Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primero saque ficha [Priv Markus]

Ir abajo

Presente Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Xerxes Break Jue Feb 13, 2014 8:47 pm

Milagrosamente conseguí atender con eficiencia y rapidez a los pacientes citados para esa mañana, así que me encontraba teóricamente libre hasta que el siguiente turno iniciara. Guardé mis bolígrafos en el bolsillo de la blanca bata , porque si los dejaba ahí seguro alguien se los llevaría, y abandoné mi consultorio asignado cerrando la puerta tras de mi. No había nada mas relajante que ver mi sección del pasillo casi vacío.

Respiré aliviado y como de costumbre, me encaminé hacia el consultorio de Markus, ubicado unas cuantas puertas mas adelante y quien por lo visto, también tenía algo de tiempo libre pues no había personas esperando turno junto a su puerta. Tan solo una secretaria se dirigía hacia ahí, cargada con una pila de carpetas amarillas que por poco tira al suelo. - Yo se las llevo . - señalé y sin otro aviso le quité la carga, tras lo cual la mujer se alejó sin agradecer, pero sí refunfuñando por lo bajo. Mi amigo tenía la mala costumbre de acumular expedientes ya desocupados sin acomodarlos alfabéticamente como las chicas de oficina nos exigían, razón que las llevaba justo como en ese momento, a regresarle todos los documentos hasta que él mismo los ordenara.

-¡Toc, toc! Entrega a domicilio. Otra vez... - dije con cierta diversión al entrar sin permiso a su consultorio, dejando sobre... una silla el montón de documentos, pues el escritorio estaba igualmente lleno de cosas. - Dime que no necesitas un mapa para encontrarte a ti mismo entre... todo esto. -
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 9:14 pm

Por fin había terminado su turno. Tampoco había tenido muchos pacientes en la consulta, pero prefería comer o dormir. En cuanto terminó su turno, soltó un gran bostezo, y se echó en la silla. Todavía quedaba un poco para que terminase el turno de Akira, y que, como muchas veces hacía, darle una visita. Ciertamente, su consulta no era ahora el mejor ejemplo de orden, que digamos. Era más bien... un espectáculo caótico. Había montones de carpetas encima del escritorio, y unas cuantas en el suelo.
-Será mejor que ponga algo de orden... supongo-después de decir eso, se agachó, y se metió debajo del escritorio, donde había unas carpetas tiradas. En ese momento, escuchó a su compañero entrar -Ah, Aki-- -fue lo único que dijo, antes de que se golpeara con el escritorio que tenía encima, y muchas carpetas se cayeran al suelo. No le había ni dado tiempo a pronunciar el nombre de su amigo. Con una patada suave, consiguió mover la silla que estaba delante del escritorio. El factor de las ruedas era algo ventajoso también. Salió con cuidado, intentando no pisar ninguna carpeta, y luego las recogió, haciéndolas montañas de nuevo en el escritorio, pero al menos no había más carpetas en el suelo. Le entró un escalofrío al ver más carpetas en la silla del paciente. Vio con una mirada cansada a Akira.
-¿Más...?-se llevó una mano a la cabeza. Estar de guardia por la noche no era lo más agradable del mundo que digamos. No había habido muchos casos en urgencias, y no había participado en ninguno. Tampoco había tenido muchos pacientes esta mañana. Además, se notaba algo destemplado, como si en algún momento fuese a coger fiebre o resfriarse, y su tez pálida alertaba a cualquiera. No se cuidaba mucho de todos modos, más bien se ignoraba a sí mismo, como si su salud no fuese de su propia incumbencia. Su amigo sabía perfectamente eso. Quizás fuese el porqué de sus continuas visitas.
Con algo de esfuerzo, y una mirada cansada, se levantó de la silla, y cogió una carpeta de expedientes, metiéndolos en un cajón de manera aleatoria. No prestaba mucha atención a lo que hacía, y en poco tiempo, se quedó con una carpeta en la mano, ensimismado, con la mente en blanco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Xerxes Break Jue Feb 13, 2014 10:00 pm

