Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

4 participantes

Ir abajo

Presente Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Mariposa homosexual Dom Sep 18, 2011 9:28 pm

AHHH esto... merece ser pasado.

Gil me lo paso (como si fuese una cadena de maldicion) ahora se los comparto.
Créditos de Clockwise que lo publico, que Uzumaki_Kairi fue la que lo tradujo (creo) y The Great Diva lo pego en el foro de Clockwise.

Sino quieren arruinarse el cuento, no lo lean, si quieren leer y comentar, se los anexo en spoiler.

De verdd, les dara un cambiazo de PH, abstenganse si quieren aun ver la realidad de color rosa.

Spoiler:

Reitero, yo no lo hice, ni lo elabore, estoy citando a The Great Diva
Mariposa homosexual
Mariposa homosexual
El Héroe de Sabrie
El Héroe de Sabrie

Femenino Cantidad de envíos : 642
Edad : 36
Localización : En el Abyss esperando q Alice me conceda mi deseo (acosar a Oz)

http://cluborigamis.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por D-Master Dom Sep 18, 2011 9:41 pm

WTF wtf!!! D:...........................

TOT
D-Master
D-Master
Chain
Chain

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : Rondando por el Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:20 pm

HOLLY RAM...... -sin palabras-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:47 pm

T_______T NOOOOO YO QUERIA SEGUIR PENSANDO QUE JACK ERA BUENO........ OMG
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Zwei Lun Sep 19, 2011 1:27 am


¡¡¡¡LO SABÍA!!!! ¬¬ - llorando de felicidad porque es la segunda vez que sus teorías atinan a la realidad de Pandora Hearts-
Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:39 am

Cual era tu teoría, Echo???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Zwei Lun Sep 19, 2011 4:06 am

que ESE era el malo y no el bueno como todos pensaban! En más de un sentido.
Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:20 pm

auch o.o... todo se dio vuelta

pero si los Baskervilles mencionaron haber asesinado a la gente de Sablier por ordenes de Glem eso quiere decir que ese recuerdo también está modificado… quizás.. y si Jack es el causante de la tragedia de seguro no lo hiso solo...
hum ya con esto se me da la idea de que cualquier cosa puede pasar o.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Mariposa homosexual Lun Sep 19, 2011 11:10 pm

Echo se mas explicita xDDDD
En que te basas?

Anduve leyendo, e inclusoalguna vez le comente a Gilbert, que de tdos se iba sabiendo historia pero de Jack no, se sabia pero x lo q todoscomentaban pero recuerdos que el diera no, ni relatos ni sus memorias, asi tacito salidito de su boca no

entonces ahhh xq necesito anexarles las fotos o los raws, para que vean q el recogido x lacie no fue Glen, fue jack

osea q podria ser q ni vessalius llegue a ser...

Anexo

Link para ver los raws, son fotos, aun no salen en forma
No se afecta derecho de autor xq es informacion ademas son fotos xDD ni bien tomadas estan, so no veo el inconveniente.

Igual son del foro de Clockwise pero habia q tener cuenta en livejournal pero la verdd esa pagina y yo nunca nos hemos llevado (nunca le he entendido q onda) pero un alma buena q llamare mi nemesis me lo paso y aqui lo traigo para compartir

disfrutenlo~

http://www.mediafire.com/?wyq5qi5sw9p6g4c
Mariposa homosexual
Mariposa homosexual
El Héroe de Sabrie
El Héroe de Sabrie

Femenino Cantidad de envíos : 642
Edad : 36
Localización : En el Abyss esperando q Alice me conceda mi deseo (acosar a Oz)

http://cluborigamis.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Zwei Mar Sep 20, 2011 5:57 pm

Gracias por las raw/fotos!!! :D
No sé por qué pero ahora me cae mejor Jack que antes ROSE

Well, a ver

Spoiler:
Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Mariposa homosexual Mar Sep 20, 2011 8:39 pm

buena teoría eso de que gil podria ser un baskerville, podría ser que por eso Raven le acepto tan fácil.
Ahora que dices lo de los Vessalius es cierto, además siempre a Jack se le ve en casa de Glen, entonces puede ser cierto que no Vessalius sea

Xq estaba la teoría de que los Vessalius eran rubios y de ojos esmeraldas, se supuso que Jack era uno pero por esos rasgos y por el físico tan identico a Oz

