Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lelouch Lamperouge ID (terminada)

2 participantes

Ir abajo

Presente Lelouch Lamperouge ID (terminada)

Mensaje por Lelouch Lamperouge Mar Nov 12, 2013 6:48 pm

Entra en la sala caminando tranquilamente. Se sienta en la butaca, cruza una pierna sobre otra a la vez que sus brazos se apoyan sobre los reposabrazos y su mirada se dirige a la del interlocutor-empezamos?-pregunta mostrando una ligera sonrisa a pesar de estar enormemente molesto por hacer semejante estupidez.

¿Cual es su nombre completo?:Me llamo Lelouch Lamperouge (Su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia)

¿Cómo le llaman los demás?: -apoya su mentón sobre el dorso de su mano y se queda pensando por unos instantes recordando momentos del pasado-hace mucho tiempo recuerdo que tenia uno, pero…ya no…-mantiene el tipo y espera a la siguiente pregunta sonriendo nostálgicamente (En su infancia sus mas allegados le llamaban Lulu)

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Pertenezco a la casa Barma, aunque suelo frecuentar casi todos los ducados

¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor: Tengo 17 años…acaso no puedes verlo por ti mismo?-su voz no se altera y continua calmada. (En realidad tiene más de 100 años, ya que cayó al abyss)

¿Cuál es su ocupación?: Soy miembro de Pandora y pertenezco a la casa de los Barma…aunque bueno, esto último ya lo sabias…-cierra los ojos y se pone a jugar con una rey negro de ajedrez entre sus dedos. (Tambien es sirviente de Baskerville)

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Si, tengo un contrato legal, lo hice con Pandora. (En realidad es ilegal)

Cuéntenos la historia de su vida: Bueno verá no creo que ella mucho que contar sobre un estudiante cualquiera, pero veamos que puedo decirle…-hace una pausa recordando-yo pertenecía a una noble familia japonesa que pagaba mis estudios en un prestigioso colegio. Todos eramos felices y estábamos muy unidos, hasta que un día unos hombres extraños de la casa Barma vinieron a por mi y me llevaron con ellos hasta el ducado diciendo que ahora con casi 18 años debía de servirles, ya que la familia a la que pertenecía estaba vinculada con ellos y que mi padre ya era demasiado mayor como para desempeñar ese cargo, por lo que yo debía de ir por él-hice una pausa-y bueno, pues aquí estoy-vuelve a sonreír levemente.
(La verdadera historia: Lelouch nació hace 17 años en Britania como el decimoséptimo sucesor al trono de Britania, con una madre de clase baja y su padre el emperador de Britannia. Sin embargo antes de continuar aclararemos algunas cosas.

La madre de Lulu, llamada Marianne, era una niña del infortunio con unos intensos ojos rojos y una cabellera negro como el carbón que Lelouch acabaría heredando. Sin embargo debido a su condición la madre de la niña le cegó los ojos haciendo que estos adoptaran un color grisáceo casi blanco liberando a la niña de ser el centro de las burlas y supersticiones de las gentes del lugar.

