Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unbirthday [Libre]

+2
Xerxes Break
Gilbert Nightray
6 participantes

Ir abajo

Presente Unbirthday [Libre]

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Jul 10, 2017 3:17 am

El viento soplaba con una agradable brisa que hacía mecerse a los árboles alrededor de ellos. Era un día claro y soleado, como cualquiera definiría como un día hermoso, pero a pesar de tantas sonrisas que iluminaban los rostros de los presentes, las risas y el gozo, sus ojos denotaban el dolor y la tristeza de los recientes acontecimientos.

Se encontraba bajo la sombra de un árbol, en silencio, sintiendo el suave roce del viento en la cara. Veía de vez en cuando a su joven amo, paseando de un lado a otro con su jovial y encantadora sonrisa, como siempre. Sin embargo sus ojos no dejaban ver más allá de una felicidad que su corazón no sentía. Lo conocía bastante bien para no confiar en lo que su rostro reflejara, o en las promesas que le decía; Oz sabía ocultar bastante bien sus penas y eso siempre le había causado un gran dolor, por no poder acercarse más a él y poder ayudarlo de alguna manera.

Desvió la mirada entonces hacia el cielo suspirando profundamente. Aquel era un momento de tranquilidad en medio de toda la tempestad, y sabía que el peligro que corrían a diario los acercaba a aquella cruel realidad. Regresó la mirada hacia los presentes; aquel momento era bastante especial. Tomó uno de los cigarrillos que llevaba en la cajetilla y se lo colocó en los labios para después encenderlo mientras se dirigía hacia donde se encontraban Oz y Alice. Le dedicó una mirada desaprobación a la última quien se encontraba obstinada en devorarse una cantidad exagerada para semejante cuerpo tan pequeño. - ¡¿Por qué no puedes comportarte y fingir ser una dama?! - no podía controlar su temperamento cuando se encontraba junto a ella, no era que la odiara, se preocupaba también por ella... pero no podía con semejante testarudez. Suspiró con pesadez manteniendo ligeramente fruncido el entrecejo y dirigió la mirada al rubio. - ¿Cómo te... encuentras, Oz? - no era la mejor pregunta para el momento, pero era imposible no preocuparse por él. Para amenizar el momento se giró hacia la mesa y sirvió una taza de té para extendersela a su amo, esquivando la mano de la coneja que intentó quitársela de las manos.

Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius Lun Jul 10, 2017 12:26 pm

Aquella mañana parecía sucederse tranquila y apacible. Los alrededores sólo estaban bañados por una suave y tranquila brisa, el gorjeo de los pajarillos en las ramas más altas de los árboles cercanos, y una cálida y agradable luz doraba que no incitaba más que a la alegría. Alegría que no muchos de los presentes gozaban en plenitud, debido a los recientes acontecimientos. Hasta habían parecido perder su vividez y forma de ser cotidiana.

El joven de cabellos rubios se encontraba conversando con todo aquel que decidiese echarle cuenta o estuviese solo, pues ya que estaban haciendo una tan agradable como repentina fiesta, ¿no sería lo mejor que todos se divirtiesen?
Justo tras avistar a su sirviente, éste último se dirigió a él, pues parecía haber adivinado sus pensamientos. Tomó la taza ofrecida entre sus manos, y le dio un pequeño sorbo al contenido del recipiente, para dirigirle una sonrisa al de cabellos color azabache.

Muchas gracias, Gil-añadió en un tono alegre, pretendiendo con ello responder a aquella primera pregunta formulada-

Justo tras aquello, Sharon decidió llevarse a Alice, pues alegaba que debía enseñarle modales al ser la de írises rosados su "hermana mayor" para hacerla comportarse como toda una dama.
Despidió a la joven con la mano y una pequeña sonrisa, y después se quedó observando al joven frente a él.
Parecía ser el que más sufría las consecuencias de aquella reciente visita. Su piel había palidecido más de lo normal, y bajo la cuenca de sus ojos se hallaban unas enormes y perfiladas ojeras. También lo había notado distante y entristecido, pues a pesar de ser un joven frío y reservado no solía poseer aquella actitud tan poco característica.

