Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K.K's ID

2 participantes

Ir abajo

Presente K.K's ID

Mensaje por Kidábara Kou Vie Ago 07, 2015 6:27 am

¿Cual es su nombre completo?: Kidábara Kou, ¿y el tuyo?

¿Cómo le llaman los demás?: Hmmmm pues todo el mundo se refiere a mí por mi apellido, Kou... Pero si me llego a enterar de que por allí alguien me tiene guardado un mote, prometo venir a notificarte.

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: ¡A ninguna, por supuesto! No soy servidora de nadie, yo decido qué hacer y cuál camino seguir, no necesito absolutamente de nadie para hacerlo... Ridículo...

¿Cuántos años tiene? La verdad, por favor: 18 años, pero... Te dejaré con la duda de si realmente esa es mi edad o no, sólo porque parece que ya más de alguno te ha timado con esto.

¿Cuál es su ocupación?: Ocupación como tal no creo que lo consideren... ¿O toman el ser una solteadora como oficio? No necesito de nada más que los bienes ajenos para subsistir.

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Por los caminos he escuchado cuentos extraños sobre unas criaturas espeluznantes que emergen de un supuesto abismo... Nunca los tomé muy en serio... Para que te quede claro, por si no se entendió: No, no he hecho ningún contrato con una criatura como tal, pero estoy preparada para actuar en caso de que alguna se me llegue a aparecer. Si es que realmente existen...

Cuéntenos la historia de su vida: Nací y crecí en una tierra muy lejana, con costumbres y tradiciones muy diferentes a las de ustedes. Mi madre falleció cuando yo era muy pequeña, y casi no tengo recuerdos de ella... Mi padre poseía tierras y fortuna, y yo fui criada dentro de nuestro hogar, ajena a todo lo que acontecía en el exterior y en cambio rodeada de todos lujos que se podrían pensar. Aunque me mantuvo separada de la realidad, aún así no soy capaz de culpar a mi padre de ninguna manera... Siempre me demostró su amor por mí y era capaz de hacer cualquier cosa por verme feliz. No fui la mejor de las hijas, debido a mi estilo de vida forjé una personalidad caprichosa y arrogante, y siempre me enfadaba con él cuando no obtenía lo que quería. Nunca fui capaz de agradecerle por todo lo que había hecho por mí, y esa es una espina que siempre estará en mi corazón, sin sanar. El día en que cumplí dieciséis años unos bandidos interrumpieron en nuestro hogar y lo saquiaron todo, mi padre murió protegiéndome y si aún sigo con vida, fue gracias a mi amigo de la infancia quien me sacó de allí para huir juntos. En ese momento comencé a percatarme de que sólo había estado viviendo en una jaula de oro: el exterior era un lugar cruel, hostil y lleno de desolación. Descubrí que la situación económica de nuestro pueblo era sumamente alarmante, y que la gente poco a poco había estado levantándose en contra de aquellos que tenían cierto poder. No fueron bandidos los que habían matado a mi padre, sino rebeldes hartos de ser subyugados. Como corría peligro si me quedaba allí, al ser la hija de quien era, mi amigo y yo comenzamos a viajar de aldea en aldea de forma incógnita. Me costó un poco, pero al fin pude armarme de una consciencia clara de la verdadera situación de todo aquello que me rodeaba, y lo único que me provocaba era asco... pero hacia mí misma y hacia mi inutilidad. Quería hacer algo por ayudar a todos aquellos que estaban sufriendo por culpa de personas como mi padre y yo, que lo tenían todo y no tendían la mano a los que lo necesitaban. Fue así como entre mi amigo y yo decidimos tomar el camino que actualmente llevo, me enseñó todo lo que necesitaba saber sobre el uso de armas y combate cuerpo a cuerpo. Comenzamos a saltear los caminos y con el dinero recolectado, nos manteníamos y ayudábamos a los que podíamos. Viajamos de un lado a otro, sin quedarnos mucho tiempo en un sólo lugar para evitar ser capturados. Esa era nuestra vida hasta hace un año, que mi amigo murió en uno de esos asaltos; decidí continuar el camino por mi propia fuerza y voluntad, honrando su memoria y preservando nuestros ideales, por lo que tanto habíamos luchado. Fue así como llegué aquí en mi recorrido, y he decidido establecerme en este país, al menos por un tiempo, porque dentro de mi viaje no había visto lugar tan basto de gente rica y despreocupada, como a su vez que tantas personas muriendo día a día por falta de recursos para subsistir.  

