Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis cronológico

Ir abajo

Presente Análisis cronológico

Mensaje por Momoi Satsuki Miér Ene 01, 2014 1:26 am

Si tienes tema conmigo y no sabes cual es, revísalo aquí~!



Momoi Satsuki
"Desde muy pequeña fui separada de mi familia, y de toda mi información, desconozco si fui robada o vendida y no es algo que me enorgullezca descubrir. Fui sirvienta en diferentes lugares con el único propósito de recabar información, de llenar de datos mi cabeza para algo verdaderamente grande que en esos momentos lo ignoraba, debido a que nací con una enfermedad llamada Hipertinesia, aunque mas bien es un trastorno [Off: es memoria autobiográfica superior, capaz de recordar eventos que haya vivido personalmente]; con 15 años ya había terminado con la tarea que se me impuso y sin que mis captores hayan sabido, usé esta habilidad para incrementar mis oportunidades de huir y sin mas lo hice, ya que conocía al dedillo y sin temor a equivocarme a cada persona con la que he convivido, desde sus hábitos comunes hasta secretos que nadie quiere que se rebelen. Como no tenía ni idea de a donde ir, corrí sin rumbo por las calles hasta que fui salvada por un hombre alto y apuesto, se llamaba Oscar Vessalius pero desde que me acogió no le he vuelto a ver y espero esté bien. Él me hizo sirvienta porque yo misma se lo pedí, no soportaría volver a las calles así que acepté lo que fuera; estuve siendo enseñada a trabajar con otras sirvientas de la gran casa y me gané unas cuantas miradas incrédulas cuando vieron que poseía demasiada información de la gente a mi alrededor, de ese modo ayudaba también cuando habían enfrentamientos entre casas, incluso me han preguntado si tengo un contrato con alguna Chain, pero es un secreto para terceros. Mi vida hasta aquí va, ya veré qué me depara el futuro."


Temas abiertos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Lelouch Lamperouge]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Arya Baskerville]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Libre] -Trama Personal-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Lanre Drachenblut]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Alice Kirkland]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [------]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Dai Ashenbert/Xerxes Break]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Dia Baskerville] -Trama Night in Gale-

Temas cerrados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Xerxes Break]
#2} Segundo Tema [Participantes]
#3} Tercer Tema [Participantes]
#4} Cuarto Tema [Participantes]
#5} Quinto Tema [Participantes]
#6} Sexto Tema [Participantes]

Temas abandonados

#1} Primer Tema [Participantes]
#2} Segundo Tema [Participantes]
#3} Tercer Tema [Participantes]
#4} Cuarto Tema [Participantes]
#5} Quinto Tema [Participantes]
#6} Sexto Tema [Participantes]

Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Momoi Satsuki
Momoi Satsuki

Femenino Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Localización : Paseando por allí

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.