Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Sapo verde, Reo-kun!!

3 participantes

Ir abajo

Presente Feliz Sapo verde, Reo-kun!!

Mensaje por Xerxes Break Lun Oct 03, 2011 7:11 am

Feliz Sapo verde, Reo-kun!! Reo03

Tal cual el título: Otanjoubi Omedeto!!!

Bueno, en realidad no fue literal, pero la idea es felicitarte de cuantas formas sea posible(?). Y es que aunque seas parte del bando contrario (sin mal pensar), sigues siendo una persona muy importante para mi y para el foro. Si aquel día de Abril hubieras ignorado mi mp no estaríamos todos nosotros aquí, pues tu respuesta fue significativa para mantener los ánimos de levantar esta casa (o la anterior(?)). Incluso fuiste de los primeros con quien compartí tema, informal pero tema, y eso te pone en un lugar muy especial de mi lista ;)

No nos abandones! Tampoco huyas de las agresiones de Eve, no te come solo muerde y arranca unos cuantos trozos(?). Y hablando de temas, te voy a pedir~

Si, leíste bien, te voy a pedir y será en más de un sentido...
- sin aviso le roba las gafas a Reo, toma con delicadeza su rostro y tras remover el cabello que cubre sus ojos le toma los labios por breves segundos - Que goces de larga vida~


---

Feliz Cumpleaños!!! Si! otra vez~

Y no me cansaré de desearte felicidad, porque como ya sabes, eres la persona que da sentido a mis días. Y felicitarte por este medio es reglamentario, pues fue en la casa anterior a este foro donde te conocí... Desde entonces hemos pasado todo tipo de cosas, pero aquí seguimos y sé que así será por mucho, mucho tiempo!

Que cumplas muchos años más y espero me dejes formar parte de cada uno de ellos~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz Sapo verde, Reo-kun!!

Mensaje por Zwei Lun Oct 03, 2011 7:38 am

owww >.< Break me ganó...No es justo. O más bien, no fui lo suficientemente rápida, y el FUA le llegó primero(?). xDD no mentis.

Sus palabras fueron dulces, y te dijo muchas cosas bonitas con las que estoy de acuerdo.

Yo te digo que sigas viviendo, que cada etapa de la vida tiene sus cosas únicas, que se viven sólo en ese momento, lugar y espacio.
No podemos viajar en el tiempo, así que aprovecha cada instante del tiempo t en el eje x reflejado por la y en el espacio y en la dimensión z.

Feliz cumpleaños, eres una persona muy valiosa.
Y dos veces no harán daño.

Feliz cumpleaños

Spoiler:
Zwei
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 203

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz Sapo verde, Reo-kun!!

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 7:48 am

Xerxes-kun! .... -asombrado (?)- Gracias por la felicitación. Me alegra también haber respondido ese mp. Usted trajo de regreso al foro y se agradece.

Pero... ¿De que lista habla? Y. no pensaba irme. Aunque Eve-san da miedo -se arregla las gafas- ¿Me va a pedir? Que extraño suena...

-se queda en shock sonrojado luego del beso- X-Xerxes-kun... G-gracias. -se cubre los labios aun sorprendido (?)-


------------------------------------------------------------------------------------

Traumaste a mi pobre Reo (?) <3 Gracias por tanta felicitación~~~ *----*
Pues si, por esta... "casa" digo, la otra, nos conocimos.
Pasemos juntos todo el tiempo que quieras cariño~

####

Echo-san, Gracias.
Reo se encuentra indispuesto para contestar (?) ja
Así es el FUA.
Gracias por los consejos, aunque tienes que explicarme la t. Que solo conozco hasta la z

¡Arigatou!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz Sapo verde, Reo-kun!!

Mensaje por D-Master Lun Oct 03, 2011 8:04 am

¿Ready?


ESTAS SON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID
A LAS MUCHACHAS BONITAS
TE LAS CANTAMOS A ASÍ.

DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA
MIRA QUE YA AMANECIÓ,
YA LOS PAJARITOS CANTAN
LA LUNA YA SE OCULTÓ.

QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA
EN QUE VENGO A SALUDARTE
VENIMOS TODOS CON GUSTO
Y PLACER A FELICITARTE.

EL DÍA EN QUE TU NACISTE
NACIERON TODAS LAS FLORES
Y EN LA PILA DEL BAUTISMO
CANTARON LOS RUISEÑORES.

YA VIENE AMANECIENDO
YA LA LUZ DEL DÍA NOS DIO
LEVÁNTATE DE MAÑANA
MIRA QUE YA AMANECIÓ.


Feliz Sapo verde, Reo-kun!! Cumpledany

A pesar de que no te conosco mucho, te tome cariñito!! espero que tengas un muy feliz cumpleaños y grax grax grax por ser una personita super cool!!



pd: Te seguire apachurrando hasta que te quedes chibi como los de la foto *q*


off: ñeee eccho-san me robo la idea de la cancioncita!! T.T


Última edición por D-Master el Lun Oct 03, 2011 8:13 am, editado 1 vez
D-Master
D-Master
Chain
Chain

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : Rondando por el Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz Sapo verde, Reo-kun!!

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 8:10 am

Heeey.. deja los apachurramientos (?)

Gracias por el saludo, aunque casi no pude ver la imagen.

No me haré chibi!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz Sapo verde, Reo-kun!!

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 10:28 pm

cof cof... es el cumpleaños de Reo? Otro año mas de... rareza?
Pobres de los que tienen que convivir contigo, ja!
*lo mira foribundamente*
Bueno... pues... supongo que Feliz cumpleaños.... *se encoge de hombros y desvia la mirada a otro lado*

---------**--------
Feliz Cumpleaños Dany!! no sabia que era tu cumpleaños y que tu eras la persona a la que Xerxes estaba festejando anoche (?... aunque la pequeña demostracion que nos demostro Xerxes con ese beso yaoiesco (? en publico... no me quiero ni imaginar las cosas que estubieron haciendo en privado.... ¡Yo tenia en razon al mal pensar ayer! (? o mas bien sera que Xerxes me tomo la palabra? Quien sabe...
En fin, que cumplas muchos mas, que seas feliz y que te coma la perdiz... apenas te conosco pero me caes super bien como User (Ya que mi Dai odia a tu Reo (?) y pues por eso te deseo lo mejor del mundo -^^-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Feliz Sapo verde, Reo-kun!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.