Años más tarde, cuando Marianne tenía 19 años conoció a un joven llamado Charles que tenía unos hermosos ojos violetas con el que pronto se casó. No obstante también perdió pronto el interés por él al ver la clase de persona que era, una fría y completamente despiadada a la que solo le importaba él y nada más.
Debido a la condición de Charles, Marianne fue desplazada a una gran mansión la cual adoptó el nombre de “villa Marianne” donde ella tenía plena libertad de hacer lo que quisiera, aunque se sentía algo sola allí siempre rodeada de sirvientes. Por lo que Marianne comenzó a salir en secreto con un joven aún más apuesto que Charles. Este amante se llamaba Mark. Tiempo después de estos encuentros ente Marianne quedo embarazada de Charles, pero a Mark no le importó ya que sabía que su amor era más fuerte que cualquier otra cosa y cuidaría de el niño como un buen padre a pesar de que no fuera suyo, si Marianne así lo quería.
Lamentablemente, la felicidad de los amantes no duró mucho, ya que Charles lo descubrió todo gracias a la ayuda de su padre. Este jamás se había fiado de Marianne, siempre había dicho que algo ocultaba y en efecto, era una niña del infortunio. Por lo que el padre de Charles se lo contó a Charles y estos rumores se extendieron como la pólvora por todos los familiares de Lelouch vivos en ese momento haciendo que todos conspiraran contra Marianne y quisieran mandarla al abismo como un sacrificio junto con el bebé que albergaba, ya que no querían que se supiera que la esposa favorita del rey era alguien de esa clase, una niña del infortunio, y más sabiendo que tenía un amante y que el niño engendrado podía no ser del emperador y además estar maldito al igual que la madre, que pensarían los súbditos? Se sublevarían de seguro.

No obstante Charle decidió pasarlo por alto y guardar rencor hacia Marianne en lo más hondo de su corazón sin decirle nunca nada a ella de lo que sabía. Por lo que, nueve meses después, Marianne dio a luz a gemelos, Nunnally y Lelouch, que crecieron felices y tranquilos en “villa Marianne” junto a su madre, aislados de los demás.

Los años pasaron y Nunnally y Lulu crecieron pero una terrible tragedia nunca esperada ocurrió cuando Lulu tenía 5 años. Charles, al ver la felicidad y la paz en la vida de Marianne y los gemelos mandó a los miembros de Pandora asesinarlos a todos, porque eran hijos de una bruja, una niña del infortunio, y para que tuviera más consistencia su alegato dijo que todos ellos eran contratistas ilegales, incluso los niños, que al parecer provenían del abyss y ya eran adultos, solo que su edad no se correspondía con su apariencia física.
Por lo que los miembros de Pandora irrumpieron en la casa y mataron a todos siguiendo las ordenes de Charles. No obstante los miembros de Pandora no pudieron matar a los niños por lo que los dejaron vivir rodeados de un mar de sangre.

Lelouch completamente horrorizado pidió una audiencia con su padre, el emperador y bajo la atenta mirada de muchos nobles expuso la triste tragedia de que su madre, una de las reinas había muerto. No obstante todo el mundo sabía de esta noticia, debido a que supuestamente aquello, lejos de ser un teatro ideado por el emperador, se había denominado asesinato del cual los niños habían sobrevivido gracias a que las tropas imperiales habían llegado a tiempo a rescatarlos…a pesar de eso Lelouch había intentado reprochar, pero quien escucha a los niños? Nadie.
Una vez finalizado el discurso de Lelouch pidiendo venganza por la muerte de su madre y desconocedor de que su padre estaba detrás de él, el emperador le contestó que los débiles no debían vivir en este mundo, y que él al igual que su hermana y su madre eran débiles como cucarachas y que ni si quiera merecían vivir, que era como si estuvieran muertos.
Lelouch al oír estas palabras no pudo soportarlo y públicamente rechazó continuar en la sucesión al trono. Dicho esto, su padre, días después mando una orden contra los gemelos y los mando como mercancía a Japón por la que pagaron una gran fortuna al tratarse de dos príncipes ingleses, para después regresar a Britania y comunicar la trágica “muerte” de los dos príncipes.

