Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Test] Quién es tu chico PH

Ir abajo

Presente [Test] Quién es tu chico PH

Mensaje por Mariposa homosexual Mar Jun 28, 2011 4:39 pm

Hello

Aqui les dejo este cuestionario, aunque esta en ingles pero trate de traducir lo mejor posible las preguntas:

http://quizilla.teennick.com/quizzes/13925911/pandora-hearts-whos-your-guy

1. ¿Cuáles son algunas de sus características? Da click en las que aplica (o las que consideres apropiadas)
-Gracioso
-Agradable
-Determinado
-Leal
-Feliz
-Coqueto

2. Si tu chico vio a alguien golpeado / insultado , ¿qué haría?
- Trataría de razonar con el abusador y si ellos no escuchan se sale de control y comienza a gritarles
- Él no haría nada si no era grave. Pero si hubo abuso físico, puede que lo detenga.
- Se decía en broma en todo y si no se escuchan los haría retroceder con el Sombrerero Loco

3. ¿cómo se te declararía?
- Se sonroja mucho primero y se burla de ti. Luego todo se vuelve más agradable y te dice lo mucho que le gustas.
- Te mira con una cara de miedo y luego te grita lo mucho que le gustas. (sonrojado)
- Él se ruboriza y balbucea y te da flores. Después te agarra de los hombros Agarraba los hombros y luego te lo dice

4. ¿Cómo lo describes?
- Es único. No hay mucha gente como él. Él es despreocupado y realmente puede llegar a relacionarse de manera profunda con las personas. Pero es divertido.
- Está tranquilo y emotivo. Pero es agradable y leal. Realmente puede perder los estribos, y cuando lo hace, es mejor que ¡cuidado!
- El * ejem * no se ve de su edad. Es muy lindo y coquetea con cualquier chica linda. Puede ser muy cuidado y determinado.

5. ¿Cómo le das un beso? y ¿cómo te besaría él?
- ÉL me besaría donde sea que le dijera ;D
- Él te besaría en la mejilla para después sonrojarse mucho
- Él te daría un beso suave en los labios que te hace sonrojar y después se burlan de ti porque no es dificil hacerte sonrojar.

NOTA: TOT odio el inglés, la verdd haber si se entiene el test, hice mi mejor esfuerzo por tratra de q se entendiera ;D

Mariposa homosexual
Mariposa homosexual
El Héroe de Sabrie
El Héroe de Sabrie

Femenino Cantidad de envíos : 642
Edad : 36
Localización : En el Abyss esperando q Alice me conceda mi deseo (acosar a Oz)

http://cluborigamis.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: [Test] Quién es tu chico PH

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:54 am

Lo primero, muchisimas gracias Jack-kun por traducir el test ^^ habia palabras que no entendía en el test en ingles, me ha ayudado mucho,
bueno mi resultado fue...

Gilbert Nightray/ Raven

You are loyal and determined. He'll protect you. Your relationship won't go fast, but that makes you happy.

Gil es mio .////. (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: [Test] Quién es tu chico PH

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:04 am

Break Xerxes escribió:
You are a funny and carefree person. You and Break argue and laugh together. But you end up blushing from his teasing all of the time.


OMG por que.... Jack-san usted puso un test errado - lo mira sonriendo le pero con aura maligna emanando de ella-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: [Test] Quién es tu chico PH

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 3:52 pm

Lo crei obvio, no tengo ojos para nada más

Gilbert Nightray/ Raven

You are loyal and determined. He'll protect you. Your relationship won't go fast, but that makes you happy.

Y no pienso compartir ^^ (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: [Test] Quién es tu chico PH

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 5:15 pm

Oz Vessalius escribió:
You are a caring and flirty person. You and Oz love eachother. You guys have cute moments and Oooooo moments


Ahh mi Onii-chan es el mejor chico de todos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: [Test] Quién es tu chico PH

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 9:34 am

Break Xerxes
You are a funny and carefree person. You and Break argue and laugh together. But you end up blushing from his teasing all of the time

exijo reembolso D< ¬¬ se suponía que sería Oz(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: [Test] Quién es tu chico PH

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 1:27 am

Me toco Xerxes, me toco Xerxes!!!!!

*O*!!!!!!!

Break Xerxes
You are a funny and carefree person. You and Break argue and laugh together. But you end up blushing from his teasing all of the time.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: [Test] Quién es tu chico PH

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 3:11 am

Gilbert Nightray/ Raven

You are loyal and determined. He'll protect you. Your relationship won't go fast, but that makes you happy.

*w* me lo rapto *raptandose a gilbert*no espera mejro idea *llendo a raptar a zero y vistiendolo como gilbert*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Jajajaaj que buen test

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 11:38 pm

Jajjaja yo sabia que me iba a salir breakk CUTE Gracias,quieres ser mi amiga OHHHH
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: [Test] Quién es tu chico PH

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 2:18 pm

me toco
Break Xerxes
You are a funny and carefree person. You and Break argue and laugh together. But you end up blushing from his teasing all of the time.
[Test] Quién es tu chico PH Pandoraheartschara9 CUTE 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: [Test] Quién es tu chico PH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.