Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-
4 participantes
Página 1 de 1.
Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-
esto... merece ser pasado.
Gil me lo paso (como si fuese una cadena de maldicion) ahora se los comparto.
Créditos de Clockwise que lo publico, que Uzumaki_Kairi fue la que lo tradujo (creo) y The Great Diva lo pego en el foro de Clockwise.
Sino quieren arruinarse el cuento, no lo lean, si quieren leer y comentar, se los anexo en spoiler.
De verdd, les dara un cambiazo de PH, abstenganse si quieren aun ver la realidad de color rosa.
Reitero, yo no lo hice, ni lo elabore, estoy citando a The Great Diva
Gil me lo paso (como si fuese una cadena de maldicion) ahora se los comparto.
Créditos de Clockwise que lo publico, que Uzumaki_Kairi fue la que lo tradujo (creo) y The Great Diva lo pego en el foro de Clockwise.
Sino quieren arruinarse el cuento, no lo lean, si quieren leer y comentar, se los anexo en spoiler.
De verdd, les dara un cambiazo de PH, abstenganse si quieren aun ver la realidad de color rosa.
- Spoiler:
- The Great Diva-Clockwiseforo escribió:El capitulo empieza con Sheryl recordando el momento cuando Rufus le regaló unas orquillas.
Entonces, los Baskervilles se muestran enfrente de Sheryl y Rufus y mientras Sheryl pregunta lo que sucede, Rufus la noquea con su abanico y le quita las orquillas.
En medio del caos, se forma una pelea y sale a la luz la piedra de Pandora, los guardias les dicen que protejan la piedra a toda costa.
Entonces, Gil y Vince comienzan a discutir, Vincent le dice que está bien si Gilbert no entiende nada. Que de todas maneras él... pero no termina de hablar porque una venita salta en la cara de Gil y se le hecha en encima... (lol).
Lo agarra de las solapas de su traje y lo comienza a regañar como a un niño... le dice que se deje de idioteces de morir por su bien, de seguir haciendo esas cosas y que deje a los Baskervilles... mientras le apunta con el dedo (?).
Oz interrumpe diciendo que los están llamando y Sharon los teletransporta de vuelta a Pandora.
Ahí, Sheryl les comunica que Rufus le robó su llave y que está afiliado con los Baskervilles.
Sin embargo, Leo los sigue a Pandora para seguir con la conversación pendiente.
El sello de Oz está justo en la mitad, que era una de las razones por las que Alice no quería que siguiera usando su poder...
Todo el mundo sigue peleando...
Gilbert y Vincent comienzan a discutir de nuevo, un miembro de pandora medio muerto intenta disparar a Vincent.
Pero Gil se mete en el camino, reaccionó instintivamente para proteger a su hermano, y es disparado.
Por otro lado, Oz y Leo comienzan a discutir y Oz le mete un poco de sentido a Leo... y le da un puñetazo.
Cuando Leo ya comprende todo y acepta la ayuda de Oz...
Jack interfiere y mata a Leo.
En sus ultimos momentos, todo tiene sentido para Gilbert, recuerda los últimos momentos de su vida.
Como en la tragedia de Sablier, corria por los pasillos entre cadáveres buscando a su amo.
Y encuentra a Glen y a Jack peleando y discutiendo.
Jack le dice que pase, y Glen le grita que se detenga.
Cuando Gilbert pasa, Jack lo mata.
Y la última palabra de Gilbert.
"Master".
Pero no es dirigida a Jack.
Es dirigidas a Glen.
Las memorias de todos fueron modificadas.
TODO FUE UNA MENTIRA.
El verdadero culpable de la tragedia de Sablier fue Jack.
Glen era el verdadero amo de Vincent y Gilbert, él fue la persona amable y buena que los acogió como parte de su familia.
Y Jack, fue el homicida obsesionado con traer de vuelta a Lacie.
Y ya todos vieron el rostro de Lacie.
Reitero, yo no lo hice, ni lo elabore, estoy citando a The Great Diva
Re: Cap 65 -No apto para traumados - Es spoiler-
wtf!!! D:...........................
