Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hades G. Visconti | ID |

2 participantes

Ir abajo

Presente Hades G. Visconti | ID |

Mensaje por Hades G. Visconti Jue Feb 13, 2014 10:17 pm


Entrevista

Meditabundo de seguir o no en la espera, alcancé a prender un habano, no lo había tocado hasta ahora. Y todo pensamiento divagante se rompió con un cantar de sirena, captando por completo mi atención de manera excepcional. No contesté presurosamente, no lo veía necesario, y entonces repasé con la mirada cada facción esculpida de mi entrevistador, había llegado horas antes que éste, reconozco que estaba inquieto y esperar no es lo mío. Por ende, llegue primero a la habitación. — Ciao —saludé calmadamente por fin. — Debo admitir que aquí es muy pacifico —halagué reincorporándome del sofá para sentarme más formal. — Puede comenzar.

¿Cuál es su nombre?:
— Hades Gaspard Visconti.

¿Cómo le llaman en el Abyss?:
Ante la pregunta, lo pensé en silencio durante un pequeño tiempo. Sin demoras, froté mi barbilla para hablar — Me llaman de muchas formas, pero, a mi me da igual, después de todo, es lo mismo. —Un rostro serio se acentuó en mi perfecto cutis, y abrí los labios para seguir — Cerbero o Cancerbero, El pirata, el Rey de las tinieblas —enumeré pero eso es lo que más comúnmente me decían.  

¿Tiene usted contratista?:
— La tengo —contesto muy breve. No diría más nada, porque la pregunta nunca da a entender que es necesario dar el nombre de la persona. — Y dado que no pregunta quien es, dejaré que esté en el anonimato.

OFF: Su contratista es Christa Mayfair

¿Cómo se describiría físicamente?:

¿Quieres que me describa físicamente?, ¿todo?... ¿Quién escribió la entrevista, un pervertido? De acuerdo, lo haré por ti pero a cambio me darás algo.

Un hombre de apariencia joven, dotado de una apuesta y caballerosa apariencia. Sencillamente inspiro misterio por mis poros, o miel que atrae a abejas curiosas dispuestas a entablar alguna que otra conversación culta. Piel blanca y suave al tacto, sin embargo nadie se atreve a tocarme – principalmente porque lo aclara antes de tiempo – a menos que las personalidades sean impulsivas y dispuestas a atreverse. Siempre fresco e innovador, mis actitudes pueden ser o no mal interpretadas. Seguramente muchos me vean como una potente presencia o un excelente hombre con porte gallardo y elocuente al hablar. Excéntrico, o eso es lo que podrían decir desde la perspectiva de los demás a penas verme.

Esta maraña de cabellos negros, resultan ser agradables si se los revuelve, bien peinados sin importar la ocasión. Aún así, tiendo a  moverme sigiloso, pausado y calculando al punto de parecer un felino en el modo de caminar. Bueno, el color de mis ojos son dos amatistas apasionadas, que miran y alcanzan a deslumbrar el mundo en todo su esplendor. ¿Quién diría que esa parte del cuerpo sería tan importante como las demás?, pero los oculto detrás de unas gafas negras.

Uso trajes de gustos exquisitos, y si no tengo una camisa en color puramente celeste, no soy yo. Realmente sería extraño no verme bien vestido. Diariamente pienso meticulosamente la ropa que usaré. Por supuesto, infaltable mis guantes negros y un perfume de gran mención. Cualquier chica o chico que reconozca los perfumes se pondrían extasiados. Por que ¿Quién no puede resistirse a una fragancia de gran gusto?

Pero prosigamos a por otros detalles a destacar, mi cuerpo es de complexión delgada y esbelta. Oculta tras estas prendas una figura masculina que encandila los deseos carnales, y sinceramente no temo sacar provecho de ello. Poseo manos grandes, varoniles y traviesas. No sería difícil entender el porque de ese adjetivo de “traviesas”, y en verdad las manos tocan a otros por simples juegos inofensivos de mi parte.(Intentando buscar la forma de provocar)

Anillos son los que adornan mis manos. (El primero es una calavera con una esmeralda incrustada en el dedo índice derecho. El segundo es una rosa de ónice negro en el anular izquierdo. En uno de sus viajes robó un anillo con un ópalo incrustado y lo dejó en el índice izquierdo, mudando el anillo, con un dragón oriental de plata, al pulgar izquierdo.)

