Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Big Sister~ [Lottie Baskerville] ❤

2 participantes

Ir abajo

Presente Big Sister~ [Lottie Baskerville] ❤

Mensaje por Charlotte Baskerville Jue Feb 05, 2015 3:51 pm

¿Cual es su nombre completo?: Pues Charlotte, pero suena muy antigu así que llámame Lottie ¿vale? Y apellido, ¡Baskerville!

¿Cómo le llaman los demás?: Pues Lottie, ¿Es que no escuchas? (OFF: Hermana Mayor también, y pelo chicle aunque no le guste admitirlo )

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Yo frecuento muchos lugares ~~❤❤ Pero pertenezco a los Baskerville, como no podría ser de otra forma, porque yo amo a Glen ❤

¿Cuántos años tiene? ¡Maleducados! Eso no se le pregunta a una señorita! -se cruza de brazos- (OFF:Unos 148 estimados, físcamente unos 19)

¿Cuál es su ocupación?: Yo sirvo a mi Glen ❤! ( OFF: Miembro de los Baskerville)

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Claro que si! Y todo legal, eh, que se note que no incumplo la ley -guiña un ojo-

Cuéntenos la historia de su vida:
Spoiler:


¿Cómo se describiría físicamente?: Ahá! -se aparta el cabello de la cara con la mano- la mujer más bonita del mundo! Soy...Em...Me gusta mi figura, está bien, ¿a que si? -da una vueltecita sobre si misma- mi pelo, está cuidado con el mejor champú desde hace...¡casi un siglo!  Y rosado, ¿bonito, eh? A ver donde encuentras uno mejor. Mis ojos son del mismo color, y ¿sabes qué? Se ven más lindos cuando miro a Oswald, porque él se ve reflejado en ellos~❤ (OFF: Charlotte es una mujer de estatura media, con una delineada figura curvilínia de mujer que usualmente, ahora suele ir vestida con cortos vestidos y escotes pronunciados, a diferencia de como solía ser antes, vistiendo de largo y elegante. Su Cabello es de corte medio, rosado, igual que sus profundos orbes femeninos adornados con largas pestañas redondeadas. Labios carnosos y de facciones delicadas. Respecto a su vestir, ya hemos hablado de él, más cabe mencionar que, su capa de Baskerville es un poco distinta a las de los otros integrantes. A Charlotte se le permitió "modificarla" un poco, y lleva algunos lazos en los pliegues de color rosa, y dos bolitas de felpa colgando de la parte de delante.)

¿Cómo se describe psicológicamente?: ¡Todo por y para Glen-sama!  ❤ Nada más. Eso es todo en lo que creo, todo por lo que actuo, y todo en lo que pienso. Y…¿Cómo soy? Pues…soy una chica simpática, agradable, fiel…¡Soy adorable!(OFF: Deformada. Esa es la palabra que describiría perfectamente la personalidad de Charlotte. Antaño, nuestra joven pelirosada solía ser dulce, extremadamente tímida, con los dotes de una perfecta señorita. Su educación era impecable, y su elegante belleza dejaba que reluciera la pureza de sus intenciones y de su corazón, que desde el primer momento que lo vio, se le fue entregado a Oswald Baskerville.

En el mundo, respecto a personalidades, existen dos tipos de personas. Aquellas que son estáticas, cuyo carácter se ve más o menos igual a lo largo de su vida, y siempre mantienen las mismas opiniones y puntos de vista respecto a algo. Después, están aquellos a los que, un suceso específico dentro de su historia transformó, mejoró, o en este caso, deformó, su personalidad. Los intereses de Charlotte no eran muchos en aquel entonces, más que divertirse. Aún así, jamás fue una mujer tonta. Todo lo contrario. Estaba alerta en todo momento, y era desconfiada, pero inocente. Pasaba las horas jugando por los jardines de la mansión, y era alguien calmada, una chica indiferente, una chica que se escondía entre la multitud, pero aún así, siempre sobresalía, siempre destacaba, aunque ella no lo deseara. Pero eso cambió. Porque en su estada en el Abyss, la personalidad de Lottie fue transformada a una mucho más maliciosa, despreocupada e insensible, lo que le confiere, en ocasiones, una imagen psicópata y desquiciada. Se preocupa muy poco por su integridad física debido a su poder de regeneración, que la hace prácticamente invencible. Parece disfrutar coqueteando con sus enemigos, riéndose y burlándose de ellos más que atacándolos directamente, busca trastocarlos primero psicológicamente.

“Las palabras importan dependiendo de quien las pronuncia”. Esa frase, Lottie jamás se la creyó, pues para ella, si repites una mentira muchas veces, terminas creyéndotela. En su estada en el Abyss, Charlotte convirtió ese lindo amor que sentía por Oswald en una extraña, deformada, peligrosa y enfermiza obsesión por él. Se volvió mucho más osada. Dejó de ser tan elegante y refinada, tan callada, para pasar a ser una mujer mucho más…Despreocupada. Se soltó el cabello que antaño siempre solía llevar recogido; dejó de vestir de largo, y comenzó a llevar vestidos cortos y escotes provocativos; corsés, y medias hasta medio muslo. Siempre lleva consigo las manillas de las cadenas en muñecas y tobillos. Ahora sería una Lottie con espinas envenenadas, con malas intenciones, con dobles intereses. No le importa el precio a pagar para conseguir lo que quiere, y sabe que no puede vivir sin hacerle daño a alguien. Sufre del trastorno psicológico conocido como bipolaridad, que hace que reaccione de diferentes formas a un mismo estímulo dependiendo de su actual estado de ánimo, que de hecho, es totalmente cambiante.