Pero la historia no acaba. Su padre aún seguía enfadado con los gemelos que ahora se servían de lo que podían por las calles de Japón. Lulu siempre estaba cuidando de Nunnally debido a su salud tan inestable, pero lo llevaban bastante bien. Charles queriendo ver muertos a esos hijos del diablo volvió a repetir la operación que había llevado acabo con Marianne diciéndoles a los de Pandora que esta vez no quería fallos.
La tragedia se repitió, pero Nunnally, que había nacido con problemas respiratorios, en el último momento protegió a Lulu cayendo sobre el haciendo que quedara paralitico. Tal fue el shock del pequeño que quedó ciego, no queriendo volver a ver más de ese terrible mundo lleno de muerte y sangre. No obstante los de Pandora le dispararon en la cabeza, buscando su muerte al y como había pedido su padre, por ser un posible contratista ilegal, hijo de una niña del infortunio, dejándolo en estado de coma debatiéndose entre la vida y la muerte, aferrándose fuertemente a la vida con lo último que le quedaba.
Durante los próximos 5 años que Lulu estuvo en coma, su cuerpo fue a dar a un laboratorio de Pandora donde experimentaron con él como un conejillo de indias, cortando su cuerpo, inyectándole substancias químicas…de todo, ya que estaban buscando nuevas formas más efectivas de sellar los contratos con las cadenas en vez de en espejos. Hasta que un buen día no precisamente especial despertó.

Cuando despertó y pregunto dónde se hallaba las únicas mujeres de su vida que le importaban, su hermana y su madre, en cuanto supo que estaban muertas, o al menos eso le dijeron, entró en un completo descontrol matando a las 5 personas que se habían encargado de sus experimentos haciendo explotar el lugar con el dentro sin importarle que le pasara a su vida.
Más tarde cuando salió de allí cubierto de sangre, cenizas, heridas y moratones, juró vengarse de todos los que le habían dado la espalda, le habían traicionado y acabar con los asesinos de su madre y su hermana.

No obstante después de salir del laboratorio Lelouch se encontró con un extraño hombre que le habló sobre las cadenas, el abismo y todas esas cosas que estaban en el mundo pero que las personas normales no deberían de saber. Este hombre misterioso le propuso hacer un contrato pero Lulu se negó diciéndole que aún tenía la esperanza de seguir viviendo por muchos más años.

Lulu caminó durante días y días por caminos llenos de tierra hasta que se desmayó con su último aliento.
Fue ese en el momento en el que unos ancianos se apiadaron de él y lo recogieron adoptanlo como su hijo. Pero Lulu no deseaba eso por lo que siempre se mostró reacio con ellos y siempre se escapaba de casa con un disfraz que él mismo había fabricado comenzando a asesinar a sus familiares que habían tenido que ver con el asesinato de su madre.
En una de estas ocasiones coincidió con su hermana mayor Euphy de la cual Lelouch estaba enamorada desde que eran pequeños pero debido a caprichos del destino, Euphy, quien tanto deseaba la igualdad entre Britania y el resto de países, al contrario que toda la familia de Lulu que solo quería que Britania prevaleciera por encima de todo,  es manipulada y acaba cediendo ante el padre de Lulu cumpliendo el deseo de exterminar a la gente que no sean británicos. Lulu intenta pararla con sus palabras pero no lo logra y finalmente acaba matándola para que cese la masacre a pesar de que él deseaba estar junto a ella y crear una nueva y mejor Britania como ella quería englobando a todas las personas del mundo sin ninguna discriminación.

No obstante su plan no funciono, ni el de Euphy ni el del asesinato de sus hermanos, ya que su padre enterándose de las muertes de sus hijos y por tanto herederos, fue directamente a por Lelouch.
Cuando lo encontró le contó la verdad sobré Nunnally, le dijo que ella estaba viva pero que jamás volvería a verla. Dicho esto, con la habilidad de su chain golpeó fuertemente a Lulu en la cabeza causándole un derrame cerebral, haciéndole perder todos sus recuerdos y mandándole a vivir con una familia inglesa de clase media, feliz sin problemas y con un hermano llamado Rolo.