Gil...¿qué te sucede?-preguntó al mayor dejando su taza sobre una mesita, para llevar sus manos a ambas mejillas del joven. Una vez hecho eso, las pellizcó y estiró más de lo que debería, para posteriormente revolver su cabello con aquellas mismas dos manos-Y esta vez no me vale un "estoy bien" por respuesta-añadió sonriendo con ternura-Sé que yo he estado retraído en mi habitación durante días, pero a ti también se te ve...como desbordado con muchos pensamientos. Dime...¿es que acaso no te dije que dejases algo de tu peso recaer sobre mí? Te hundirás si pretendes llevarlo todo tú solo.-comentó deslizando su mano hasta el hombro contrario, antes de proseguir con cierta nostalgia-Yo...echo de menos el verte sonreír. Pese a que varias veces te he visto hacerlo, es una sonrisa llena de tristeza la que veo. Antes, cuando eras pequeño...eras capaz de sonreír cálidamente y con verdadera alegría. ¿Es que al haberte hecho adulto lo has perdido? ¿Piensas que por haber cometido todo aquello que sabes bien...no eres capaz de hacerlo? Déjame decirte que nunca se pierde el derecho a sonreír. Y te recomiendo que lo hagas si no quieres que en vez de ser yo sea mi tío Oscar el que te dé esta charla.-añadió ésta vez acompañado de una leve carcajada-¡Y que no se te olvide que tienes al Gran Oz a tu lado para ayudarte!
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Jul 11, 2017 6:23 am

Se mantuvo en silencio mirando cómo Sharon se alejaba con Alice, dejándolos solos a Oz y a él. Hubo un momento de silencio en el que le mantuvo la mirada, intentando ver lo que ocultaban sus alegres ojos. El rubio rompió el silencio y la pregunta le tomó por sorpresa, como un cubo de agua helada que lo arrancó bruscamente de sus pensamientos. Lo miró perplejo un momento y en cuanto sintió sus manos, sintió un nudo que le estrujaba el corazón. Eran esos momentos los que lo rompían por completo, ¿cómo él podía ver tan fácil a través de él? ¿Cómo con solo unas pocas palabras podía provocar una tormenta sentimental dentro de él? No pudo sostenerle la mirada y fingió enojo cuando le estiró las mejillas, desviando la mirada un segundo.

No podía responder, sentía la opresión en el pecho cada vez más profunda conforme su amo hablaba. Intentó mirarlo pero sus ojos vacilaban y miraban hacia otro lado. Oz siempre lo había protegido incluso de sus pesadillas, de cualquier aspecto que lo atormentara, él estaba ahí siempre. Y le dolía no poder siquiera conseguir que su amo pudiera apoyarse en él de la misma manera. En ese momento se sentía tan impotente, tan expuesto a él; sentía abochornado de parecer un crío pequeño a punto de llorar, teniendo que ser protegido por su amo, como tantas otras veces atrás.

Aprovechó sus últimos comentarios para fruncir el ceño y dando una bocanada grande a su cigarrillo, controlando sus emociones antes de poder hablar. - Oz... yo... - se acomodó el sombrero cubriéndose un tanto la visión con él - Me gustaría... Tu no deberías apartarte de todos nosotros cuando... no estás bien - alzó ligeramente la mirada para mirarlo a los ojos - Soy tu sirviente y puedes... apoyarte en mi, que estoy a tu disposición. - era bastante complicado decir lo que pensaba y decía, por lo que terminó alterándose un tanto - Y... ¡vaya que eso de encerrarse y dejarme preocupado sin saber qué hacer no es nada correcto! Bien podrías estar enfermo o... o triste o bien podrías haberte escapado y yo... - bajó el volumen de la voz al darse cuenta que había llamado la atención de varios a su alrededor y se encontraban mirándolo. Su rostro se coloró de inmediato y se quitó el sombrero para ponérselo encima de la cabeza a Oz con un gesto algo brusco - Solo... apóyate en mí algunas veces, ¿quieres?
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius Mar Jul 11, 2017 3:19 pm

El de cabellos dorados se quedó un tanto sorprendido al escuchar las palabras que con tanto pesar comenzó a pronunciar el mayor. No había sido su intención llevarlo al borde de las lágrimas, pues a pesar de adorar molestarlo por admirar sus tiernas reacciones no deseaba que aquel joven sufriese. No deseaba que la oscuridad y la tristeza siguiesen ocultando aquella felicidad que aquellos orbes dorados eran capaces de transmitir. Por ello, mientras proseguía con su charla, daba suaves caricias por su hombro, como pretendiendo reconfortarlo de algún modo. Pues tal y como él, pretendía afrontar aquel gélido sentimiento en soledad.
Aún a pesar de esto, no pudo evitar dejar escapar una carcajada al presenciar cómo el de cabellos oscuros alzaba su voz y los presentes se giraron a ver la escena durante unos momentos; pues aquel rostro tan enrojecido era digno de sorna.

Ah, Gil-comentó tranquilizándose para evitar volver a romper en carcajadas. Tras asegurarse de que mantenían aunque fuese un débil contacto visual, interrumpió al joven durante un momento-¿Realmente piensas que me iría así como así? No digas disparates...tampoco es necesario que te comas mucho la cabeza con este tema. Estoy bien, ¿no es así? ¿Por qué no puedes comenzar a preocuparte un poco por ti mismo también?-viendo al mayor hacer ademán de proseguir, calló durante unos instantes-

Ahora fue él, quien sorprendido ante recibir aquel objeto súbitamente, se ruborizó levemente.

