Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Réunis [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Futuro Réunis [Privado]

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Ene 27, 2015 2:22 am


Réunis

Katrina Deveraux & Gilbert Nightray


Por las silenciosas y desoladas calles de aquella noche resonaba su agitada respiración junto con los pasos apresurados con los que intentaba avanzar. La llevaba sujeta por la cintura con el brazo, por encima de su hombro, sintiendo aquel tibio líquido recorriendo lentamente la tela de su saco en una alarmante señal de que estaba perdiendo bastante sangre. Le era imposible acudir en búsqueda de un médico en esa situación ya que ella debía ser atendida de inmediato. A pesar que Reveil no era precisamente una ciudad de grandes extensiones, pocos eran los médicos que estaban al servicio de los ciudadanos y mucho menos a esas horas, por lo que optó por darle atención él mismo, dirigiéndose hacia su departamento.  Corría lo más rápido que le permitían sus piernas, cada paso con más dificultad que el anterior, perdiendo seguidamente el equilibrio, jadeando cansado mientras avanzaba con un último esfuerzo y fuerza de voluntad hasta que al fin logró llegar al edificio. Comenzó a ascender por las escaleras con torpeza, intentando mantener el balance con el peso del cuerpo de ella y el suyo, finalmente llegando a la puerta. De haberla tenido consciente habría sido mucho más fácil abrir la puerta, aunque al final no resultó tan desastroso como habría esperado.

Se apresuró a recostarla sobre el sofá inclinándose un poco para poder acomodarla sin llegar a lastimarla aún más. Clavó entonces la mirada en su herida sintiéndose inmensamente culpable, de haber podido manejar mejor el ataque y la situación, esto no le habría sucedido a ella. De inmediato se incorporó y se dispuso a calentar un poco de agua en una vieja tetera y buscó en la habitación algunas toallas y vendajes. Las llevó hacia donde se encontraba la chica y vertió el agua en un recipiente amplio para poder limpiar sus heridas. Se arrodilló al lado del sofá y por un momento permaneció inmóvil pensando en lo que vendría a continuación. Sin poder evitarlo comenzó a sentirse muy nervioso mirando una y otra vez hacia los lados, asegurándose exageradamente que nadie estuviera ahí para juzgar. Aquello estaba mal en varios sentidos mas no podía dejarla así y debía hacer lo que estaba a su alcance. Con la mano temblorosa comenzó a despojarla lentamente de su vestimenta conteniendo el aliento involuntariamente, dejando al descubierto tan solo su abdomen, a lo largo de su herida. Sumergió una de las compresas al agua caliente y comenzó a pasarla por su herida, presionando con sumo cuidado ahí donde las zarpas habían abierto su piel, limpiando y deteniendo la hemorragia. Sentía cómo la sangre le subía a la cabeza y no podía evitar el sonrojo y nerviosismo al mirar aquella zona de su cuerpo mientras le daba atención. Presionó contra la herida algunos vendajes, ya que si intentaba vendarla resultaría un completo desastre y continuó lavando su herida y cambiando las compresas cada cierto intervalo de tiempo durante más de tres horas.

La chica había caído inconsciente al recibir un fuerte golpe en la cabeza y realmente se estaba preocupando de que no hubiera vuelto en sí para entonces. Se incorporó con el cuerpo entumido y exhausto retirándose el saco para colocarlo sobre su cuerpo y se sentó en el brazo del sofá mirándola serenamente. - Katrina... - su nombre escapó de sus labios en un susurro. Había tenido un encuentro anteriormente con ella y desde entonces había pasado mucho tiempo hasta ahora que se volvían a reencontrar, aunque no de la manera que le hubiera gustado. El incidente de aquella noche había resultado de grandes pérdidas para Pandora mas no recordaba que ella estuviera asignada a la misión, ¿qué estaba haciendo ella ahí?. De nuevo la culpa lo invadió, sintiéndose infinitamente miserable por lo ocurrido. De no  haber sido por ella... Negó ligeramente con la cabeza en desaprobación, con tristeza, aquello que habría pasado de no ser por ella era lo que debía haber sucedido; él podía soportar más cosas de las que ella podría y ahora se encontraba en un límite alarmante. La hemorragia se había detenido pero no había dado señales de estar reaccionando.

Extendió la mano hacia su cabeza pasando los dedos lentamente por su cabello en busca de alguna herida.  A la luz de la luna que se colaba por la ventana podía observar sus finas facciones, concentrándose en su respiración que poco a poco se había estado regulando. Apoyó la espalda y la cabeza en la pared detrás de él sin apartar la mano de ella, cerrando los ojos con pesar observando en su mente la invasión masiva de chains, los disparos, los ataques y los gritos, perdiéndose en la desesperación y la angustia en una profunda pesadilla.


Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Futuro Re: Réunis [Privado]

Mensaje por Katrina Deveraux Sáb Abr 04, 2015 4:22 am

Despertó cuando un pequeño pétalo de árbol de cerezo flotó colándose por la ventana y se posó gentilmente en su  nariz , percibiendo la suave fragancia a las flores rosadas de cerezo, sus ojos azules se abrieron de par en par no reconociendo de primera instancia en lugar, las paredes estaban descuidadas y había un olor a humedad.

Se incorporó un poco llevándose la mano a la frente.-¿Dónde?...¿eh?- su mirada se posó en aquel hombre de peinado desaliñado y ondulado -¿Gilbert? – Ahora comprendia , estaba en su departamento , una que otra vez lo había visto desde lejos y ahora podía observar su respiración, su cara, como los mechones negros caian por su frente ,  su cuerpo dormitaba  y las mejillas de ella inmediatamente se sonrojaron,  desvió la mirada a otro lado- No entiendo como puede ser tan descuidado, mira que dormirse inmediatamente y dejar entrar una desconocida a su casa, por eso es tan bobo y se queda sin brazo…baaaaka – se cruzó de brazos y volvió a verlo de reojo inmediatamente Raziel inundó su cabeza molestándola -¡ ¿Acosadora?! Yo no soy ninguna acosadora- se quejó hablando en voz alta conversando con Raziel, algo que solia hacer muy a menudo pues era su único amigo, aveces parecía loca hablando al aire pero eso no le importaba.-  No lo entiendes , todo es parte del plan, estoy dentro.- sonrió victoriosa y se levantó de la cama.-Ah es una heridita común y corriente, si no me interponía, seguro el tonto del esclavo de Oz se hubiera muerto y nuestro plan hubiera fallado, salió mejor de lo que pensaba . No te preocupes , estoy como si nada.-mintió pues no quería decirle lo que había sucedido, no quería decirle a Raziel que había puesto su vida en peligro por un chico, el plan no salió como lo esperaba se suponía que solo se iba a lastimar un poco. – Deja de invadir mis pensamientos o no me podré concentrar en lo que hago, eres una chain muy molesta Raziel ¿lo sabías? No solo me das problemas de memoria,  molesta a los demás un rato, te hablaré en cuanto tengamos aquello.

Caminó por el departamento inspeccionándolo -Hmmm esto parece departamento de un cadáver…-abrió las cortinas y las ventanas para dejar pasar la luz del sol y sentir el aire de la mañana con una sonrisa – Mucho mejor-   se dispuso a limpiar y ordenar las cosas a su gusto sin importarle que esa no era su departamento, sacó el polvo de la cocina y los muebles , colgó unos cuadros que había arrumbados en el closet , cortó una rama de cerezo y la puso en un florero, si tuviera pintura estaba segura que hubiera pintado esas maltrechas paredes. -Ahora solo un detalle más-   empujaba el sofá al lugar perfecto  cuando sintió una sensación de dolor en el abdomen que  le atrevesó como un puñal todo el cuerpo. Una sonrisa nerviosa  seguida de una lagrimita adornó su cara- D-duele..- se tiró en el suelo y rodó de un lado al otro de dolor en modo chibi con los ojos llorosos-¡ Duele ,duele, duele! ¡Duele mucho!
Katrina Deveraux
Katrina Deveraux
Miembro de Pandora
Miembro de Pandora

Cantidad de envíos : 58

Volver arriba Ir abajo

Futuro Re: Réunis [Privado]

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Abr 06, 2015 7:44 am


Réunis

Katrina Deveraux & Gilbert Nightray


Sentía cómo la presión en la sangre aumentaba y cómo se agitaba su respiración al estar presenciando el angustiante ataque de chains; sentía cómo se cerraban en torno a él y cómo el dolor de los ataques le destrozaban la piel. Ahogaba un alarido de dolor presionando la mandíbula con fuerza. "¿Gilbert'". Aquella voz alivió un instante el dolor de sus heridas y lo ayudó a ponerse en pie de nuevo, pero estando a punto de asentar el último ataque contra la enorme chain que parecía controlar a las demás, sintió cómo lo jalaban hacia atrás con fuerza, hiriéndolo y gritos de dolor arrancaron su mente de aquella terrible pesadilla.