Al desnudarme, ¿y si mejor censuro esta parte para proteger la sensibilidad de los niños, ragattza?... Mmm, no. Al desnudarme, me veo como vine al mundo por supuesto, ¿Qué pensaste que diría? Para redondear esta larga y aburrida descripción, destacaré que poseo tatuajes, dos en total: uno en el cuello, en el lado inferior de éste el cual tapo con mi camisa. El segundo, es un tigre por encima del abdomen, pero en el costado de la zona baja de los pectorales.

OFF: Además, no le gusta decir su altura pero es bastante alto; midiendo desde uno metro ochenta y tres. Sin embargo, su peso ronda los 80 Kg más otro kilo adicional por la carga de armas, es ideal para un hombre de su talla pero tampoco le agrada andar divulgándolo. Más, el detalle que lo complementa es el de tener una buena manzana a la mano, o un libro de un autor de primera.

Su voz… ¡abrumadoramente irresistible!, seductora por excelencia y buen oír. Te empalaga, te atonta y retumban tus oídos al punto de enviciar. Es bastante profunda, armoniosa pero característicamente italiana en cuanto a acento. Pero su risa, ella podría helarte el alma y te petrifica como cuando medusa miraba a los hombres a los ojos para convertirlos en piedra. No obstante, sus palabras siempre son pausadas y difícilmente demostrará enojo en su voz o en su rostro porque sabe controlar sus emociones.


¿Cómo se describiría psicológicamente?:

Le mire seriamente, acercándome un poco más para decírselo solo a él y volverlo cómplice de un secreto que ni siquiera lo es. — Si tengo que  confesar que soy una rata honrada adicto al café… Lo soy —alcé el puro, como si brindará por ello. — Para hablar de mi mismo necesitarías varios libros a mano para entender de lo que hablo. Puesto que, no me agrada de hablar mucho de mi persona. Prefiero mantener el misterio, reservarme antes de divulgar mis emociones pero no mis pensamientos. Cada palabra que emita de mi boca podría salir ironías puras al mejor estilo poeta maldito. Un Baudelaire de mi época, el mismo Ares que quiere esparcir la semilla de la guerra en el entorno.
Me comporto habitualmente de forma fría hasta cierto punto. Un adicto al trabajo, y todo un señor del caos, la muerte y la agresión. Solo siento confianza con mi contratista; nunca me mostraré grosero con ella, al contrario, seré un hombre hecho y derecho frente suyo, lo que sucede es que las mujeres son la manzana del edén. No obstante, poseo dos clases de facetas o caras que oculta mi ser según en la situación en la que esté, como si de una tabla de colores se tratase para poder pintar. Una moneda con dos caras o tal vez tres – Ríe entre dientes.

— Frente a muchos como alguien cortés, sofisticado, con palabras dotadas de un gran conocimiento. Tendré un buen comportamiento, y unos exquisitos modales que permiten cautivar a las personas de una forma excéntrica. Un buen seductor que tendrá las palabras justas y nunca hablará de más. Puedo llegar a ser un conversador entretenido usando de una gran capacidad intelectual para poder presentarme simpático o encantador.  Con facilidad ganaré la confianza de las personas usando las palabras adecuadas en el momento oportuno, así es la mejor manera de hacer caer a las victimas. Después de todo, puedo usar cualquier artimaña para hacerte creer que soy tu "amigo". Eso no quiere decir que voy a traicionar a mi único soporte y fuente de confianza como lo es aquella fogosa mujer.

Cuando se trata de conocer personas, tiendo a analizarlas y a probarlas como si fuera todo un psicólogo, recordando a una clase de depredador al punto de comerse a su presa. Es una manía que no controlo, y lo he hecho desde pequeño. El contacto físico es algo que me desagrada, pero oculto el creciente sadismo cuando sucede.

Una sonrisa en el rostro y un brillo que  ilumina mi rostro por más que me estés insultando, nada parece afectarme - pero podrían y no decir nada - sacarme de los cabales es demasiado difícil, y muchos ya lo han intentando; aunque muy pocos lo han logrado con éxito, estos se han ganado una burla y heridas con o sin sangre. Orgulloso, hablando y alabándome a mí mismo como mejor sé hacer pero no exageradamente, sino camufladamente; creyendo que puedo romper cualquier muro con la labia en forma de aguijón. Incluso las mentiras se me dan bien, no obstante nunca mentiré respecto a ésta manera de pensar frente a los demás.

Soy muy oscuro y mis métodos, son los usados entre los que al igual que yo son unos tiranos, convirtiéndome así en el cliché de "Bad Boy". A mi segundo confidente le he oído siempre atestiguar: "Hades, posee la mente de un psicópata, no quiero saber que le llegaría a pasar alguien si se queda a solas con él. " Incluso algunos llegan a temerme, y nadie desea replicar debido a que: no admito errores y un fallo es tu sentencia.