-¡No las arrumbes sin haberlas ordenado primero! – exclamó con incredulidad al ver que solo guardaba un montón de carpetas en el cajón del escritorio – Markus… Por eso nunca terminas… - agregó resignado dándose a la tarea de ensamblar todos los papeles en solo dos pilas, haciendo así un poco de espacio en el escritorio y, una vez hecho, empezar a separarlas por fecha. De reojo revisó el aspecto del castaño, daba la impresión de que el alma se le había escapado parcialmente o quizás fuera mas acertado compararlo con un muerto viviente, con la única diferencia, de que a éste no le faltaban pedazos de carne ni le atacaba un hambre voraz por los cerebros.

-No has probado bocado, ¿o me equivoco? – cuestionó dándole un zape con un puñado de carpetas con la esperanza de hacerle reaccionar – Y si tomaste algo durante la guardia, seguramente no pasó de unas cuantas tazas de café… Bueno, por algo no te especializaste en nutrición. – finalizó con un poco de sarcasmo tras dejar los documentos sobre la columna correspondiente. – Recuerda. Si no comes, pasarás al lado de los esqueléticos y eso, mataría de tristeza a tus acosadoras. ¿O es que no quieres verlas babear y con destellos en la mirada cada que te ven pasar? – Sabía que su amigo no disfrutaba precisamente el tener fans femeninas, y uno que otro de tendencias raras, entre el personal del hospital pero eso no lo salvaba de bromas pesadas.
Sin previo aviso, dio una fuerte palmada en la espalda de su amigo y compañero. La intensión era revivirle las neuronas, conseguir que hicieran conexión aquellas que deambularan ociosas. Eso, y conseguir que lo acompañara al comedor de los empleados, a fin de cuentas ambos tenían tiempo libre. Por un instante la vista del albino enfocó el desastre de escritorio que se encontraba a un lado pero… nadie sería capaz de seguir trabajando en condición como la que se cargaba el otro médico. Ya le ayudaría a organizar eso después.

-Iremos al comedor, es buena hora y… no aceptaré una negativa por respuesta. Ya sabes que tu gato sufriría las consecuencias~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 10:41 pm

El sentir el zape de su amigo lo revivió de cierta manero, y vio como este arreglaba un poco su escritorio. Eso hizo que su mente descansara algo, pero lo de las acosadoras no le hizo gracia en absoluto. Era molesto que todas las enfermeras te miraran, y más que te acosaran en sí. Esto hizo que se llevase una mano a la cabeza. La palmada de su compañero en la espalda hizo que espabilara más, y miró cansado a su amigo. Al escuchar lo de la comida y el gato, sentimientos contradictorios surgían en él.
-¿Comida de gato...? -se concentra un poco y se corrige- Perdón, ya estoy. Sí, iré a comer... -fijó un poco más la mirada en Akira- el gato no es culpable de nada -lo decía con tanta seriedad que parecía que se lo había tomado a pecho, pero en verdad sabía que era una broma del amigo, o eso esperaba. Se levantó de la silla, y tras salir de la consulta, cerró la puerta con llave, y se iba a desperezar, cuando vio a dos enfermeras al otro lado del pasillo. No estaba de humor para encararlas, así que agachó un poco la cabeza, intentando ocultar algo su presencia. Estuvo así hasta que llegaron al comedor, y vio aquello como el paraíso al que había llegado después de morir. Se puso en la cola, y en vez de coger solo una bandeja, cogió dos, y se las llevó a la mesa que había encontrado libre. Era pollo. Era bueno, punto. Sin ni siquiera esperar a su amigo, empezó a comer como muerto de hambre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Xerxes Break Sáb Feb 22, 2014 9:26 am

La próxima vez, recordaría llevar conmigo una cámara para grabar al extremista de Markus dejándose ver como gente que no probaba alimento en mil años y, cuando por fin se dignara a pescar novia, le mostraría  a la afortunada el vídeo de sus hazañas de soltería. Si, definitivamente.

