Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller Colectivo~

3 participantes

Ir abajo

Taller Colectivo~ Empty Taller Colectivo~

Mensaje por Ariadne Barma Miér Ago 08, 2012 7:02 pm

Taller Colectivo~ Taller4
Me comunicaron por ahí que hacía falta un Taller para dejar pedidos donde cualquier usuario pudiera tomar el trabajo si tiene tiempo y ganas, si saben hacer lo que se pide. Ya hemos visto que estamos llenos de artistas, pero estos son vagos o se la viven ocupados y no todos se atreven a hacer su propio taller. Así que dejo este tema abierto para hacer pedidos y/o regalos random, la idea es que cualquier usuario del foro puede responder. No hay límite de edad, sexo, raza y/o color.

Como siempre, hay que dejar unas cuantas reglas para una sana convivencia:

Reglas para los que piden:
  • Respeto. Para los que vienen a pedir algo, como para los que aceptan el trabajo y se esfuerzan en responder a la petición. Siempre se pueden hacer correcciones pero todos lo que sea solo drama, lejos de aquí.
  • Si el trabajo que hicieron para ti no te agradó o no era lo que pediste, puedes rechazarlo. Pero sin olvidar el ser respetuosos y que la idea no es terminar todos peleados.
  • Dar las especificaciones claras de las cosas que quieren. No se aceptan quejas por cosas no mencionadas.
  • Un gracias nunca está de más.

Reglas para los trabajadores:
  • Avisar si se acepta un pedido en este mismo tema y postear el resultado del mismo. Se permitirá el doble post, aunque si prefieren editar el mensaje no hay problema.
  • Nadie los obliga a aceptar realizar un trabajo, pero si lo hacen, sigan los requerimientos que dé el usuario y cumplan con el compromiso de entregarlo . Si se arrepienten a medio camino, pueden venir a postear que queda libre el pedido nuevamente.
  • No existe plazo máximo de entrega. Pero intenten no hacer esperar meses al otro usuario.
  • Respetar la decisión del usuario de aceptar o no su trabajo. No se enojen. En cosa de gustos no hay algo escrito.


Con las reglas ya claras, dejo el formulario y el código del mismo (Listo para rellenar):

  • Tipo de Pedido: Avatar, Firma, Gif, Render, Wallpaper, Coloreado, etc, etc, etc.
  • Medidas: En pixeles, definir alto y ancho (O diámetro (?))
  • Imágenes: De preferencia entregar imágenes de buena calidad y que los links funcionen (Obvio)
  • Frase/Nombre: Lo que desean que diga. Ya sea nombre y/o frase.
  • Colores de Preferencia: Para todos aquellos quejosos.
  • Extras: Si necesitan alguna fuente, o sombra, o que tenga brillos, cualquier cosa y/o comentario.

Código:
[list][*][b]Tipo de Pedido[/b]: 
[*][b]Medidas[/b]:
[*][b]Imágenes[/b]:
[*][b]Frase/Nombre[/b]:
[*][b]Colores de Preferencia[/b]:
[*][b]Extras[/b]: 
[/list]

P.D.: Si piden algún gráfico para este mismo foro, tengan la decencia de usarlo(?) xD Si, el mundo es libre, pero no debemos ser mal-agradecidos.
P.D.2: Si quieren enseñar sus trabajos en Paint, Corel, Sai, Paint.Net, Photoshop, PPT o lo que sea para subir vuestro ego, siempre pueden abrir tema en la Zona de Diseño.

Taller Colectivo~ Taller2

Saludos~
Ariadne Barma
Ariadne Barma
Miembro de Pandora
Miembro de Pandora

Femenino Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Taller Colectivo~ Empty Re: Taller Colectivo~

Mensaje por Xerxes Break Jue Ago 09, 2012 10:36 pm

Bueno, en vista de que todo mundo es auto suficiente(?) y no piden nada, pasaré a dejar mi encargo para el alma caritativa que tenga tiempo disponible y quiera derrochar su creatividad. Y es que no quiero pasar meses con el wallpaper default de la instalación, casi podría asegurar que lleva así todo el año, casi~

  • Tipo de Pedido: Wallpaper
  • Medidas: 1366 x 768
  • Imágenes: Me gustan las sorpresas, solo pido que no sea yaoi o similares ni cosas en extremo romanticosas
  • Frase/Nombre: Cero letras por favor
  • Colores de Preferencia: mientras no sea un amarillo canario o "verde $%¡#! la pupila" todo esta bien.
  • Extras: ---



Gracias~
YEAH
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Taller Colectivo~ Empty Re: Taller Colectivo~

Mensaje por Gilbert Nightray Jue Ago 09, 2012 11:26 pm

Hey ¬¬ El bastard me ganó... Eso me pasa por ponerme bipolar(?).
Bueno, como sea, quiero... un avatar, para quien guste y tenga tiempo de ocio.

  • Tipo de Pedido: Avatar
  • Medidas: No importa
  • Imágenes: Puede ser cualquiera... (de mi, claro) pero que no sea vergonzosa, ni perturbadora, ni yaoi, ni nada por el estilo... y si su mente no puede, pueden usar alguna de estas... con mi rostro por supuesto
    Spoiler:
  • Frase/Nombre: Gilbert/Gilbert Nightray, como gusten
  • Colores de Preferencia: No rosa ni nada homosexual
  • Extras: -


Gracias.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Taller Colectivo~ Empty Re: Taller Colectivo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.