Los años pasaron y Lulu fue creciendo haciendo vida normal como cualquier otro niño junto a su familia de acogida que lo llevaba a un colegio caro y prestigioso donde sus dotes se desarrollaron aún más de lo que ya estaban.
Lelouch era un niño prodigio, siempre sacaba matrículas de honor en todos los campos incluso en educación física a pesar de detestarla ya que siempre hacía trampa para sacar buena nota.
Sin embargo la vida del pobre chico estaba llena de altibajos y vacíos negros y un buen día sus recuerdos verdaderos regresaron junto con todo su doloroso pasado recuperando las ganas de venganza y asesinato que tenía contra su padre y toda su familia.

Por lo que un día, cansado de seguir fingiendo no recordar nada, ya que estaba vigilado por guardaespaldas de su padre el emperador, asesinó a sus padres adoptivos sin pensárselo dos veces para que no interfirieran con él y utilizó a su hermano pequeño postizo para seguir segando vidas, tomando de él hasta la última gota de su confianza haciendo que él se manchara las manos cumpliendo con todo lo que Lulu le pedía para finalmente matarlo por haber intentado ocupar el lugar que algún día tuvo su hermana Nunnally en su corazón.
Retomó las investigaciones sobre los asesinatos de su madre y su hermana, pero todo había sido borrado y no había por donde seguir las pistas. Esta vez su padre había sido más listo que él y aprovechando su pérdida de memoria se había encargado de conducir a Lulu por un camino que siempre acababa en un callejón sin salida.
Lelouch retomó sus asesinatos acabando por matar a todos sus hermanos y familiares, incluyendo a una de sus mejores amigas que corrió la misma suerte que su hermana Euphy por ser tan manipulable. Los únicos que quedaban vivos aun eran sus tíos y su padre, los más escurridizos.


Continuó con su masacre para llegar hasta su padre, pero en el camino, se encontró con que su amigo de la infancia con el que siempre había jugado de pequeño antes de empezar en todo aquel mundo de redes, muerte y mentiras, estaba del lado del emperador, su padre, y que él era el encargado de proteger a Nunnally y apartarle de él. En ese momento Lulu montó en cólera intentando recuperar a Nunnally una y otra vez pero sin éxito, ya que cuando logró matar a Suzaku, su amigo, Nunnally ya no estaba con él, sino que estaba bajo el completo cargo de su padre.

Ya con 17 años, la batalla final contra su padre llegó.

Allí estaba Nunnally atada de pies a manos como un cerdo que lo van a matar en la carnicería. Lulu intentó salvarla pero no lo logró, su padre siempre se estaba interponiendo usando a su cadena parando los golpes que daba Lulu con la espada.
Fue en ese momento cuando uno de los ataques de la chain de Charles se descontroló y salió hacia el lado erróneo dándole a Nunnally. Lelouch no podía creerlo, después de tanto luchar para volver a estar junto con su hermana y ahora la mataban…así de fácil…
Lulu se quedó quieto, helado mientras que el reloj del contrato ilegal de su padre sonaba con fuerza y empezaba a desaparecer en un agujero negro que se había formado bajo sus pies. Lo curioso fue que el padre de Lelouch también tomó a su hijo y lo arrastró junto con él a las profundidades de ese mundo sin que a Lulu le importara. Estaba completamente destrozado

Allí en el abyss acaba con la vida de su padre y acto seguido para conseguir más poder del que nunca tuvo y sin importarle las consecuencias hace un contrato ilegal con una cadena especial llamada Nékira. Ella le concede poder y el a cambio diversión, solo así consiguen salir del abismo. El problema es que al salir Lulu se encuentra con que han pasado mas de 100 años desde que ingresó en el abismo.

En la actualidad, vive en la casa Barma, gracias a su gran inteligencia, como espía. Lelouch es a su vez miembro de Pandora por petición del duque de Barma y también debido a que Lulu desea su venganza contra esta organización por haber trabajado con su padre para matar a su madre, solo por la palabrería del su padre, es sirviente de los Baskerville, ya que le pidió al actual jefe de la organización que le dejara a entrar y a cambio el cumpliría todos los deseos que se le antojaran al jefe.
En estas dos instituciones se presenta completamente trajeado con ropas oscuras y un casco ocultando su identidad y haciéndose llamar Zero.

