto ni nada por el estilo. Al contrario, aquellas preguntas le resultaban en cierta manera interesantes. Pero justamente  a esa no iba a responder, así que sencillamente se inclinó un poco hacia delante y sonrió alegremente- Dime…si tanta curiosidad tiene… ¿porqué no lo descubre por sí mismo? Eso sí, no tiene demasiado tiempo~ -acabo por añadir eso último con una risita sutil mientras volvía a acomodarse en el sitio, llevándose una mano a la boca para cubrirla parcialmente, escondiendo una sonrisa divertida.
(Off: Revy es una persona ante todo alegre, que nunca se le ve parar de sonreír, considerándolo casi como de personalidad infantil aunque cuando es necesario sabe cómo controlar una situación grave de manera analítica y precisa. A pesar de ello, le encanta divertirse y en cierta manera innovar, por ello no tiene problema alguno en aprovecharse de los demás para su beneficio propio, que habitualmente suele ser ese, la diversión propia.
Directo y de humor peculiar, no suele tener problemas a la hora de decir la verdad sea dolorosa o cruel, incluso para sí mismo como demuestra con su propia e inminente muerte. Curioso como un infante, no duda un instante en investigar y experimentar con lo que sea y sin ningún tipo de prejuicio alguno)

¿Tiene algún arma?:- Arma… no soy muy aficionado a las armas blancas, la verdad, aunque sí se manejar las dagas correctamente~ -sonrió con suavidad una vez dijo aquello, mientras sus dedos marcaban un suave ritmo golpeteando el mullido cubierto del reposabrazos. Aunque pocos segundos después dejó sus dedos quietos y llevó la mano contraria a su barbilla- Mmm…bueno, también soy experto en el tiro con arco… ¿contaría también~? –acabó por añadir con una suave risa, cerrando sus ojos en una risueña expresión.

¿Cuáles son sus gustos?:-¿Mis gustos? Claro~ -se aclaró con suavidad la garganta, poniendo delante de su boca el puño cerrado antes de comenzar a hablar, comenzando a enumerar con los dedos de dicha mano los hobbies y gustos que tenía- Me gusta leer, reírme, gastar bromas…oh, me gusta cazar, de ahí mi afición y maestría por el tiro con arco. Y también tengo un gusto por las artes que sean refinadas y bellas –y ante eso último sonrió con suavidad mientras cerraba sus ojos, en una apacible expresión que, pronto, volvió a su habitual alegría.
(Off: además de eso, a Revy le gusta investigar, cambiar cosas…en cierta manera es un revolucionador, no es persona que se conforme sólo con acatar las reglas, por eso prefiere investigar otras posibles salidas, de hecho el Abyss es algo que le interesaba y que investigó a pesar de que no estaba permitido)

¿Cuáles son sus disgustos?:?: -Oh…-su rostro se volvió solo durante un mero instante como el de una estatua, inexpresivo a pesar de que seguía sonriendo, pero poco después una sutil sonrisa ladeada sustituyó a aquella fría y momentánea sonrisa anterior- Podría decir…que la conformidad. La quietud, la costumbre…todo eso es aburrido~ -rió con suavidad, recostándose en el sillón con una sonrisa que, si se hubiera descrito de alguna manera, podría ser de pura burla que escondía cierto aire escalofriante.
(Off: Revy lo que quiere decir con eso es que no le gusta la gente que se conforma rápidamente con algo o alguien o que son completamente sumisos)

¿Cuál es el nombre de su chain?: -¿Tú no me estas escuchando, eh?  O sencillamente eres cortito de entendereras? Mmm…-mientras reflexionaba eso, se llevó una mano a la mejilla, pinchando su propio moflete, y si, dije, su propio moflete, mientras pensaba-…sin duda esto podría ser digno de investigar…tu cerebro debe tener algún tipo de problema de procesamiento….anda, trae –y sin pensar si eso era correcto o no, tomó el cuaderno de apuntes donde comenzó a apuntar aquellas respuestas que le estaban pidiendo, con letra fluida y elegante: “Raven, Owl, Dodo, Gryphon y Jabberwock”.- Claro que~ lo que te estoy apuntando son los nombres de mis antiguas cadenas. Ya no son propiedad mía~ -añadió poco después tras mostrarle lo que había escrito con una radiante sonrisa.

