Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sharon Rainsworth | Entrevista

2 participantes

Ir abajo

Presente Sharon Rainsworth | Entrevista

Mensaje por Sharon Rainsworth Lun Ene 26, 2015 4:14 am

El sonido de sus tacones la anuncia poco antes de que aparezca en escena. Una vez ve al entrevistador sonríe dulcemente y toma asiento en la silla que hay en medio del salón.

¿Cual es su nombre completo?: Buenas tardes señor desconocido, mi nombre es Sharon Rainsworth.

¿Cómo le llaman los demás?: –se queda meditando unos segundos– La verdad... Break suele decirme Ojou-sama, en general me llaman señorita. Pero... ¡Adoro cuando me dicen Sharon-neesan! –se nota que le brillan los ojos.

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Oh~ Tal como dicta mi apellido, soy la señorita de la Casa Rainsworth. Mi abuela, de hecho, es la actual cabeza de la Familia.

¿Cuántos años tiene? La verdad, por favor: –se abanica mirando al entrevistador con acentuada sonrisa– Ohw... Las personas con un corazón puro nunca envejecen~ [OFF: Aparenta 13/15 años, tiene 23 años.]

¿Cuál es su ocupación?: Actualmente me desempeño como miembro de Pandora y además soy la sucesora del ducado Rainsworth, ¿Cuenta eso como ocupación? Ah~ Y una onee-san muy preocupada, por supuesto. –ríe emocionada.

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: –asiente levemente con expresión todavía afable– Así es, hace algunos años… Totalmente legal.

Cuéntenos la historia de su vida: ¿Cuántas preguntas tiene la entrevista?... Tengo algo de sed, pero supongo que es mejor seguir si no hay servicio.– mira hacia los lados en busca de alguien que le traiga el té y luego da un ligero suspiro antes de comenzar a hablar, volviendo a retomar su expresión suave. –Mi historia comenzó tranquila, vivía con mi madre y mi abuela y éramos muy felices dentro de lo que se podía. Me educaron en múltiples materias, aprendí todo lo necesario para ser una señorita. Y un día, mientras paseaba por el jardín con Liam, lo conocí. Apareció herido en medio del césped. ¡Me asuste terriblemente! Y pedí que lo ayudaran. Lo hicieron y desde entonces conocí a Xerxes-nii, al principio fue difícil porque no quería unirse con nosotros, parecía siempre... Distante.– suspira levemente mientras sonríe con añoranza. –Pero, creo que mi madre logró conmoverlo de algún modo. Siempre la admiré por eso. En ese entonces yo no sabía realmente mucho de él, pero sentí que necesitaba cariño y protección, y claro, ser feliz. Así que me propuse ayudarlo como pudiera. Liam también ayudó, y finalmente el pudo sonreír con todos nosotros.– asiente como si estuviera confirmando sus propias palabras. –Uno de los deseos de Break siempre ha sido conocer lo que ocurrió hace 100 años, en la tragedia. Así que con el fin de lograrlo, nos unimos primeramente a Gilbert, para lograr traer a Oz de regreso.

Ha sido muy divertido desde entonces, los días son más animados. Aún cuando han pasado cosas tristes y complicadas.– por un segundo deja de sonreír. [OFF: Estando ya con una pista importante sobre lo ocurrido hace 100 años, Sharon fue raptada por Vincent Nightray para obtener el ojo de Cheshire que tenía los recuerdos de épocas anteriores. Su método fue simple y directo, la envenenó y procuró que Break rompiera por si mismo el ojo para eliminar todo rastro de dudas. Dada la preocupante situación de la señorita, Xerxes se hizo justamente eso aunque Sharon luego se enfureció con él por lo mismo.] –Pero nada que no pueda ser superado, hubo un tiempo también que intenté ayudar más, por mi propia cuenta, y que Break descansara unos días pero debo decir que no me fue muy bien... El esfuerzo era demasiado y me di cuenta de que dependo demasiado de mi cadena para hacer las cosas.– suspira levemente, algo ofuscada consigo misma, aunque sigue viéndose calmada. –Desde entonces decidí que ayudaría a mi modo, mi abuela me ayudó a entenderlo. No puedo hacerlo todo, así que me mantendré en un punto donde no vaya a molestar a los demás y si sea realmente de ayuda. Sé que lo lograré, eso y un poco más.

Alerta de SPOILER, literal:

¿Cómo se describiría físicamente?: –se abanica unos segundos mientras piensa. –Puedo parecerle una niña pero ya soy mayor de edad.– ligeras risas. –Muchos  me dicen que me parezco a mi madre… ¿Qué cree usted? Ah, Break siempre se burla de mí por mi estatura, pero… ¡Sólo me faltan tres centímetros para el metro sesenta! –se abanica para calmarse– como decía, me gusta mi cabello, tiene un color agradable. ¿Mis ojos? Si, son rosas, ¿No le parecen adorables? –sonríe radiante.

