Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice Human Sacrifice, Pandora Hearts Style

3 participantes

Ir abajo

Presente Alice Human Sacrifice, Pandora Hearts Style

Mensaje por Zwei Jue Jun 23, 2011 5:44 am

Hi...

Bueno, este es uno de mis inventos.
¿Conocen el drama/canción "Alice Human Sacrifice" por Vocaloid? ¿no?
Conózcanlo (ADv: Es un poquito creepy u.u) -->

Spoiler:

Bien, la cosa es que me di a imaginar esa situación con los personajes de Pandora, y me salió esto. Apenas va la primera Alice.

Adv: Un poquito de gore y suspenso sicológico
Disclaimer: Pandora Hearts no me pertenece, la canción Alice Human Sacrifice tampoco; este fic está hecho con el fin de ver la cara de susto de sus lectores y tomarles una foto para el recuerdo entretenimiento sano nada más.

Aquí esta, Alice Human Sacrifice, capítulo 1:

Spoiler:

Bueno ahí está.
Es jodido sacar un oneshot de míseras ocho líneas....=_=
Acepto críticas, sugerencias y comentarios, etc. Lo único que no acepto son aguacates(?) u.u

Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Alice Human Sacrifice, Pandora Hearts Style

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 11:13 pm

^^ a mi me gusto mucho de verdad, me vi ese video de vocaloid y la historia te quedo muy bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Alice Human Sacrifice, Pandora Hearts Style

Mensaje por Xerxes Break Sáb Jun 25, 2011 4:20 am

Sé que en los trabajos que implican creatividad pura uno espera crítica "ligeramente pesada"(?) pero constructiva y no solo halagos, pero como no tengo quejas de tu oneshot iré directo a la opinión alabadora.

Exprimiste con mucho éxito esas 8 líneas, la trama quedó de maravilla logrando envolverte perfectamente con lo maníaco de la melodía. El crossover(?) encaja muy bien y los diálogos intermitentes le dan un toque muy interesante. Aunque cuando advertiste sobre el gore, pensé que vendría algo más pesado, pero es mejor así~


Comentarios independientes:

-Gracias por recordarme el videito, ahora tendré que descargar nuevamente la canción pues se fue al abismo en mi otra mákina...

-Sería interesante ver una versión en movimiento de tu historia, aunque lo más difícil podría ser ajustar la letra a la canción.

-Estaré esperando la próxima entrega(?) Aunque de haber una segunda dejaría de ser oneshot!


Sigue escribiendo que te sale muy bien y no olvides compartirlo :)
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Genial xD

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:32 am

waaaa lo admito yo soy una más de tantas fanáticas de vocaloid, y pensar que de mis estilos favoritos de música(de hecho esa es de mis canciones favoritas xD) mezclado con mi serie favorita waaaa perfecto! enserio me gusto demasiado, deberías hacer el video! xD si no quieres...me dejas hacerlo?*//* es más hagámosla juntas *//* [está emocionada -.- siempre se pone así cuando lee algo que realmente le gusta.....luego se le pasa]
sigue así, te ganaste una fan más!>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Alice Human Sacrifice, Pandora Hearts Style

Mensaje por Zwei Dom Jun 26, 2011 10:57 pm

Owww Ada, Break, Lily *-*

Muchísimas gracias por sus comentarios, no saben lo feliz que me hacen
- fantasea con estrellitas en los ojos-

¿Una versión en movimiento? Interesante...La cosa es que yo no sé hacer eso u.u[user recordando sus fails en flash y SV...Y Movie Maker T_T]

Con respecto a lo de OneShot, lo que pienso es hacer un Oneshot por cada historia y son cuatro. Este sería el primero de esos, ya estoy escribiendo el segundo.

Oww Me gusta mucho que les guste >///<

*O*

- Los abraza a todos -

Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Alice Human Sacrifice, Pandora Hearts Style

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 6:26 am

¡Falto yo! Falto yo (?)
He... Ya sabes que opino de este fic... Es cruel como se debe (?) y muy posible alternativa de lo que es Alice y claro, bien amoldado a la creepy canción.
Solo venía a molestar (?) para decir que espero con ansias ver la continuación.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Alice Human Sacrifice, Pandora Hearts Style

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Jun 28, 2011 8:01 pm

Ya hace bastante que había comenzado a leerlo y no había terminado... (Tu sabes, mi problema de hacer cosas incompletas)... Pero desde aquella vez tu historia me había intrigado. No es solo la historia la que me interesaba, sino la manera en la que lo hiciste. No conocía la canción, pero mas o menos me la explicaste y creo yo, a mi punto de vista que supiste relacionarla bien con los hechos y situaciones de la coneja.

Sigue festejando el día de lo creepy como hasta ahora(?), ha. Sabes que tienes talento para muchas, muchas cosas y escribir es una de ellas... Solo aquél fic... eh... No. Bueno, de que sabes escribir, sabes escribir, y eres admirable peeero tienes ese donde poder perturbar gente facilmente.
Eso no le quita lo genial a tu escrito... y aún quiero leer lo del tío Oscar, ha.
Sigue escribiendo y recibe un gran aplauso de mi parte.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Alice Human Sacrifice, Pandora Hearts Style

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.