¿Qué otra cosa quieres que te cuente?, ¡anda pregunta! Total, luego te cortaré la lengua para que no difundas esta información. ¿Miedo?, ¡Usted no debe tenerme miedo, debe tenerme pánico!

OFF:
En privado o a solas - a excepciones-, llegará a mostrarse plenamente como un verdadero genio desequilibrado, un cínico, un manipulador. No hay palabra que le describa, pero lo más cercano puede ser: monstruo. Tiene una asombrosa falta de preocupación por los efectos que sus acciones tienen sobre los demás, no importa cuán devastador puede ser esto. Puede estar completamente franco sobre algo, con calma diciendo que no posee ningún sentimiento de culpa. Esta falta de remordimiento se asocia con una notable habilidad para racionalizar su propio comportamiento.

Lo bueno de ser él, es que te dirá sin reparos lo que le pasa por la cabeza, honesto y sincero; obviamente, a un desconocido sería imposible que se lo dijera, actuaría indiferente si eso sucediera. Pero a veces pasa que si expresa de más, es como si quisiera devorarte en cualquier aspecto, quizás dejando en evidencia su actitud antisocial  y desprecio a las personas.

Gaspard sabe ser todo un caballero y un hombre bien formado, la frutilla del pastel que lo hace ser de "clase alta". Sin embargo, es muy raro verlo sonreír cuando conoce a alguien por primera vez y tampoco sonreirá por cortesía. Eso no quiere decir que este frío o antisocial, pero se le es extraño hacerlo a los que no les tiene apego. A veces puede escapársele alguna.

¿Posee un arma?:

— Y yo pregunto, ¿es policía? —Atajé divertido, sinceramente no tenía porque decirle si traigo o no porque no estamos en un departamento policial. Tampoco maté a alguien, por ahora —  Poseo —Solté repentino, calmado y sin atisbo de ansiedad ante la contestación, también sin dar mención de cuales porque la pregunta no lo especifica, ¿qué sentido tiene dar riendas sueltas a la lengua?    

OFF:
Jeringas con veneno: Estas jeringas, la usa comúnmente para su propio goce. Aún así, a veces la usa para dañar a otros. El veneno que usa siempre es uno nuevo cada día, entremezclando diversas toxinas de serpientes, escorpiones, y arañas letales. Inclusive hierbas peligrosas para variar en el cóctel. Sin embargo, al guardarla en su bolsillo puede tener una desventaja. Pues, todos sabrían que él tiene esa jeringa ya que es con la única que se "droga", a menos que caiga de sorpresa el ataque con ella e inyectar sin miramientos. A veces solo le pone suero para asustar, pero nunca se sabe... Y claro, como otro la ha usado, la desecha cambiándola por una nueva.

Hacha: El hacha es muy poco visto que algunos la usen, pero no es el caso de éste hombre. A Hades, le encanta achacar los antebrazos de sus víctimas y dejarlas amputadas. A veces se le ve paseando con ella y se camufla de leñador. Y como es algo incómodo llevarla, la deja en su respectiva funda, es decir, consigo sólo lleva siempre un arma distinto e intenta improvisar con lo que posee a mano - como usar un lápiz, un libro, una piedra, todo objeto de su entorno le sirve como arma-.

Gas de la risa: A pesar de que su nombre da a entender que hacer reír a la gente, en realidad le provoca un choque anafiláctico debido al bloqueo de los canales de calcio y potasio; Dependiendo de la dosis, la piel puede cambiar de color y el cabello puede volverse verde. Ésta arma la guarda consigo en su chaleco.

¿Cuáles son sus poderes y debilidades?:
— Mejor le doy una muestra de ellos. —Se quita las gafas lentamente.
Hades G. Visconti | ID | Tumblr_m9s563oW4z1qjy21oo1_250

OFF:
※ Luna Piena Sonno: Hades tiene la capacidad de matar a cualquier ser viviente a su alrededor debido a su energía descontrolada. Hay ciertas cosas que pueden proteger a las personas de la muerte mágica pero se desconoce un poco de ella. Él está maldecido por esta, y cuando comprende el valor de la vida humana, su cuerpo de forma aleatoria activa la muerte en su entorno, matando plantas o todo ser que se le acerque {Solo matará personajes NPC}. Cuando él no se preocupa por la vida, es totalmente capaz de controlar su magia de muerte.
Este hechizo también parece noquear a cualquiera que esté cerca del área de efecto de este hechizo - un radio aproximado de 3 m en el que puede extenderse-. Usarlo sin poder controlarlo le da dolor terribles dolores de jaqueca. Sin embargo, a los seres como las chains les afecta en menor grado, desmayandolos y noqueandolos, mientras que los mortales se enfermarán y deberán hacer reposo en cama como cualquier persona enferma (fiebre, dolores musculares...etc), dependiendo de cuanto tiempo estuvieron expuestos al aura - ésta de un color violeta oscuro -.

