Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

did you forget about me?

2 participantes

Ir abajo

Presente did you forget about me?

Mensaje por Ren Jue Feb 19, 2015 2:25 pm

¿Cuál es su nombre?: Ren, aunque antes tenia un apellido... ahora ya no importa (Tsukiyomi)

¿Cómo le llaman en el Abyss?: No tengo nombre concreto... pero me llaman Crimson Lancer

¿Tiene usted contratista?: No lo necesito, en parte...

¿Cómo se describiría físicamente?: deberias de verme... aunque antes era distinto (conserva sus ojos y color de pelo, pero viste de con una cazadora blanca, sudadera amarilla y camisa negra, los pantalones son grisis, su forma chain es es totalmente roja con tintes negros, con sus ojos del mismo color (rojo y negro) reflejando lo que es...)

¿Cómo se describiría psicológicamente?: JA... no me importa si me provocas o no... si decido matarte, lo hare... puedo hacer lo que quiera, cuando quiera, pues ya no tengo nada que perder... no me importan las consecuencias, solo quiero hacer daño... mas bien, devolverlo

¿Posée un arma?: es una lanza... que esta llena de sangre, e incluso el mango es rojo... es bonita, no?

¿Cuáles son sus poderes y debilidades?: Alta defensa: las armas humanas son inutiles contra el, solo las chains pueden dañarlo cuando tiene su armadura puesta.

Prediccion: solo dire esto: it just works (mientras este transformado en chain, puede predecir el movimiento de su oponente durante los proximos 10 segundos, pudiendo crear una contramedida casi inmediatamente, sin embargo, solo puede usarlo con un adversario a la vez y necesita un largo descanso (4 post) tras usarlo. Este coste se reduce a la mitad al tener contratista, pues el contratista comparte el peso de usar la habilidad)

Transformacion en chain

Cuéntenos su historia de vida: ... no es la primera vez que estoy en el abismo. No soy de esta epoca. Fui arrastrado hacia el abismo debido a una explosion, y a causa de ello consegui una chain y acabe en la epoca en la que estoy... no quiero entrar en detalles, pero conoci algunas personas, algunas importantes... y otras lo fueron aun mas, pero cuanto mas importante es la persona, mas dolorosa es la traicion... y aquella persona... la mate, y puesto que ya no tenia nada que perder, segui matando hasta que el sello me traslado de nuevo al abismo... y digamos que pude apañarmelas para poder convertirme en lo que soy... y eso ha tenido sus ventajas, como que nadie sepa quien soy... si lo supieran, moriran... sin expcepciones

(off: basicamente, este es Ren tras haber sido tragado de nuevo por el abismo, tras haber perdido la cabeza y esas cosas...)

¿Adopta a alguna otra forma? mira abajo...

Pose para la foto: humana
Spoiler:
chain
Spoiler:

Nombre real del personaje: Tatsumi /Magatsu Izanagi

Nombre del anime/manga del que proviene: Akame ga Kill/Persona 4

Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado.

extra: *usa la lanza para matar al entrevistador* sin excpeciones
Ren
Ren
Chain
Chain

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: did you forget about me?

Mensaje por Xerxes Break Jue Jul 09, 2015 7:18 am

-Se le perdió el apellido.
-Rebelde sin causa
-Club del ojo rojo.
-Vengativo y egocéntrico.
-Nunca limpia su lanza(?)
-Kamikaze

A tiempo despliega su chain para protegerse del ataque del entrevistado, anulando cualquier daño. -Ren-chan, como ya me regresó la vista(?) y Emily respalda tu entrevista... puedes ir y rodar por ahí. Cuidado con dejar el suelo manchado de rojo, sabremos que fuiste tu~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.