Tras un suspiro de resignación, pasé a servirme un poco de todo lo que presentaba el menú del día. Por lo general cargaba mi propio almuerzo, y si tocaba suerte que fuese preparado por Julieta,  me aseguraba de presumirlo a cuanta persona conocida coincidiera conmigo en el comedor. Desgraciadamente esa mañana a ninguno de los dos le alcanzó el tiempo para armar algo de comida y por ello, me veía en la necesidad de recurrir al comedor del trabajo. Bueno, desquitar una de las prestaciones no estaba de mas, añadiendo que se prestaba para hacer que mi compañero no muriera antes de la media noche por inanición.

-No olvides respirar. – le dije con sarcasmo al tomar asiento frente a él. Hasta la fecha, no entendía dónde le cabía tanta comida… Incluso su gato saldría espantado de ver todo lo que su dueño era capaz de consumir.
Mantuve la vista sobre él. Presenciar cómo paulatinamente todo rastro de alimento se esfumaba de sus bandejas solía ser un buen pasatiempo, extremadamente ocioso, pero con el paso de los años había adquirido la costumbre de apostar conmigo mismo sobre qué parte de su comida sería la siguiente en ser ingerida. – El siguiente fin podríamos ir a un bufete todos juntos. Tengo ganas de… comida china que obviamente no sé preparar. – sugerí antes de ocuparme en comer un trozo de brócoli. – Después… no sé. ¿Ir a un karaoke? Necesito excusas para que Julieta me cante largo y tendido… Aunque… no estaría mal ir solo nosotros a tomar algo. Como en los viejos tiempos~Al menos en los años de preparatoria si era mas aficionado a las copas, o debería decir botellas. Quizá el tener que dedicarme de lleno a la universidad me limpió casi por completo el vicio, a estas alturas ya era poco común verme tomar mas de una o dos cervezas.
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 11:54 am

Markus no tomaba muy en cuenta el sarcasmo de su amigo, menos ahora, pues estaba concentrado en su comida. Al escuchar los planes que quería llevar a cabo Ishida, paró solo un momento de comer.
-Quizás pueda enseñarte a cocinar comida china... tampoco es difícil -no era difícil para él, al menos. Las otras ideas también llamaron la atención del pelinegro, sobre todo la de beber -hace tiempo que no bebemos, la verdad. Estaría bien ir... -después de decir aquellas palabras, retomó su tarea de vaciar las bandejas de comida, pero cuando se llevó un trozo de pollo a la boca, dos enfermeras interrumpieron su descanso, cometiendo un grave error. El rato de la comida era sagrado para Markus; cualquiera que lo interrumpiera, podía tener por seguro que este le guardaría resentimiento. Podía perdonar muchas cosas, pero que el rato de la comida fuese interrumpido... el perdón llegaría tarde, o al menos, la conciencia del hombre llegaría tarde a esa conclusión.
-Etto, doctor...-dijo una de las chicas con voz tímida.Incluso antes de darse la vuelta, el ambiente ya se había vuelto muy pesado, y a pesar de no ser visible, se podía notar el enfado de este. El de cabello negro se giró lentamente en la banca donde estaba sentado, quedando frente a aquellas dos enfermeras, las cuales no querrían saber el lado "oscuro" de Markus.
-¿Sí? -dijo con una sonrisa muy forzada. Las chicas ni se dieron cuenta de este detalle.
-Aquí tiene el resultado de la analítica del paciente -la de la izquierda se la tendió al doctor, esperando a que este la coja. Markus no era de las personas que daban golpes directos, pero sí que, cegado por el enfado, podía llegar a dar golpes bajos.
-¿No dije que eso me lo dejaran en la mesa? -se levantó del sitio- dudo que se le hayan olvidado lo que le dije. ¿O acaso lo ignoraron?-intentaba sonar lo más suave que pudiese, pero las palabras eran otra cosa. Sería adecuado decir que las adecuaba para que aquellas personas entendieran lo que él decía. Las chicas tartamudeaban ante el doctor -P-Pero... -el doctor afiló su mirada -¿Pero? -se habían equivocado al hacer lo que habían hecho, y ahora lo estaban pagando en cierta medida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Xerxes Break Vie Mar 28, 2014 9:36 pm