Así, Charlotte no eliminó esa faceta dulce suya adicta a la colección de peluches. Tampoco esa afición suya por la ropa y la imagen, la estética. Y los dulces.  Por lo general no muestra esa cara suya tierna, tranquila, que te hace pensar que realmente nuestra mujer ha recuperado la cordura por unos segundos, unos momentos, o lo que ella te permita ver de su verdadero yo, que, a pesar de todo, tal vez aún siga sobrio. Siempre necesitó alguien con quien contar, alguien que la quiera como es, y que le diga “Lottie, todo va a estar bien”. Y tal vez eso es lo que necesite, que la protejan.  De todas formas, cuidado con ella, es muy peligrosa, teniendo en cuenta que es mentalmente muy inestable.)

¿Tiene algún arma?: -se queda pensativa, ¿qué debería responder?- ah, ¡claro! Mira mira que bonitas son –saca un par de cuchillas de su muslo y otra de su bota.- Tachán! –también le muestra su espada- valió muy cara! ME la dio Glen (OFF: Lottie también usa como arma rosas afiladas y envenenadas, y horquillas de pelo.)

¿Cuáles son sus gustos?: Glen ❤. Solo eso. (OFF: Charlotte ama los dulces, los peluches, la moda, la ropa, y sobre todo, a Glen. Le gusta su familia, le gustan los cotilleos, le gusta el color rosa, y bailar. También le gustan los ojos rojos. El alcohol bueno, y deshaogarse con alguien. Uno de sus mayores placeres es el de poder contar con alguien, odia estar sola. Le gusta la sangre, obedecer a Glen, el misterio y la persuasión. Le gusta manipular y mentir a medias. Coquetear con sus enemigos es una de sus mayores distracciones. Le encantan las rosas echo por el cual suele llevar a veces alguna en el pelo.)

¿Cuáles son sus disgustos?: Odio cualquier cosa que no me parece lo suficientemente buena para agradarme. ❤ (OFF: Odia a Jack, le tiene celos. Odia a quien se acerque a Glen y cualquier que desee hacerle daño. Odia el café, el alcohol malo, el tabaco, las mentiras, la hipocresía, la cobardía, la falta de fidelidad, la impuntualidad, la ignorancia…)

¿Cuál es el nombre de su chain?: Lion! ❤ ¿A que es adorable?

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Pues mi Lion tiene una fuerza y velocidad supernaturales, puede volar, porque tiene unas alas adorables~❤ y tiene una linda capacidad para generar fuego con sus cuatro patas, que aunque no sirve de mucho, para calentarse las noches que hace frío va bien, ¿eh? Y tiene el poder de hacerme sentir super bien, porque es como un lindo gatito adorable y mi mascota y mi mi mi pequeñín ay como lo requiero!!!

¿Podría invocar un momento a su chain?: Claro!
Spoiler:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Mira tengo un tatuaje aquí en forma de corona alada –le muestra el omóplato izquierdo- lindo, ¿eh?.  ¿Me van a dar algún regalo después de esto?

Pose para la foto: Tachán!  Tengo dotes de modelo ¿eh?
Spoiler:

Nombre real del personaje:  Charlotte Baskerville

Nombre del anime/manga del que proviene: Pandora Hearts

Y, aunque suene un poco raro...Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado. (?)
Charlotte Baskerville
Charlotte Baskerville
Lottie
Lottie

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Big Sister~ [Lottie Baskerville] ❤

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Feb 09, 2015 7:22 am

Adaptándose a su trabajo de medio tiempo para mantener a la familia(?) se encuentra haciendo trabajo de oficina cuando escucha los pasos del nuevo cliente llegando. Alzó la mirada de entre las montañas de papeles para encontrarse con un deja vú en persona.
Sin darle mucha importancia a eso, tomó asiento en el asiento de dictador que había reemplazado a la silla del Mater, y comenzó con la entrevista, tomando sus habituales notas.

- Es algo malhumorada... y maleducada
- Ya la he visto varias veces, estoy seguro.
- Molesta a Jack... comienza a caerme bien.
- ... Insultó a Oz, comienzo a odiarla ahora...
- Tiene un ego enorme
- Me perturba su bipolaridad y sus problemas de identidad.

Terminó de tomar las notas y tomar las fotografías para el expediente y le extendió los papeles del registro. - Señorita Baskerville, bienvenida a este lugar, espero que sea de su agrado. Lo único que le pedimos es que no pierda su identidad(?), fuera de ahí, no hay problema.

FICHA ACEPTADA Y CERRADA
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.