Final del manga
2 participantes
Página 1 de 1.
Final del manga
Es un foro de Pandora Hearts y por que no, retomar la discusión acerca del manga, en este caso del final
Creo que el titulo da a entender que no es un tema apto para quienes no han terminado de leer el manga o que solo han visto el anime ya que solo habrá spoilers
Así que me gustaría saber sus opiniones, sentimientos, quejas incluso sus teorías que tenían, si acertaron o no con sus parejas etc etc incluso desahogarse por el final, se que es muy tarde, pero postear sobre eso en este foro ha de ser genial.
Asi que inicio , de todas formas lo pondre en spoiler por si las moscas y aclaro que es mi opinion con base en el final, mas no en los omakes y cosas que Jun-sama diga o haya dicho despues del manga
Creo que el titulo da a entender que no es un tema apto para quienes no han terminado de leer el manga o que solo han visto el anime ya que solo habrá spoilers
Así que me gustaría saber sus opiniones, sentimientos, quejas incluso sus teorías que tenían, si acertaron o no con sus parejas etc etc incluso desahogarse por el final, se que es muy tarde, pero postear sobre eso en este foro ha de ser genial.
Asi que inicio , de todas formas lo pondre en spoiler por si las moscas y aclaro que es mi opinion con base en el final, mas no en los omakes y cosas que Jun-sama diga o haya dicho despues del manga
- Lo que pienso del final:
- El final es hermoso, no lo puedo negar sobre todo por aquella vision que tiene Oz de su añorado picnic con todo el mundo, la muerte de Break y de Elliot me dolieron en el alma, sobre todo la del payaso TwT fue horrible presenciar ese momento, yo queria que viviera y estuviera junto a Sharon, pero sufrí cuando gradualmente en la historia te dan a entender que esta llegando a su limite, que ya no puede ver, que ya no puede luchar y lloré cuando murio (soy muy olvidadiodoza, asi que muchos detalles los olvido).
Sobre Oz y Alice , fue triste (si todo fue triste) pero a la vez lindo que pudieran arreglar todo y estar juntos de nuevo, uno siente un fresquito cuando saben que van a reencarnar y que van a tener la posibilidad de tener una vida, ser normales y estar juntos, sobre todo por Oz senti esa alegria
Un detalle en verdad hermoso y tierno, fue el reencuentro de Alyss con Cheshire, me conmovio hasta el infinito, alyss tambien merecia re-encontrarse con alguien a quien quiere y Cheshire siendo un gato tambien lo ameritaba paso muchos años protegiendo a alyss aun sin poder verla
Pero lo que me hizo de verdad odiar el final fue el pobre Gilbert (es mi personaje favorito) genial que Oz y Alice reencarnen, pero el pobre Gil lleva la peor parte (a mi parecer) tener que despedirse de Oz y de Alice quienes mueren y "al segundo° reencarnan asi el proceso lleve 100 años, porque supongo que ellos no tienen que esperar , en cambio Gilbert, quien decide esperarlos todo ese tiempo, cargando con todos esos recuerdos, viendo morir uno a uno a sus seres queridos decide quedarse solo, no disfruta del tiempo de vida que tiene como si estuviera pagando por el pecados de todos (?) espera 100 años para encontrarlos y lo más deprimente es que justo antes de verlos, llega su hermano y muere en sus brazos, dando a entender que no falta mucho para que el se vuelva polvo, es decir 100 años esperando para verlos por poco tiempo y despues morir, para no reencarnar nunca mas o si reencarna de igual forma estaria solo ya que Alice y Oz le llevan 100 años de diferencia. En ese sentido se me hizo muy injusto el final, tambien me dio pesar Vincent el por amor a su hermano lo siguio en su espera y se esforzo por encontrarlos, en definitva se me hizo muy injusto e final para ellos mientras que Oz y Alice felices >.<
Me habria gustado un epilogo un poco mas detallado con los demás personajes y bueno supongo que Alyss reencarno y lo quemas espero es que como Oz y alice, de algún modo se haya re-encontrado con Cheshire
Y en lo que acerte respecto al desenlace de la historia, fue en que Oz era Jack de pequeño y que Alice no podia ser B-Rabbit, pero fueron mis primeras impresiones al ver bocetos de los personajes antes de leer la historia , por que los rasgos de Oz y Jack eran iguales y en la ilustracion que vi de la autora daba esa sensacion, no que fueran padre e hijo o ancestro y descendiente, sino una misma persona y en el caso de Alice y B-Rabbitt, era una cadena muy masculina incluso el gabán rojo inspiraba masculinidad y en la forma humana de alice siempreme daba la sensacion de que el gaban era de alguien mas, y la falda era algo simplemente para cubrir esa parte ,ya que por el contexto temporal, la ropa de alice no era normal para una mujer de aquella epoca
Alice- B- Rabbit
- Cantidad de envíos : 28
Re: Final del manga
Uh...Ya que tú lo hiciste también lo pondré en spoiler.
- Spoiler:
- Todo lo que dijiste es hermoso, y van con el desenlace full triste de Gilbert, y eso. Con lo de Sharon, me fui para atrás. De todooos los personajes, ¿termina casada con Reim Lunettes? O sea, no es que el tipo sea mal partido ni nada pero de todas formas me sorprendió, a lo largo de la serie no hubo ni un solo cruce de miradas entre esos dos, ¡nunca!-me lo hicieron ver con un amigo cofcofElliotcofcof- aunque, aún pienso que pudieron ser felices y comer perdices como la gente de las novelas románticas de Sharon.
Por otra parte, algo decepcionante es que no mostraran el futuro o epílogo de los Baskervilles, en especial el de Reo, el Glen actual. La existencia de los tipos de capa roja se reduce mucho en importancia, demasiado; pero Jun no nos dice qué pasó. Sólo especular es lo que queda.
Y bueno pasando pormenores a mi me gustó el final. Tuvo más de una sorpresa y eso es lo que caracterizó a la serie hasta que se acabó. Desearía poder tener todos los tomos en mi mano, porque es una historia que vale la pena leer. - sólo tiene tres ;_; - Y esa es mi opinión al respecto.
Zwei- Zwei
- Cantidad de envíos : 203
Página 1 de 1.