※ Moon Arcana (La Luna): Los poderes de Hades se concentran en torno a la persuasión de las mentes y las memorias, el símbolo de activación se encuentra en su ojo derecho con la forma arcana de la luna. Después de la activación (que tiene un límite de 3 veces en el correr del día), deberá esperar un lapso de 24 horas para volver a reutilizarlo o terminaría en un sueño profundo que dura una semana. Consiste en hipnotizar a su objetivo para poder entrar en su mente y explorar los recuerdos, o si bien, añadir una fantasía – tal cual un sueño – que solo el contrario y él podrán ver en caso que enfoque su visión en los ojos ajenos. También se puede usar esta habilidad para llevar a cabo un rescate de algunos recuerdos ocultos u olvidados, o la acción a la inversa: borrarlos.

※ Malas vibras: La fuente de su "alimento" reside en las emociones negativas, quiere decir que si alguien se encuentra frustrado, triste, con ira, siente celos o tiene sentimientos vengativos, esto resulta ser   efectivo para aumentar su energía, poder o quizás regenerarse más rápido en caso de heridas. Si es una gran multitud de gente despavorida, su mente puede colapsar de tanta energía recibida. Entonces caerá incosciente.

Cuéntenos su historia de vida:
Si me dieran a elegir entre hablar de mi historia, y que me corten la lengua; prefiero la segunda opción. Sin embargo, todos tienen un pasado, el mío no es la excepción y se remonta hace tiempo, mucho tiempo. Sí, recuerdo cuando obtuve mi puesto de segundo al mando. Era una noche de tormenta en una de los bares de una isla conocida por todo pirata hace mucho tiempo. Yo en ese momento era un tripulante de El Abbadon. El sabor a ron permanecía en mis labios y solo un silencio prometedor permanecía entre la capitana y yo. Hasta por fin dar un veredicto: Sí, acepto. Que con sumo gusto diré cómo llegue a tal grado de convertirme en pirata.    

De familia acomodada e hijo único. Mi padre, siendo un estricto marinero bajo el mando de la flota de El Atenea. En cambio, mi madre solo tenía opción de esperarlo y velar por él. Oh, pero ahora te preguntarás, ¿Cómo es que un hijo de gente burguesa llegó a ser pirata?... Siempre tuvieron mano dura para educarme, incluso mi abuelo que en sus venas y su propia alma, tenía garra tirana. Querían un hijo prodigio, y podría decirse que incluso me explotaban para que aprendiera todo como si fuera todo un superdotado, la cuestión era que era inteligente sí, pero ni un niño podría soportar la carga de actividades que exigían.

Esgrima, equitación, piano, violín… Encima leer sobre la cultura de la isla y toda la historia del mundo. Impidiendo que yo logrará relacionarme con niños de mi edad. Fue así que comencé a volverle alguien más cerrado y reservado ¿Lo ven ustedes correcto?, claro que no, pero al fin de cuentas salió lo que ellos quisieron… Un muchacho formado. A mis 14 años, me dijeron que tenía un matrimonio arreglado con la sobrina de un supuesto doctor de renombre y que dentro de unos años más, me volvería como mi  padre.   ¡Vaya vida digna! - y entiéndase que es puro sarcasmo -. Fui llevado a la flota de El Atenea, y allí aprendí a matar. Sin embargo, una noche en mi primer día de embarcación, una flota pirata abordo el barco. Era muy novato en ese tiempo, y mi padre como parte de la tripulación me ordeno que no saliera de la habitación.

Muchas vidas fueron arrebatadas, en especial la de mi padre. Allí juré odiar a los piratas. ¿Qué dices?, ¿qué como es que odio a los piratas sí soy uno?... Bueno, son misterios de la vida. Serví al capitán durante poco tiempo, y aprendí a matar indecentemente gracias a ellos, contando los días en el que por fin me cruzará con alguno. Más, en una de las travesías a mis 16 años, conocí a un pirata que me hizo abruptamente cambiar la visión del mundo.  Un mundo en el que era mejor con caos y destrucción. Es como si mi mente hubiera hecho el “clic”. Una ruptura, un quiebre mental, llámenlo como quieran. La obsesión me llevo a convertirme en lo que menos quería.