Ohw no. Casi podía sentir lástima por el par de enfermeras, pero siendo realistas, ya era el colmo que hasta en el comedor fueran a llevarle papeles. Suficiente tenía uno con la jornada diaria y en ocasiones horas extra como para que quisieran acaparar también el poco tiempo que daban para comer y había que tener en cuenta que a veces aunque uno muriera de hambre, el trabajo obligaba a privarse de los sagrados alimentos por el bien de algún paciente. Y entonces venía el dilema, ¿debía salvar a esas pobres almas en desgracia o mantenerme a raya y actuar como observador de la escena de terror que estaba por desatarse? Mhm… la segunda resultaba sumamente tentadora, en especial porque una de las Señoritas en cuestión solía criticar mi desempeño laboral. No tendría objeción si sus intenciones mostraran fundamentos razonables objetivos, pero no, parecía tener algo en contra mía y por ello buscar siempre algo que juzgar en mi trabajo por ridículo e irrelevante que fuera. Si… sería interesante verla sufrir los estragos del mal humor de mi amigo~
Desgraciadamente la otra mujer sí me causaba un poco de lástima, era relativamente nueva, es más, si la memoria no me fallaba aún era practicante. Ni hablar, era pronto para que adquiriera un trauma de ese calibre.

-¡Ah! Acaban de servir mas postres Markus—le avisé fingiendo un poco de emoción para sonar convincente y enfatizar lo acontecido en la zona que separaba la cocina de las mesas destinadas para el personal del hospital. No mentía, milagrosamente logramos coincidir con la nueva tanda de comida dulce, algo que no debíamos perdernos. – Los análisis se entregan en consultorio Señorit… - ahora sí la sorpresa me había impedido terminar la oración dirigida a las enfermeras. ¿Estaban sirviendo… flan napolitano??? ¡No! Si no nos dábamos prisa se extinguiría antes de que llegáramos a la fila! – Markus… ¡corre!! ¡Es flan! – ya me había levantado de la silla y sujetando con fuerza un extremo en la solapa de su bata lo jalé para que se incorporara e intentara conseguir su propia ración. – Después martirizas a las damas, anda! – no, yo no dejaría pasar la oportunidad de deleitarme con semejante postre. – El último en llegar paga la cuenta del domingo~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Invitado Dom Mar 30, 2014 8:13 pm

