Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christa Mayfair | ID |

2 participantes

Ir abajo

Presente Christa Mayfair | ID |

Mensaje por Christa Mayfair Dom Feb 16, 2014 6:50 pm

Aquél día prometia ser uno bastante espectacular. Dónde seguramente tendría que ir a patrullar a campo traviesa por las calles de la ciudad, capturando a chicos malos o simplemente estaría inmensa verificando pilas y pilas de montañas de expedientes. Pero, ¡no! Me encontraba cuán fiera feroz encerrada dentro de un poderoso jaulón de concreto, analizando cada uno de los movimientos contrarios entre varios resoplidos y simulando el complejo del león inquieto. Después de varios minutos de abastimientos internos, acabé  por sentarme de cara al individuo:

—  Bien.. ¿Me aguardaría un segundo? — Pedí cortes, levantando un poco los pliegues de falda a juego con mi uniforme  y de pasó que guiaba mis manos a ambos costados de mis muslos para extraer dos relucientes cuchillas.— Hay que ser un poco precavida en la vida, jeje. — Reí bromeando, depositando las armas sobre la mesa como si fuera un inofensivo mazo de naipes.

 
¿Cuál es su nombre completo?:

— Christa Sybelle Mayfair.

¿Cómo le llaman los demás?:

Fruncí el seño pensativa y repasando un dedo sobre la linea de mis labios,  mañosa e inocente:  — Yakai, Christy, Syby, Ragatzza mia..Murmuré, ese último entonandolo bien bajo, ya que esa era la única manera que me atributaba solamente mi querida y caprichosa Chain.

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?:

— A ninguna, mis lealtades son para con Pandora.— Replanté adoptando una faceta severa y mirando hacia otro sitio un tanto absorta en mi propio mundo.

¿Cuántos años tiene?:

— ¿Es necesario?—Me quejé abiertamente y ladeando el rostro con cierto   disgusto. — Tengo 21 años y aparento tener unos 18 años. Soy de Géminis y nacida un 8 de Junio.

¿Cuál es su ocupación?:

— Miembro oficial del Pandora, es un oficio ya tradicionalista dentro de los estándares de mi familia.— Dije orgullosa y sonriendo animada al mencionarlo.

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?:

— ¿Se pueden omitir los detalles?— Inquirí evasiva, camuflando al mismo tiempo mis sonrojos y expresando un prolongado suspiro.— Aunque si diré que nuestro pacto fue legal y limpio.

Cuéntenos la historia de su vida:

— Para empezar y es bueno que lo vaya aclarando bien de entrada.  Ninguno de mi familia; ya sea de ambas partes de mis progenitores se vieron involucrados con las familias ducales. Obviamente, hoy por hoy, es favorable tener conocidos dentro de algunas de ellas. Pero como verás muchos de los míos prefirieron la comodidad de un sencillo trabajo dentro de los territorios del Pandora. Tanto cómo guardias, consejeros o teniendo un puesto en las oficinas administrativas.— Mencioné emotiva, al paso, de que ejecutaba un pequeño intervalo para pausar con aquél relato no tan extenso ni  tampoco muy largo:  — Marius Mayfair, hijo segundo de Pietro Mayfair y Merrick Valmont, y teniendo a su favor unos veinticinco años. Ya,  por ese tiempo, se encontraba asumiendo fiel sus responsabilidades para con la misma organización  que rindió servicios  algunos de mis mismos y lejanos congéneres. Como también no pasó demasiado hasta que pudiera contraer nupcias con una joven  florista de clase media llamada Analie. Al principio convivir no fue para nada arduo y mi padre a causa de su laborioso trabajo se vio un poco aislado de su familia. ¡Por suerte, esos momentos eran recompensados cuando me dejaba al cuidado de Alastor y mamá! Por cierto, Alastor era su Chain... — Reí.

OFF: A veces  por orden de su mismo dueño a Alastor se le era asignado el trabajo cómo niñera de Christa y protector de su joven esposa. En los casos  de qué él  mismo nombrado estuviera fuera por varios meses:  cazando a contratista i-legales, escoltando a algunos de los ducales o arreglando cualquier tema referido con el Abyss.  