Decidí aparte, que hacer cumplir “las reglas” desde el otro bando resulta ser mil veces mejor que “el bando de los buenos”, ¿están de broma?, nadie es bueno, nadie es malo… La balanza nunca supo medir esto. Ya no existía familia para mí, no existía el significado del amor, solo una palabra que recitaba en mi lengua millar de veces: Destruir.

Tanto significo eso, que no me interesaba el precio que tenía que pagar para conseguirlo. Conocí a una mujer; Marie, aquella reina del vudú, la cual me hizo sacrificar algo en lo que más adelante no me arrepentiría (mató al primer hijo de su matrimonio para acabar con su humanidad). Pero de algo estoy seguro, fui poco a poco siendo reconocido por mis sucias hazañas de matar a los míos sin dejar testigos o mirones (como si de un asesino en serie fuera). Lo importante es que a mis 27 años, tuve el orgullo de decir: Soy un honrado pirata.  Había pisado una flota pirata por mucho tiempo, siendo todo un pirata errante y lamentablemente desconocía hacía donde quedaba el norte (una forma metafórica de decir, que estaba perdido).  

Pero, fue conocer a una mujer muy joven y misteriosa. Me hablo de un mundo completamente nuevo, distinto, y apenas oír “inmortalidad”, no dude en hacer un contrato con la susodicha. ¿Si lamento haberlo hecho?, para nada. Y bueno, así terminé en el abyss hasta hacer un contrato con mi actual dueña y ama.

OFF: Ambos se conocieron cuando fue capturado por el Pandora. Ella para salvarle, dijo con mucha valentía que era su chain. Luego del embrollo, formaron un contrato real.


¿Adopta a alguna otra forma? De ser así, ¿Podría mostrarnos su forma original?:
— Si, por supuesto. —Dijo como si tuviera el orgullo de tener otra forma distinta pero más bestial. Se paró de su asiento — Luego no me hago responsable de lo daños —y tras hacerlo se vio su segunda forma no tan amigable.
Forma:

Pose para la foto:
— Lo hizo sin problemas, aún con el cigarro en mano —
Spoiler:

Nombre real del personaje:  
Jolly

Nombre del anime/manga del que proviene:
La Storia de la Arcana Famiglia

— Fue muy divertido. Espero que no divulgue la información o la use para hacerme el mal. —Sonó a advertencia, y mi rostro acompañaba las palabras aterciopeladas, dulces y serenas.


Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz.


Hades Gaspard Visconti
Sweet Serial Killer


Giovanna!


Hades G. Visconti
Hades G. Visconti
Chain
Chain

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hades G. Visconti | ID |

Mensaje por Hades G. Visconti Dom Feb 16, 2014 3:15 am

Terminado.
Hades G. Visconti
Hades G. Visconti
Chain
Chain

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hades G. Visconti | ID |

Mensaje por Xerxes Break Dom Feb 16, 2014 7:58 am

Trabajo, trabajo, trabajo... A ese paso terminaría sintiéndose un segundo Reim. Añadió a la mesa de centro un cenicero decorado con la cara del conejo de Alyss y se preparó para tomar nota, o dibujar si se prolongaba demasiado.

-escucha cosas raras(?)
-Gente educada, hace siglos que no veía uno.
-Sus nombres me suenan a negro.
-Interesantes apodos.
-Pasar factura de pervertido a Raven(?)
-Cobrarle la descompostura  del medidor de ego.
-EGO
--se atasca de caramelos para no quedarse dormido a mitad de le eterna descripción--
-Sus intentos de broma son raros...
-Y también confiesa cosas raras(?)
-Otro testamento de psicología...
-Lo bueno es que usa... camuflaje(?) para alabarse a si mismo...
-Se siente intimidante, pero no.
-Policía... mhm... ¿policía?
-Honrado pirata.
-Fotocopiar el registro literal de la entrevista y venderlo.


Estimado Señor... Visconti, puede presumir que su entrevista ha sido correcta, kilométrica e interesante. Después de escucharlo puedo asegurar que en caso de toparlo, mi humor no lo soportaría más una hora(?). Pero dejemos los detalles para otra ocasión.
Se nos terminaron los certificados de aprobado y como alguien se ha comido el sello de aceptado... puede llevarse el cenicero como prueba de que pasó por aquí.

Sea Usted Bienvenido en esta casa~

Hades G. Visconti | ID | Ndcx
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hades G. Visconti | ID |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.