Las enfermeras se encontraban... ¿temblando de miedo? No podría describirlo de otra forma, pues él de malas pulgas era... ¿terrorífico? Ni él mismo lo sabía. Solo estaba claro una cosa: le habían interrumpido su sagrada hora de la comida, y además, solo por papeleo. ¡Papeleo! Era una analítica, en concreto, pero ahora mismo no podía atenderlo, tenía que conseguir fuerzas, o se desmayaría. A decir verdad... Estaba algo mareado. Ya había comido, pero aun así estaba mareado, lo que normalmente resultaba ser lo contrario: al comer, recuperaba fuerzas al instante, como un elixir mágico o algo parecido, pero ahora... no le llegaban fuerzas.
El pelinegro comenzaría a arramblar en poco, pero su amigo consiguió evitar que la calamidad arrasase a aquellas dos criaturas que solo hacían su trabajo, aunque también en parte era solo para acosarlo. Todos sus sentidos se concentraron en la palabra flan. ¿Había escuchado bien? ¡¿Ese flan?! ¿¡El que solo traían milagrosamente uno o dos días a la semana?! A pesar de no ser religioso, Markus bendijo el trabajar en el hospital.
Sin siquiera prestarle atención a las otras palabras de su amigo, ni de las enfermeras, apresuró su paso a la cola, con su bandeja, y la cocinera, conociendo su apetito de monstruo, le dio dos preciosos flanes, a los cuales el chico puso un inusual rostro de niño, el cual había recibido un gran regalo.
Sin prestar atención a su alrededor, se vuelve a sentar en su sitio, percatándose que los papeles se encontraban en la mesa, y que aquellas dos muchachas habían abandonado el lugar. Qué alivio...
En el sitio, empieza a darle un vistazo a la analítica -Akira, toma el flan extra. Sé que te encantan, y que tu mujer no puede prepararlo adecuadamente, así que tómalo -después de decir esto, vuelve a la tarea, mientras da unas cucharadas al flan. El pelinegro dejó repentinamente la cuchara en la bandeja, y se llevó la mano a la cabeza, apoyando el codo en la mesa. Parecía que pronto alcanzaría el límite...
Sus ojos se abrieron de par en par al ver los resultados de la analítica. Conteo sanguíneo, factores coagulantes, electrolitos, y funciones del hígado y del riñón... anormales. Incorrectos. ¿Cómo no se había dado cuenta de eso? Espera... ¿no era la chica que había visto esta mañana andando en los pasillos? No, no podía andar en los pasillos, tenía que estar en completo y absoluto reposo, no podía estar campando como Pedro por su casa. ¿¡No habían dicho que solo era un resfriado!? Pies hinchados, dolor de cabeza, náuseas... Todo eran típicos síntomas; quizás por eso  no le habían prestado atención. ¡Pero incluso había hablado con la paciente! Él no llevaba el caso, pero ayudó al doctor a cargo.
Dicha paciente se quejaba de lo antes dichos, y además, la vista nublada, y el malestar al despertarse. Su superior lo había dado como algo común, pero él sabía que era algo más.
-Toxemia... -aquella palabra salió con dificultad de sus labios, pues le causaba pavor. Esto provocaba riesgo tanto en el bebé como en la madre, e incluso podía llegar a muerte si no tenía un buen tratamiento. ¿Habría empezado con convulsiones? ¿Era su culpa por no haber unido cabos antes? Se lo mencionó al especialista, su superior, pero éste le había dicho rotundas veces que no. Era su culpa, su culpa...
Las fuerzas lo abandonaron, y cayó encima de la mesa como hoja de papel, siendo un golpe seco contra la superficie. Estaba claro que la falta de sueño, mala alimentación, y por lo que creía él mismo, un posible resfriado: su frente estaba más caliente de lo normal, y la fatiga lo invadía, y el disgusto por la paciente fue como la última bomba para desencadenar el efecto dominó. Sus ojos se mantenían levemente abiertos, pero ahora a él le daba todo ciertas vueltas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Xerxes Break Jue Abr 03, 2014 6:35 am

Todo se esfumó. El deleite de ver dos flanes en mi plato, el que yo mismo había pedido y el que Markus me obsequió, también la dulce imagen de Julieta ataviada con su delantal en la cocina de nuestra casa, todo. La última palabra pronunciada casi con tortura por mi amigo había conseguido captar una porción de mi atención. Para cuando su malestar se hizo claro como el agua, yo ya le observaba con intriga. Supuse que se refería a los análisis que habían dejado descuidadamente el par de enfermeras sobre la mesa y definitivamente el veredicto de Markus era desfavorable. Conociéndolo era capaz de abandonar su preciada comida para acudir al servicio y atención del paciente en cuestión, especialmente por tratarse de algo tan serio pero… lamentablemente no le sería posible.

-¿Markus? – le llamé aún cuando sabía que no obtendría respuesta - ¡Markus! – antes de darme cuenta ya me encontraba junto a él revisándole rápidamente. No estaba inconsciente como mis pensamientos negativos y extremistas habían imaginado por segundos, pero definitivamente se encontraba en pésimas condiciones. Sus pupilas reaccionaban con lentitud, pero me comprobaban que ahí estaba, en cambio, su temperatura me tenía malamente preocupado. Cuando se encontrara en condiciones de entender mis palabras le haría saber que un huevo podría haber sido cocinado sobre su frente exitosamente. De momento lo sacaría de ahí.