>> Le deberá sonar demasiado extraño... Pero yo no considero a las Chain cómo unos meros instrumentos asesinos ni beneficiosos. Son nuestros amigos, compañeros y que son los únicos testigos de nuestro ultimo aliento de vida cuando nuestra propia llama se extingue. ¿Por qué lo digo? Será por aquél suceso culposo entorno a Nova y Morfeus.  Cuando yo tenía recién cumplidos dieciséis años y asistía por primera vez a la Academia Ludwidge, colegio de prestigio para nobles y que entré gracias a una beca de estudio. — Explicaba firme, sin mentiras de por medio y sonando sincera en cada palabra. — Su poder se salió de control y Nova acabó en un coma profundo. Además que  papá al ser familiar directo de sangre tuvo que rechazar su caso por cuestiones de protocolo y para no infundir más sospechas de las que existían.— me tape la boca y solté un bostezo cansino.— Sin dar más vueltas... Luego de una temporada reflexiva y de no tener una vocación definida,  ingresé a trabajar a Pandora como guardia.  Por supuesto por recomendación de un amigo de mi padre y fue también al mismo tiempo que hice contrato con Hades, mi actual chain..

¿Cómo se describiría físicamente?:

— ¿Quiere compro-barlo? —[i]Cuestioné lenta y haciendo un cierto énfasis peligroso en mi voz.

OFF:

Se podría decir que es el “perfecto” estereotipo de una bella muñeca; expresamente en “modo” poético, sí se quiere. Elegante y digna de ser admirada por orbes curiosos, a las fueras de una exótica vidriera de muestrario. Simplemente, es un objeto que inspirará al deseo y a la vez, que esconde bajo una faceta de “fragilidad” su temperamento verdadero indomable. Así se la llegaría a calificar a Christa. Una chica de estirpe humana que no tiene ningún gramo de tontera encima..  

Su rasgos poseen una cierta pizca infantil y picara, su corte de cara entre delicado y lánguido. No a sufrido de alteraciones faciales y ni se vio en la necesidad de recurrir a cirugías estéticas. A pesar de estar pasando, por una época clave de transición y donde más resurge la belleza de la mujer. De pestañas oscuras, finas y bien cuidadas a tal punto, que le reproduce un cierto cosquilleo a la hora de cerrar sus parpados. La comisura de sus labios dibujadas con impecable trazado de artista, son carnosos y con un leve tono rojizo. Es un pintalabios natural, a parte de ser una enorme ventaja que le evita de tener que maquillarse aquella zona. Una brillante sonrisa blanca, nariz pequeña perfilada y ojos de iris verdosos. Qué no saltan de los tonos comunes de vista.

Con respecto a sus medidas físicas: su peso ronda alrededor de los 55 kg y de estatura tiene unos 1, 65 cm. Es delgada como pluma y ágil de movimientos, éstas son características que ganó gracias a sus secciones de entrenamiento en esgrima, arqueria y unas cortas vueltas matutinas en circular, por el parque o el modesto barrio donde se encuentra su complejo departamental. Su vientre es plano, sus piernas son contorneadas, esbeltas y con ligeros cambios de gamas dependiendo de las estaciones. Ya que, su tez es nívea de nacimiento y es una de las pocas cosas, en que influyó parte de su genética materna.  Ella en cuanto al tamaño de sus “pechos”, desde los primeros comienzos de su previa adolescencia estuvo un poco acomplejada por la “abrupta” medida, que fueron adoptando a lo largo de su desarrollo hormonal. Unos redondos, volubles y sensibles; Los cuales acentúan aún más sus curvas con fina gracia, a las esenciales demandas de cada prenda.
 
En tanto que su cabellera es de textura lacia fina, sedosa al tacto y perfumada dependiendo las ocasiones con distintas fragancias aromáticas. Siempre optando por aromas suaves y no demasiado fuertes. A causa, de que éstos mismos le suelen producir severos dolores de jaqueca y por ende, no le son del todo “agradables” a sus orificios nasales. Además, que la altura de su cabello alcanza hasta mitad del trasero y por lo general, si se lo corta no le tarda mucho en crecer.

¿Cómo se describe psicológicamente?:

[i]— Soy demasiado afectuosa e ingenua según mi chain.—
Asumí modesta y riendo nerviosa.—Pero... Soy sencilla de entender.

OFF:

El ser humano es considerado uno de los mayores enigmas desde tiempos antiguos, ya sea, por su propia capacidad racional como la forma en que conciben el mismísimo mundo. Además  de tener un andar en la tierra casi efímero.  No obstante, el alma de Christa es como la caja de Pandora.. No por él hecho de contener todas las maldades del mundo (hablando metafóricamente), sino porque es sumamente compleja. Aunque, esa sencilla característica "básica" la vuelve un tanto atrayente. En un principio, inspirará ser una muchacha carente de sentimientos, que vive sólo para si misma y sin la necesidad, de tener que recurrir al contacto “social” como para lograr sobrevivir cómodamente, frente a aquellas adversidades impuestas por una dura jungla modernista.  