Pero...¿cómo pretendes que me apoye en ti? Si te las das de muy hombre, pero en verdad eres un debilucho-comentó a modo de burla, para amenizar la conversación-Es broma, no te lo vayas a tomar mal. Aunque...no es del todo falso lo que he dicho. Dime, si te sientes tan abochornado con tus propios problemas, ¿cómo pretendes sostener los míos? Acabarás tocando fondo. Y créeme, soy mayorcito como para soportar una muy pequeña carga, pues tampoco es que sean tan grandes como un iceberg. Sé que eres mi sirviente y que me lo vas a sacar como escusa, pero es también el deber de un amo el apoyar a su sirviente-añadió ésta vez con una sonrisa-Pero no por eso tienes que pensar que no eres importante a mi lado, o incluso para mí.
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Gilbert Nightray Miér Jul 12, 2017 6:08 pm

Tenía la mirada clavada ahora en el menor, con el ceño fruncido y un deje de molestia al sentirse observado y por ser objeto de burla, como usualmente sucedía. Lo recriminó con una mirada cuando le llamó "debilucho", no tanto por haberlo ofendido, sino por saber que en el fondo, era verdad.

Lo escuchó relajando el semblante, atento a sus palabras. Suspiró un poco más tranquilo y le sonrió levemente. - Mis problemas son mínimos, y aún así, podemos apoyarnos mutuamente, ¿Si?. Se que yo puedo confiar en ti, pero me gustaría que también buscaras apoyo en mí. - dio una bocanada más al cigarro y soltó el humo despacio, casi en un suspiro. Se mantuvo absorto en sus pensamientos un minuto y terminó dedicándole una sonrisa más amplia a su amo antes de apartarse un poco y colocar la mano sobre su hombro con afecto. - Y a ambos nos toca hacernos cargo de... aquella - con un movimiento de cabeza apuntó en dirección a Alice que se escuchaba gritando barbaridades a lo lejos. - No podernos darnos el lujo de mantenernos abajo... - bajó un poco la voz y desvió la mirada hacia los demás presentes.

Se cruzó de brazos, con el cigarro entre los labios, consumiéndose lentamente, observando cómo se elevaba el humo con una tranquilidad que superaba los efectos de la nicotina. El viento sopló nuevamente, cambiando el rumbo del humo y moviendo las hojas de los árboles en un murmullo casi musical. Dio un respiro profundo y estiró el brazo hacia el sombrero que reposaba en la cabeza del rubio, pasando suavemente los dedos por el ala, distraído en sus pensamientos - Estar aquí... me trae viejos recuerdos... - lo dijo con nostalgia aunque guardaba felicidad en aquellos pensamientos. - No creía que pudiéramos compartir un momento como este de nuevo... - se sirvió una taza de té y se volvió hacia Oz, alzando ligeramente la taza en un simulado brindis y dio un largo sorbo.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius Vie Jul 21, 2017 3:20 pm

Aquella expresión llena de sorna que el de cabellos rubios había mostrado hacía escasos momentos desapareció súbitamente, cambiando ésta por una completamente seria, atento a sus palabras. Una vez más, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, y procedió a responder al de cabellos oscuros.

Gil, eres tan...tan...no te pegan esos aires de persona mayor. Te hacen parecer un viejo, cuando debes aún ser un jovencito.-añadió seguido de una sonora carcajada, y brevemente tras ello volvió a su estado anterior-Parece que ahora eres tú el que tiene que cuidar de mí...y aunque no me guste admitir que has crecido, lo has hecho.-acotó negando con su cabeza, elevando su mirada hasta que se entrelazó con la dorada, pues anteriormente la propia había estado divagando por el suelo-Qué se le va a hacer...tendré que aceptar de nuevo tu promesa y hacer que ambos nos sirvamos de apoyo, el uno para el otro-pronunció con una suavidad impropia en aquellas palabras, dando por hecho desde hacía mucho aquello que su sirviente había comentado recientemente-Y tal y como has dicho, ambos cuidaremos de Alice. ¡El gran Oz y su sirviente harán piña en ese propósito!-comentó de un modo infantil de nuevo, para evitar que aquel tupido e inexorable manto llamado tristeza los cubriese, no permitiéndoles ver la luz de la alegría más allá de ésta.

Justo tras observar aquel silencioso brindis, un profundo sentimiento de nostalgia se apoderó del joven. Elevando su taza ya fría, devolvió el gesto con una cálida sonrisa. Y tras ello, acercó dicho objeto entre sus manos hacia el mayor, con intención de crear un pequeño roce entre ambos objetos que los dos sostenían.

