Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad(?) Cadenas [PH]

2 participantes

Ir abajo

Presente Publicidad(?) Cadenas [PH]

Mensaje por Gilbert Nightray Vie Mar 02, 2012 1:33 am

Bueno pues solo quería hacer publicidad al trabajo que tanta energía aplicamos (?)... Ok, estoy desvariando completamente. Igual quería compartirlo porque principalmente el video fue pensado para compartirlo en casa, pero ya que la directora no se digna, yo lo pongo.
Disfrútenlo y se aceptan nuevas ideas para proyectos locos y creepys como este.
Anuncio: Eques y yo buscamos una idea con todo y director, para quien guste.

De click en el siguiente link:

Cadenas
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Publicidad(?) Cadenas [PH]

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 8:57 am

ajnsvajknsvakdnvad Solo diré que me facino completamente !!! Tu hiciste los dibujos? kdnkvnadkna deberias enseñarme a dibujar por que lo ame!! lo ame completamente!! >w< el trabajo les quedo genial aunque si acaso solo, si me lo permiten, les hare una pequeña corrección y espero no me la tomen de a mal D:

Bueno esa es conforme al audio puesto que la narración esta bien pero... bueno en el microfono aveces se escuchaban pequeños pufff o ppppggg el caso es que aveces eso le quita un poco de calidad al video. Lo que te recomiendo para que esos sonidos se vallan es que consigas una laminita de hule espuja y cubras el microfono con el, ademas de tratar de no pegarlo tanto a los labios y controlar un poco la respiración para quitar aquellos sonidos. Es algo dificil al incio pero una vez que lo logras se escucha con una muy buena calidad... Y bueno eso es todo lo que tenia que decir de ahi en fiuera me encamore completamente de todo!!!

Tanto la historia como las ilustraciones >w< ojala y puedas compartir los dibujos que estan hermosos.. Y bueno por lo mientras me despido jojoj nos vemos bye bye :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Publicidad(?) Cadenas [PH]

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 3:34 pm

Comparto la idea de que compartan las imágenes!
Quedó re-genial, vuelvo a repetirlo SWIN

Ocuparé los conejos contra mi voluntad para felicitarlos de nuevo

Sigan así~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Publicidad(?) Cadenas [PH]

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 5:00 pm

Aaaaaaww!! Me re-encantó el video!! *O* la historia, la música, la narración, el efecto... LOS DIBUJOS!! TODO!! *.*
Quedé con ganas de ver más de estos!! =D
En verdad todo les quedó genial, incluso los créditos están completos xD
Anuncio: Eques y yo buscamos una idea con todo y director, para quien guste.
No entendí muy bien eso o.o llámenme despistada o lo que quieran pero me gusta entender lo que la gente quiere decirme, si no me siento... em... por alguna razón me siento mala persona xD si, en serio.

Volviendo al video también comparto la idea =D Y haré lo posible porque haya gente que lo conozca!! *o*
Saludos~!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Publicidad(?) Cadenas [PH]

Mensaje por Zwei Mar Mar 06, 2012 2:55 am

O_O
------------------
Gil......
...........................
................................
............................................

¬¬

¡¡¡No pensé que lo ibas a publicar aquí !!!!


Por cierto, Lacie, aceptamos todas tus sugerencias, sobre todo yo las voy a tener en cuenta si vuelvo a grabar alguna cosa XDD <3 apreciamos comentarios y también que les haya gustado, gracias a todos. [ sí, yo soy la "directora" ]

Las imágenes son copyright de Gil !!! ok no. bueno, el dueño es quien decide, ¿o no? XDDD

Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Publicidad(?) Cadenas [PH]

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 12:48 am

WOW! les quedo simplemente perfecto, excelentes dibujos y la historia le queda de maravilla, una felicitación a todos los que participaron espero haya próximamente otras historias así
(no estaría mal algo que involucre a Gil y a Oz cofcofcofcof xD)

Genial! *O*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Publicidad(?) Cadenas [PH]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.