Pero si Oz tiene a Jack, ¿entnces Oz tampoco es un Vessalius?
Mariposa homosexual
Mariposa homosexual
El Héroe de Sabrie
El Héroe de Sabrie

Femenino Cantidad de envíos : 642
Edad : 36
Localización : En el Abyss esperando q Alice me conceda mi deseo (acosar a Oz)

http://cluborigamis.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 5:39 pm

TOT Los mataré a todos mentalmente!!! (bueno, no, solo era un desahogo) -Toma aire poco a poco e intenta calmarse, es imposible-
Esto echa a perder todo en mi mente ya de por sí perjudicada! (?) Es cierto que era sopechoso el comportamiento de Jack pero nunca pensé que fuera a ser maaaloo!!! T___T
Pero, entonces, ¿Lotti y todo los demás eran buenos? ¿o sirvieron en su momento a Jack?
Volviendo a temas de sangre familiar (?) en cierto modo tiene su lógica que Oz no sea un Vessalius. Recordemos que en cierto capítulo (no me acuerdo de cual ¬¬) Rufus Barma (asecino de abuelitas) cuenta que Zai cambió a su hijo por otro. Aunque era una teoría. pero vasandome en eso... ¿Zai era bueno o malo? ¿Él servía a Glen o a Jack?
Mi mente no da para tanto!! TOT
Juro que para la próxima vez INTENTARÉ no dejarme llevar por la curiosidad!! T.T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:23 am

¡¡Pero esperen!! que todo esto esta colapsando por completo... a ver, vamos a empezar por el inicio, amo a las personas amables, eso me hizo amar la forma de ser de Jack, no me paré a pensar si es o no lo que parece, porque para empezar Oz lo había visto...

Si no recuerdo mal, una vez Oz se vió envuelto en la tragedia, se podía ver claramente la cara asustada o perturbada de Jack enfrente a su amigo, Glen, mientras que este se veía como una persona sadica y dispuesta a matar a todos, Oz mismo dijo de sentir la desesperación y la tristeza que sintió Jack al matar a su amigo... y además, ¿por que poner "no me llamen un heroe, yo que maté a mi mejor amigo con mis propias manos" en un diario que 100 años después fue a parar en las manos de Rufus?.

Aunque de cierta forma Jack era misterioso, se le veía aparecer de golpe en los recuerdos de Alice sonriendo... misterioso si... pero después, en la dimensión de cheshire Jack aparece delante a Gil y le invita a recordar... ¿como es posible que Gil recuerde algo totalmente distinto a lo que pasó en realidad?

Acerca a su historia... los Vessalius son parte de una mansión... uno de las 4 casas ducales... entonces, Jack sacó lo de ser el cuarto hijo de la família... pero siempre se le vió en la mansión Baskerville... nunca se vio nada relacionado a la mansión Vessalius... pero... Lacie tiene una tumba en esa mansión, por lo que de verdad existió y sea Ada que Oz tienen el pelo rubio y ojos esmeralda... asi que algo de eso tiene que ser cierto... por que si Jack era el único Vessalius como pudieron aparecer todos los demás, digo... el "murió" joven, no puede haber tenido hijos...

Y otros fragmentos de las memórias que enseñan a Glen loco ordenando a sus sirvientes atacar la fiesta o algo así... ¿¿Quien es el bueno aquí?? y ¿¿Por que Glen mantenía encerrada a Alice?? ¡¡Waaaa no lo entiendoo!!


También es extraño que en la tragédia Glen no usase su cadena Jeberworkin... puede que de verdad no quisiera lastimar a Jack, mientras que este ponía cara de desesperado por saber que Glen mismo iba a pararle... y el sentimiento que Oz sintió era solo la tristeza por el hecho que Glen estuviera en su contra... entonces... Todos pensamos que Glen era el malo mientras que el verdadero creador de la tragédia era nada mas y nada menos que la persona que todos confiaba... Jack Bezarius...
¿¿Que rayos pasó en esa tragedia??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Mariposa homosexual Sáb Oct 01, 2011 11:31 pm

cierto, cierto, ah x cierto ya salio el cap 65 en español

Submanga lo tiene, nocuelgo link pero x_x necesito q me den claves del blog para colgarlo ahi T-T

En fin, Mi linda pequeña Jack no es un Vessalius.
Gilbert es un baskerville
y no se sabe que paso en esa habitacion, solo Glen y Jack.