Se despertó de golpe y perdió completamente el equilibrio, golpéandose la cara contra el suelo al fallar en meter su ausente brazo al caer. Alzó la mirada de inmediato, con el golpe notablemente ardiendo en la cara, buscando la fuente de los berridos de dolor, recordando todo de repente, el ataque, la chica, su herida...y su vista se clavó directo en la pelirosa que se retorcía en el suelo. Se incorporó torpemente  lo más rápido que pudo y se dirigió a ella, asustado, nervioso y preocupado - ¿Q-qué te sucede? - intentó sostenerla para revisar que no hubiera vuelto la hemorragia, esquivando al tiempo sus brazos al estarse zarandeando como pez fuera del agua. Entrecerró la mirada perdiendo la paciencia al no detener sus movimientos y la levantó haciendo fuerza con el brazo para llevarla nuevamente al sofá recostándola con cuidado - ¿Por qué te has levantado? Tu herida no ha sanado y será mejor que te quedes así hasta que mejores ¿entendido? - la reprendió refiriéndose a ella como si fuera una niña pequeña, molesto de su comportamiento tan despreocupado. - Haré venir al doctor en cuanto llegue a la ciudad, así que por favor permanece ahí. - Levantó el cuenco de agua que había estado usando durante la noche para limpiar su herida y se dirigió hacia la cocina para calentar un poco más de agua, mirándola de reojo desde su lugar mientras le preparaba algo para comer con lo poco que encontró en la cocina.

Se detuvo un momento mirando la cocina con atención. Hacía bastante tiempo que no le daba mantenimiento al lugar y sin embargo... Fijó la mirada en las paredes con los cuadros adornándolas, las ventanas abiertas, la ausencia de polvo, la rama de cerezo con ese extraño toque femenino y acogedor sobre la mesa y al final clavó la mirada en ella. - ¿Q-qué es eso? ¡¿Quién te dio permiso de remodelar mi apartamento?! - con un ligero tic en el ojo intentó recuperar la postura, extrañado aún así del nuevo acomodo del departamento. Sirvió la pobre comida a base de verduras, carne y pan para llevárselo hasta el sofá, aclarándose la garganta - Yo... Eh... - sintió de repente cómo la sangre le subía al rostro, avergonzado, nervioso - Siento... siento mucho lo que sucedió. Tu no debías ... - bajó la mirada un momento con tristeza y culpabilidad - ...  y.... disculpa por ... eso. - señaló ligeramente su abdomen con la cabeza incapaz de mencionar lo que había hecho para detener la hemorragia.  - Dime por favor si necesitas algo. - se incorporó nuevamente para traer el agua caliente de la cocina y un poco más de vendajes.


Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Futuro Re: Réunis [Privado]

Mensaje por Katrina Deveraux Lun Oct 12, 2015 2:52 am

Se retorcía como pez fuera del agua lanzando manotazos sin importarle que el joven de cabellos revueltos intentara calmarla, dándole de bofetadas sin querer mientras intentaba calmar su dolor, pronto fue cargada hasta el sofá sintiéndose regañada como niña pequeña cruzándose de brazos mirando hacia otro lado , molesta que la regañara asi ¿Quién se creía que era para hablarle de ese modo? Nadie le había dicho nunca que hacer . Lo miró de reojo notando el cuenco de agua con sangre y compresas que había utilizado la noche anterior , había cuidado de ella , se sonrojó levemente y bajó la mirada avergonzada .- No necesito ningún doctor, me dedico a la herbolaria –mintió pues alguna profesión se tenia que inventar- Se de plantas medicinales y…-fue interrumpida por sus exagerados gritos de la remodelación del departamento- ¿Te gustó verdad ¿ Ya olia un poco a moho y humedad , no se como vives asi. Asi se ve mucho mejor. –miró la carne con verdura y pan , su estomago inmediatamente resonó , no recordaba cuando era la última vez que había comido, pero esperó no quería parecer una muerta de hambre.

Notó culpa en su voz , odiaba escucharlo asi, deprimido , triste , era lo que menos quería . Apoyo su cara en sus nudillos - ¿Crees que con una simple disculpa voy a olvidar que me toqueteaste mientras estaba herida? Hombre pervertido –entrecerró la mirada acercando su rostro al suyo –

Pero estoy de buenas no te acusare por acoso sexual a las autoridades si… -camino por el departamento despreocupada como inspeccionando que fuera digno de ella y se dio vuelta para mirarlo con una sonrisa alegre sentándose cómodamente en su sillón nuevamente- Si me dejas quedarme aqui.