[OFF: Debido al contrato hecho a sus trece años, su cuerpo se ha mantenido sin envejecer desde entonces, estancándose en una apariencia demasiado aniñada para su gusto. Al menos en momentos de debilidad podría quejarse de eso, pero en general lo acepta como parte de los sacrificios que debió hacer en la vida para lograr sus objetivos. Su cuerpo es pequeño pero alcanzó a casi madurar, por lo que parece al menos una adolescente. Le gusta llevar vestidos de todos los colores y sabores, y zapatos de tacón, en un intento de verse más como la adulta que debería ser.]

¿Cómo se describe psicológicamente?: Oh, esta pregunta me agrada.– sonríe divertida y se acomoda en el asiento. –Recibí una perfecta educación de parte de mi familia, dotada en varios aspectos, incluso en defensa personal. Creo que eso me enseñó a valorar el esfuerzo, así que mi filosofía es siempre dar lo mejor de mí para no ser una carga para los demás.– sonríe afable. –Como mujer de la familia Rainsworth, he de dar lo mejor para ser animada, delicada y hermosa, sin importar las circunstancias. Mi abuela me enseño eso y lo sigo practicando todos los días. A veces me cuesta, como es normal... Pero, cada día siento que estoy más cerca de lograrlo así que no me desanimo. Ayudar a otros es parte de las cosas que siento que debo hacer, tanto como hija de la Familia Rainsworth como por mí misma. Ah, y por favor, no haga caso a los rumores de cuando estoy enojada, la mayoría son infundados.– ríe contra su abanico.  

[OFF: Lo primero que debes reconocer es que Sharon es suave para hablar, a pesar de que te esté clavando un cuchillo. Otra cosa es que la gente prefiera hacer precisamente lo que ella cree que debe hacerse, o que da como sugerencia. Seguramente porque algunos conocen que tiene la fuerza necesaria para doblarte la mano y hacer que te muevas bajo su propio ritmo. No te engañes, parecer tierna, frágil y excesivamente amable, es sólo la punta del iceberg, pues bien sabe ocultar el cúmulo de emociones que le provoca el mundo en general, con una simple sonrisa.

Cuando está en confianza suele demostrar más de sus emociones. Llora con excesiva facilidad cuando alcanza un punto de colapso, pero intenta medirse con respecto a eso para no ser una molestia para otros. Otra de las emociones que le cuesta controlar son los enojos, pero puede volver a reír a los cinco segundos si es necesario, la educaron para eso.

Reconoce su propia debilidad y eso le da motivación para esforzarse, le disgusta que otros se sacrifiquen por ella, aunque cuando se trata de sacrificios ella prefiere hacerlos por las personas que quiere. En este caso, su sirviente, Break. Lo niegue o no, siempre lo ha visto como un hermano mayor al que debe cuidar y la gran parte de cosas que hace en su día a día, los esfuerzos, todos son con el fin de que él pueda alcanzar sus objetivos. Eso la hace dichosa, no que sea masoquista ni un mártir del destino, ella se entregaría con la misma fuerza por las personas que son importantes para ella. O al menos eso sugiere su forma de ser, tal vez tenga alguna predilección por algún individuo, pero nada que acepte en voz alta.

Es sumamente entusiasta en temas amorosos, por todas las lecturas que devora apenas tiene ocasión. El único detalle es que es también terriblemente inocente en esos aspectos, ante la mera mención de un beso se sonroja y es conservadora en ese aspecto. No que no sueñe con casarse ni con tener hijos, pero es un tema complicado por su imposibilidad de seguir creciendo físicamente y que a veces le trae algo de nostalgia pero la oculta y supera rápido.

Aunque a primera vista no se le note, su carácter se ha ido moldeando hasta volverla una mujer de carácter fuerte. Si bien hubo algún tiempo en que dependía excesivamente de otros, o era demasiado niña para darse cuenta de las cosas, ha ido aprendiendo, a costa de sus propios errores, a que cosas puede hacer y cuales no. Y cuales son las mejores maneras de ayudar a sus seres queridos sin ser un peso muerto en su camino.

Las únicas veces que deja de controlar su propio comportamiento son cuando está bajo los efectos del alcohol, ahí hace aparición un ligero complejo de reina que tiene. Y por obvias razones, será mejor que te pongas a su servicio fielmente entonces. Su brazo tiene bastante entrenamiento para usar su abanico y romperte el cráneo en caso de ignorar sus órdenes y peticiones. Está acostumbrada a que se haga lo que ella pide.

Fuerte. Explosiva. Ligera de genio. Amable. Refinada. Entusiasta. Realista.
]

¿Tiene algún arma?: Oh, por supuesto que no cargo con armas, una señorita no debe llevar una todo el día.– mueve el abanico contra su regazo en un suave vaivén.

