Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutando sobrevivientes

2 participantes

Ir abajo

Presente Reclutando sobrevivientes

Mensaje por Gilbert Nightray Miér Jun 22, 2016 7:47 pm

Habían pasado varios meses desde que las chains zombies habían atacado a toda la humanidad, en todas partes del mundo y desde ese entonces había estado viajando, en busca de alguien más con vida en el planeta. No podía ser el único. Había cambiado su revolver por varios tipos de armas de combate, para cualquier tipo de batalla en la que pudiera verse involucrado. Desde que todo había comenzado, las chains devastaron la ciudad entera, asesinaron innumerables personas, pero sobre todo... había perdido a sus seres más queridos, quienes habían sido tragados por el mismo Abyss. Había utilizado con frecuencia a Raven desde entonces pues los ataques tanto de chains como de gente-chains-zombies eran imposibles de enfrentar sin la ayuda de su chain.

Esto había provocado que el sello en su pecho avanzara con una alarmante frecuencia, y aunque varias veces había pensado en rendirse y dejarse consumir por la oscuridad del Abismo, no había perdido aún la determinación de sobrevivir para poder salvar a aquellas preciadas personas. Redujo entonces el uso de Raven, valiéndose de sus habilidades mejoradas en combate y aprendiendo a utilizar el poder del Abyss a su favor.
-------------

Extrajo la espada del cuerpo sin vida de un zombie-chain que se había atravesado en su camino. Llevaba horas explorando la desolada ciudad a las afueras del país, sin haber tenido mucho éxito durante todos estos meses en encontrar a alguien más con vida en su país natal. Caminaba ya sin fuerza, agotado, con la mirada un tanto perdida en la distancia, actuando por inercia a los ataques inminentes.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Reclutando sobrevivientes

Mensaje por Alice Dom Jun 26, 2016 2:02 am

Ughhhh!!!- Exclamaba una de las chains zombie a la cual había asestado el golpe final, cayó ruidosamente en el suelo, ella aún seguía alerta y al percatarse que aquella monstruosidad no se movería más, exhalo, apoyando una de sus rodillas al suelo mientras regresaba a su forma humana. Estaba realmente exhausta, aquella zona había sido muy difícil de despejar, casi toda su energía se había agotado ese día. –Tengo que regresar pronto al refugio-

No recordaba cuanto tiempo llevaba en esa situación, moviéndose de un lugar al otro, ningún lugar era lo suficientemente seguro, ya que la comida escaseaba y cada vez era más difícil recuperar su energía, muy a su pesar, debía esconderse para poder atacar de nuevo, rescataba a las personas que podía, pero no lograban sobrevivir, las enfermedades eran pan de cada día y sin los medios para atenderlos, morían rápidamente, otros enloquecían y sucumbían ante las chains. Ella al ser una chain, resistía fácilmente aquello.

Su cabeza le dolía, sus recuerdos eran confusos, a veces estaba lucida y recordaba a cierto rubio sirviente, otras ocasiones, solo recordaba el abyss, incluso pocas veces solo recordaba que su único objetivo era destruir chains zombies .Todas sus vivencias: pasado y presente se mezclaban solo creándole confusión. Agitó su cabeza levemente para no pensar y comenzó a caminar, el lugar estaba realmente calmado -¿en verdad despeje esta área yo sola?- se cuestionaba al ver rastros de lucha sobre los escombros a medida que caminaba, pero pronto su respuesta fue concedida, a lo lejos logró divisar una silueta, demasiado pequeña para ser una chain, pero lo suficiente grande para corresponder a un humano…De nuevo sacudió levemente su cabeza, tal vez estaba alucinando, cada día era menos probable encontrar a alguien vivo.
Alice
Alice
B- Rabbit
B- Rabbit

Femenino Cantidad de envíos : 28
Localización : Abyss

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.