Antes de que pudiera negarse , puso ojos de borreguito llorón-¿Echarás una mujer herida, sin hogar…a… a la calle? No tengo donde ir, no soy de aquí – se acarició el brazo – solo venia de paso y luego vi a un pobre discapacitado en apuros -se le clava flecha de manco- y quise ayudarle porque soy tan buena samaritana y..y.. terminé con un herida sangrante que se puede infectar en cualquier momento y con este frio de invierno …s-seguro moriría tras un callejón. – aseguró con voz dramática a nada del llanto.- Y nadie, nadie me recordaría , nisiquiera tendría un funeral propio , me iría a una fosa común , quizás con los cadáveres de la plaga , es más que tal si me da la peste , no conozco las zonas seguras de esta ciudad , seguro me contagiaría , y después los acosadores , tengo cara de turista ¿y si alguien quiere aprovecharse de mi cuerpo herido y débil? ¿Podrías vivir con eso? Después que te ayude ¿Podrías? ¿Podrías? –las ardillas lo miraron desde la ventana señalándolo como que era lo peor-
Katrina Deveraux
Katrina Deveraux
Miembro de Pandora
Miembro de Pandora

Cantidad de envíos : 58

Volver arriba Ir abajo

Futuro Re: Réunis [Privado]

Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Oct 24, 2015 3:42 am


Réunis

Katrina Deveraux & Gilbert Nightray


Se sonrojó por completo al escuchar que le llamaba hombre pervertido, aunque no se atrevió a reclamarle, pues había tenido que intervenir para detener la hemorragia.Llevaba el cuenco con el agua caliente y los vendajes hacia la sala frunciendo el ceño al mirar que se había levantado de nuevo.  - ¿Qué no te dije que no te movieras?! - le comentó molesto. Molesto y preocupado que su herida fuera a abrirse de nuevo.  En el momento que escuchó su petición de quedarse en el departamento se sobresaltó y el cuenco resbaló de sus manos en una exagerada reacción - ¿A-aquí!? ¿Quedarte aquí? - Escuchó sus palabras, sintiéndose cada vez más culpable por lo que le había pasado, hasta que escuchó que le llamaba discapacitado - ¡No soy ningún discapacitado! - la interrumpió y se arrodilló al suelo levantando el desastre que había hecho, limpiando, en silencio aún después de haberla escuchado.

Abrió la ventana echando lejos a las ardillas y volvió a la cocina para poner más agua al fuego. La miraba de reojo - Katrina... - la llamó, llevando por enésima vez el agua hacia donde se encontraba y se arrodilló junto al sofá, preparando los nuevos vendajes, alzando la mirada hacia ella, poniéndose un poco nervioso de nuevo. Lo dudó un momento, pero le pasó los vendajes - Creo... que... deberías limpiarte de nuevo la herida, para que no se te vaya a infectar - le acercó el cuenco con agua y se incorporó con la mirada fija en ella. Dudó un momento pero al final le habló - Este lugar ha sido desde siempre un refugio -  miró hacia otro lado intentando no recordar en todo lo que lo había guiado hasta ahí, lo que lo hacía terminar refugiándose en aquel descuidado lugar. - No suelo estar seguido en por aquí así que puedes vivir aquí el tiempo que quieras... - la verdad era que no le molestaba que ella se quedara ahí, aunque podía escuchar mentalmente los comentarios burlones que le harían Oz y Break al enterarse que vivía con una chica de Pandora...  y no solo eso, sino que también la había... Su rostro se puso completamente rojo de nuevo y sacudió la cabeza efusivamente. A pesar de lo que pudieran decirle, no la podía dejar en la calle y aún menos con su estado, aunque posiblemente se reserve explicaciones.  - Puedes tomar la habitación, yo dormiré me quedaré en el sofá. - le señaló la comida indicándole que la comiera. Se llevó un cigarrillo a los labios, lo encendió  y se retiró hacia la habitación para acomodarle las sábanas mientras ella se limpiaba la herida.

Acercó las dos camas de la habitación para que tuviera mayor espacio y le hizo un espacio en el armario junto con su ropa. Se recargó pensativo en el borde de la puerta, para hablar con ella, pero sin salir de la habitación - ¿Dónde habías estado viviendo? - Miró la habitación, casi vacía. La verdad era que pocas veces se pasaba por ese lugar y no tenía suficiente alimento, ni mucho menos una vista decente para que ella viviera ahí. De repente comenzó a sentirse nervioso, dándose cuenta que acababa de invitar a una chica a vivir en su propio departamento, como si fuera la primera vez que interactuara con una mujer, se sentía avergonzado del aspecto del lugar, necesitaba arreglar un poco, empezando por la ventana rota de la habitación. Se acercó a esta y comenzó a romper por completo el cuadro de vidrio roto para poder cubrir con un trozo de madera.  


Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Futuro Re: Réunis [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.