Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Oz Vessalius

2 participantes

Ir abajo

Presente Ficha de Oz Vessalius

Mensaje por Oz Vessalius Miér Jun 28, 2017 4:40 pm

Esperaba desde hacía ya un tiempo sentado, y al ser tan enérgico casi que se mordía las uñas nervioso. Pero pensó que debía mantener la compostura, por lo que se quedó de modo formal sentado en su silla. Casi agradeció de una forma ostentosa cuando vio llegar a la persona que lo entrevistaría. Tras saludar, se dispuso a contestar.

¿Cual es su nombre completo?: Mi nombre es Oz Vessalius -comentó con su típica y afable sonrisa-

¿Cómo le llaman los demás?: Pues en verdad, no suelen apodarme de ningún modo. Aunque recuerdo que Lotti me apodaba "chavalín". ¡Ah, y mi tío me solía decir que era un diablillo!
-comentó riéndose con suavidad-Es una gran persona OFF: Imaginemos que Oscar lo llamaba así, en mi opinión le pega mucho haberle dicho eso.

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Tal y como mi apellido indica, pertenezco a la casa ducal de los Vessalius. Y no en vano, pues se suponía que iba a ser el próximo cabeza de familia, cargo que actualmente ostenta mi tío. A parte de eso, actualmente resido y trabajo a veces en Pandora.

¿Cuántos años tiene? Quisiera pensar que tengo aún 15, pero como el tiempo que estuve en el Abismo cuenta aunque no se refleje físicamente...tendré 25
SPOILER!:

¿Cuál es su ocupación?:Soy el sobrino del actual jefe de la familia Vessalius, por lo que soy un duque. Aunque ello no me desaliente al querer pensar que soy una persona corriente como aquellas que no necesitan de estatus social para vivir humildemente con felicidad. -acotó con cierta nostalgia el de cabellos rubios, pues aquel era uno de sus mayores deseos-

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?:No sé si debería contártelo, ya que según Pandora éste es un secreto inconfesable; pero a decir verdad, sí que lo he hecho. Alice es mi cadena, y lo es mediante un contrato ilegal. Sólo le bastó besarme para que tomase algo de su sangre y sellar dicho pacto.-recordando dicha escena, sus mejillas se sonrosaron levemente-

Cuéntenos la historia de su vida: Hasta hace nada, me consideraba un chico con privilegios, claro está, pero con una vida bastante común. Para bien o para mal, ya no puedo decir eso. Siempre estuve en la mansión privado del exterior la mayoría del tiempo, claro está que no me quedaba quieto; pues siempre que podía hacía alguna trastada. Todo cambió el día de mi Ceremonia de Mayoría de Edad, el día que cumplí 15 años. Justo antes de completarla, aparecieron los Baskerville y me lanzaron al Abismo. Conseguí salir gracias a Alice, una joven a parte de ser mi cadena, que había conocido anteriormente en una visión. Tras hace un contrato con ella, conseguimos ambos salir de aquel mundo que según las leyendas una vez fue un lugar lleno de luz. Percibí pronto que el mundo que me rodeaba estaba 10 años en el futuro del que yo conocía, y con ello conocí a muchas personas y me di cuenta de que aunque hubiese diferencias, había cosas que no habían cambiado, como la lealtad de mi sirviente. Tal y como prometí, mi misión actual es encontrar las memorias perdidas de Alice, que en fragmentos están divididas por este mundo, y de paso, descubrir cuál es el supuesto crimen que cometí y del que los Baskervilles me sentenciaron. Por supuesto, también quiero disfrutar con las personas importantes a mi alrededor el tiempo que me quede, y no sufrir más pérdidas de seres queridos por mi culpa.
OFF: Oz era un conejo de peluche que Lacie poseía. En un inicio fueron dos, sólo que uno se lo regaló al Núcleo del Abismo, con quien mantenía una estrecha relación. Un tiempo después, una de sus mitades desapareció, y fue convertido en la cadena B-Rabbit gracias a la Voluntad del Abismo, la cual había escuchado las plegarias de Jack. Fue el que destruyó dos veces las cadenas que sujetan el mundo, sumiéndolo en el Apocalipsis al pretender ser lanzado al Abismo. Fue el instigador y creador de la masacre de la Tragedia de Sabrie, y el que por obra de Jack fue Oswald descuartizado. Oz fue desprendido de su cuerpo como cadena, conservando algunas características que Jack aprovechó, y su alma se ligó al cuerpo de Jack, el cual rejuveneció sucesivamente durante 100 años hasta crear al Oz de la historia presente. Tras descubrir cuál es su crimen por el que también es repudiado por su padre, decide hacer frente a diversas adversidades y se alía con los Baskervilles, para destruir a la Voluntad y detener la destrucción de las cadenas del mundo. Al hacerlo, él y Alice murieron, junto con la anterior pérdida de sus amigos y seres queridos, y tras 100 años volvieron a la Tierra al haber dado sus almas cien vueltas al mundo.