¿Cómo se describiría físicamente?: ¿Sabes? Esta es una pregunta bastante curiosa, por lo general uno se quedaría con la impresión visual que tenemos del otro y no nos detenemos a cuestionarle qué piensa físicamente de sí. Para ser sincera, no había pensado antes en ese detalle, pero trataré de ser lo más fiel posible: Mi cabello es rojo y ligeramente rizado, como puede observar... No es que me desegrade propiamente dicho, pero me ha causado bastantes problemas, ¿sabes? ¡Todo el mundo me identifica gracias a eso! Ya una no puede trabajar a gusto sin que la reconozcan, ¡y para el colmo se alborota con cualquier cosa!... Como sea, mis ojos son de color violeta y, para mi desgracia, bastante expresivos... Bueno, me han dicho que puedo matar con la mirada, así que punto para mí. Esbelta, piel blanca y un tanto delicada, estatura promedio... Bueno, no, ni tan promedio, en realidad soy más baja de lo que me gustaría. 1.61 es mi estatura. En cuanto a demás medidas no entremos a detalles, por favor... Aunque no creo estar tan mal... Espero.

¿Cómo se describe psicológicamente?: Como una persona bastante sincera y directa con lo que quiere. No dudo en ir tras aquello que me interese, también soy leal tanto a mis ideales como a mis amigos. Uno pensaría que por el mero hecho de ser salteadora, no tengo escrúpulos... En realidad me importa muy poco lo que se diga de mí, pero he de decirle que me considero una persona con honor y si robo, no es sólo para poder sobrevivir sino también para ayudar a aquellos que no tienen nada, ni siquiera una mano amiga en la cual apoyarse. La mayor parte de mi vida fui ajena a los problemas de los demás y ahora que ya vi el sufrimiento de los que tienen pocos recursos, no puedo sencillamente hacerme de la vista gorda. Quiero hacer algo por ayudar y lo haré a mi manera. Por ahora no tengo muchas posibilidades de hacer gran cosa, pero iré haciéndome más fuerte hasta conseguir mejores resultados. Por ahora, lo haré de este modo: robando a los que tienen mucho para dárselos a los que tienen poco. También estoy en la búsqueda de mi propio camino, de la verdadera yo... Me esforzaré para algún día poder resolver todas mis dudas e inquietudes por mí misma. Tengo mi orgullo que no me permite doblegarme tan fácilmente, aunque esté tirada en suelo seguiré luchando hasta la muerte. Mi carácter, aunque fuerte, no considero que sea tan difícil de tratar. Aunque uno de los defectos que más resaltan en mi persona es mi lado vengativo...

¿Tiene algún arma?: ¡Por supuesto! Un arco y una espada son las herramientas más preciadas que tengo para forjar mi propio camino.

¿Cuáles son sus gustos?: A pesar de haber pasado casi toda mi vida rodeada de lujos, en verdad que me gusta mi actual vida de nómada, siento que poco a poco estoy más cerca en mi camino por descubrir mi verdadero ser. Me gustan los paisajes abiertos y extensos, llenos de coloridas flores y árboles; me encanta dormir a la intemperie... Me ayuda a ya no sentirme como una ave enjaulada.  

¿Cuáles son sus disgustos?: Me disguta lo ciega que he sido todos estos años ante el sufrimiento ajeno... Es algo que siempre odiaré en mí por más que ahora trabaje arduamente por dejar de ser una inútil. Odio las mentiras y las traiciones, jamás te perdonaré si pretendes acercarte a mí hipócritamente sólo para apuñalarme por la espalda después. Y por último... Me disgustas tú, ¿a qué hora acabaremos con todo esto?

¿Cuál es el nombre de su chain?: No tengo una, creí que habíamos pasado este punto varias preguntas atrás.

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Me niego a ser partícipe de tu maquiavélico plan por exasperarme.

¿Podría invocar un momento a su chain?: Joder...

¿Algún dato extra que quiera añadir?: ¿A qué hora sirven el té? Muero de sed.

Pose para la foto:

Spoiler:

Nombre real del personaje: Yona Hime
Nombre del anime/manga del que proviene: Akatsuki no Yona

Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado
Kidábara Kou
Kidábara Kou
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: K.K's ID

Mensaje por Xerxes Break Vie Ago 07, 2015 7:26 am

A punto estaba de dormirse en el sofá del poderoso Master cuando escucha pasos acercarse. Estira el brazo para alcanzar la libreta de notas y se prepara para hacer el interrogatorio.

-Devuelve las preguntas
-Gente independiente
-Edad sospechosa
-Come bienes ajenos
-Usa la mirada como arma
-Tener cuidado con su lado vengativo
-Darle +1 por el desfile de Emily
-Agregarla en la lista negra porque no le simpatizo(?)

Señorita Kou, la información que nos ha proporcionado es suficiente para darle el paso a este barrido lugar -oculta el puñal y con la otra mano le lanza sus papeles de Aceptada- Cuando este aburrida puede pasar de nuevo por aquí y con gusto le haremos otras cincuenta preguntas~ Bienvenida!!
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.