Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack Vessalius ID

2 participantes

Ir abajo

Presente Jack Vessalius ID

Mensaje por Jack Vessalius Miér Mar 05, 2014 4:30 pm

¿Cual es su nombre completo?: Jack Vessalius -dice de una forma encantadora

¿Cómo le llaman los demás?: -va enumerando con los dedos-Jack y Héroe de la tragedia de Sabrie..-se queda pensando unos momentos-ah si! también Lotti me llama tarado-ríe divertido recordando eso-también mi madre solía llamarme Jackie cariñosamente

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: -ríe por la pregunta-creo que esta bastante claro no? Señor...-no se sabe el nombre del entrevistador y se rasca la nuca-bueno como sea, pertenezco a la casa de los Vessalius, soy el tercer hijo del Duque Vessalius-dice esto último sin mucho orgullo desviando un poco la mirada.

¿Cuántos años tiene? -pone una pose seductora sacando una rosa-tengo 25 años y estoy soltero-dice de forma poética mirando de reojo a unas chicas que se asoman para ver la entrevista a las cuales les lanza un beso riendo de nuevo.
[off: tiene más de 100 años]

¿Cuál es su ocupación?: Si soy hijo de un duque soy un noble no te parece?-pregunta sin dejar de mostrar una amable sonrisa-aunque no me gusta mucho presumir de ese título, prefiero que me conozcan por mi afán de hacer relojes o cajas de música, ves?-le enseña un reloj dorado sobre la palma de sus manos.

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Una chain?-tuerce la cabeza-eto...-se queda pensando apoyando uno de sus dedos en su barbilla mientras mira hacia arriba pareciendo que va a sacar una respuesta congruente-que es una chain?
(off: el es el verdadero contratista ilegal de B-rabbit
Spoiler:
)

Cuéntenos la historia de su vida: Veamos...-se pone a pensar-a pesar de que ya debería saberla se la contaré...-suspira-usted no es muy culto no?-ríe y se pone cómodo para contar la historia-Nací en Sablier, hijo bastardo del Duque Vessalius y su amante, mi madre-hace una pausa poniéndose algo serio al contar eso-el nos desterró a las afueras de la ciudad y mi madre enloqueció haciendo que yo me marchara de casa y la dejara a su suerte, la verdad no es una historia muy agradable-comenta para después continuar-desde ese momento estuve mendigando por las calles sin importarme nada de lo que me podía pasar...-murmura-pasaron los días, meses y años y un día poco especial apareció ella...-sonreí nostalgicamente-se llamaba Lacie y por más que intente olvidarla me acuerdo perfectamente de su cara a pesar de los años que han pasado...-se queda pensando cerrando los ojos-tenía unos ojos rojos, que poe aquella época eran mal vistos ya que decían que atraían a las desgracias, pero a mi eso no me importo, porque ella fue la única que se portó bien conmigo-hace una pausa-después de ese día nos separamos y no volví a saber nada de ella hasta 8 años después. Nunca dejé de buscarla durante ese tiempo, era lo menos que podía hacer después de todo lo que ella había hecho por mi-sonreí-fue allí donde conocí a su hermano Oswald, en la mansión Baskerville, donde me dejaron trabajar como músico de Arthur Barma-se levanta y empieza a caminar por la estancia-así fue como volví a ver a Lacie y poco a poco fui entablando más amistad con su hermano. No obstante...-se rostro se ensombrece y le da la espalda al entrevistador mirando por la ventana apoyado en la pared-Lacie murió y Glen no pudo superarlo diciendo que la quería de vuelta a toda costa-se queda callada meditando sus palabras.
-Pero después de todo eso la historia se pone más alegre-se gira otra vez y sonríe ampliamente acercándose de nuevo a la silla pero sin llegar a sentarse-un día en la mansión Baskerville apareció una niña que estaba encerrada en una torre, se llamaba Alice y siempre  que hablaba con ella desde fuera de su torreón me decía que no podía salir a jugar conmigo, por lo que le pregunté a Glen si podía jugar con ella ya que no me gustaba la idea de verla sola en aquel torreón. Él acepto y desde ese día no había día que no estuviéramos juntos, la llevaba al lago de la mansión, por los pasillos de esta, corríamos de un lado a otro siempre jugando, es cierto que a veces, no parecía ser ella, pero la verdad, jamás le di mayor importancia que un simple cansancio-ríe de nuevo girándose ensombreciendo el rostro-sin embargo aquella felicidad no duro mucho y por culpa de los caprichos de Glen Sabrie se hundió en el Abyss junto a miles de vidas inocentes para intentar traer a Lacie de vuelta...yo...yo intenté detenerle, le avisé de que eso no estaba bien...pero no quiso escucharme por que al final...-traga saliva-le mate...aunque ya era demasiado tarde...el resto ya es historia como se suele decir-regresa al sillón intentando recuperar la sonrisa.

