Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Zwei

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista de Zwei

Mensaje por Zwei Lun Jun 20, 2011 6:22 am

- [Renace de las cenizas, digo del Abyss...No importa.]

- Camina por la calle mirando a todos lados hasta que un loco con una cámara y un micrófono se le aparece -

¿Cual es su nombre completo?: Zwei Baskerville

¿Cómo le llaman los demás?: Zwei, ¿por qué me preguntas?

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: A la casa de Glen-sama, ¡los Baskervilles!

¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor: Bah, tengo como unos...100 años, pero parezco una linda niña de 16, ¿cierto? - sonríe-

¿Cuál es su ocupación?: Soy titiritera, y un as en teatro, ¿no has visto mis obras? hehe~

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Sí, tengo un contrato con Duldee.

Cuéntenos la historia de su vida:  Zwei: Es bastante confusa hasta para mí.  Cuando era pequeña, me tenían encerrada en una habitación. Eso no es nada bonito, ¿sabes? Puedes escucha a los árboles moviéndose al compás del viento, los pájaros, los animales; pero no puedes verlos. Sólo un pequeño atisbo de cielo es lo que alcanzas a ver. Luego Echo salió a flote, pero es una ilusión que se creó sobre mi cuerpo para contenerme a mi y a mi supuesto mal genio, o peligro, o lo que sea que aquellos locos dijeran de mi. Un día conocí a Vincent, y fue el mejor día de mi vida. Al principio me daba mucha ira, pero luego le tomé cariño. Hasta me dio flores. Me hizo entender que mi vida vale algo, y por eso estoy 100% decidida a gastar mi vida por él.

Estuve presente en la tragedia de Sabrie de 100 años antes y por lo tanto participé en la masacre del castillo, manchando mi capa roja de negro por la sangre de toda la gente que murió ese día, no sé qué momento salí del Abyss para reunirme con mis compañeros, mi familia, los Baskervilles, quienes juntos buscamos las piedras que sellaron a nuestro líder Glen-sama, para liberarlo en esta época. Tengo un aprecio por Vincent, quiero hacer todo lo que pueda por él, moriría por él, dejaría todo por él y...Creo que entiendes el punto. Y creo que eso es todo, lo último que recuerdo es ir por la calle tranquilamente hasta que usted y su cámara me arruinaron el rato y aquí estoy, respondiendo preguntas.
¿Cómo se describiría físicamente?: Tengo la gracia de ser bajita, tengo cabello gris azulado, lo recojo un lado en un moño - no me gusta parecerme a Echo- tez blanca, ojos grises expresivos y visto la capa roja siempre - sonríe-

¿Cómo se describe psicológicamente?:
Zwei: Yo nunca oculto mis emociones, no soy sumisa...Tal vez sólo con Vincent, en cierto modo soy alegre, y me gusta mucho cuando los demás sufren, ¿no te parece genial? hehe~ también soy muy leal a Glen-sama, y sé cuándo retirarme cuando estoy en problemas.

¿Tiene algún arma?: Cuchillas bajo las mangas

¿Cuáles son sus gustos?: Jugar con la mente y cuerpo de la gente, tortura sicológica y a veces, física; estar con Vincent.

¿Cuáles son sus disgustos?: Echo, no poder terminar sus asignaciones, que la víctima se rebele contra mí, o peor, mi chain.

¿Cuál es el nombre de su chain?: Duldee

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Tiene el poder de controlar el cuerpo y la mente de quienes tenga amarrados, que puede ser más de una persona. A veces puede salirse de mi control, odio eso. También, la gente con mente muy fuerte puede safarse de su agarre. También odio eso.

¿Podría invocar un momento a su chain?:  Seguro, pero no respondo.

Spoiler:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Jamás he intentado cocinar, ah si, me gusta molestar un poco a Gil.

Pose para la foto:

Spoiler:

[OFF: Lo sé, la imagen de Zwei tiene los ojos rojos, pero no encuentro decentes de ella con su color de ojos normal, la cogieron probándose lentes de contacto nuevos :D

Ah sí...Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado.]


Última edición por Zwei el Dom Jul 05, 2015 3:42 am, editado 3 veces
Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista de Zwei

Mensaje por Xerxes Break Lun Jul 06, 2015 3:28 pm

Va por la calle con gorra bordada con el gato de Jun y gafas oscuras, buscando algún pobre incauto a quien acosar con preguntas. Justo frente a él ve pasar una niña de cabellos casi blancos y decide que por tener casi su mismo color(?) será ella la afortunada entrevistada. Emily la enfoca con la cámara mientras que él le da el micrófono a la chica y se prepara para tomar notas.

-Primera vez que alguien nombra su casa con tanto entusiasmo... (es el fin del mundo(?))
-Tiene ego y complejo de niña linda.
-Titiritera+As en teatro suena problemático.
-Ex prisionera.
-Sádica.
-Fan de la rata oxigenada.
-¿Le gusta ser enana o fue sarcasmo?


Muchas gracias por responder a todas nuestras preguntas Zwei, en vista de que todas son satisfactorias te damos permiso de seguir caminando por ahí. Si llevas a cabo una función de títeres no olvides invitarnos~


BIENVENIDA~
Entrevista de  Zwei  EOVHbJL
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.