Capitulo 64
3 participantes
Página 1 de 1.
Capitulo 64
Puede que nadie vea el tema, pero aun si anexo el link del capitulo.
Quien quiera leerlo
Me parecio sinceramente una perdida de tinta, nada relevante y capitulo de relleno, ya ni la espera.
en fin, disfrutenlo
http://submanga.com/Pandora_Hearts/64/descargas
den click, los mandara a mediafire creo.
Quien quiera leerlo
Me parecio sinceramente una perdida de tinta, nada relevante y capitulo de relleno, ya ni la espera.
en fin, disfrutenlo
http://submanga.com/Pandora_Hearts/64/descargas
den click, los mandara a mediafire creo.
Invitado- Invitado
Re: Capitulo 64
Ciertamente yo también esperaba un capitulo más revelador mientras que en verdad principalmente todo ha sido una rara lucha desde mi punto de vista.
Al menos alimentan la sospecha de algunos (me incluyo en el grupo) que piensan que La Voluntad del Abismo puede ser Lacie. (Lo que explicaría también por qué justamente es un anagrama de Alice, supongo)
Y aquí acaba mi deducción, no doy para más xD
Saludos~!
Al menos alimentan la sospecha de algunos (me incluyo en el grupo) que piensan que La Voluntad del Abismo puede ser Lacie. (Lo que explicaría también por qué justamente es un anagrama de Alice, supongo)
Y aquí acaba mi deducción, no doy para más xD
Saludos~!
Invitado- Invitado
Me salieron muy exigentes~
Si no han leído el retrace, eviten leer mis opiniones al respecto.
Si no han leído el retrace, eviten leer mis opiniones al respecto.
- Spoiler:
Yo si disfruté del retrace, puede que solo hayan planteado los combates pero no pueden negar que lucen de lo más prometedor. Por fin veremos a Raven en combate serio! (o eso espero) y sobra decir que su contrincante no será presa fácil. En cuanto al combate femenino... he de admitir que no le tengo muchas esperanzas, pero quien sabe, Echo tiene más de una carta para mostrar y con la coneja cualquier cosa puede pasar~
Reo y Oz-kun? Pues... ahí no me atrevo a hacer suposiciones, las cosas pueden girar más veces de las que puede uno imaginar...
Lacie, Lacie~ ¿Hasta cuándo nos dejarán saber la historia de su vida? La teoría que apoya Yui tiene su lado interesante~
Sharon! Sin duda está haciendo un excelente trabajo, quién más podría saber con tal precisión lo que ocurre con la otra parte del equipo? Y esa silueta que espía a distancia... seguro nos dará una muy buena sorpresa.
Y finalmente, respecto al mata viejitas... Me uno al grupo que cree que esa muerte fue planeada por ambas partes, por ahí decían que la casa Rainsworth no era una blanca palomita~ Bueno, no literalmente, pero es la idea. Así que muy probablemente esas 2 casas tenían un plan siniestro...
Lo que más me perturba es... R. Barma bajando esas escaleras... Digo, recién dicen que en Pandora puede estar uno de los sellos, luego mata a nuestra querida Señora (por más que lo quieran considerar inocente yo no le veo posibilidad) y finalmente se dirige hacia un lugar desconocido??? Algo me dice que tendré que ir a buscarlo y lo encontraré junto a uno de los sellos~
Ahora que lo pienso... ¿dónde está el resto de los Baskerville? dudo mucho que se hayan quedado en casita a descansar. Ustedes que si ven, abran bien los ojos~
Xerxes Break- Mad Hatter
- Cantidad de envíos : 928
Pero en si este capitulo fue para dar tiempo Break, creo yo, porque todo lo que dices y que se supone pasara sera en el siguiente capitulo.
Este fue para dar continuidad pero no te dejo algo más, es decir, porque luego hacen flashback de estas cosas, pero bueno, esperemos el próximo capítulo~
Este fue para dar continuidad pero no te dejo algo más, es decir, porque luego hacen flashback de estas cosas, pero bueno, esperemos el próximo capítulo~
nyaaa yo lo lei!! T.T
Lacie lacie lacie... yo creo que lacie fue una persona muy amada por glen...
y puede que tanto alice como la voluntad del abyss sean hermanas... :o y tambien hijas de glen y lacie @.@
nose nose... Leo se fue corriendo cuando escucho esa cancion...
Lacie lacie lacie... yo creo que lacie fue una persona muy amada por glen...
y puede que tanto alice como la voluntad del abyss sean hermanas... :o y tambien hijas de glen y lacie @.@
nose nose... Leo se fue corriendo cuando escucho esa cancion...
D-Master- Chain
- Cantidad de envíos : 382
Página 1 de 1.