¡Entonces celebraremos que volvemos a estar en una fiesta del té del tío Oscar!-alegó finalmente con su inconfundible sonrisa.
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Xerxes Break Sáb Jul 22, 2017 11:59 pm

Tres días le fueron suficientes para adaptarse a su nueva condición visual, claro que el lograrlo implicó más de un berrinche de su parte, pero al final el sombrerero había encontrado el método perfecto para interactuar con todo aquello que le rodeaba casi sin falla alguna. Recurrir a los poderes de su chain para conseguirlo definitivamente no era lo más sano del mundo, él bien lo sabía, pero mejor eso que rendirse.

Si en sus manos estuviera el poder borrarle la memoria a Reim y Oz sin dudar habría hecho que ambos olvidaran por completo el asunto de su ceguera, mas no había poder en el mundo que cumpliera ese deseo. Al menos no permanentemente. Así que ahora le bastaba con que esos dos le guardaran el secreto, ¡mal les iba a ir si abrían la boca para soltar semejante verdad! Afortunadamente las amenazas eran innecesarias, ¿cierto?

Y esperaba que así se mantuvieran las cosas, con la suficiente calma como para dar una vuelta por los jardines a la par de los pasos de la futura heredera de los Rainsworth. O así fue hasta que Sharon encontró visualmente a Alice devorando los alimentos como si el fin del mundo estuviese cerca –y algo parecía indicar que eso estaba más cerca de lo pensado– y su inventado instinto de hermana mayor la impulsara a raptarla lejos de sus dos habituales acompañantes para adiestrarla aunque fuese un poco como señorita. ¿Había alguna esperanza al respecto?

¿Niños brindando con té?– cuestionó con tono burlón en cuanto estuvo a escasos pasos del joven rubio y Raven. Había escuchado el breve y moderado choque de las tazas de porcelana. –Preferiría brindar con ese jugo especial de Oscar-sama, pero supongo que el té es lo mejor que se puede conseguir a estas horas. – comentó encogiéndose de hombros, acercándose enseguida a la mesa sobre la cual paseó “la vista” como si realmente pudiese apreciar los detalles de lo ahí expuesto. –Debieron avisarme que tendríamos fiesta– reclamó con fingida expresión de sufrimiento tras tomar un plato pequeño con su respectivo trozo de pastel. Poder tomar nuevamente bocadillos a placer sin preocuparse por la ubicación exacta de la vajilla era fabuloso, y es que una cosa era ser tuerto, y otra muy distinta ser ciego además de tuerto. –Ah, perdón, ¿interrumpí alguna conversación importante entre dulce amo e inútil sirviente? – ¿Ganas de molestar? ¡Oh claro! Sin duda era otro de los placeres de la vida.

Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius Lun Jul 24, 2017 1:05 pm

Aquella atmósfera pacífica desapareció tan pronto como había llegado a sus oídos la voz de aquel hombre de cabellos blancos. Justo cuando comenzaban a disfrutar de aquel soleado día amo y sirviente. Lo que advirtió el menor de ellos desde un primer momento fue que iba a pasar un buen rato con aquel nuevo allegado, posiblemente a costa de la de su mejor amigo.

¡Ah Break!-exclamó el de cabellos rubios al girarse y saludar al albino-No somos unos niños, somos ya mayores. Te hace ilusión llamarnos niños porque no puedes decir lo mismo de ti, ¿no?-añadió con cierta risa leve, a posible modo de burla-¡Pero no me mires a mí, éstas son palabras de Gil!-guardando su compostura una vez más, dejó la sorna a un lado. Aquel hombre acababa de recuperarse de una situación difícil, y deseaba aminorar el peso de sus problemas con aquellas bromas-Va Break, no te avisamos porque deberías guardar reposo en la cama, pero nos alegramos de que estés aquí. ¿A que sí, Gil?

Parecía manejarse bastante bien con aquella condición el peliblanco, por lo que sería complicado arrebatarle el dulce entre sus manos, tal y como el más joven había ideado. No era nada personal, era una pequeña venganza por todas las veces en las que la situación había ocurrido al revés.

¿A que es un día bonito, Break? Fíjate...y todos tan tranquilos...hacía mucho que no se daba esta vista-añadió sonriendo como alegato final a sus palabras, dejándolas marchar como el viento de aquella tarde primaveral.
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Jul 25, 2017 9:11 pm

Desvió la mirada de su amo hacia el peliblanco que se acercaba a perturbar el ambiente pacífico con sus tonterías, como usualmente hacía. Se dedicó a ignorarlo mientras daba un sorbo a su té para posteriormente fulminarlo con la mirada en respuesta a su pregunta. Miró a los dos presentes con atención, en silencio mientras conversaban, absorto en sus pensamientos. Oz siempre se mostraba sonriente, admiraba la forma en que, sin importar la situación que se presentase, el estar cerca y sonreírle a quien sufría, podía animar a cualquiera… o a la mayoría.

