Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Me presento!

4 participantes

Ir abajo

Presente ¡Me presento!

Mensaje por Oz Vessalius Mar Jul 04, 2017 10:36 am

¡Muy buenas a todos! Yo soy Oz, y es un gusto poder ver por aquí a viejos conocidos y a muchos amigos. ¡Estoy deseando veros a todos! ¡Ah, y también quiero conocer a los nuevos! Seguro que acabamos siendo todos muy buenos amigos, ¡tengo plena confianza en ello!
Además de esto, espero cumplir las normas en todo lo que pueda. Jamás he pertenecido a un foro, y todo esto es nuevo para mí, ¡pero seguro que lo saco adelante y bien! Y por último, sólo me cabe destacar que voy a buscar rol ahora.
¡Nos vemos!
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ¡Me presento!

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Jul 04, 2017 7:05 pm

¡Bocchan! Bienvenido al foro, o como lo llamamos por aquí, "casa". No sé si se note mucho porque entraste justo cuando pasamos a confesarnos todos(?), pero estamos algo llenos de telarañas, no está del todo abandonado y la actividad de rol ha disminuido, aunque confío en que ahora que estamos regresando, esto se levante rápido.

Espero que a pesar de nuestras perezas y lapsos desaparecidos, encuentres aquí un lugar agradable y nos llevemos bien todos. (Si, soy el peor para mercadotecnia, diciendo siempre las cosas malas(?)). Y cualquier cosa, no dudes en comentarnos, que estamos apara ayudar y convivir bien.

¡Que gusto verte por acá! Espero que no me lances gatos y te portes bien(?).
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ¡Me presento!

Mensaje por Xerxes Break Miér Jul 05, 2017 3:29 am

Okaeri nasai, Oz kun~

La carne fresca llega cuando uno menos lo espera(?). Eres libre de vagar por aquí, como ya dijo Gilbert estamos llenos de telarañas, pero antes de que reventemos por tener tantas hay que hacer algo. Seguro nos vemos por ahí en rol, dame dulces y verás~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ¡Me presento!

Mensaje por Misao Vie Abr 05, 2019 5:56 am

Hola oz, iterashaii!!.
Espero que puedan divertirte en la página de rol. Y hola a Gilbert y Xerxes , ha pasado mucho tiempo desde que no me conectado a la página. Si les gusta la lectura, les interesará la saga Dark Hunter de la autora Sherrilyn Kenjon , es muy recomendado . Hasta la próxima y si no me recuerdan, soy Misao
Misao
Misao
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ¡Me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.