Algunos de los presentes fueron presa también de la sorpresa, alguien por ahí se levantó y en voz apresurada dijo que prepararía una cama en urgencias e inmediatamente después abandonó el comedor dejando al igual que nosotros la comida sobre la mesa. No le respondí, estaba ocupado levantando al castaño. Pasé uno de sus brazos por sobre mi hombros y le sujeté con fuerza por el costado opuesto. – La próxima vez te cargaré como princesita. Lo prometo. – solté con inútil sarcasmo al levantarlo de su asiento, recordando en último instante el dichoso archivo de su paciente. Desconocía el caso, pero no podía dejarlo ahí sabiendo que el afectado se encontraba en riesgo seguro. Ni hablar, también tendría que llevar eso, ¿pero cómo?! Miré con fastidio la carpeta amarilla, solté por un momento el brazo que también sujetaba de mi compañero para que no se me zafara y me apegué a mi única idea en la cabeza. Alcé los papeles y con todo el cuidado posible los sostuve entre los labios, si alguien se atrevía a estorbar en mi camino bajo esas condiciones lo mataría…

Reafirmé mi agarre y me dispuse a salir de ahí a toda prisa. -¿Puedes sostenerte? – pregunté mirando de reojo a Markus justo cuando otra persona se nos acercó y se acomidió a sostener al defectuoso por el lado opuesto. Entre dos ya solo era cuestión de patear a los estorbos en el trayecto a la camilla. Solo me quedaba confiar en que el otro desconocido conseguiría encontrar una libre, de lo contrario tendríamos que buscarle otro rincón donde descansar.
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 6:14 pm

Aunque no fuese el sitio más adecuado para echarse, aquella mesa de cafetería le parecía el lugar más cómodo del mundo, donde echar una cabezadita, dejar que su mente desconectase de todo, y dormirse, pero no debía, tenía que atender a la paciente, antes de que hiciese cualquier locura... aunque ahora ni pensaba en eso. Su vista estaba desenfocada, y veía todo como formas de colores, sin ninguna consistencia.
Sintió como alguien lo examinaba, pero le molestaba las templadas manos del contrario, que contrastaban con su piel ardiendo. Con sus ojos entreabiertos, observaba todo pasar, pero a la vez no; las voces que escuchaba eran opacas, y formaban una mezcla de sonidos incomprensibles, pero aun así, con la poca consciencia que tenía en esos momentos, sintió como era levantado, y poco a poco, avanzaban, aunque más bien era arrastrado, pues él, difícilmente, podía unos meros pasos.
En los pasillos, el hombre que había ido a urgencias retornaba con una camilla, donde apresuradamente, junto con la ayuda de los otros dos que cargaban al enfermo, lo colocaron en la camilla, siendo transportado a una sala donde se encontraban varios pacientes, siendo todos separados por unas cortinas.
Todo aquel movimiento lo que hizo fue causarle náuseas, y casi vomita en el transcurso hasta la sala, siendo un pequeño milagro el que no lo hubiera hecho. Ya todo le parecía sumamente confuso, y entre los mareos, la fiebre, y el cansancio, acabó por dormirse.
Pasado un tiempo, sus ojos volvieron a abrirse lentamente, observando su alrededor con parsimonia. Todavía todo se veía borroso, pero las formas poseían algo más de consistencia. Su alta temperatura no había bajado en lo más mínimo, pero esas náuseas había disminuido.
El pelinegro no se movió en absoluto, pues no había recuperado casi fuerza; tenía una aguja inyectada en la zona un poco más arriba de la muñeca, por donde pasaba suero, aunque él solo notaba que era un líquido frío.
-Frío... -fue lo único que dijo con un hilo de voz, acompañado de leves temblores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Primero saque ficha [Priv Markus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.