[off: En realidad, fue Jack quien provocó la tragedia de Sablier y sello el alma de Glen con el cuerpo de este para que no hubiera testigos de que aquella obra había sido por culpa suya quedando el totalmente impune mientras que se acusaba a Glen como el culpable de todo.
También, en relación a Lacie y su "misteriosa" muerte, se sabe que fue arrojada al Abyss y se supone que desapareció una vez allí pero Jack sabe que el alma de Lacie sigue encerrada allí.]
¿Cómo se describiría físicamente?: -ante esa pregunta vuelve a recuperar la sonrisa rápidamente como si no hubiera dicho nada de lo anterior-Pues asumiendo que andas algo corto de vista haré el esfuerzo y te diré que soy sumamente hermoso-pone una pose sexy con una rosa en la mano observando al entrevistador con sus ojos penetrantes intimidandolo un poco.
[off: Jack es de piel clara, ojos verde esmeralda y una larga cabellera rubia que usualmente suele llevar adornada con una larga trenza. Mide 1,80 y su mirada es extremadamente profunda, casi como si pudiera ver a través de ti, como si pudiera leer todo lo que escondes, saber como realmente eres con solo mirarte. Siempre esta sonriente aunque a veces puede ponerse serio, aun con todo, esto solo es una mascara]

¿Cómo se describe psicológicamente?: mm...-se queda pensando unos breves momentos tocándose la barbilla-pues creo que sería algo así como....-coge aire-alegre, optimista, coqueto, confiado en mi mismo, dinámico, encantador, ¿qué más quieres saber?-sonríe ampliamente acercándose un poco al entrevistado invadiendo su espacio vital para después volver a sentarse esperando la siguiente pregunta.

[off: Jack es como Oz, aparentemente siempre alegre y muy optimista. Él puede ponerse serio en ocasiones, pero suele ser muy activo y alegre. Parece ser amable y sencillo, pero en realidad es muy inteligente y manipulador. Algo más sobre Jack, en particular, es que parece que con solo mirarte pudiera mirar justo a través de ti y tu verdadero ser.
Él abriga un rencor en contra de su familia a causa de sus años difíciles durante la infancia, pero lo oculta cuando está con otras personas. Lacie es la única persona a la que alguna vez lo confesó. Él adora a Lacie, y la sitúa por encima de todo lo demás, incluyendo su vida, con el tiempo esto conduce a la tragedia de Sablier, la destrucción casi total del mundo y posteriormente muchos de los acontecimientos que ocurrieron años después.]

¿Tiene algún arma?: Si, una espada como cualquier otro noble, se manejarla bastante bien-ríe-quieres probar?-desenfunda rápidamente levantándose de la silla y ve la cara de susto del entrevistador-ah! gomen gomen-ríe-te asuste?-la guarda-mejor para otra ocasión-vuelve a sentarse.

¿Cuáles son sus gustos?: Me encanta la música, jugar y divertirme, aunque creo que lo que mas amo es crear cajas de música o relojes donde se pueden escuchar las magnificas notas-abre el reloj que tenía en su bolsillo y deja que por unos segundos se escuche la canción de "Lacie" volviendo a cerrar después para no revivir momentos pasados en su memoria.

¿Cuáles son sus disgustos?: Que me traten como si fuera de la realeza y que después me recriminen que jamás llegaré a nada-mira hacia otro lado-también que alguien haga cosas injustas, mienta o que no sea amable con alguien-dice aun con la mirada perdida.

¿Algún dato extra que quiera añadir?: -recupera una expresión juguetona y niega sin decir nada más aun en postura de indio cogiendo sus piernas con las manos recargándose en ellas-nada mas que añadir.
[off:
-su alma sigue viva en el cuerpo de Oz que en realidad es el suyo propio pero encogido con la apariencia de un niño de 15 años.
-Acogió a Gilert y Vincent como sus discípulos
-Quiere cortar las cadenas que sujetan al mundo para que el Abyss y la tierra sean solo uno y así poder reunirse con Lacie
-Puede cambiar puesto con Oz tomando por unos breves momentos el control del cuerpo
-Puede manejar a su voluntad los poderes de B-rabbit]

Pose para la foto: Claro, con mucho gusto-sonríe cálidamente-

Spoiler:

Nombre real del personaje: Jack Vessalius

Nombre del anime/manga del que proviene: Pandora Hearts

Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz
Jack Vessalius
Jack Vessalius
El Héroe de Sabrie
El Héroe de Sabrie

Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 28
Localización : En la tripa de Oz (?) más o menos

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Jack Vessalius ID

Mensaje por Xerxes Break Jue Mar 06, 2014 4:17 pm

El nuevo inquilino debía ser alguien extremadamente popular, los cuchicheos y gritos de fangirl que se escuchaban al otro lado de la puerta le delataban. Cuando ésta se cerró y la primer pregunta obtuvo su respuesta, entendió perfectamente el por qué del alboroto.

-Enésima persona que se mete con mi vista(?)
-EGO
-Parece tener tendencias extrañas
-Acosador!
-Invasor de Oz
-Contratarlo como relojero local
-Agendarle una paliza con la espada
-Cobrarle por cada rosa que usa(?)

Todo en orden, justo como se esperaba del legendario héroe de Sablier y cabeza de los Vessalius. Procure no romper demasiados corazones o terminaremos invadidos de trozos carnosos en el suelo y eso, será poco divertido. - imaginando lo desagradable de pisar un pedazo del músculo cardíaco- Su presencia aquí caerá de maravilla así que... - le lanza a la cabeza el pergamino de aceptado, no le pone sello en la frente porque prefiere no arriesgarse a ser acosado(?) - Bienvenido, Jack-sama~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.