Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola, hola!

3 participantes

Ir abajo

Presente ¡Hola, hola!

Mensaje por Ada Vessalius Mar Nov 10, 2015 1:36 am

¡Muy buenas a todos los pertenecientes a este basto lugar!

Si eres de los pocos que se animarán a leer esto, quiero que sepas que sólo vengo a darte la lata un rato y robarte un poco de tu probablemente valioso tiempo~~
En fin, sólo quería presentarme como era debido. Llegué aquí bajo las insistencias de un amigo mío de estos alrededores, y de tanto rogarme terminé cediendo, así que se vale agradecerle o reclamarle a él(? -huye antes de que el susodicho la mate- lalalalalal~~
Jajajaja de acuerdo, no xD!
Vine por propia voluntad y mi misión principal aquí es entretener a Vincent-sama, así que... ¿Dónde está? ¿Qué le han hecho? Díganle que quiero verlo en el jardín, pues tenemos una cita él, yo y una soga(? jajajaja Esto se va a poner divertido, Vincent-sama~~

Pues nada, sólo quería saludarles. Espero poder interactuar con varios de ustedes y que nos podamos llevar bien, que no muerdo... Y aún así tengo mis vacunas reglamentarias, no se preocupen(? xD
En estos días estaré subiendo mi fichita, Espero no arruinar demasiado el personaje de Ada~ ¡Los estaré viendo on-rol y por allí!
Bonito inicio de semana a todos~

¡Cambio y fuera!
Ada Vessalius
Ada Vessalius

Femenino Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Nov 10, 2015 7:00 am

Hola señorita Ada, bienvenida a casa.
Espero que pase mucho tiempo de calidad con mi hermano un buen rato por acá... y que aparezca toda su familia pronto.

Cualquier cosa estamos para ayudar y cualquier queja, comentario negativo, con Break.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Vincent Nightray Mar Nov 10, 2015 9:36 pm

-Corre a zarandear a Gilbert- ¡Nii-san! ¡No te acerques a esa mujer! ¡Es realmente peligrosa! -Apoya su cabeza en el hombro del mayor durante unos segundos en los que su alma casi sale volando(?)-

-Al cabo de un rato escucha la voz de la señorita toda flores y cambia radicalmente su personalidad. Suelta a su hermano y aparece ante la dama con una encantadora sonrisa(?)- ¡Ada-sama!~ ¡Pero que alegría verla por estos lados!~ Se necesitaba a una hermosa dama como usted por aquí y, encantado acudiré a su encuentro -Galantemente le sujeta la mano y apoya sus labios sobre los nudillos de esta mientras la observa fijamente-

¡Bueno! Yo tomaré desde aquí el lugar de Vince~ ¡Bienvenida seas! ♥
Espero que te lo pases genial por aquí y nos estaremos viendo~

Pd. ¡Gilbert! ¡Se nota que no quieres a tu hermano! ¡Lloraré! Cry, cry, cry, cry~(???)

Vincent Nightray
Vincent Nightray
Dueño del ojo del infortunio
Dueño del ojo del infortunio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.