D-Master- Chain
- Cantidad de envíos : 382
T_______T NOOOOO YO QUERIA SEGUIR PENSANDO QUE JACK ERA BUENO........
Invitado- Invitado
¡¡¡¡LO SABÍA!!!! ¬¬ - llorando de felicidad porque es la segunda vez que sus teorías atinan a la realidad de Pandora Hearts-
Zwei- Zwei
- Cantidad de envíos : 203
que ESE era el malo y no el bueno como todos pensaban! En más de un sentido.
Zwei- Zwei
auch o.o... todo se dio vuelta
pero si los Baskervilles mencionaron haber asesinado a la gente de Sablier por ordenes de Glem eso quiere decir que ese recuerdo también está modificado… quizás.. y si Jack es el causante de la tragedia de seguro no lo hiso solo...
hum ya con esto se me da la idea de que cualquier cosa puede pasar o.o
pero si los Baskervilles mencionaron haber asesinado a la gente de Sablier por ordenes de Glem eso quiere decir que ese recuerdo también está modificado… quizás.. y si Jack es el causante de la tragedia de seguro no lo hiso solo...
hum ya con esto se me da la idea de que cualquier cosa puede pasar o.o
Invitado- Invitado
Echo se mas explicita xDDDD
En que te basas?
Anduve leyendo, e inclusoalguna vez le comente a Gilbert, que de tdos se iba sabiendo historia pero de Jack no, se sabia pero x lo q todoscomentaban pero recuerdos que el diera no, ni relatos ni sus memorias, asi tacito salidito de su boca no
entonces ahhh xq necesito anexarles las fotos o los raws, para que vean q el recogido x lacie no fue Glen, fue jack
osea q podria ser q ni vessalius llegue a ser...
Anexo
Link para ver los raws, son fotos, aun no salen en forma
No se afecta derecho de autor xq es informacion ademas son fotos xDD ni bien tomadas estan, so no veo el inconveniente.
Igual son del foro de Clockwise pero habia q tener cuenta en livejournal pero la verdd esa pagina y yo nunca nos hemos llevado (nunca le he entendido q onda) pero un alma buena q llamare mi nemesis me lo paso y aqui lo traigo para compartir
disfrutenlo~
http://www.mediafire.com/?wyq5qi5sw9p6g4c
En que te basas?
Anduve leyendo, e inclusoalguna vez le comente a Gilbert, que de tdos se iba sabiendo historia pero de Jack no, se sabia pero x lo q todoscomentaban pero recuerdos que el diera no, ni relatos ni sus memorias, asi tacito salidito de su boca no
entonces ahhh xq necesito anexarles las fotos o los raws, para que vean q el recogido x lacie no fue Glen, fue jack
osea q podria ser q ni vessalius llegue a ser...
Anexo
Link para ver los raws, son fotos, aun no salen en forma
No se afecta derecho de autor xq es informacion ademas son fotos xDD ni bien tomadas estan, so no veo el inconveniente.
Igual son del foro de Clockwise pero habia q tener cuenta en livejournal pero la verdd esa pagina y yo nunca nos hemos llevado (nunca le he entendido q onda) pero un alma buena q llamare mi nemesis me lo paso y aqui lo traigo para compartir
disfrutenlo~
http://www.mediafire.com/?wyq5qi5sw9p6g4c
Gracias por las raw/fotos!!! :D
No sé por qué pero ahora me cae mejor Jack que antes
Well, a ver
No sé por qué pero ahora me cae mejor Jack que antes
Well, a ver
- Spoiler:
- ¿Desde un principio no les parecía sospechoso que Jack era DEMASIADO bueno? Pero siempre lo negaba, sus períodos de angustia no eran tan simples, casi se acusaba a sí mismo, sobre todo la parte en la que dice algo como que "los hombres son frágiles y él era de los más".
Además, Gil y Vincent eran sirvientes de Glen, siempre se les veía en la casa de Glen y no la de Jack.
De hecho también creo que es el culpable de la muerte de la Alice de hace 100 años, porque te hacen dudar de todos menos de él .