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: - Y después me dicen a mí que me meto donde no me llaman…-murmuró con una leve sonrisa burlona mientras comenzaba a escribir de nuevo, apoyando el cuaderno sobre su rodilla flexionada y cruzada encima de la contraria: “Las 5 Cadenas de Alas negras son las cadenas con el poder de crear un camino al Abyss y a su vez, lanzar al mismo a los pecadores que están contra la armonía del Abyss. También tienen la capacidad de regenerar las cadenas que sostienen el mundo en el caso de que les ocurra algo como deber de Glen que es también cuidar del equilibrio de ambos. Y el resto de habilidades individuales…para la próxima~”-
(Off:Las habilidades individuales de cada Cadena son habilidades de combate en algunos casos, siendo por ejemplo la de Raven las llamas azules y el suprimir los poderes de los contratos en los contratistas, en Dodo crear ilusiones directamente en la mente de las víctimas, etc.)

¿Podría invocar un momento a su chain?:?: -Como dije, ya no soy el contratista de dichas Cadenas…así que les tocará buscar al próximo Glen y pedírselo a él~ -sonrió alegremente mientras le devolvía el cuaderno aunque hacía danzar el bolígrafo entre sus dedos hábilmente, aunque al poco rato acabó por entregarle también dicho objeto y acomodándose en el asiento.-

¿Algún dato extra que quiera añadir?:
(Off: Revy fue el que impidió que Lacie no fuera lanzada inmediatamente al Abyss nada más llegar a la mansión Baskerville, pues Jury sí quiso que la lanzara. Revy fue el causante de la destrucción de la armonía del Abyss, y cuando confió en Jack, el desencadenante de la Tragedia de Sabrie)

Pose para la foto: -se posicionó con una suave sonrisa en la zona donde le iban a sacar la foto y esperó pacientemente a que sacaran la misma-
CHASH~! (?):

Nombre  real del personaje: Revy Baskerville

Nombre  del anime/manga del que proviene: Pandora Hearts

Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: The chance came // Entrevista a Revy Baskerville

Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2014 10:28 pm

Ficha terminada~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: The chance came // Entrevista a Revy Baskerville

Mensaje por Xerxes Break Jue Mar 27, 2014 1:43 am

No recordaba cuándo había sido la última vez que un invitado pronunciaba tan educado saludo. "Buen día" respondió animado y tomó sus herramientas de trabajo.

-Celebridad
-Cree que se le ignora intencionadamente. Imaginaciones suyas(?)
-Vejestorio de vejestorios.
-Desempleado, ponerlo a barrer.
-Padre abandonador.
-Regalarle el pack Futuro Zombie que incluye 2 días más de vida.


Tan solo el repetitivo y mal chiste para ciegos consiguió atenuar por segundos la diversión y curiosidad adquiridas en el transcurso de la entrevista. No mostró queja alguna cuando el famoso personaje raptó la legendaria libreta de notas del Master al igual que la pluma, hasta donde recordaba era la primera vez que el invitado se tomaba esa clase de libertad. No le importó, esperó paciente a que ambos objetos volvieran a su poder y convencido de que lo que fuera que se había plasmado en el papel sería vendible como semi-autógrafo, procedió a finalizar el asunto que los ocupaba. - Eso es todo, Revy-sama~ Solo le pido que coloque los vendajes gastados en el cesto de la basura, fuera de eso, puede hacer cuanto le apetezca. Ah! todo menos hijos, suficiente tenemos con un par de conejas(?)

Bienvenido!


Extra:
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: The chance came // Entrevista a Revy Baskerville

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.