Y la pieza que define toda esta masacre y confusión es Lacie, hay que esperar que den mas informacion de ella
Mariposa homosexual
Mariposa homosexual
El Héroe de Sabrie
El Héroe de Sabrie

Femenino Cantidad de envíos : 642
Edad : 36
Localización : En el Abyss esperando q Alice me conceda mi deseo (acosar a Oz)

http://cluborigamis.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 8:55 pm

Yo me traume con este episodio la verdad.... deshicieron todo lo que todos creíamos y ahora ya no se sabe nade de cierto y lo que si es que con la ultima viñeta del maga, tal vez Jack no sea Vessalius, pero recuerdo que en un capitulo de hace ya un tiempo dijeron que el padre de Oz se lo habia llevado solo nacer... y pusieron en duda que el fura el verdadero Oz Vessalius... Por lo que en mi opinión ni Oz es un Vessalius
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Misao Jue Oct 20, 2011 8:21 pm

Bueno yo tambien me traume por lo que decian que Jack Bezarius era malo , me dio tanta pena ,que con esa carita angelical que tenia podria se malo , aunque no se lo del otro capitulo de pandora hearts , la verda acerca de la tragedia de Sabrie ,pero lo que hizo debe tener una explicacio alguna ,tal vex no lo hizo por maldad ,sino por otra cosa ,enfin yo no voy a etquetar a Jack como malo siempre lo vere algo bueno ,aunque la gente le diga lo contrario simpre lo apoyare hasta el final de sus dias ,y aunque tenga que pasar muchos obstaculos siempre lo animare y nunca creere nada de lo que diga los demas o como quieran hacerle el final , asi que esa es mi opninion

Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler- 2896587072
Misao
Misao
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Misao Jue Oct 20, 2011 8:24 pm

Bueno yo tambien me traume por lo que decian que Jack Bezarius era malo , me dio tanta pena ,que con esa carita angelical que tenia podria se malo , aunque no se lo del otro capitulo de pandora hearts , la verda acerca de la tragedia de Sabrie ,pero lo que hizo debe tener una explicacio alguna ,tal vex no lo hizo por maldad ,sino por otra cosa ,enfin yo no voy a etquetar a Jack como malo siempre lo vere algo bueno ,aunque la gente le diga lo contrario simpre lo apoyare hasta el final de sus dias ,y aunque tenga que pasar muchos obstaculos siempre lo animare y nunca creere nada de lo que diga los demas o como quieran hacerle el final , asi que esa es mi opninion
Misao
Misao
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Misao Jue Oct 20, 2011 8:24 pm

Bueno yo tambien me traume por lo que decian que Jack Bezarius era malo , me dio tanta pena ,que con esa carita angelical que tenia podria se malo , aunque no se lo del otro capitulo de pandora hearts , la verda acerca de la tragedia de Sabrie ,pero lo que hizo debe tener una explicacio alguna ,tal vex no lo hizo por maldad ,sino por otra cosa ,enfin yo no voy a etquetar a Jack como malo siempre lo vere algo bueno ,aunque la gente le diga lo contrario simpre lo apoyare hasta el final de sus dias ,y aunque tenga que pasar muchos obstaculos siempre lo animare y nunca creere nada de lo que diga los demas o como quieran hacerle el final , asi que esa es mi opninion
Misao
Misao
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:59 pm

Yo me quede en shock después de esto... osea que todo lo que amé de Jack, todo lo que creí de él fue una !"·%"·%·$% mentira .___. es como si toda la historia en sí nunca hubiera tenido sentido D:

TOT
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:15 am

Y todavia falta, xk ahora resulta k tienes ama XDD
y otro diabolico es tu padre

si, estas maldita niña albina xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:09 am

Mi héroe se derrumba ante mis ojos (?)

Y todas mis creencias se desmoronan como borunas de galletas. Se las comen y las escupen xDD.

Pero ahora hay muchas cosas que no me cuadran, a menos que a Vincent le hayan modificado las memorias también...

Bueno, ahora si que la curiosidad mató al gato. Y en este caso la curiosidad mató a Leo (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.