Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola~

+2
Ariadne Barma
Reo Baskerville
6 participantes

Ir abajo

Presente Hola~

Mensaje por Reo Baskerville Dom Jul 05, 2015 3:50 am

¡Hola a todos!

Soy uh...Reo supongo. "R" si te refieres a la user. A algunos los conozco, a otros, no. Pero para eso está la vida, para conocer gente nueva y conservar a la vieja.

Quiero revivir eso de rolear en foros que en estas épocas está bastante considerado como pasado de moda, y qué mejor que el primer foro en donde conocí el rol, este. Por cosas del destino tuve que dejarlo y ahora, años después otra vez regreso, ha. Ironías de la vida.

Yo tengo la cuenta de Zwei de este mismo foro, pa que no se anden con chismes(?) HMM así que es una presentación doble por así decirlo.

Espero llevarme bien con todos y que todos se lleven bien conmigo. Sí, soy mayor de edad, nope, no estoy tan vieja como crees. Preguntas adicionales por mp xD Y dulces, dulces para todos~

~Felices y hermos@s mañanitas para tod@s ~
Reo Baskerville
Reo Baskerville
Leo
Leo

Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hola~

Mensaje por Ariadne Barma Dom Jul 05, 2015 3:58 am

Vivan las ironías (?) Bienvenida de regreso y por partida doble~

Ya me conoces pero siempre puedes fingir que no y saludarme como la primera vez *---*  (Si recordara la primera vez sería ideal pero tengo lagunas mentales, ha)

P.D.: Yo quiero dulces pero no muy empalagosos porque iugggh.

Abrazos!
Ariadne Barma
Ariadne Barma
Miembro de Pandora
Miembro de Pandora

Femenino Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hola~

Mensaje por Xerxes Break Dom Jul 05, 2015 8:03 am

Re Bienvenida!

Aunque tu ya estabas y entonces no debería poner "re", creo... Bueno, el punto es que nos da gusto verte de nuevo por aquí después de tanto tiempo, así que de paso un gracias para quien te invocó~

Te aviso que quiero rol! seguro que salen cosas retorcidas pero interesantes.

P.D. No sé si acaparar todos los dulces o huir de ellos(?) Recordé cosas abstractas con ellos, de esas divertidas y anormales.


Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hola~

Mensaje por Gilbert Nightray Dom Jul 05, 2015 4:28 pm

Veo los dulces y pienso: After all these years? pero ya sé la respuesta(?). Lo que me preocupa es que cada vez están más rancios.


Bueno, pues disculpa no haber llegado antes para darte la bienvenida, pero alguien le metió virus a mi pc(?).


Bienvenidos de regreso, bueno, Reo es nuevo(?), pero me da mucho gusto que después de años y de estar rogando e intentando sacar a todos del Abyss, al fin se vea un logro, fuiste de los que formamos casa así que tienes un lugar especial entre las paredes o... páginas, foros, subforos, lo que sea. Así que gracias, gracias por volver. Espero que llegues a sentirte nuevamente como en casa.


Cualquier duda, sugerencia, comentario, estamos para servirte (bueno... algo así), y golpes y quejas con Break.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hola~

Mensaje por Reo Baskerville Lun Jul 06, 2015 7:02 pm

Ariadne, entonces te saludo como la primera vez, Hola! ~ No, nadie debería comer esos dulces, sino pregúntale a Gil o Break
Break, Re-Gracias por la Re-bienvenida. Voy a pasar más por acá gracias al invocador xD Y yo también quiero rol! Aunque será difícil coger el ritmo del tipo foro otra vez, pero yo le doy! - al rol, no a otra cosa -
Giiiiil~~~ Holaaaa enfermero(?) Creo que "virus" es la palabra menos adecuada, pero la cosa es que pudiste al final recuperar tu pc. Admiro tu perseverancia, trataré de que sea recompensada(?). Gracias a ti ~

¿Quejas con Break? Ohh porque tengo muchas ~ [no es cierto]

No se coman esos dulces, dénselos a...un Baskerville. No morirán por eso.

Reo Baskerville
Reo Baskerville
Leo
Leo

Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hola~

Mensaje por Vincent Nightray Lun Jul 06, 2015 11:20 pm

-Bosteza, pero al ver quién llega, termina por sonreír de lado con cierta diversión-

¡Bienvenidos Usser y Reo!~
Ahhh~ Tengo un nuevo Reo para molestar y mostrar todo mi amor~(?)
Oh!!... ¡También eres mi linda Zwei!~♥
Bueno, ahora mismo no recuerdo si tuvimos la oportunidad de hablar hace muucho... Pero creo que no... Así que, es un gusto conocerte~
Veamos... Veamos... ¡Ah! ¡Querré rol con Reo y Zwei!~♥ Vincent será buen chico(?)
Peero... te aconsejo que permanezcas lejos del sombrerero loco, quién sabe lo que podría hacer (????) Okya xD

¡Yo sé! ¡Demosle las galletas a Hatter-san, hermano!~(????)

Ya nos estaremos viendo~ ¡Diviértete mucho!~    
Vincent Nightray
Vincent Nightray
Dueño del ojo del infortunio
Dueño del ojo del infortunio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hola~

Mensaje por Reo Baskerville Mar Jul 07, 2015 4:52 am

Mucho gusto, Vincent :D - le da dulces para que se los de a Break -

PD. ¿En dónde hay un mapa o algo así? Hay muchas secciones en el foro y no sé qué significa qué o dónde; aparte si tienen una trama pensada para rol, mándenme un mp porrfaaaa ~*O* mi mente es abierta a casi todo.

Reo Baskerville
Reo Baskerville
Leo
Leo

Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hola~

Mensaje por Alice Miér Jul 08, 2015 3:00 am

-Recibe el dulce y se lo tira al payaso-
Yo quería carne!!-Hace puchero de niña chiquita-... En fin, bienvenidos a los dos (?) será divertido enfrentarme en algún momento con Zwei e interactuar con Reo, o tirarle libros a Reo solo por molestar (?)
Alice
Alice
B- Rabbit
B- Rabbit

Femenino Cantidad de envíos : 28
Localización : Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Hola~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.