¿Cuáles son sus gustos?: Me encanta leer, ¡Sobre todo historias románticas! Es que es tan emocionante. También me agrada pintar, dibujar, bailar, beber el té a las horas previstas.– se va emocionando a medida que habla y se abanica con más fuerza. –La verdad es que me agrada socializar con otras chicas... De... De mi edad.– se sonroja levemente y se oculta tras el abanico. –Ah, otra cosa que me agrada es ser de utilidad. ¿Tiene algún problema en su vida? Seguro que puede confiar en mí para lo que sea. Los chicos siempre me comentan por sí mismos sus dificultades, no tengo que obligarlos ni nada.– ríe ligeramente. –Una vez incluso logré que Alice me llamara hermana mayor, ¿Puede creerlo?

¿Cuáles son sus disgustos?:  Humm... Ésta pregunta es complicada. Suelen gustarme muchas cosas, aunque si es necesario ser sincera... Me disgusta la falta de modales, las interrupciones innecesarias, las personas que no saben cuidar de su apariencia. ¿Qué no es importante mantener una buena imagen?– sonríe mientras se abanica –Fui muy bien enseñada por mi abuela y... Por mi madre, claro.– su gesto se vuelve ligeramente nostálgico. –Algo que realmente me desagrada es no poder ayudar a los que quiero... ¡Pero lo intento con todas mis fuerzas! Aunque si hablamos de reales molestias...– aprieta el abanico con fuerza y se levanta de golpe.– ¡Odio cuando Xerxes-nii me trata como una niña!! Ya tengo edad para cuidarme sola, no entiendo porqué insiste en eso. Es tan desesperante, él y Liam creen que pueden ocultarme las cosas para no hacerme daño pero no necesito que me cuiden tanto! – se pone a llorar repentinamente ocultando el rostro entre las manos.

¿Cuál es el nombre de su chain?: Perdone lo de antes. –inhala para calmarse. –Mi querida chain se llama Eques, aquí entre nos, siempre quise hacer un contrato con él.

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Mhm... ¿No siente que sería más divertido tomar una taza de té? Dada la extensión de esta entrevista. Pero, si no es posible... – sonríe afectadamente antes de proseguir.

Teletransportación: dependiendo del poder del Abismo, Eques puede crear portales a otra ubicación o dimensión, y transportar a una o más personas, a través de su sombra. Aunque sólo si se encuentran cerca de él al momento de decidir moverse.
Ocultamiento de sombra: una vez que está en la sombra de una persona, me permite escuchar y ver los movimientos del individuo en cuestión. Muy útil para cuidar de otros a distancia.
Adquisición de datos: Si Eques va a algún lugar, puede entregarme los datos generales del mismo, lástima que no se puede asegurar que sean por completo confiables.

¿Podría invocar un momento a su chain?: Eques, si pudieras venir.– sonríe amable y espera hasta que aparece el unicornio negro.
Spoiler:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Tengo una gran colección de vestidos, otra de zapatos y también una de libros. Todos románticos por supuesto, si algún día tiene problemas amorosos no dude en acudir a mí, estoy bien documentada sobre el tema y seguro podré encontrar alguna información que le sea de utilidad~– vuelve a sonreír y se arregla un mechón de cabello.

Pose para la foto: Por supuesto, si así lo desea~
Spoiler:
Amable desconocido, ¿Me aceptaría una taza de té alguna vez?

Nombre real del personaje: Sharon Rainsworth
Nombre del anime/manga del que proviene: Pandora Hearts

-----

Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado.
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Harisen
Harisen

Femenino Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Sharon Rainsworth | Entrevista

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Ene 26, 2015 5:16 am

Llega a la sala de entrevistas que últimamente se encuentra un poco más activo, acomodando los papeles de quienes han muerto en el camino y los que aún siguen vivos, con un cigarrillo en los labios cuando escucha los sonidos de pasos acercándose. Desvió la mirada de los papeles hacia la puerta sobresaltándose ligeramente con la chica presente. -Sharon-san, no esperaba que apareciera tan rápido por aquí... Aunque ciertamente me da gusto que haya llegado. - Tomó los papeles de registro para comenzar a tomar nota.

- Tan impaciente como siempre.
- Olvida decir que me hace bullying junto con Break.
- Da más miedo con el abanico que si solo tuviera un arma normal.
- ¿Cómo pudo escribir más descripción psicológica que historia? - asombrado-
- Me asusta con sus terapias a domicilio.
- Me trata como un desconocido... tal vez es del club de los que tienen Alzheimer.
- Es bipolar... pero eso no es nuevo.
- Siempre he creído que Eques es la chain perfecta para una señorita chismosa... - oculta esto con la mano por cualquier cosa-
- Es algo incómodo hablar con ella de temas amorosos...

Termina de tomar anotaciones y se aclara la garganta. - Me parece que todo está en orden, y ojalá maltrate mucho a su sirviente. - le entrega los papeles de aceptación - Bienvenida señorita Rainsworth.


Ficha aceptada y cerrada.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.