Pero, ¿recuerdan el viejo refrán de: qué las apariencias pueden llegar a ser engañosas? ¡Sorpresa!, ella da con esa descripción. Su verdadera naturaleza siempre ha sido ser amable, educada y solidaria para con el prójimo  No soportaría  ver a los que quiere sufrir y es más, no titubearía ni dos veces en sacrificarse por el bienestar de otros. Prácticamente, prefiere mantener su conciencia tranquila u obrando bajo las buenas acciones. Por otro lado, tras ésto se encuentra con uno de sus grandes defectos que es: la melancolía  Le invade con mucha facilidad y cuando eso ocurre no suele expresarlo; se lo acalla  Debido a que no le apetece cargar, con el peso de sus propios actos a los demás. Ella es dueña y señora de sus decisiones, a parte que sabe perfectamente el precio que le conlleva.

A la hora de entablar una conversación amena suele demostrarse cohibida, le cuesta horrores empezarlas y casi siempre, aguarda a que el contrario de el inicio. Sin embargo, tiene su lado negativo ser alguien poco expresiva. Debido a que cuando ella misma se enfurece, no mide palabras y éstas terminan por tornarse muy hirientes. Por lo que, trata de antemano analizar calculadoramente que interrogativas o respuestas va a dar y al tiempo, que labra con sumo detallismo una serie de frases coherentes. Ya que, no le encuentra el sentido al hablar “incoherencias” y no le resulta para nada entretenido. Al contrario, a ella le puede fascinar las charlas profundas sobre distintos estilos de vivencias. Es una chica inquieta, jamas se detiene por nada y le agrada ser útil  Ya sea como cocinar algo delicioso, brindar un concejo o simplemente degustar con su curiosa vista extensos manuales enciclopédicos  No teme que la apoden de “nerd” o “ratón de biblioteca”, es así y no se modificará a sí misma, para darle el mero gusto a los demás. No obstante, también sabe como sumirse en el misterio y reservarse en las cuestiones personales. "Cada quién por su lado y ella por él suyo"; es su lema. Pero, eso no quita que le piqué de vez, en cuándo el bichito de la curiosidad.


¿Tiene algún arma?:

Fijé mis ojos en las cuchillas que descasaban en cruz sobre la mesa de mi anfitrión: — Dos cuchillas de hoja no muy pesada, fácil de empuñar y que te permite dar cortes certeros contra el aire. De mango negro y con algunas terminaciones llamativas u ondulantes. Uhmm.. ¿Quiere qué se lo demuestre?

¿Cuáles son sus gustos?:

— Descubro que tengo uno diferente todos los días..

OFF:

# Apreciar la fina belleza de las flores y cuidarlas con esmero.
# La luna, admirarla le reconforta al punto de volverla demasiado nostálgica.
# Leer, por ser un buen  fomentador  del conocimiento.
# Comer chocolate.
# Los camafeos.
# Tomar café sin azúcar.   
# Retratar en pintura, usando cualquier estilo de técnica existente.
# Dormir tapada hasta la cabeza.
# Tocar el cello.
# Lucir su silueta envuelta en kimonos de color claros.
# Meditar con su yo.
# La suavidad de la felpa.


¿Cuáles son sus disgustos?:

Frunce el seño.

OFF:

# La soledad.
# Llorar abiertamente.

¿Cuál es el nombre de su chain?:

— Hades Gaspard Visconti.

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?:

— ¿Por qué no se lo pregunta directamente a él? Claro, si es que le apetece contestarle.—Contesté despreocupada y enlazando entre los dedos, juguetona,  algunas hebras de mi cabellos rojizos.

