Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz cumpleaños Jack!

2 participantes

Ir abajo

Presente ¡Feliz cumpleaños Jack!

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Ene 30, 2012 6:21 am

FELIZ CUMPLEAÑOS

Bueno Jack... ¿Qué se le va a hacer? Cada día te vuelves más y más viejo.... u.ú Y aún así no has muerto, ha, ok, no bromas hoy. Bueno, en realidad no te vuelves mágicamente viejo hoy... ni cambias mágicamente de ayer a hoy... sino que es todo un proceso a lo largo de los años, solo que porque eres homosexualmente sensible, seguro te agarra la nostalgia de cumplir un año más.
Creo... que este es el tercer cumpleaños que paso contigo y puedo decirte que en este largo tiempo... yo he visto tu esfuerzo por superarte todos los días, los logros que has hecho, tus nuevos planes, tus proyectos y... aunque seas una molestia, en parte ... llegas a ser admirable por todo lo que haces, por cómo aprendes de la vida, (si, cuando eres viejo, te vuelves sabio (?)) ha... y bueno, por cómo enfrentas ciertas situaciones.
Así que sin más, solo vengo a desearte un muy feliz comienzo de tu año nuevo. Esperemos que las cosas vayan mejorando siempre, que comas mucho pastel, que se te quite lo materialista y no recibas regalos (?) ha.
Y bueno, así como logramos realizar uno de nuestros locos planes, seguiremos haciendo más. Sinceramente, te digo que agradezco que seamos amigos... (que si fueras mi enemigo en verdad ya estaría muerto(?))... Así que... sin más, te deseo un muy feliz cumpleaños.


Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ¡Feliz cumpleaños Jack!

Mensaje por D-Master Lun Ene 30, 2012 6:49 am

Awww~ gil tan tierno... (tocas a mi amo y te arranco un mechon :<)

wiiiii party party yay!

Nose que decir, ando muy alborotada y super mega hiper feliz, asi un chorrotototote que te quiero y nose expresarme muy bien. Y yo se que a mas de uno le dolera la vista de ver mi escritura, pero SORRY!!! no me van bien las neuronas jaja.

Amooo!! me alegro mucho que cumpla un año mas de experiencia, aunque eso signifique que poco a poco lleguen las canitas. PEEERO!! no importa por que yo estare alli para teñirlas *w* ok no...
De verdad, me alegra mucho poder haberte conocido, aunque sea un poquito, y se que no me puedo comparar con gil, dany o los demas chicos, pero eso no significa que te adore muchisimo y asi mismo te valore mucho mas n.n

Espero que esta linda amistad jamas se corte y algun dia nos cruzemos en medio de la calle y yo diga " AMO! " y te salte encima como muchas veces lo escribo por msn ( si, hago eso con la gente :3 y tambien muerdo)

asi que nada. que tengas un Muuuuy happy birthday!!! y quiero torta :3 ok no ok si <.< dame
D-Master
D-Master
Chain
Chain

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : Rondando por el Abyss

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.