Asintió leve con la cabeza a la pregunta de su amo, la verdad era que por muy molesto que le resultase Break, en el fondo… tal vez muy en el fondo, se preocupaba por él, aunque quizá solo por que preocupaba a Oz. Bajó la mirada al té, mirando el reflejo de las nubes en él mientras una fresca brisa provocaba unas ligeras ondas en la bebida.

Dirigió su atención entonces a la mesa cercana, donde la escena parecía algo desastrosa, adornada por los gritos exagerados de Sharon mientras obligaba a Alice a utilizar cubiertos y no las manos de bestia que tenía, aunque en dicho intento había terminado por golpear el lado opuesto de la mesa donde se encontraban, tirando la comida y el té, salpicando en todas partes - ¡Estúpida coneja! ¡¿Por qué no puedes comportarte decentemente por una vez?! - se miró la corbata manchada y la intentó limpiar un poco. Miró a sus otros dos acompañantes, aún con el rostro crispado e irritado. - ¿En serio pueden estar tranquilos con este animal rondando cerca? - comenzó a levantar lo que había caído, acomodando las cosas de nuevo en la mesa.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius Jue Jul 27, 2017 4:00 pm

A pesar de aquel alboroto y aquellos ajetreados gritos que eran perfectamente audibles incluso en la lejana distancia, el muchacho de cabellos rubios no podía sentir más tranquilidad en aquel momento. Con una indescriptible felicidad que lo inundaba súbitamente, se aproximó hacia la joven de cabellos castaños oscuros, eliminando de la comisura de sus labios con un pañuelo las migas de las pastas que Sharon la había hecho tomar como acompañamiento a su té. Aquella misma felicidad que hacía tiempo que no recordaba, que hacía a su corazón mecerse en calma, tal y como las ramas de los árboles cercanos lo hacían con el viento.

No lo sé, Gil. Simplemente me es inevitable el encontrarme de otra manera-respondió junto con una sonrisa amplia y sincera, reflejando al completo lo que en su interior sentía.

Tras ello volvió a su posición inicial, suspirando con una calma inusual. Dejándose llevar anonadado por sus emociones, cerró sus ojos momentáneamente. Deseaba poder grabar aquel momento en su memoria, para que el recuerdo de aquella tarde soleada en la que su única preocupación era el pasárselo bien perviviese con él por toda la eternidad. Una vez los abrió de nuevo, el ambiente a pesar de mantenerse intacto había cambiado para aquel joven. El aire que respiraba era dulce, y el mundo que veía estaba ahora bañado por una inigualable luz brillante, la luz de la esperanza.

Con que...esto es realmente la felicidad-susurró para sí mismo el joven, inaudiblemente para el resto, los cuales estaban centrados en aquella escena llena de alboroto.
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Xerxes Break Vie Jul 28, 2017 3:54 am

A punto estaba de dar el primer bocado a la delicia de pastel que había elegido cuando el simpático Vessalius lanzó un comentario directo a la edad del peliblanco.  Algo como eso no debería haberle afectado, pero lo hizo, logrando que por milésimas de segundo Break pausara el tenedor que ya encaminaba hacia su boca. –¿Illusion? – dijo entre dientes con una forzada sonrisa, sintiendo una molesta punzada en la cabeza que solo el rubio conseguía hacerle experimentar. Ese mocoso sabía sacarlo de sus casillas cuando quería, pero ya se desquitaría después con el pelinegro quien era más fácil de atormentar.

En cuanto al asunto de guardar reposo el sombrerero prefirió fingir demencia y alegrarse el paladar con el postre, aunque el agradable ambiente del que hablaba Oz no tardó en desmoronarse y contradecir por completo lo dicho. Si su uniforme de Pandora se salpicó de algo no se dio cuenta, únicamente se limpió unas gotas que alcanzaron su mejilla. –Es cuestión de acostumbrarse, Gilbert-kun. Me sorprende que después de tanto tiempo aún seas débil ante el carácter de Alice. ¿No será que el inadaptado eres tu? – comentó tranquilamente mientras el de ojos verdes se dedicaba a limpiar el rostro de la inquieta chain.

Sólo un poco giró el rostro en dirección de los pasos que volvían hacia donde Raven y él se encontraban, apurando a exterminar su trozo de pastel antes de que otro desastre lo alcanzara. Y, una vez que su plato quedó limpio, se llevó el cubierto a los labios, pensativo. –¿Qué les parece hacer algo más para salir de la aburrida monotonía? ¿Un duelo, tal vez? – no le vendría mal ponerse a prueba con la espada, aunque sin inconveniente alguno podrían hacer una competencia de comida.

