Taller Colectivo~
3 participantes
Página 1 de 1.
Taller Colectivo~
Me comunicaron por ahí que hacía falta un Taller para dejar pedidos donde cualquier usuario pudiera tomar el trabajo si tiene tiempo y ganas, si saben hacer lo que se pide. Ya hemos visto que estamos llenos de artistas, pero estos son vagos o se la viven ocupados y no todos se atreven a hacer su propio taller. Así que dejo este tema abierto para hacer pedidos y/o regalos random, la idea es que cualquier usuario del foro puede responder. No hay límite de edad, sexo, raza y/o color.
Como siempre, hay que dejar unas cuantas reglas para una sana convivencia:
Reglas para los que piden:
Reglas para los trabajadores:
Con las reglas ya claras, dejo el formulario y el código del mismo (Listo para rellenar):
P.D.: Si piden algún gráfico para este mismo foro, tengan la decencia de usarlo(?) xD Si, el mundo es libre, pero no debemos ser mal-agradecidos.
P.D.2: Si quieren enseñar sus trabajos en Paint, Corel, Sai, Paint.Net, Photoshop, PPT o lo que sea para subir vuestro ego, siempre pueden abrir tema en la Zona de Diseño.
Saludos~
Como siempre, hay que dejar unas cuantas reglas para una sana convivencia:
Reglas para los que piden:
- Respeto. Para los que vienen a pedir algo, como para los que aceptan el trabajo y se esfuerzan en responder a la petición. Siempre se pueden hacer correcciones pero todos lo que sea solo drama, lejos de aquí.
- Si el trabajo que hicieron para ti no te agradó o no era lo que pediste, puedes rechazarlo. Pero sin olvidar el ser respetuosos y que la idea no es terminar todos peleados.
- Dar las especificaciones claras de las cosas que quieren. No se aceptan quejas por cosas no mencionadas.
- Un gracias nunca está de más.
Reglas para los trabajadores:
- Avisar si se acepta un pedido en este mismo tema y postear el resultado del mismo. Se permitirá el doble post, aunque si prefieren editar el mensaje no hay problema.
- Nadie los obliga a aceptar realizar un trabajo, pero si lo hacen, sigan los requerimientos que dé el usuario y cumplan con el compromiso de entregarlo . Si se arrepienten a medio camino, pueden venir a postear que queda libre el pedido nuevamente.
- No existe plazo máximo de entrega. Pero intenten no hacer esperar meses al otro usuario.
- Respetar la decisión del usuario de aceptar o no su trabajo. No se enojen. En cosa de gustos no hay algo escrito.
Con las reglas ya claras, dejo el formulario y el código del mismo (Listo para rellenar):
- Tipo de Pedido: Avatar, Firma, Gif, Render, Wallpaper, Coloreado, etc, etc, etc.
- Medidas: En pixeles, definir alto y ancho (O diámetro (?))
- Imágenes: De preferencia entregar imágenes de buena calidad y que los links funcionen (
Obvio)- Frase/Nombre: Lo que desean que diga. Ya sea nombre y/o frase.
- Colores de Preferencia: Para todos aquellos quejosos.
- Extras: Si necesitan alguna fuente, o sombra, o que tenga brillos, cualquier cosa y/o comentario.
- Código:
[list][*][b]Tipo de Pedido[/b]:
[*][b]Medidas[/b]:
[*][b]Imágenes[/b]:
[*][b]Frase/Nombre[/b]:
[*][b]Colores de Preferencia[/b]:
[*][b]Extras[/b]:
[/list]
P.D.: Si piden algún gráfico para este mismo foro, tengan la decencia de usarlo(?) xD Si, el mundo es libre, pero no debemos ser mal-agradecidos.
P.D.2: Si quieren enseñar sus trabajos en Paint, Corel, Sai, Paint.Net, Photoshop, PPT o lo que sea para subir vuestro ego, siempre pueden abrir tema en la Zona de Diseño.
Saludos~
Ariadne Barma- Miembro de Pandora
- Cantidad de envíos : 479
Re: Taller Colectivo~
Bueno, en vista de que todo mundo es auto suficiente(?) y no piden nada, pasaré a dejar mi encargo para el alma caritativa que tenga tiempo disponible y quiera derrochar su creatividad. Y es que no quiero pasar meses con el wallpaper default de la instalación, casi podría asegurar que lleva así todo el año, casi~
Gracias~
- Tipo de Pedido: Wallpaper
- Medidas: 1366 x 768
- Imágenes: Me gustan las sorpresas, solo pido que no sea yaoi o similares ni cosas en extremo romanticosas
- Frase/Nombre: Cero letras por favor
- Colores de Preferencia: mientras no sea un amarillo canario o "verde $%¡#! la pupila" todo esta bien.
- Extras: ---
Gracias~
Xerxes Break- Mad Hatter
- Cantidad de envíos : 928
Re: Taller Colectivo~
Hey ¬¬ El bastard me ganó... Eso me pasa por ponerme bipolar(?).
Bueno, como sea, quiero... un avatar, para quien guste y tenga tiempo de ocio.
Gracias.
Bueno, como sea, quiero... un avatar, para quien guste y tenga tiempo de ocio.
- Tipo de Pedido: Avatar
- Medidas: No importa
- Imágenes: Puede ser cualquiera... (de mi, claro) pero que no sea vergonzosa, ni perturbadora, ni yaoi, ni nada por el estilo... y si su mente no puede, pueden usar alguna de estas... con mi rostro por supuesto
- Spoiler:
- Frase/Nombre: Gilbert/Gilbert Nightray, como gusten
- Colores de Preferencia: No rosa ni nada homosexual
- Extras: -
Gracias.
Gilbert Nightray- Raven
- Cantidad de envíos : 1085
Página 1 de 1.