Mi pequeña presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi pequeña presentación
HOOOOLAAAAA me vengo a presentarz~. Soy nueva (nah! ¿enserio?) pero no en esto del rol~ tengo como 8 años siendo rolera y nunca lo dejare ¡nunca!. Me gusta musho hacer nuevos amiguitos y nuevas amiguis. Debo confesar que aveces soy medio floja y me tardo un poco en responder los temas de rol, pero aún así los respondo (lo intento, es lo que cuenta <|3).
Emmm... no she que más decir~ soy algo tímida pero cuando me llegan a conocer me desevvuelbo y ya no pueden pararme xD. En fin. Espero poder ser parte de esta comunidad delanillo(?) rol de PH~
Beshos~
Emmm... no she que más decir~ soy algo tímida pero cuando me llegan a conocer me desevvuelbo y ya no pueden pararme xD. En fin. Espero poder ser parte de esta comunidad del
Beshos~
Actor White- Cantidad de envíos : 1
Re: Mi pequeña presentación
Bienvenida White-chan! Siempre he dicho que una persona tímida no se presenta a sí misma como tímida(?). Eres bienvenida en nuestros rumbos, veo que eres ya añeja en esto del rol y bueno, creo que todos en algún momento entramos en modo tortuga a la hora de responder temas -se pone casco para la lluvia de piedras- Pero no te preocupes, aquí tienes un buen lugar donde pasar el rato.
El anillo puedes solicitarlo con Gilbert, él los vende(?)
Xerxes Break- Mad Hatter
- Cantidad de envíos : 928
Bienvenida (tarde como siempre),
Si sigues por ahí espero que te diviertas rondando este lugar. Creo que la mayoría tiene complejo de oso y termina invernando, pero ya se les pasará (?)
Disfruta tu estadía por acá!
Si sigues por ahí espero que te diviertas rondando este lugar. Creo que la mayoría tiene complejo de oso y termina invernando, pero ya se les pasará (?)
Disfruta tu estadía por acá!
Sharon Rainsworth- Harisen
- Cantidad de envíos : 42
hola white-chan,antes que nada bienvenida, espero algun día poder rolear contigo; yo tambien soy perezosa en responder mensajes jijiji, pero de igual manera los constesto, me impresiona que tengas 8 años, es tan kawaiiiiii , mi hermana pequeña tiene 10 años y se esta iniciando en el mundo del anime, pero aun falta para pertencer a mi organización akatsuky, que estan conformado con mis tres hermanas mayores, te deseo suerte en esta página y diviertete.
att.
misao
att.
misao
Misao- Ciudadano
- Cantidad de envíos : 90
Página 1 de 1.