Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avisos de Ocasión

2 participantes

Ir abajo

Presente Avisos de Ocasión

Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Ene 31, 2015 10:32 pm

Avisos de Ocasión Anuncios_zps62938677

Saludos y re-bienvenidos de nuevo a esta su casa. Vengo hoy a darles los anuncios, avisos y otras cosas ya que estamos empezando relativamente el año, empezando el mes homosexual, empezando a revivir casa, etcétera, etcétera... Así que esperando que tengan la paciencia de leer, aquí están los avisos y anuncios. Siéntanse libres de comentar, sugerir, opinar (no leeré sus cosas, pero pueden esforzarse(?)) :

1. Personajes Oficiales disponibles. Se buscan users que quieran adoptar a alguno de los personajes. Más urgentes la coneja y Riam para ser víctima de bullying de parte de Break. Pueden ver la lista de los disponibles AQUÍ

2. Tramas. A cargo de Vincent(?), la sección para búsqueda de tramas y temas que quieran comenzar. Muy pronto traeremos una propuesta de trama en "conjunto", creen sus tramas y dramas, si alguien busca rol, acérquese por ACÁ y de paso le pagan a Vincent, es su negocio(?).

3. Chains y Contratistas. Necesitamos actualizar la sección: CONTRATISTAS Y CHAINS. Así que si eres chain o contratista, favor de pasarte por allá. Si buscas contratista o chain, ahí estará la lista de los disponibles.

4. Pandora Gakuen. Está disponible para rol, todos los puestos vacantes como profesores o alumnos. Para salir un poco del trama, no olviden registrarse EN LA OFICINA

5. Nuevas Normas Para el registro de un personaje original, se restringe la creación de familiares de los ducados, (como hijos adoptivos de los Nightray, en verdad ya somos demasiados), tan solo podrán ingresar como sirvientes. Se pueden crear otros ducados pero no tendrán el rango tan importante como los cinco principales. Y en otras noticias, si van a ausentarse favor de llenar el formato corto que se posteó en la zona correspondiente, si necesitan explicar la razón de su ausencia, que sea en privado por favor.

6. Proyecto Fandub Estamos intentando al fin terminar un pequeño omake de PH, y si funciona dar paso a algo más. Si te interesa participar pasa por ACÁ. y envíanos tu prueba. Puedes participar y conservar el anonimato.

7. Basura, Basura Se le hizo una limpia al foro de las malas vibras y temas abandonados, sin embargo es posiblemente que debido al sueño y la hora, por ahí se haya ido algo que no debió a la basura. Favor de revisar sus fichas y temas que aún quieran y avisarnos si hay alguna cosa que debamos arreglar.

8. Mes Homosexual Con excusa del 14 podríamos hacer alguna actividad, aunque no sea muy exótica ya que somos pocos por el momento. Podríamos hacer un intercambio de gráficos, dibujos, canciones, videos o lo que gusten.... O bien, podríamos hacer algo en el Free Rol, como un programa, o algo, no sé.

Por el momento no recuerdo más, así que estas son todas las noticias por ahora. Saludos y no ensucien.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Avisos de Ocasión

Mensaje por Xerxes Break Mar Feb 03, 2015 6:42 am

La actividad para el mes de Febrero esta acá, esperamos que se animen y participen~

Y ya que estoy por aquí, aprovecho para invitarlos a hacer tramas, tomar personajes canon o hacer algunos nuevos. No todo en esta vida es ser el hijo perdido del Duque(?), en realidad las opciones son bastantes, como armar su propia familia noble que quiera competir con los cuatro ducados ya existentes, tal vez un sirviente de Isla Yura o miembro de su secta retorcida, sirvientes entrometidos o asesinos sádicos en espera de que el abyss llame a su puerta.

Igual si a alguien se le apetece tener un prometido obsesivo, un hermano/a cariñoso, etc etc puede subir una búsqueda donde explique mas o menos cómo sería el personaje que busca y ver si alguien esta interesado en armarlo para ustedes. Solo es cuestión de compartir un poco de su creatividad.
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.