Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya llegué

3 participantes

Ir abajo

Presente Ya llegué

Mensaje por Alice Miér Jul 08, 2015 1:34 am

-Hola a todos!! , me dijeron que si me presentaba me darían Carne (?)- Al pronunciar la palabra carne, le salian brillitos en sus ojos, pero recordaba de inmediato la razón por la que estaba allí y proseguia

-Es un gusto estar aqui, por lo menos no es el Abyss y por lo que veo   hay muchas cadenas por  enfrentar , hacer sufrir y verlas llorar por su mami- hablaba de  de forma entusiasta mientras apretaba su puño -Ademas en donde quiera que esté mi sirviente ahí estaré yo molestándolo...después de todo debo cuidar mi propiedad- miraba de forma seria justo antes sonreír y de que  le saliera un a gotita de sudor en la sien...Aunque no se en donde esté en este momento -por un segundo se sentía cabizbaja pero de inmediato recordaba algo volvía su entusiasmo y con una sonrisa macabra y muy alegre decía-  Aunque para su defecto están los amigos y conocidos de Oz espero divertirme mucho con ustedes y prometo no hacerlos sufrir tanto-  


OFF

Es la primera vez que hago rol con un personaje oficial y principal  en toda mi vida O_O, así que si me salgo de personaje les acepto con gusto el tomatazo o en el caso de Alice el filetaso  y de paso digo que  estoy disponible para hacer rol de cualquier momento del anime o del manga XP


Última edición por Alice el Vie Jul 10, 2015 1:56 am, editado 1 vez
Alice
Alice
B- Rabbit
B- Rabbit

Femenino Cantidad de envíos : 28
Localización : Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Ya llegué

Mensaje por Xerxes Break Miér Jul 08, 2015 6:13 am

Morí con lo del filetazo, con gusto iría por uno para estampártelo pero luego me acusarían de mal caballero(?). Bueno, el caso es que lo más importante en esto del rol es el interés en hacerlo, así que estoy seguro de que lo harás bien. Igual puedo comprar una caja de tomates por si te hace sentir más segura.

Habrá que ver dónde se ha metido Oz, pero mientras tanto podemos armar algo. Si alguien más se suma es bienvenido a armar trama~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Ya llegué

Mensaje por Sharon Rainsworth Jue Jul 09, 2015 2:53 am

¡Alice! Sharon-oneesan está muy feliz de verte por aquí. Tengo unos vestidos que me encantaría que te probaras, ah y también un nuevo libro que me gustaría compartir contigo. Oh y estuve buscando cursos de etiqueta fáciles y creo que pronto encontraré algo para ti.

¡Siéntete libre de comer carne mientras uses el tenedor adecuado!

Off: Creo que vas más que bien en tu papel (?) Así que ánimo! Para rol me lanzas grito/chillido~
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Harisen
Harisen

Femenino Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Ya llegué

Mensaje por Alice Jue Jul 09, 2015 11:22 pm


Con tal que no me despiertes con tus apariciones de la nada a darme tomatazos, los acepto (?) aunque si lo haces !te daré una golpiza por interrumpir mi sueño! Payaso -Sonreia de forma socarrona, pero con la llegada de sharon se  sentia ligeramente agobiada por las cosas que le iba diciendo- S-si, aunque no lo entienda del todo Sharon...One-sama - esto ultimo lo decia al recordar, el aura negra de Sharon  que activaba su instinto de supervivencia -

OFF mas pronto de lo que crees te avisare~
EDIT: Ya que lo pienso mejor, por que no ahora oWo 
Alice
Alice
B- Rabbit
B- Rabbit

Femenino Cantidad de envíos : 28
Localización : Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Ya llegué

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.