El plato colocó sobre la desordenada mesa y en dirección de Sharon se giró. ¿Aceptaría jugar con ellos o preferiría divertirse con su hermana menor? Nadie podía culparlos por disfrutar de esa anormal paz que los rodeaba momentáneamente.
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius Vie Jul 28, 2017 3:27 pm

El de cabellos dorados salió de su ensueño una vez que apercibió aquella mirada carmesí dirigirse hacia él, entre otros presentes. No sabía si aquello sería muy conveniente para aquel peliblanco que durante días se había mantenido inconsciente, pero si éste mismo lo proponía sería porque su estado no se lo negaba. Con ello, una sonrisa se esbozó en sus labios, pues por un breve momento pensó que las cosas habían vuelto a la pacífica tranquilidad.

¿Un duelo?-preguntó el más joven, y casi sin pensárselo aceptó instantáneamente-Un duelo suena muy bien. ¿De qué se trataría? ¿ De una carrera? ¿Un duelo de espadas? ¿Quién puede hacer reír antes a Gil? ¿O tal vez de comida?-inquirió el muchacho, con no muy buenos propósitos en mente, ya que seguramente su sirviente sería el principal objeto de burla por partida doble: la suya y la del albino.

Sabía que el de cabellos oscuros se opondría en rotundo a que participase tras escuchar sus propuestas, pero estaba decidido a salirse con la suya ésta como otras veces.

¿A qué te gustaría batirte en duelo, Break? ¡Oh!-repentinamente, una idea se cruzó por su mente-Si fuese a espada, podría aprender algunas de tus técnicas. ¡Seguro que Elliot se moriría por verlas! Eres muy popular, Break-añadió elevando su dedo índice, resaltando aquello más que para que fuese sutil con él para ser sincero.
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Sharon Rainsworth Dom Jul 30, 2017 4:10 am

Era en momentos como ese, que se requería de una fortaleza absoluta para aparentar que las cosas estaban bien cuando todo parecía derrumbarse alrededor. Oscar Vessalius había tomado la iniciativa y aunque ella estaba segura de que muchos no se sentían con deseos de celebrar, allí se encontraban, tratando de darse un respiro. Su misión en la vida se había complicado en los últimos meses y tenía que agradecer que su abuela le hubiera enseñado bien a comportarse como era debido.

Aunque claro, decir que se comportaba de manera completa y debida como una señorita no era del todo correcto. No mientras tenía que regañar y educar a Alice, como la hermana menor que era, para que se controlara en sus modales y no hiciera un alboroto. A pesar de que hacer ese tipo de tareas cotidianas era un respiro en el ajetreo de la vida, esa pesada tarea la dejaba extenuada. Y luego de intentar corregir una vez más a la chica, se tuvo que resignar cuando esta escapó de su lado dejándola sola allí.

Se quedó mirando unos instantes al resto de invitados… ¿Cómo podían? ¿Cómo era que todos parecían tranquilos? Ella lo entendía. Por eso forzó a la sonrisa a tomar parte de su rostro y con su gracilidad de siempre caminó hacia donde se encontraba su grupo más cercano, dándole una breve mirada a su sirviente mientras escuchaba las ideas que tenían entre él y el joven Vessalius—. No puedo creer que quieran arruinar la paz y tranquilidad de este momento para batirse a duelo —comentó haciéndose notar y buscó luego con la vista el lugar donde se encontraban las tazas de té.

Necesitaba uno de buen aroma para que no le doliera la cabeza con lo que fuera a tener de resultado el alboroto que al parecer esos hombres estaban buscando causar. ¿Era el día de comportarse como niños? Suponía que por esa ocasión lo podía dejar pasar. Claro que todavía tenía que darle a Alice otra charla sobre la correcta manera de llevar un vestido entre otras cosas, cosas de chicas, no de personas que vivían en guerra—. Tu tío fue muy amable al invitarnos a todos Oz, no despreciemos su esfuerzo ni destruyan la bonita decoración si es que todavía tienen deseos de ejercitarse —no iba a detenerlos a menos que realizaran alguna estupidez. Lo cual veía bastante probable.
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Harisen
Harisen

Femenino Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius Lun Jul 31, 2017 3:58 pm

Tan pronto como la voz dulce de aquella joven llegó a sus oídos detuvo sus ideas por un momento, parándose a visualizarla. No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa y llamar su nombre. Sabía que aquella joven de porte noble había estado sufriendo tanto como ellos esos últimos días, por lo que con aquella sonrisa pretendía ofrecerle algo de consuelo que hiciese livianos sus pesares.

¡Sharon-chan!-saludó a la joven-No pretendíamos arruinar nada, sino pasar el tiempo de un modo sano. Así, ejercitando-añadió con una sonrisa, para dar mayor credibilidad a sus palabras-De todos modos, íbamos a colocarnos lejos de las mesas. ¡Por cierto, los sirvientes de la familia Rainsworth han hecho un muy buen trabajo con los alimentos que han preparado!-ensalzó el muchacho finalmente con aquello que halagaría a la de írises rosados.