¿Cómo se describiría físicamente?: ¿Físicamente? Pues soy de estatura...más bien bajita, ¡pero eso es culpa de Gil por crecer tanto en estos diez años! Dejaría a cualquiera enano...es como una montaña-añadió negando suavemente con su cabeza, y tras ello prosiguió-Mi color de cabello es rubio y es de tamaño corto, mi tono de piel es claro, y mis írises son esmeralda. Mi complexión corporal es más bien delgada. Ah, y la ropa que llevo me la prestó Break.

¿Cómo se describe psicológicamente?: Suelo ser alguien optimista en el fondo, y siempre intento sonreír. Con ello, pretendo animar y no ser una carga para los que se encuentren a mi alrededor. Me considero alguien travieso, ya que me encanta molestar a Gil, pero es sólo por ver esas reacciones que tanto me gustan. También me considero algo sensato, y obediente a veces. No pretendo buscarle a nadie problemas, pero tampoco pueden esperar que me quede quieto en una silla como un florero.

¿Tiene algún arma?:Sí, sí que la tengo. Es la guadaña de B-Rabbit, la cual puedo invocar y manejar. Además de ello y de forma casual, puedo hacer aparecer afiladas cadenas.

¿Cuáles son sus gustos?: Me gusta gastar bromas a Gil. Ese es mi hobby favorito. Después también me gusta la fotografía gracias a mi tío, comer galletas de esas tan ricas que hornea Gil, y salir a disfrutar al aire libre. ¡Y que no se me olvide, me encanta Edgar del Holy Knight!

¿Cuáles son sus disgustos?:Detesto quedarme quieto en un mismo lugar durante mucho tiempo, las personas que actúan sin pensar en las consecuencias y repercusiones a su alrededor, y los días de lluvia donde no se puede hacer nada más que quedarte sentado. También detesto que me riñan, eso por supuesto.

¿Cuál es el nombre de su chain?: B-Rabbit es mi cadena

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: B-Rabbit es una cadena matacadenas, por lo que es capaz de eliminar a una cadena y a su consecuente contratista. Puede recibir daños de parte de otras cadenas, y puede ser eliminada mediante otra cadena matacadenas.

¿Podría invocar un momento a su chain?: ¡Oh, pues claro!
B-Rabbit:

¿Algún dato extra que quiera añadir?:Sólo me gustaría añadir que estoy deseando conocer al resto de personas. ¡Seguro que son muy buenas y amables! ¡Ah, y espero ver a Elliot por aquí!
-comentó tras una gran sonrisa-

Pose para la foto:Ficha de Oz Vessalius Oz.Vessalius.240.2009749

Nombre real del personaje: Oz Vessalius

Nombre del anime/manga del que proviene:Pandora Hearts


Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado.
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Ficha de Oz Vessalius

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Jul 04, 2017 5:33 am

Llegando mil horas tarde porque nadie le había avisado que tenían un recién llegado a quién atender, se apresuró hacia la sala de entrevistas y quedó perplejo y un tanto en shock al encontrarse con su amo. - ¿¡O-Oz!?

Cuando por fin pudo reaccionar tras la sorpresa, y se dirigió al sofá de Master para comenzar con la entrevista, mirando de vez en cuando al rubio, algo nervioso al llevar a cabo una entrevista a su amo.

Tomó la libreta empolvada y buscó una hoja limpia en la cuál pudiera tomar notas de la entrevista. - Traga años, como la mayoría de nosotros, mantenido(?)... - comenzó a presionar la pluma contra la libreta ligeramente alterado conforme lo escuchaba y terminó por garabatear un enorme "Estúpida coneja" abarcando gran parte de la página.

Se detuvo un momento e interrumpió su descripción física - No es mi culpa, acepta tu baja estatura, no es una medida estándar para alguien de tu edad - antes de que lo azotaran, bajo la mirada a la libreta de nuevo para seguir tomando nota - Consideraré seriamente acudir a "sirvientes maltratados anónimos", hiperactivo, depresivo, excelente persona. No hay ningún inconveniente y eres más que bienvenido, Oz. Espero que estés muy seguido por acá y convivas bien con todos - bajó la voz para añadir lo último - y que no me maltrates tanto...

FICHA ACEPTADA.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Re Ficha de Oz Vessalius

Mensaje por Oz Vessalius Mar Jul 04, 2017 10:19 am

Tras escuchar aquello que su sirviente respondió ante su comentario sobre su estatura, su expresión no pudo reflejar más molestia

¡¿Pero tú quién te has creído?! Hmph...sí que te has vuelto arrogante durante el tiempo en el que no he estado. -comentó conteniéndose para evitar sermonearle, y tras ello le sonrió de forma traviesa-Aunque...tampoco me desagrada que me comiences a llevar la contraria. Tranquilo, no voy a tener que reeducarte-y dicho esto, rompió en carcajadas-

Habiendo escuchado aquello último su lado pícaro desapareció, sonriéndole ésta vez con sinceridad

Yo también espero llevarme muy bien con el resto. Pero no dudes en que cuando pueda, iré a molestarte. En el fondo sabes que te encanta~
Oz Vessalius
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Ficha de Oz Vessalius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.