Y otra cosa, alguien que me nombre un Vessalius de esa época que no sea Jack. Escuchamos nombres de los otros, antepasados y demás, pero no había otro Vessalius, así que no es seguro que sea en realidad uno de ellos, conforme a la última viñeta es muy probable que no.
La verdad también me impactó el cap, sacando lo de Jack, Oh my GOD....¡Leo T_T primero Elly y luego tú! No es justo para mi corazón fangirlístico, Gil, oh pobre Gil(del que creo firmemente es un Baskerville, sino no estuviera vivo después de tantos golpes y heridas) Jun Mochizuki-san, eres una sádica y una graaaann mangaka!!!! pero GRAN MANGAKA!!
Zwei- Zwei
buena teoría eso de que gil podria ser un baskerville, podría ser que por eso Raven le acepto tan fácil.
Ahora que dices lo de los Vessalius es cierto, además siempre a Jack se le ve en casa de Glen, entonces puede ser cierto que no Vessalius sea
Xq estaba la teoría de que los Vessalius eran rubios y de ojos esmeraldas, se supuso que Jack era uno pero por esos rasgos y por el físico tan identico a Oz
Pero si Oz tiene a Jack, ¿entnces Oz tampoco es un Vessalius?
Ahora que dices lo de los Vessalius es cierto, además siempre a Jack se le ve en casa de Glen, entonces puede ser cierto que no Vessalius sea
Xq estaba la teoría de que los Vessalius eran rubios y de ojos esmeraldas, se supuso que Jack era uno pero por esos rasgos y por el físico tan identico a Oz
Pero si Oz tiene a Jack, ¿entnces Oz tampoco es un Vessalius?
Los mataré a todos mentalmente!!! (bueno, no, solo era un desahogo) -Toma aire poco a poco e intenta calmarse, es imposible-
Esto echa a perder todo en mi mente ya de por sí perjudicada! (?) Es cierto que era sopechoso el comportamiento de Jack pero nunca pensé que fuera a ser maaaloo!!! T___T
Pero, entonces, ¿Lotti y todo los demás eran buenos? ¿o sirvieron en su momento a Jack?
Volviendo a temas de sangre familiar (?) en cierto modo tiene su lógica que Oz no sea un Vessalius. Recordemos que en cierto capítulo (no me acuerdo de cual ¬¬) Rufus Barma (asecino de abuelitas) cuenta que Zai cambió a su hijo por otro. Aunque era una teoría. pero vasandome en eso... ¿Zai era bueno o malo? ¿Él servía a Glen o a Jack?
Mi mente no da para tanto!!
Juro que para la próxima vez INTENTARÉ no dejarme llevar por la curiosidad!! T.T
Esto echa a perder todo en mi mente ya de por sí perjudicada! (?) Es cierto que era sopechoso el comportamiento de Jack pero nunca pensé que fuera a ser maaaloo!!! T___T
Pero, entonces, ¿Lotti y todo los demás eran buenos? ¿o sirvieron en su momento a Jack?
Volviendo a temas de sangre familiar (?) en cierto modo tiene su lógica que Oz no sea un Vessalius. Recordemos que en cierto capítulo (no me acuerdo de cual ¬¬) Rufus Barma (asecino de abuelitas) cuenta que Zai cambió a su hijo por otro. Aunque era una teoría. pero vasandome en eso... ¿Zai era bueno o malo? ¿Él servía a Glen o a Jack?
Mi mente no da para tanto!!
Juro que para la próxima vez INTENTARÉ no dejarme llevar por la curiosidad!! T.T
Invitado- Invitado
¡¡Pero esperen!! que todo esto esta colapsando por completo... a ver, vamos a empezar por el inicio, amo a las personas amables, eso me hizo amar la forma de ser de Jack, no me paré a pensar si es o no lo que parece, porque para empezar Oz lo había visto...
Si no recuerdo mal, una vez Oz se vió envuelto en la tragedia, se podía ver claramente la cara asustada o perturbada de Jack enfrente a su amigo, Glen, mientras que este se veía como una persona sadica y dispuesta a matar a todos, Oz mismo dijo de sentir la desesperación y la tristeza que sintió Jack al matar a su amigo... y además, ¿por que poner "no me llamen un heroe, yo que maté a mi mejor amigo con mis propias manos" en un diario que 100 años después fue a parar en las manos de Rufus?.