Poco después, visualizó a Alice, la cual intentaba ahora llevarse a la boca un pedazo de carne que había caído al suelo, alegando que era un desperdicio el que nadie fuese a tomársela. En medio de un forcejeo porque la joven soltase aquel alimento, contestó a aquello último que la joven había dicho, excusándose por dejar de lado su anterior conversación tranquila.

¡Ah! Jeje, pues...¡pues no es ningún problema! ¡Seguro que mi tío se alegraría de escucharlo deci-! ¡Alice!-acabó gritando el joven tras haber recibido un mordisco de  en la mano, ruborizado por haber soltado tal alarido que hizo que los presentes se girasen a ver qué sucedía en aquella dirección; y fue por tanto el movimiento más efectivo para dejarla maniobrar en paz a la de írises violáceos.
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Ago 05, 2017 5:55 am

A pesar del fastidio debido a los destrozos de la insoportable coneja, la calma y paciencia de los demás presentes le causaban una mezcla entre tranquilidad e irritación por no ponerle un alto a la cadena. Tenía unos cuantos sentimientos encontrados así que únicamente se limitó a volver a dar un largo sorbo al té repasando mentalmente las palabras de su amo: “inevitable encontrarse de otra manera”... Le dolía que siempre se forzara incluso a sentirse de alguna manera, pues ese momento, aunque preciado, estaba simplemente lleno de tristeza y no había otra manera de describirlo.

El comentario de Break lo arrancó de sus pensamientos existenciales, dedicándole una larga mirada cargada de molestia, aunque si lo pensaba detenidamente seguramente tenía razón, estando rodeado de personas tan… mentalmente insanas. - ¿Un duelo? - lo miró extrañado, dejando la taza del té sobre la mesa - si un disparo a los rumiantes puede ser tomado como accidental dentro de un juego… - dijo más para si mismo que para el resto, mirando de reojo a la coneja, hasta el momento que el rubio sugería más ideas respecto al duelo. - ¡No soy ningún amargado, Oz! - estaba dispuesto a seguir argumentando pero sus palabras se vieron apagadas por la llegada de Sharon, con su destellante elegancia y la boca llena de razón. No era ningún momento para hacer ese tipo de cosas.

Miró atento a la chica preguntándose si ella se encontraba bien, aunque no dispuesto a preguntar al aire. Dirigió su atención entonces al peliblanco y después a su amo, de una manera u otra a cada uno de ellos les dolía la situación y aplicando las enseñanzas del joven amo, aún en la tempestad había que mantenerse de pie y atenuar el dolor, por mucho esfuerzo que necesitaran.

De pronto se sobresaltó al escuchar a Oz gritando, y captó de inmediato a la coneja que se había acercado y nadie la había notado. La apartó tirando de su cabello por inercia, para mantenerla fuera del alcance de cualquier cosa que pareciera carne. - ¿Por qué no puedes fingir un poco de decencia? - la soltó un tanto agresivamente y le dedicó una mirada a Sharon preguntándose cómo nunca aprendía nada de ella.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius Dom Oct 08, 2017 12:02 pm

Dispuesto a responderle a su sirviente como habituaba a hacer si apercibía algún comportamiento que él mismo considerase impropio, frunció su ceño levemente; dirigiendo una mirada no muy amigable al de cabellos azabaches.

¡Gil! ¡No le tires del pelo a Alice, le puedes hacer daño!-Ciertamente, la muchacha de írises violáceos se lo había merecido ante juicio ajeno; mas el de cabellos dorados no opinaba lo mismo, pues ni siquiera enfocaba su atención en aquella leve sensación punzante que aún era capaz de apercibir-Dios...siendo un adulto, no puedes ser tan imprudente, Gil. Y menos para protegerme.-Negaba con su cabeza suavemente, blasfemando inintencionadamente en casi un inaudible murmullo.

Decidiendo cambiar de tema a sabiendas de que lo que sucedería a continuación serían las réplicas del más alto, se dispuso a hablar una vez más.

Retomando el tema del duelo...sería genial llevarlo a cabo. Yo propongo que los tres usemos espadas. Es lo más justo.-asintió con la intención de reafirmar sus palabras-Ah...y no creo que sea de tu agrado que tío Oscar y la duquesa de Rainsworth acaben sermoneándote durante unas muy laargas horas sobre tu "descuido" intencionado.-comentó haciendo énfasis en aquel adjetivo-Innegablemente, si te opones a batirte en duelo con Break y conmigo es porque o tienes miedo de ser nuestra presa...o eres demasiado aburrido-especuló finalmente mientras que sus labios se curvaban en una maquiavélica sonrisa.

