Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

5 participantes

Ir abajo

Presente Me presento!

Mensaje por Kidábara Kou Dom Jul 19, 2015 7:57 pm

Hola a todos!
Pueden decirme Kou, Kidábara, Kida, Bara, como se les antoje XD Llegué a este foro más que nada por capricho ya que no podía quitarme la tentación de unirme a pesar de ya estar en demasiados roles, pero hay que admitir que es un tanto adictivo el asunto.
Me gusta mucho Pandora Hearts a pesar de no contar entre mis animes favoritos y creo que será entretenido estar en esta temática. Espero poder tratar con varios de ustedes y llevarme bien con todos, pero sobre todo poder rolear mucho mucho! Así que les agradecería mucho si alguien se anima a rolear conmigo cuando ya tenga mi ficha =D yo siempre estoy dispuesta a tratar tramas nuevas e interesantes. Y creo que ya sería todo :O no se me dan muy bien las presentaciones, la verdad XD pero si me preguntan, respondo. Saludos a todos!!!
Kidábara Kou
Kidábara Kou
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Me presento!

Mensaje por Sharon Rainsworth Lun Jul 20, 2015 3:04 pm

Bienvenida a nuestra simpática comunidad~
El mundo del rol es un hoyo muy profundo y sin retorno (??)
Si tienes dudas o consultas, solo tienes que gritar. Que te diviertas por ahí!
Nos vemos en el rol
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Harisen
Harisen

Femenino Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Me presento!

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Jul 20, 2015 4:25 pm

Hola, bienvenida a casa, que llegas justo en la remodelación. Tu nombre suena a la niña de Atlantis(?), pero bueno, espero que la pases bien, cuidado con la coneja que muerde. 
Cualquier duda, sugerencia, comentario, estamos para ayudar, para quejas y golpes con Break. O Jack en su defecto.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Me presento!

Mensaje por Xerxes Break Mar Jul 21, 2015 2:04 am

Mas vale tarde que nunca(?) así que Bienvenida! Que bueno que le hiciste caso a tu capricho, ya verás que no te arrepientes. El rol es una fosa común disfrutable así que espero leer pronto tu entrevista por ahí.

P.D.Los golpes con Ren(?)
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Me presento!

Mensaje por Alice Mar Jul 21, 2015 3:42 am

-La olfateaba-Hueles bien , eres humana aún así que bienvenida.
-se cruzaba de brazos- diviertete bla bla como dijeron el payaso, sharon one sama y el cabeza de alga bla bla bla
pero!! si te vuelves contratista ilegal o chain, ahi estaré para mandarte directo al abyss con todo el gusto del mundo!!!
muajuajua y si me das carne mas deliciosa que la que hace cierto idiota de por ahi, seré piadosa contigo
Alice
Alice
B- Rabbit
B- Rabbit

Femenino Cantidad de envíos : 28
Localización : Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.