Aunque de cierta forma Jack era misterioso, se le veía aparecer de golpe en los recuerdos de Alice sonriendo... misterioso si... pero después, en la dimensión de cheshire Jack aparece delante a Gil y le invita a recordar... ¿como es posible que Gil recuerde algo totalmente distinto a lo que pasó en realidad?
Acerca a su historia... los Vessalius son parte de una mansión... uno de las 4 casas ducales... entonces, Jack sacó lo de ser el cuarto hijo de la família... pero siempre se le vió en la mansión Baskerville... nunca se vio nada relacionado a la mansión Vessalius... pero... Lacie tiene una tumba en esa mansión, por lo que de verdad existió y sea Ada que Oz tienen el pelo rubio y ojos esmeralda... asi que algo de eso tiene que ser cierto... por que si Jack era el único Vessalius como pudieron aparecer todos los demás, digo... el "murió" joven, no puede haber tenido hijos...
Y otros fragmentos de las memórias que enseñan a Glen loco ordenando a sus sirvientes atacar la fiesta o algo así... ¿¿Quien es el bueno aquí?? y ¿¿Por que Glen mantenía encerrada a Alice?? ¡¡Waaaa no lo entiendoo!!
También es extraño que en la tragédia Glen no usase su cadena Jeberworkin... puede que de verdad no quisiera lastimar a Jack, mientras que este ponía cara de desesperado por saber que Glen mismo iba a pararle... y el sentimiento que Oz sintió era solo la tristeza por el hecho que Glen estuviera en su contra... entonces... Todos pensamos que Glen era el malo mientras que el verdadero creador de la tragédia era nada mas y nada menos que la persona que todos confiaba... Jack Bezarius...
¿¿Que rayos pasó en esa tragedia??
Si no recuerdo mal, una vez Oz se vió envuelto en la tragedia, se podía ver claramente la cara asustada o perturbada de Jack enfrente a su amigo, Glen, mientras que este se veía como una persona sadica y dispuesta a matar a todos, Oz mismo dijo de sentir la desesperación y la tristeza que sintió Jack al matar a su amigo... y además, ¿por que poner "no me llamen un heroe, yo que maté a mi mejor amigo con mis propias manos" en un diario que 100 años después fue a parar en las manos de Rufus?.
Aunque de cierta forma Jack era misterioso, se le veía aparecer de golpe en los recuerdos de Alice sonriendo... misterioso si... pero después, en la dimensión de cheshire Jack aparece delante a Gil y le invita a recordar... ¿como es posible que Gil recuerde algo totalmente distinto a lo que pasó en realidad?
Acerca a su historia... los Vessalius son parte de una mansión... uno de las 4 casas ducales... entonces, Jack sacó lo de ser el cuarto hijo de la família... pero siempre se le vió en la mansión Baskerville... nunca se vio nada relacionado a la mansión Vessalius... pero... Lacie tiene una tumba en esa mansión, por lo que de verdad existió y sea Ada que Oz tienen el pelo rubio y ojos esmeralda... asi que algo de eso tiene que ser cierto... por que si Jack era el único Vessalius como pudieron aparecer todos los demás, digo... el "murió" joven, no puede haber tenido hijos...
Y otros fragmentos de las memórias que enseñan a Glen loco ordenando a sus sirvientes atacar la fiesta o algo así... ¿¿Quien es el bueno aquí?? y ¿¿Por que Glen mantenía encerrada a Alice?? ¡¡Waaaa no lo entiendoo!!
También es extraño que en la tragédia Glen no usase su cadena Jeberworkin... puede que de verdad no quisiera lastimar a Jack, mientras que este ponía cara de desesperado por saber que Glen mismo iba a pararle... y el sentimiento que Oz sintió era solo la tristeza por el hecho que Glen estuviera en su contra... entonces... Todos pensamos que Glen era el malo mientras que el verdadero creador de la tragédia era nada mas y nada menos que la persona que todos confiaba... Jack Bezarius...
¿¿Que rayos pasó en esa tragedia??