Definitivamente, ése sería un día inolvidable, pensaba el joven mientras terminaba su taza ya fría de té.
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Vincent Nightray Sáb Oct 21, 2017 10:21 am

[Off: Me cuelo también ~ Oz-kun me invitó ~]

Bueno, ya que no tenía nada realmente interesante que hacer y más bien se guiaba por su antojo momentáneo. Que realmente tampoco no era un antojo, sino un pensamiento recurrente, pero que muy a menudo simplemente ignoraba por completo. ¿Y qué más que Gilbert podría estar merodeando por su mente? En el fondo, incluso cuando no pensaba en él una pequeña parte suya lo hacía. Si bien la mayor parte del tiempo encontraba la forma de pasar el rato de otra forma, ya fuese cortando muñecos o planeando alguna maldad, aquél día simplemente no tenía ganas de nada más, solo el antojo de ver a su hermano mayor.

¿Y dónde más que en la Mansión Vessalius podría estar ese chico? Claro, con su "querido amo" como siempre debía de ser, así estaba bien. Su única preocupación, si es que se podía llamar así, era encontrarse con el sombrerero o con alguien más, porque sí, sabía que solían estar todos rodeando a Oz Vessalius y a su hermano por consecuencia.

Salió de entre unos árboles con una sonrisa en los labios; solo fruto de saber que encontraría allí a su hermano y era que podía escucharlo gritar, a él, a su amo y a aquella desdichada cadena que él bien conocía y que por el bien de Gil debía tolerar— ¡Oh! ~ ¿Pero qué están haciendo aquí todos reunidos? —Levantó una mano, saludando con ella— Oz-kun... Alice-kun... —Miró a uno y a la otra, asegurándose de su existencia— ¡Oh! Si hasta está aquí el sombrerero ~ ¡Que agradable sorpresa! —Sonrió encantado, a pesar de que maldijo por sus adentros— Sharon-sama... —Miró un instante a la noble mujer, fingiendo interés.

Avanzó un paso más y allí lo vio: ¡Gilbert!— ¡Gil! —Ahora sí, completa sinceridad se reflejó en sus palabras al llamar al susodicho. Iba a avanzar un paso más, eso si no hubiese aparecido Dormaouse a sus espaldas, su cola rodeando su cuerpo, se volteó, algo sorprendido— No, espera —Demasiado tarde, sus poderes afectaron directamente al contratista y cayó hacia atrás, en el césped, totalmente dormido mientras la enorme rata que era su chain, desaparecía. ¡Ah, que mala suerte!
Vincent Nightray
Vincent Nightray
Dueño del ojo del infortunio
Dueño del ojo del infortunio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Alice Sáb Dic 02, 2017 7:41 pm

[Se autoinvitó]
La fiesta de té había abierto enormemente su apetito, había deambulando entre las distintas mesas hasta dar con aquella que tenía deliciosas presas de carne excelentemente sazonadas, las estaba devorando con mucho agrado cuando el cabeza de alga la había regañado, aquello fue el inicio de su fastidio.

Aquella que se hacía llamar su hermana mayor, impedía que disfrutará a gusto los alimentos, insistiendo en que usará los cubiertos y unos Manerismos absolutamente innecesarios, para Alice, sólo le bastaba la comida y ella. pese a su lucha con aquella mujer, Alice no podía evitar escuchar la conversación de Oz y el cabeza de alga, ella deseaba hacer algo para subirles el ánimo, después de todo ¿que clase que ama sería ella si no se preocupara por Oz o por aquel cabeza de alga que le preparaba sus filetes?.

Oz forcejeaba con ella por un pedazo que no quería desperdiciar, por unos segundos su expresión de tristeza dominaba su semblante,lo mordió, no por hambre, si no por que no le gustaba verle así. Cabeza de alga jalaba su cabello ante lo cual ella gruñia, cual fiera dispuesta a no dejarse dominar.

Nuevamente había sido la voz de Oz que había detenido a su fastidioso sirviente. —¡¡Tonto cabeza de alga!!—. Expresó dándole un mordisco a su mano, con sus mejillas infladas por el enojo, se giraba caminando hacia Oz ignorando a los presentes incluso al recién llegado hermano del cabeza de alga, pasando bruscamente por encima de este. —¡Dale su merecido al cabeza de algas Oz!—. Le sacaba la lengua al pelinegro, haciendo alarde que se encontraba sujetando el brazo de Oz, fastidiando a más no poder al dueño de raven para que accediera al duelo, la idea de verlos pelear la había hecho olvidar de su festín de carne, incluso veía lo entusiasmado que estaba el pelidorado con la idea.
Alice
Alice
B- Rabbit
B- Rabbit

Femenino Cantidad de envíos : 28
Localización : Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.