OFF:

※ Luna Piena Sonno: Hades tiene la capacidad de matar a cualquier ser viviente a su alrededor debido a su energía descontrolada. Hay ciertas cosas que pueden proteger a las personas de la muerte mágica pero se desconoce un poco de ella. Él está maldecido por esta, y cuando comprende el valor de la vida humana, su cuerpo de forma aleatoria activa la muerte en su entorno, matando plantas o todo ser que se le acerque {Solo matará personajes NPC}. Cuando él no se preocupa por la vida, es totalmente capaz de controlar su magia de muerte.
Este hechizo también parece noquear a cualquiera que esté cerca del área de efecto de este hechizo - un radio aproximado de 3 m en el que puede extenderse-. Usarlo sin poder controlarlo le da dolor terribles dolores de jaqueca. Sin embargo, a los seres como las chains les afecta en menor grado, desmayandolos y noqueandolos, mientras que los mortales se enfermarán y deberán hacer reposo en cama como cualquier persona enferma (fiebre, dolores musculares...etc), dependiendo de cuanto tiempo estuvieron expuestos al aura - ésta de un color violeta oscuro -.

※ Moon Arcana (La Luna): Los poderes de Hades se concentran en torno a la persuasión de las mentes y las memorias, el símbolo de activación se encuentra en su ojo derecho con la forma arcana de la luna. Después de la activación (que tiene un límite de 3 veces en el correr del día), deberá esperar un lapso de 24 horas para volver a reutilizarlo o terminaría en un sueño profundo que dura una semana. Consiste en hipnotizar a su objetivo para poder entrar en su mente y explorar los recuerdos, o si bien, añadir una fantasía – tal cual un sueño – que solo el contrario y él podrán ver en caso que enfoque su visión en los ojos ajenos. También se puede usar esta habilidad para llevar a cabo un rescate de algunos recuerdos ocultos u olvidados, o la acción a la inversa: borrarlos.

※ Malas vibras: La fuente de su "alimento" reside en las emociones negativas, quiere decir que si alguien se encuentra frustrado, triste, con ira, siente celos o tiene sentimientos vengativos, esto resulta ser   efectivo para aumentar su energía, poder o quizás regenerarse más rápido en caso de heridas. Si es una gran multitud de gente despavorida, su mente puede colapsar de tanta energía recibida. Entonces caerá inconsciente.


¿Podría invocar un momento a su chain?:



Forma humana:

Hades ?):


¿Algún dato extra que quiera añadir?:

OFF:

# Posee un espécimen de lechuza con plumaje pardo y con un lindo listón rosa. Ella lo bautizo con el nombre de Artemis. Es una criatura sumamente dócil en cuanto al trato para con su dueña y como es propio de su especie detesta sentirse invadida por lo que no es raro que tire a picotear o agitar sus alas molesta.

# Su contrato con Hades se dio por meras casualidades del destino. Ya que al principio le habían ordenado su completo exterminio.

# Alastor a pesar de ser una chain del tipo especial. Comúnmente se lo admira en una sola forma, que es la de un poderoso y majestuoso leonido albino.

# Suele atarse el pelo en dos coletas para su mayor movilidad.

Pose para la foto:

Christa.:

Nombre real del personaje:
Felicita.

Nombre del anime/manga del que proviene:
La Storia della arcana famiglia.

"Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz"


Última edición por Christa Mayfair el Sáb Mar 01, 2014 6:24 am, editado 2 veces
Christa Mayfair
Christa Mayfair
Miembro de Pandora
Miembro de Pandora

Femenino Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Christa Mayfair | ID |

Mensaje por Christa Mayfair Sáb Mar 01, 2014 6:17 am

Terminado.
Christa Mayfair
Christa Mayfair
Miembro de Pandora
Miembro de Pandora

Femenino Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Christa Mayfair | ID |

Mensaje por Xerxes Break Sáb Mar 01, 2014 6:32 pm

Asintió ante la petición inicial de la dama, aprovechando para dar un sorbo a su taza de earl grey. Al captar la disposición de la invitada procedió a lanzar la primer pregunta.

-Buena idea. Pedir que se desarmen antes de iniciar la entrevista(?)
-Leal a Pandora (ya era hora)
-Se queja por preguntar su edad pero agrega más datos de los solicitados.
-Como toda mujer, se cree sencilla de entender. Falso
-Parece que no le gustan los interrogatorios.
-Otra perezosa para posar en las fotos.



Todo en orden, Hades-kun~ Afortunadamente no será necesario interrogar a su querida chain respecto a sus habilidades, puesto que ya pasó antes por aquí. Además, le aseguro que no esta en mis planes el escuchar su ego por horas y horas una segunda vez. - niega recordando la tortura y al segundo se levanta de su asiento para presionar un sello  de "Aceptado" con tinta roja en la frente de la señorita. - Sea usted bienvenida, y recuerde: si su chain rompe algo o a alguien, la haremos llegar la factura.
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Christa Mayfair | ID |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.