Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del ROL

Ir abajo

Reglas del ROL Empty Reglas del ROL

Mensaje por Master Dom Jun 19, 2011 9:17 pm

REGLAS DEL ROL

1.- Mantener el orden, leer el resto de las reglas y respetar a los usuarios.

2.- Para rolear necesitas tener personaje ya aceptado, es decir, la ficha aceptada por algún administrador.

3.- Para apartar un personaje de la serie original Pandora Hearts, debes ser activo al foro, se te puede quitar el personaje de verse lo contrario, es importante que anuncies tus ausencias para ello.

4.- Para inventar personajes debes asegurarte que tenga una historia y personalidad acorde a la serie. No puedes inventar a un dios u otra raza.

5.- Asegúrate que el personaje que quieras apartar no esté repetido. Con los inventados asegúrate de no tener el mismo nombre que otro. En todo caso se podrá crear una nueva familia o ducado, aunque tendrá un menor rango que los 5 ducados principales.

6.- Para los personajes originales que pertenecen a los ducados oficiales, si son sirvientes no pueden portar el apellido de dicho ducado. Se limitará la cantidad de estos personajes en el foro.  

7.- Utilizar un lenguaje y ortografía cómodo a simple vista, no se permiten letras gigantes, de no ser estrictamente necesario (como gritos y exclamaciones). Tampoco se vale el uso de escritura móvil (xq, XD, k tal,etc.)

8.- Si llega a subir el rol de nivel (Yaoi, yuri, hentai) se debe especificar en el título del tema.

9.- Indiquen que temas o post seran privados. Sino tienen alguna referencia será tomado como libre y cualquiera podrá entrar.

10.- Mínimo por post en el rol es de cinco líneas. Quien no cumpla se le avisará en el mismo mensaje las dos primeras veces. A la tercera se borrara el mensaje.

11.- Prohibido el doble post. Si se les olvido algo editen. Tengan en cuenta que si editan y ya habían respondido a su post avisen que editaron su mensaje para evitar malos entendidos.

12.- Si desean añadir algo que va fuera de trama indíquenlo con la palaba OFF para que la persona con la que rolean sepa que ese dato es fuera de contexto.

13.- Si terminan con el tema y se van a otro lado avisen para que cierren el tema a algun administrador. Por ejemplo si estan en la cocina y se van de la mansión a la ciudad y ya no van a usar su tema avisen para cerrárselos.

14.- La forma de posteo es libre. Si quieres redactar en primera, segunda, tercera, siempre y cuando sea entendible y lo mantengas en todos tus roles.

15.- Los diálogos del personaje, así como sus pensamientos, deben de quedar claramente diferenciados de sus acciones.

16.- Utilizar los subforos y temas como es debido. Las habitaciones son para habitaciones, no puedes mezclar otro lugar ni ahí ni en otro subforo. Asegúrate de usarlos bien.

17. Para realizar los contratos, debes dirigirte a la lista de chains, donde los usuarios que sean de esa raza se reportaran, una vez hagas tu peticion allí, tu chain debe aceptarlo, el contrato debe ser ilegal y lo deben hacer oficialmente en el abyss.

18. Si tienes un contrato legal, deberás pertenecer forzosamente a Pandora.

Para cualquier reclamo y sugerencia comuníquese con los administradores.

Se anexan los demás apartados para que le den una repasada.

Reglas generales.
Reglas del Cbox
Reglas de Firmas y Avatars.
Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el sitio de la entrevista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.