Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the one who rejected all

2 participantes

Ir abajo

Presente the one who rejected all

Mensaje por Shinji Jue Feb 05, 2015 2:01 am

(antes de nada, quiero que me cambien el nombre a Shinji, gracias)


¿Cual es su nombre completo?: Shinjiro Aragaki

¿Cómo le llaman los demás?: Shinji

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: a nadie

¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor: 19

¿Cuál es su ocupación?: fui miembro de pandora, pero me fui por cosas que pasaron

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Ilegal, aunque tuve uno legal, pero rechace ese por... cosas que pasaron

Cuéntenos la historia de su vida: Desde siempre, he estado en ese orfanato de Fianna, aquel donde suelen ir a veces los Nightrays, junto con un chico de pelo blanco, que podria considerar mi amigo. Como en donde esta ese sitio, es muy peligroso, cuando se perdia alguien o se necesitaba alguna cosa, casi siempre yo salia a hacer las cosas, ya que no tenia ningun problema en desenvolverme en las calles peligrosas, aunque inevitablemente algunas veces salia herido... no siempre se puede salir indemne.
No fue hasta varios años despues cuando, una mujer se nos acerco a mi y a mi amigo, diciendo que estaba interesada en nuestras habilidades, y nos ofrecio darnos un uso nuevo de nuestras habilidades... y nos explico lo de pandora y las chains...
En buen momento se me ocurio aceptar aquello... aunque los primeros años no estubo mal la cosa, ya que tuve mi primera chain, Castor, de forma "legal", como dicen ellos... hasta que algo bastante grave pasó, y para evitar que volviera a pasar... me fui de Pandora, y empece a actuar de forma independiente... asi hasta que pase lo que tenga que pasar.

(lo que paso fue que, en una misión, su chain se salio de control, y aunque se cumplio el objetivo, hubo victimas colaterales, en especial, murio una mujer inocente. al darse cuenta de lo que paso (y él vio que, desgraciadamente, no estaba sola), su confianza bajo, y vio que podria pasar lo mismo, por eso se separo, no si antes cancelar su contrato legal, ya que queria dejar atras todo aquello relacionado con Pandora, pero en un tiempo indeterminado, obtuvo su contrato ilegal con The World, quizas por el hecho de que le prometio el poder para poder evitar que pasaran cosas como esa de nuevo)

¿Cómo se describiría físicamente?: digo yo que se ve... no? pelo marron, ojos del mismo color, siempre llevo un gorro de color negro que apenas me quito. llevo una camisa negra, pantalones negros y zapatos marrones. para terminar, siempre llevo un abrigo de color rojo... pero no soy de esos adoradores del abismo llamados baskerville.

¿Cómo se describe psicológicamente?: Soy lo que se dice un lobo solitario... prefiero estar por mi cuenta, siempre que hay alguien al lado mia, ocurren desgracias... y no es que me gusten esas cosas, la verdad, aunque suelo ser tranquilo, no me importa resolver las cosas con violencia si me tocan las narices, y hay mucha gente de la calle que ha acabado mal por esas cosas
(aunque no lo quiere admitir, se preocupa por los que le importan, aunque es incapaz de mostrarlo abiertamente, ademas, aunque intenta aparentar que nada le afecta, las cosas del pasado es incapaz de olvidarlas)

¿Tiene algún arma?: Un hacha de doble filo que manejo con una mano

¿Cuáles son sus gustos?: no tengo

¿Cuáles son sus disgustos?: compañia indeseada, que me recuerden cosas

¿Cuál es el nombre de su chain?:  The World

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?:
Fuerza aumentada, Gran precision, (Time Stop: detiene el tiempo durante 1 post (en el rol serian 5  segundos maximo) en los cuales puede hacer lo que sea necesario, segun la situacion. Para hacerlo se necesita una gran cantidad de energia, por lo cual, cada vez que se usa, automaticamente, la manecilla avanza un paso. No funciona en el abismo, y solo se puede usar una vez por post. Solo aquellos que tengan chains poderosas, como Mad Hatter por ejemplo, o usen otra tecnica de control del tiempo son inmunes a esta habilidad)
The World solo puede atacar a objetivos que esten en un rango de dos metros (a excepcion de Time Stop, cuyo rango es universal), y el daño que reciba The World se refleja en el usuario

¿Podría invocar un momento a su chain?:
Spoiler:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: No tengo por que decirtelo... tch

Pose para la foto:
Spoiler:

Nombre real del personaje: Shinjiro Aragaki.

Nombre del anime/manga del que proviene: Persona 3

Y, aunque suene un poco raro...Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado. (?)


Última edición por Shinji el Jue Feb 12, 2015 9:29 pm, editado 3 veces
Shinji
Shinji
Contratista Ilegal
Contratista Ilegal

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: the one who rejected all

Mensaje por Xerxes Break Miér Feb 11, 2015 4:27 pm

Casualmente pasaba frente a la sala de entrevistas cuando se percató de que en el interior un nuevo inquilino esperaba por ser atendido. Con toda tranquilidad cruza la estancia y se deja caer sobre el sofá del famoso Master.


-Su cara me suena de algún lado.
-Es muy joven y nadie le enseñó a no hablar con extraños (ni con chains(?))
-Por suerte no es un loco asesino.
-Si empiezan a aparecer cuerpos descabezados, culparlo a él.
-Ponerlo en la lista de más buscados de Pandora.


Listo! En vista de que todo quedó en orden, puedes pasar a hacer estragos a tu paso, pero si rompes algo tu limpias(?) -le lanza sus papeles de aceptado-



Última edición por Xerxes Break el Vie Feb 13, 2015 4:21 pm, editado 1 vez
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: the one who rejected all

Mensaje por Shinji Jue Feb 12, 2015 12:41 am

ya edite lo necesario... y ya te mande mp
Shinji
Shinji
Contratista Ilegal
Contratista Ilegal

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: the one who rejected all

Mensaje por Xerxes Break Vie Feb 13, 2015 4:22 pm

Entrevista Procesada~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: the one who rejected all

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.