Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandora Hearts Cap 67. [raw]

2 participantes

Ir abajo

Presente Pandora Hearts Cap 67. [raw]

Mensaje por D-Master Sáb Nov 26, 2011 6:46 pm

Alo alo alo... pues.. hace dias buscaba el raw del capitulo 67...

y lo encontre en ingles :p

asi que para el que desee...

http://www.mangareader.net/pandora-hearts/67

----------------------------------
edit: Jja........... no me di cuenta... pero acabo de ver el manga en español (una vez que me termine de leer el ingles XDDDD )

bueno, les facilito el link...

http://submanga.com/Pandora_Hearts/67/136999
D-Master
D-Master
Chain
Chain

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : Rondando por el Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Pandora Hearts Cap 67. [raw]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 9:38 pm

D-chan gracias!!! que intrigaaa saber mas y mas @_@ parece un vicio quien pensaria que el obsesivo seria Jack-sama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Pandora Hearts Cap 67. [raw]

Mensaje por Misao Sáb Nov 26, 2011 9:50 pm

Parece que hay muchos misterios en la tragedia de Sabrie , ceo que la unica forma de que Jack se acercara a Lacie , es unirse a la familia barma y tambien pienso que como Jack queria mucho a Lacie y vio que ella murio me imagino que puede ser asi ,entonces le corto la cabeza Ozwald , se la dio a esa mujer de la familia Barma , en la cual parece conocida como la cortadora de cabezas , por eso es todo el comienzo de la famosa tragedia de sabrie , y gil ya pertenecia a la familia baskerville y vincent a la familia Bezarius , pero lo que me parece raro ,porque oz tiene el mismo nombre que Ozwald Baskerville , yo si fuera oz interrogaria a su padre Zai Bezarius , porque con lo que hizo Jack ,la existencia de Oz es mala
ROSE

Aun si a Jack lo ponen y lo tachan como malo yo lo seguire queriendo como es ,no voy a ver su pasado porque no me importa su pasado
Misao
Misao
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Pandora Hearts Cap 67. [raw]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.