Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~•Odds&Ends•~

5 participantes

Ir abajo

Presente ~•Odds&Ends•~

Mensaje por D-Master Sáb Mayo 12, 2012 6:11 am

Bueno bueno, alfin termine de editarla x.x me tomo mucho mas tiempo y aqui se las dejo~

http://issuu.com/OddsEnds/docs/doc1/1

nuevamente grax a todos los que dieron su ladrillo de arena, sin su ayuda esto no hubiera sido posible *w*
D-Master
D-Master
Chain
Chain

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : Rondando por el Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Mayo 12, 2012 6:45 am

Un brindis por el buen trabajo de todos! (?)
Principalmente gracias a la niña café... por tomarse su tiempo en hacerla... u.u cuando debiste hacer muchas otras cosas.
Me gustó bastante la primera publicación y tengo muuuuuuuuchas quejas para Break....!!!
¡¡¿TU TE ROBAS MI SHAMPOO!?!? Y pensar que el otro día tuve que... bañarme... con ... ¬//¬ otra cosa por tu culpa!! ¡BASTARD!!
Y yo no soy molestable. ¬¬

Esperemos el próximo número y la venganza (?)
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por D-Master Sáb Mayo 12, 2012 6:47 am

-toma nota "venganza"-

¿Con que te bañaste gilbert-san? XDDD tengo mucha curiosidad...
D-Master
D-Master
Chain
Chain

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : Rondando por el Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Mayo 12, 2012 6:56 am

C-con... con... otro ... shampoo (?)... - estuvo a punto de escribir esto en una afiliación(?) - ... bueno como sea, yo espero la venganza... (de mi parte, claro...) y tengo que saldar algunas cuentas pendientes con cierto bastard.
Gracias por los chismes Lilly (?)
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Xerxes Break Sáb Mayo 12, 2012 6:59 am

No!! no queremos saber con que te bañaste Gilbert! Guarda tus perversiones para cierta chica de cabello rosa(?)

Quedó mas que genial! Aunque por ahí sentí mas de una indirecta o atentado contra mi inocente persona(?) pero no hay problema, me uniré al club de la venganza~

Felicidades a todos los que pusieron su granito de arena, sigan así, yo los sigo viendo desde aquí :D

Ah! y hay algo que no me esperaba y sinceramente me gustó mucho: el bonito papel de las hojas(?) ok no. El formato de la presentación! Poder "hojear" la revista fue considerablemente cómodo, lo amé~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 3:12 pm

jajajajajajajajajajajaja
yo quiero ver como quedó!!!! *O*
que hiciste amo Xerxes??? ¬¬ *le da con el periodico*
no molestes a gilbert! solo yo puedo hacerlo! x3!!!!!

Felicidades a todos! no la he visto pero seguramente les quedo más que genial!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 4:29 pm

*Patea a quien esté en el rincón emo y se sienta allí a jugar con una piedra* ; - ; les ha salido genial chicos me han hecho reír bastante, que motivados me enorgullecen aw * - * sigan así, aunque ni me incluyeron en la última hoja! e__é!!!!

*Leyendo su horóscopo* porque siempre tengo que tener problemas de pareja! *sacude* estoy bien sola!(?) *agarrada a tomatazos* x__x!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 4:51 pm

Mi horóscopo asusta de tan feliz... xDD

Quedó genial~ *--* Felicidades a todos. (Aunque tengo que mejorar la sección literaria) Críticas del escrito bizarro publicado, por mp por favor~

Una cosa.. crítica constructiva (?) no sé si fue por mi net... Pero la imagen que envió Lacie no se alcanzaba a ver bien.. Que alguien me diga si fue mi net o que compartan la imagen o.ó

Tenemos que celebrar, viva el jugo de uva!

