Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Night On Earth

2 participantes

Ir abajo

Presente Last Night On Earth

Mensaje por Zwei Vie Sep 11, 2015 5:30 am

Esto es un fic que escribí por allá en el 2011 y que lo hice después de leer el Retrace 59 de Pandora Hearts [Spoiler alert], con mi teoría de que Reo no podría vivir sabiendo que Elliot murió por su culpa. [Y de qué manera T_T]. Reo's POV. Afortunadamente no fue así en el manga, pero era lo que pensaba en ese entonces.



La última noche en la tierra


Todo era tan confuso en ese entonces. Me apartaste y caí inconsciente, cuando desperté, te encontré en el piso, arrodillado sobre un charco de sangre, me fijé en ti y vi que tus heridas habían aumentado considerablemente.

Escuché a lo lejos que rechazaste la existencia de aquella chain para salvar a los demás de no cargar con la culpa de eliminarte. Elliot, al final decidiste proceder como Edgard; e irte por tu cuenta, ¿pensaste en mi, acaso? No, no creo que lo hayas hecho. Lo último que vi fue al chico Vessalius pronunciando tu nombre y mirando las cenizas en las que te convertiste. Supongo que no tengo el derecho de preguntarte ¿por qué? Si fui yo quien te causo todo este dolor innecesario, si nunca nos hubiéramos conocido…

Elliot… Perdóname.

Ya no me quedan lágrimas, sino preguntas de las que ya no tendré respuesta. ¿Por qué, Elliot? ¿Por qué todo tenía que terminar así? Lo único que quería era que fueras feliz. Pero por todos mis errores llegaste a este estado…Ahora miro tu sangre y tu espada negra bañada en ella, yaciendo en el suelo, haciendo un réquiem forzado con las notas del silencio.

Perdóname por mis egoístas acciones, por dejarte ir así
Perdóname por ser tan inútil y dejarte morir.

Ahora que te has ido, no hay nada que me importe en este mundo. Tú, Elliot, hiciste que mi vida valiera la pena, aplacaste mi oscuridad, y me diste momentos felices. Nadie ni nada podrá igualar eso.

Mi mente está sumida en un mar de preguntas, ¿Qué debo hacer? Ya no tengo a donde ir, no volveré a la casa de Fianna. Si Pandora me arresta, lo aceptaré con gusto. Tal vez allá me eliminen como me lo merezco por causar toda esta tragedia, pero no lo veo plausible. Nadie más que yo sabe la verdadera razón de tus acciones.


Perdóname por ser tan impotente ante el destino que negaba
No tengo justificación para nada

No me queda nada en este mundo, ni tengo motivos para seguir viviendo Elliot. Y lo que más lamento es no haberte dicho nada cuando pude hacerlo, perdóname. Perdóname. Perdóname. Creí que no tendría más lágrimas que acompañaran mi sufrimiento, pero ahora corren por mis mejillas sin control alguno.

Me levanto y camino lentamente hacia el lugar donde desapareciste, recojo tu espada, cubierta de aquel líquido rojo que te perteneció, me arrodillo y la levanto con mi mano derecha, posando la hoja de color ébano sobre mi cuello.

Y en un susurro, te sigo diciendo…”Perdóname”,  mientras mi mano que empuña la espada se mueve con parsimonia mientras siento que mi propia sangre se derrama por mi cuello sin compasión alguna, mi visión se convierte en grumos borrosos, y un dolor intenso recorre mi cuerpo. Pierdo el equilibrio y caigo al suelo abruptamente, sintiendo como se apagan mis ojos hasta que los cubre un velo negro, y mis sentidos se desvanecen mientras mi corazón aún murmura con sus últimas fuerzas…

“Perdóname, Elliot”.

----------------------

En caso de curiosidad, El título es por la canción Last Night On Earth de Green Day:

Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Last Night On Earth

Mensaje por Sharon Rainsworth Sáb Sep 12, 2015 2:26 am

Creo creo creo que lo había leído y caído en depresión por tu culpa. Que cosa más triste u___u

No recordaba la parte del final donde se corta con la espada, a menos que esta sea una versión remasterizada. Pero creo que no hay cosa más deprimente.

Gracias por compartir!
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Harisen
Harisen

Femenino Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Last Night On Earth

Mensaje por Zwei Sáb Sep 12, 2015 3:09 pm

"Creo que no hay cosa más deprimente"

¿Gracias?

xD

See es bastante triste, pero es lo que yo sentí que pasaría, siendo Jun la reina de los feels, pero ya ves como pasaron las cosas.
Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Last Night On Earth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.