Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños, baka usagi!

4 participantes

Ir abajo

Presente Feliz cumpleaños, baka usagi!

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Sep 06, 2011 4:37 am

FELICIDADES


Feliz cumpleaños, baka usagi! Birthk

Primer cumpleaños celebrado en la casa... Y qué mejor inauguración que con tu cumpleaños. Bueno, yo sigo debiéndote aquello que te prometí una vez para tu cumpleaños (no lo olvido, solo no he podido ¬¬) pero igual, hay palabras que pueden reemplazar lo material, pero a veces no hay palabras que puedan expresar lo que realmente se quiere expresar.
El que seas más legal no quiere decir que tengas más libertades o más responsabilidades, ni seas más vieja por cumplir un año más. Siendo sinceros todos los días envejeces. Y bueno, después de tooodo este tiempo de conocerte, sinceramente te digo que ... ¡ERES UNA BAKA USAGI!
Y claro, ... aquí entre nos... (fuera, bola de chismosos ¬¬), sabes que me caes bien y te aprecio. Siempre ha sido divertido molestarte. Que tengas un muy feliz año nuevo de tu vida. Te deseo lo mejor. LITERALMENTE LO MEJOR. Nada de dramas, nada de telenovelas, nada de depresiones. Sabes que para cualquier cosa estoy siempre por ahí.

Feliz cumpleaños.


Última edición por Gilbert Nightray el Miér Sep 07, 2011 3:43 am, editado 1 vez (Razón : Me nació inspiración)
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz cumpleaños, baka usagi!

Mensaje por Xerxes Break Mar Sep 06, 2011 5:19 am

¿Alguien me llamaba?

Muy pero MUY Feliz Cumpleaños Alice-kun!!! :D

Se que tenemos poco de conocernos y tal vez no hemos convivido como se debería para entablar una buena amistad, pero aún así se te aprecia sinceramente. Desde mi rincón en el mundo se te desea lo mejor, especialmente fortaleza para seguir adelante, porque aún te falta mucho por vivir... Si, tengo complejo de viejo por culpa de ciertas personas o_ó

Pásala bien, come mucho pastel y no olvides ser feliz! :D
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz cumpleaños, baka usagi!

Mensaje por Zwei Miér Sep 07, 2011 4:36 am

Hola Alice

Te quiero desear un muy muy feliz cumpleaños, pero más que un feliz día,
una esperanza de que todas las horas venideras sean buenas para ti,
que tengas el coraje de perdonar los malos momentos del pasado y recordarlos sin dolor cuando debas hacerlo;
de tener la sabiduría para enfrentar las decisiones que se te presentan a diario,
y sobre todo de nunca dejar de aprender.

Bueno, Tanjoubi Omedetou! ROSE

- tira serpentinas-

Spoiler:
Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz cumpleaños, baka usagi!

Mensaje por Alice. Miér Sep 07, 2011 4:56 am

Usthedes tan sii ah buu no puedo escribir bien de la emoción.
Sin embargo les agradesco mucho todo, el apoyo de Gil y la comprensión de Break me han ayudado mucho :D en serio.
Son como personas especiales que estan a hí.
Lamento ser tan.. como soy de descuidada éste es un buen momento para considerar ser mejor persona(?) como si fuese año nuevo xD
Gracias Echo! tu siempre has estado aquí apoyando el foro (: aunque no lo diga te agradesco muchisimas cosas (: gracias por todo todo todoo!
Alice.
Alice.
Administrador
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 263
Edad : 31
Localización : El Abyss~

https://pandoraheartsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz cumpleaños, baka usagi!

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 3:31 am

Feliz cumpleaños, baka usagi! 238399

Ohhh que horror llegue tarde, pero la intención cuenta mucho así que Alice-san de todo corazón deseo que tu cumpleaños halla sido muy feliz y que lo hayas compartido con las personas que mas quieres, lo digo desde el fondo de mi corazón y no como obligación por que gracias a ti conocí apersonas muy especiales y simpáticas, gracias por haber creado el foro, gracias por darme la oportunidad de conocerte, aunque no hemos hablado mucho puedo confiar en que eres una excelente persona, las felicitaciones vienen desde Colombia con un caluroso abrazo de parte de Ada-chan, Abyss-san y mi persona (lamentablemente Ada-chan se encuentra muy enferma y no vendrá por un tiempo te desea lo mejor, al igual que Abyss-san que le cuida) te deseamos que cumplas 100 años mas XD y la pases muy muy feliz Alice!!!!!
HUG
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz cumpleaños, baka usagi!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.