Kanpai~

Pd: Quiero los póster de regalo o_ó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 6:24 pm

*Aparece de la nada aplaudiendo* Que bien les quedó la revista chicos, enhorabuena, me divirtieron mucho leyendo *les observa, cruzándose de brazos* Es muy interesante si, creo que ya tengo algunas ideas que podría aportarles para el próximo número *sonríe divertido y mira a Gilbert* Gil, sinceramente... parece ser que no tienen mucho interés a que usastes como shampo... así que... eso quedará como tu secreto... *asiente para si mismo* Pero puedes contarlo si quieres... Bueno! Me gustó mucho, esperaré por el próximo... Ai! por cierto! me gustó mucho el video de cadenas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Mayo 12, 2012 8:03 pm

Olvidé dar una crítica constructiva... Veamos.
Sinceramente no me gustó la sección de cocina.... ehm... ya mejorará...
Pero bueno, primeramente me gustó mucho el diseño y las presentaciones de los perfumes/colonias, como se llamen, me agradaron bastante (además de que tendré comisión si compran el mío(?) ¡Cómprenlo!)
La entrevista con Lilly fue ... bastante buena. Es una buena reportera y gracias a ella tengo razones de sobra para golpear al bastard. Esperemos la próxima... a ver qué se nos revela...
Las preguntas y cosas existenciales fueron raras, pero siempre es divertido pelear con Jack por cualquier medio(?)... y si quedó bastante largo eso... x.x
La sección de... moda y eso... eh... no me interesó pero fue bien redactada.
La sección de música me gustó bastante, tanto el diseño como la información. Sobre todo porque yo esperaba otro tipo de información en esta sección y me pareció original eso... o.o
Y lo mismo digo para la sección de literatura o.ó.... No me esperaba un escrito... y un escrito tan bien redactado. Está todo depresivo, como bien había de esperarse (?) pero me agradó bastante. Tienes alma de escritor. .... de textos depresivos(?)
Los horóscopos son fatalistas... y con favoritismos ¬¬.... pero muy buenos para pasar el rato(?) y maldecir a los demás...
El test es homosexual pero... está interesante y de quienes me di cuenta... muy acertado o.ó....Esperemos otro interesante test como este para la próxima.
... Me hizo falta ver la cooperación de alguien.. u.u pero bueno....
¡El empleado del mes no podía faltar! Muy bien, ha
Y viva la publicidad de videos, ha... Veanlo y COMÉNTENLO!!
y... ya, creo. Excelente revista y muy original idea, felicidades a todos y sobre todo a la niña café.

Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Vanessa Nightray Sáb Mayo 12, 2012 8:11 pm

-Aplaude- Muy buen trabajo, muy buen trabajo- zarandeando a Gil- Lo del dibujo....uy la que te va a caer.... pero gracias por ser mi fan :) hare un dibujo para cada entrega de la revista si queréis :) esta genial!!
Vanessa Nightray
Vanessa Nightray
Vanessa Nightray
Vanessa Nightray

Femenino Cantidad de envíos : 191
Edad : 26
Localización : Mansión Nightray

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 1:10 am

*Aplaude*- Muy buen trabajooo, me hicieron reír bastante y la idea es muy original. No vale que no pueda acercarme a piscinas ni a el mar, no iré de vacaciones ahora ;___; (aunque nunca va).

Intentaré seguir las instrucciones de cocina de Gil, pero si explota es su culpa por no saber explicar (?).

Y tengo curiosidad con qué se habrá bañado. Espero que siga en la categoría del jabón xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 3:39 am

tu crees en los favoritismos, gil? jajajajajajja *se retuerce de la risa*
Si!! quedo magnifica!!!!
Y si Sakata, no te acerques al agua *niega de forma sabia* xD!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Zwei Mar Mayo 15, 2012 2:44 am

Wow.
Muchísimas felicidades, se merecen un tarro gigante de jugo de uva del tío Oscar.
De verdad, mi asombro es mayúsculo. No esperaba volver al foro y encontrarme con algo así, pero de alguna forma me pone feliz..
Son un gran equipo, continúen así ^^
Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~•Odds&Ends•~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.