Invitado- Invitado
cierto, cierto, ah x cierto ya salio el cap 65 en español
Submanga lo tiene, nocuelgo link pero x_x necesito q me den claves del blog para colgarlo ahi T-T
En fin, Mi linda pequeña Jack no es un Vessalius.
Gilbert es un baskerville
y no se sabe que paso en esa habitacion, solo Glen y Jack.
Y la pieza que define toda esta masacre y confusión es Lacie, hay que esperar que den mas informacion de ella
Submanga lo tiene, nocuelgo link pero x_x necesito q me den claves del blog para colgarlo ahi T-T
En fin, Mi linda pequeña Jack no es un Vessalius.
Gilbert es un baskerville
y no se sabe que paso en esa habitacion, solo Glen y Jack.
Y la pieza que define toda esta masacre y confusión es Lacie, hay que esperar que den mas informacion de ella
Yo me traume con este episodio la verdad.... deshicieron todo lo que todos creíamos y ahora ya no se sabe nade de cierto y lo que si es que con la ultima viñeta del maga, tal vez Jack no sea Vessalius, pero recuerdo que en un capitulo de hace ya un tiempo dijeron que el padre de Oz se lo habia llevado solo nacer... y pusieron en duda que el fura el verdadero Oz Vessalius... Por lo que en mi opinión ni Oz es un Vessalius
Invitado- Invitado
Bueno yo tambien me traume por lo que decian que Jack Bezarius era malo , me dio tanta pena ,que con esa carita angelical que tenia podria se malo , aunque no se lo del otro capitulo de pandora hearts , la verda acerca de la tragedia de Sabrie ,pero lo que hizo debe tener una explicacio alguna ,tal vex no lo hizo por maldad ,sino por otra cosa ,enfin yo no voy a etquetar a Jack como malo siempre lo vere algo bueno ,aunque la gente le diga lo contrario simpre lo apoyare hasta el final de sus dias ,y aunque tenga que pasar muchos obstaculos siempre lo animare y nunca creere nada de lo que diga los demas o como quieran hacerle el final , asi que esa es mi opninion
Misao- Ciudadano
- Cantidad de envíos : 90
Bueno yo tambien me traume por lo que decian que Jack Bezarius era malo , me dio tanta pena ,que con esa carita angelical que tenia podria se malo , aunque no se lo del otro capitulo de pandora hearts , la verda acerca de la tragedia de Sabrie ,pero lo que hizo debe tener una explicacio alguna ,tal vex no lo hizo por maldad ,sino por otra cosa ,enfin yo no voy a etquetar a Jack como malo siempre lo vere algo bueno ,aunque la gente le diga lo contrario simpre lo apoyare hasta el final de sus dias ,y aunque tenga que pasar muchos obstaculos siempre lo animare y nunca creere nada de lo que diga los demas o como quieran hacerle el final , asi que esa es mi opninion
Misao- Ciudadano
Misao- Ciudadano
Yo me quede en shock después de esto... osea que todo lo que amé de Jack, todo lo que creí de él fue una !"·%"·%·$% mentira .___. es como si toda la historia en sí nunca hubiera tenido sentido D:
Invitado- Invitado
Y todavia falta, xk ahora resulta k tienes ama XDD
y otro diabolico es tu padre
si, estas maldita niña albina xD
y otro diabolico es tu padre
si, estas maldita niña albina xD
Invitado- Invitado
Mi héroe se derrumba ante mis ojos (?)
Y todas mis creencias se desmoronan como borunas de galletas. Se las comen y las escupen xDD.
Pero ahora hay muchas cosas que no me cuadran, a menos que a Vincent le hayan modificado las memorias también...
Bueno, ahora si que la curiosidad mató al gato. Y en este caso la curiosidad mató a Leo (?)
Y todas mis creencias se desmoronan como borunas de galletas. Se las comen y las escupen xDD.
Pero ahora hay muchas cosas que no me cuadran, a menos que a Vincent le hayan modificado las memorias también...
Bueno, ahora si que la curiosidad mató al gato. Y en este caso la curiosidad mató a Leo (?)
Invitado- Invitado