Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The maid

2 participantes

Ir abajo

Presente The maid

Mensaje por Scarlet Becket Jue Feb 19, 2015 5:44 am

Ingresa timidamente a la oficina de fichas, donde gentilmente le indican, el lugar que debe tomar para la entrevista, se sienta y despues de saludar al entrevistador inicia a responder las preguntas

Cual es su nombre completo?: Scarlet Becket

¿Cómo le llaman los demás?: Becky de cariño y Scar por las heridas que puedo causar en combate Sonrie ligeramente

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: A la familia Nigthray

¿Cuántos años tiene? 22 pero mi apariencia es de 18... creo... eso suelen decir las personas

¿Cuál es su ocupación?: Sirviente, me sé desempeñar en todas las areas, cuidado de personas, limpieza, cocina, también soy excelente en combate, con tal de proteger a mis amos

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?:No, representa cierta desventaja ... pero ... detesto las Chains

Cuéntenos la historia de su vida: titubea un poco antes de iniciar, trayendo a su mente sus recuerdos Mis padres fueron sirvientes de los Nightray, cuando tenia 15 años, ambos fallecieron a causa de una cadena ilegal, en un ataque a la ciudad en la que se encontraban buscando suministros para el duque. Fui educada para servir y acompañar  a la señorita Vanessa, debido a la rudeza de la señorita y a lo sucedido con mis padres tuve que aprender tecnicas basicas de esgrima y defensa personal para estar a la altura de las actividades de mi ama ,con el pasar de los años, he mejorado poco a poco ,los acontecimientos con el decapitador me pusieron mas alerta y me mantiene un poco preocupada por  los amos que aun viven, le tengo una gran y profunda admiracion al amo Gilbert  por ser el poseedor de Raven , me entristece un poco el saber que ya no frecuenta la casa Nightray pero me alegro enormemente cuando lo veo  y mi timidez está a flor de piel en presencia del amo Vincent, ya que su ojo del infortunio siempre me intimida . Ultimamente la señorita Vanessa no suele requerirme, es debido al tiempo que dedica en su estudio y sus propios asuntos, asi que de vez en cuando voy a la casa de Fianna   para cuidar a los huerfanos, Aunque me encuentro a disposicion de cualquier amo Nightray actualmente .Estoy al tanto de muchas de las cosas que suceden en pandora , como todo sirviente involucrado directamente con los amos

¿Cómo se describiría físicamente?:Sonrie mi cabello es castaño oscuro casi negro, liso hasta la cadera,ojos cafe oscuros, piel blanca, contextura delgada, estatura 1.65

¿Cómo se describe psicológicamente?: Soy muy amable independientemente de mi naturaleza como sirviente, soy timida y reservada,un poco torpe aveces  pero cariñosa con quienes tengo confianza, algo asi como una hermana, tengo un fuerte sentido de la justicia y de lealtad hacia los amos, mis sentimientos mas profundos los guardo para mi , ya que no es correcto que un sirviente ande hablando mucho de su vida personal, suelo ser muy protectora con lo seres que quiero y estaria dispuesta a matar para proteger a esa persona , hablando de casos muy muy extremos,

¿Tiene algún arma?: Como dije anteriormente soy muy buena en esgrima y en defensa personal, pero el arma que llevo siempre conmigo  es facil de esconder bajo mi ropaje, son las dagas, llevo una docena atada a cada pierna y una pequeña espada junto a ellas en caso de un combate cuerpo a cuerpo, soy humana, asi que mi habilidad es suficiente para defender a mis amos de bandidos o de ataques sorpresa, y mi habilidad de combate es lo suficientemente buena para distraer a la chain y permitir que mis amos escapen, no se compara a las habilidades de un contratista pero es algo

¿Cuáles son sus gustos?: Me gusta servir, me gusta practicar mis tecnicas de combate, me gustan los chocolates, las flores, la jardineria, la costura, los animales, sobre todo los gatos... se sonroja y dice en un susurro casi inaudible me gusta el amo Gilbert ....Ejem, me gusta ser sirviente

¿Cuáles son sus disgustos?: Las Chains enemigas


Pose para la foto: Acabo de llegar de la casa de Fianna, asi que tengo orejas y cola de gato postizas para animar a los niños ...Suspira ojala el amo Gilbert nunca vea esta fotografia Se quita las orejas y la cola, guardandolas en su maletin
 
Fotografia:
Nombre real del personaje: Sawako Kuronuma

Nombre del anime/manga del que proviene: Kimi ni Todoke


Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado. (?)
Scarlet Becket
Scarlet Becket
Sirviente
Sirviente

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: The maid

Mensaje por Xerxes Break Dom Feb 22, 2015 6:34 am

Ingresa a a la sala de entrevistas por la puerta exclusiva para el entrevistador. Se presiona alternadamente los hombros con cansancio pero la paleta que saca de entre la gabardina basta para hacerle sonreír como de costumbre. Toma la libreta de notas eternas del Master y de pie lanza una a una las preguntas.

-Robarle la sirvienta a Vanessa para darle vacaciones a Reim en la mansión Rainsworth.
-Se carga muchas armas, agendarla para practicar un rato.
-Venderle fotografías de Gilbert y mostrarle a él la foto gatuna.
-Mujer valiente que reniega de las chains.
-Sirviente ejemplar, no acercarme mucho por si acaso esa perfección se contagia.


Bien, ¡todo en orden Becky-chan! eres libre de ayudarnos a mantener en orden este lugar y de jugar con tus armas, solo recuerda que si le sacas el ojo a alguien ojalá sea la rata oxigenada deberás limpiar. Por cierto, me dijo Emily que en sueños mencionas a cierto pelinegro~

Bienvenida!!
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.