Su única voluntad para vivir es la venganza, por eso aún no ha muerto, su única determinación es esa, es lo único que le hace seguir adelante, aferrarse a ese clavo ardiente clavado en su corazón y hará lo que sea por conseguir su venganza)

¿Cómo se describiría físicamente?: Pues bueno, como puede ver soy e complexión delgada, te blanca y carente de verdadera fuera muscular, labios carnosos y poco marcados. Tengo el cabello negro oscuro, liso que hace remarcar las facciones fina de mi rostro-hace una pausa-mis ojos son de una tonalidad purpurea que reflejan serenidad e intelecto a la vez que astucia y cierta frialdad si lo deseo-vuelve a hacer otra pausa- Me gusta vestir ropa formal, de colores oscuros o con cierto aire “dramático”. Mido 1,90 y por culpa de mi esbeltez mis músculos a penas se marcan, pero algo se notan, sobre todo aquí-señala a los brazos algo remarcados-aunque odio el deporte…-suspira-pero como ya he dicho-junta ambas manos-lo más destacable de mi son mis ojos y la elegancia de mis movimientos, así como la tranquilidad e mi rostro en todo momento-separa las manos y se acomoda en el sillón.
(Cuando se presenta en Pandora y Baskerville va ataviado con un traje muy elegante de colores oscuros, guantes, unos zapatos negros, una capa y una mascara que el mismo construyó. Cuando va vestido de esta forma se hace llamar Zero)

¿Cómo se describe psicológicamente?: -Carraspea-la verdad, y sin ofender, creo que mi mente es demasiado compleja como para ser explicada así que me limitaré a dar unas breves pinceladas para que pueda comprenderlo.
Soy una persona de carácter sereno, bastante despreocupado y distraído, aunque eso sí, no me tome por un ingenuo
o-sonrie calmadamente-soy bastante inteligente y se resolver conflictos con gran facilidad pudiendo plantear miles y diversas alternativas por si alguna llegara a fallar. También soy bueno en todas las asignaturas, al igual que en a ingeniería y la espada-concluye cada vez más aburrido de aquella entrevista. (Lelouch también es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino. Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral que le sirve para desempeñar miles de papales y caracteres al igual que le sirve para mentir muy bien)

¿Tiene algún arma?: Si, tengo una espada…pero no la llevo encima. Me la regalo un amigo hace algunos años-se queda callado y vuelve a sumergirse en sus pensamientos por unos momentos (Se la regalo su madre poco antes de morir)

¿Cuáles son sus gustos?: Que pregunta más tonta…-sonríe divertido sin dejar de mover la pieza de ajedre entre sus dedos-Jugar al ajedrez, leer, hacer rabiar a los nobles todo poderosos, la química, la física, la biología, la anatomía, las ciencias, estudiar, experimentar, investigar, la justicia, la victoria…y la nieve-dice esto último en un susurro algo avergonzado por decir algo tan tonto y simple.

¿Cuáles son sus disgustos?: Vamos sensei en verdad quiere saberlo?-ríe infantilmente-esta bien…-suspira-el brocolí-vuelve a reír . (En realidad odia a su padre, sus tios, la gente que menosprecia a los débiles, perder a la gente importante para él (que es poca), el ejercicio físico, perder y no tener poder.)

¿Cuál es el nombre de su chain?: Nékira

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?:

¿Podría invocar un momento a su chain?:

¿Algún dato extra que quiera añadir?:

Mató a casi toda su familia, salvo a su madre y hermana que fueron asesinadas frente a sus ojos.

Aún le falta por matar a algún familiar.

