Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a Oz

Ir abajo

Pasado Esperando a Oz

Mensaje por Alice Jue Dic 17, 2015 11:09 pm

Había amanecido, Alice recién había despertado... por lo menos esta vez su sueño no había sido interrumpido por la aparición repentina del payaso o algún suceso similar,  ya que desde que estaba con Oz todos sus días eran poco monótonos. Bostezaba aun perezosa, deseaba seguir durmiendo en la comodidad de la cama que había invadido, pero los rugidos de su estomago le reclamaban alimento.

-Es hora de comer carne!- sus ojos brillaban solo de recordar el sabor de aquel alimento y se emocionaba al saber que no tardaría mucho en satisfacer su hambre .

Como si de una maratón se tratara,había comenzado a correr  para  ir a la cocina del cabeza de algas.Cuando se dio cuenta  que estaba usando aquella improvisada pijama,se detuvo en seco al borde de la puerta y  le recorrió un escalofrió al recordar   el sermón que le dio Sharon en su modo de "hermana mayor" sobre como debe vestir una dama. Suspiró pesarosa, al saber que tardaría un poco más en comer y fue inmediatamente a ponerse su habitual traje rojo de rombos. Dejando un desastre de ropa en la habitación y una vez vestida, bajó de inmediato a la cocina.

Llevaba varios minutos revisando cada alacena ,al parecer no estaba Oz para exigirle comida, asi que se habia propuesto encontrar  comida, sacando ollas y utensilios  en busca de su preciada carne, no habia nada en aquella cocina que pareciera carne , su estomago rugía con mas fuerza, cuando su mente comenzaba a vislumbrar la idea de cocinar

-si el cabeza de alga puede cocinar, no ha de ser tan difícil - Decia mientras examinaba las sartenes que tenia en ambas manos, como si supiera lo que iba a hacer
Alice
Alice
B- Rabbit
B- Rabbit

Femenino Cantidad de envíos : 28
Localización : Abyss

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.