Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Jack Vessalius

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista a Jack Vessalius

Mensaje por Mariposa homosexual Dom Jun 19, 2011 8:15 pm

-Entra en la sala corriendo, algo despeinado y ajustandose el traje de forma disimulada-

Perdón, perdón, se me hizo un poco tarde- inicio aunque de hecho se quedo dormido - pero vine, aquí estoy- dice para tomar asiento en la silla próxima, dandole los ultimos detalles a su manga, la cual arreglaba para que no se quedará mal arreglada - Bien iniciemos...


¿Cual es su nombre completo?: Jack Vessalius, a su servicio joven - le guiña un ojo de forma picara

¿Cómo le llaman los demás?: Jack, Jackie, Tarado... pero eso creo me lo dice solo una pelirosa- se rie divertido - pero llámame Jack, no hay que ser tan propios.

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Vessalius, tercer hijo de tan adorable familia.

¿Cuántos años tiene? 25 años bien vividos.

¿Cuál es su ocupación?: Soy noble, pero soy bueno haciendo algunas cosas, como cajas de música.

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: ¿Un chain?... escuche alguna vez a Glen hablar de eso, desconozco que sea, ¿es acaso alguna clase de protección?.

Cuéntenos la historia de su vida: Que te contaré....
Naci en una ciudad llamada Sabrie, la cual es una ciudad hermosa, incluso he de confesar que son buenas personas las de ahí aunque... algunas parecen salidas del mismo infierno- se acomoda un poco en la silla- hay una leyenda... aquellos que tengan los ojos de color rojo están malditos o traen la mala suerte, por esa razón es que los del pueblo son algo superticiosos y suelen provocar dolor a las personas que nacen con ese pequeño problema.

Por ello es que conoci a dos lindos niños, Gilbert-kun y Vincent-chan- explica con una sincera sonrisa- Gilbert es el mayor, quien proteje al lindo Vincent... de un pequeño don que la gente no aprecia- dice un poco meláncolico - pero lo bueno de esto es que por ese detalle pude conocerlos, incluso les ofrecí mi casa y aunque los traje para protegerlos se comportan como mis sirvientes- rie enternecido - principalmente Gilbert-kun, es muy protector y Vincent-chan es algo penoso, le he dicho que sus ojos no son una maldición sino un don... pero creo que no me cree

En fin, fuera de eso, tengo una muy buena amistad con el líder de la familia Baskerville, su nombre es Glen.
Es algo serio pero aún así nos llevamos bien, nos conocimos por Lacie, una querida amiga que tenemos en común aunque... ella murió. Desconozco cómo, pero se que Glen esta obsesionado con volverla a ver -la mirada se le vuelve un poco sombría, por ello es que se incorpora de la silla para darle la espalda al entrevistador- por ello... creo que ha estado haciendo algo raro y se que está arrastrando a Alice con él - menciona para luego ver al entrevistador - ¡Alice! una hermosa niña, aunque algo solitaria- explica mientras se recarga en el respaldo de la silla- Alice vive apartada de la mansión Baskerville. Me habían advertido que esa niña es rara, que incluso su personalidad cambia de la nada, y yo iba a visitarla porque no me gustaba el detalle que la dejarán sola. Le enseñe algo de música, que es una de mis pasiones, e incluso me pasaba algunas tardes con ella... sí sufría algunos cambios en su personalidad, pero en ningún momento me senti amenazado por ello.

Aunque creo que por eso Glen la tenía aparatada de él... en fin.

Se que el propósito de Glen era recuperar a Lacie de cualquier método, incluso si... alguien más salía lastimado.
Tanto así llego su necesidad que... peleamos.... muy fuerte.... -se cubre el rostro con la mano - me avergüenzo de eso... no debí hacerlo... pero le mate- dice con un nudo en la garganta - creo que por eso sigo aquí... no debí hacerlo....

[Off: Jack vive en el subconciente de Oz, al menos una parte, se dice incluso que Oz Vessalius es la reencarnación de Jack]

¿Cómo se describiría físicamente?: -Recuperándose un poco con esa pregunta- pues... soy encantador -saca una rosa de a saber donde- todos los Vessalius tenemos varios rasgos en común: la rubia cabellera, los ojos verdes y la mirada perfilada- le guiña el ojo al contrario - en mi caso no soy muy alto, no paso del 1.75 creo y además soy de piel clara, casi no ando mucho debajo del sol. De lo demás... no tengo nada especial que mencionar, sólo que soy buen parecido y que las chicas mueren por estar conmigo~

¿Cómo se describe psicológicamente?: Alegre, optimista, coqueto, confiado en mi mismo, dinámico, encantador, ¿qué quieres saber?

[Off: Usa mucho esa máscara de ser alegre pero en realidad es fácil de hacerlo sentir culpable. Es muy servicial y coqueto, educado y siempre con un humor muy sencillo además de cariñoso. El problema viene cuando tiene que escoger entre lo correcto y lo que quiere, ya que el error que se lamenta es lo sucedido con Glen]

¿Tiene algún arma?: Eh no, pero se usar la espada.

¿Cuáles son sus gustos?: La música es mi vida, mi pasión. Aunque también se me da las cosas manuales. También me gusta salir a jugar y relacionarme con las personas, cada mente es un mundo y además ¡¡adoro las naranjas!! Si me regalas una seré feliz~

¿Cuáles son sus disgustos?: Ser como de la realeza, además me dicen que no llegaré a ser nada por ser el tercero en la familia... creo que eso me molesta un poco.
Fuera de eso, que traten mal a alguien en mi presencia.

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Pues... no creo, no de momento que recuerde.

Pose para la foto: Ah, claro, las fotos que quiera caballero.

Spoiler:
Mariposa homosexual
Mariposa homosexual
El Héroe de Sabrie
El Héroe de Sabrie

Femenino Cantidad de envíos : 642
Edad : 36
Localización : En el Abyss esperando q Alice me conceda mi deseo (acosar a Oz)

http://cluborigamis.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista a Jack Vessalius

Mensaje por Master Dom Jun 19, 2011 9:46 pm

-Había arqueado una ceja al ver la impuntualidad del rubio. Sólo se limito a carraspear un poco la garganta para así darse el espacio para escuchar la entrevista ajena, de la cual al final llego a un veredicto-

Bien, a pesar de que no se quedaba quieto en su sitio y que parece que necesita un espejo para seguirse diciendo halagos, queda usted aceptado, encaja con lo que se busca en el sitio.


Aceptado y cerrado.


Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el sitio de la entrevista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.