Sus órganos vitales están muy deteriorados y su corazón es muy débil y usualmente suele tener braquicardias, pero gracias a los experimentos que realizaron con él ayudaron a fortalecer levemente su cuerpo. También se conserva gracias a unas pastillas que ayudan a parar esos ataques al corazón y a mantener estables sus órganos ya desgastados. Estas pastillas están en una cajita de color negro con una flor de Lyss grabada en dorado que era el símbolo de su familia.

Lelouch lleva huyendo de Britannia desde que se le dio por muerto, ya que no desea convertirse en el emperador, de ahí que use el nombre de Lelouch Lamperouge, ya que si lo encuentran de seguro le mandaran tomar el puesto, ya que es uno de los pocos sucesores al trono con línea directa con el anterior emperador, su padre que murió.

Aunque pasaran 100 años, la muerte tan raro de Lelouch sorprendió mucho a la gente, por lo que algunos piensan que sigue vivo, quizás porque fue tragado por el abyss, y por eso aun a día de hoy lo buscan.

Es muy inteligente (pocas personas son más listas que él)

Ama jugar al ajedrez sobre todo contra nobles, aunque estos últimos son muy aburridos y siempre pierden por su egocentrismo. Nunca ha perdido una partida de este juego.

Cuando asesino a sus familiares llevaba puesta una ropa parecida a la que tiene ahora como Zero por lo que nadie conoce su identidad. Aun así Zero es muy conocido mundialmente entre las gentes de la ciudad, pero al pasar 10 años sin saber nada de él su historia se ha ido perdiendo aunque sigue en las mentes de las personas.

En más de una ocasión para conseguir información ofreció su cuerpo a aquellos que lo desearon para después matarlos

Debido a los experimentos que hicieron con él tiene una mal formación en el ojo izquierdo y de vez en cuando este adopta un color violáceo más intenso con especie de ave roja. Esta mal formación a veces hace que se quede ciego por unos instantes.

A veces piensa que Nunnally está viva debido a la locura y el caos que hay en su mente.

Tiene una espada que heredó de su padre en el tiempo que pertenecía a la casa real.
Spoiler:


Pose para la foto:
Lelouch:
ZERO
Zero:

Nombre real del personaje: Lelouch Vi Britannia / Lelouch Lamperouge

Nombre del anime/manga del que proviene: Code Geass


Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz


Última edición por Lelouch Lamperouge el Vie Nov 29, 2013 12:54 am, editado 2 veces
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Intendente Oficial
Intendente Oficial

Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : sigue el camino de carmesí y me hayarás

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Lelouch Lamperouge ID (terminada)

Mensaje por Master Miér Nov 13, 2013 6:23 pm

Da un último sorbo a su taza de café al escuchar que la puerta se abre nuevamente y al observar al joven que hace acto de presencia, toma nota mental sobre el curioso color que parece poseer en el ojo izquierdo. Se acomoda sobre el sofá y cambia de hoja para apuntar como de costumbre.

-Ha timado a Pandora.
-Reclutado por los Barma.
-Al parecer una facción de Pandora es controlada por el extranjero(?).
-Mucha tecnología para la época.
-Comprar palomitas para la siguiente entrevista.
-¿Qué culpa tenían los padres adoptivos?
-Manipulador de hermanos.
-Enemigo de Pandora y espía.
-Tiene asuntos turbulentos con las caperuzas rojas.
-Ego a niveles PELIGROSOS.

Muy bien jovencito, en vista de que me ha ahorrado el leer una novela dramática, procedo a darle acceso a esta casa. Reconozco que su entrevista lleva mas de un elemento del cual se puede sacar provecho. Como único comentario, solo diré que el nivel de la ciencia que menciona en sus experimentos no me convence del todo, pero lo dejaremos como algo en tercer plano pues no lo considero con demasiado peso para la historia.
Cuando consiga chain para hacer contrato, favor de informarlo al staff para permitirle la edición de su ficha. De momento se le colocará el color de los Barma a quienes sirve, pero si prefiere el café de Pandora avíseme por mp.
Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el sitio de la entrevista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.