Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Cheshire sabe, pero no solo Chashite se presenta

3 participantes

Ir abajo

Presente Solo Cheshire sabe, pero no solo Chashite se presenta

Mensaje por Cheshire Lun Ago 24, 2015 3:33 pm

... Hola seres de nuevo foro desconocido... (?) Es bromis~
Holi~ me presento como *lease a partir de aquí con voz melodramática* dulce y bella dama atrapada en el calor del verano de mi país... Una dama joven y llena de alegría y vida, que va corriendo por el campo de girasoles siendo llevada por el viento... (?) *stop voz melodramática* Nunca dejaré los dramas, ¡nunca!

Vale, siento el lio de allí arriba, no suelo presentarme, soy nueva en este estilo de subforos, normalmente soy la típica founder que se pasa a saludar y a decir qué personaje es el más loco del foro y qué usuario es el más peligroso~ Me presento ya decentemente; wéo~! Me llamo Bárbara, podeis llamarme por Barbs~ tengo 16 años (si viviera en el anime ya sería mayor de edad (?)) y vivo en España como buena inmigrante (?)

Ya no sé que más decir... A lo mejor os puedo decir que puedo parecer un poco tímida al principio, pero en verdad soy una persona con demasiada imaginación (mis personajes lo saben, mis roles y tramas lo dilatan) y bastante animada~ Me encanta conocer a gente nueva y saber más sobre otras cultura, me clasifico como alguien con mucha curiosidad (?)

Creo que me estoy enrollando ya así que me voy despidiendo para ver qué necesito hacer para que este pequeño gato sea un personaje canon legal de por estas zonas~
¡Nos leemos~!
Cheshire
Cheshire

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Solo Cheshire sabe, pero no solo Chashite se presenta

Mensaje por Xerxes Break Miér Ago 26, 2015 4:45 pm

Hola, señorita inmigrante del más allá(?) Bienvenida a este rincón del mundo donde podrás derrochar tu imaginación y torturar a los que mueren de amor por los gatos -finge ataque de tos- Cualquier duda, queja o sugerencia, con confianza nos la lanzas y aquí la atrapamos.

Descubrí que mi voz melodramática necesita perfeccionarse...
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Solo Cheshire sabe, pero no solo Chashite se presenta

Mensaje por Sharon Rainsworth Sáb Sep 05, 2015 4:30 pm

Oh, la juventud~~
Bienvenida (algo tarde, ha) esto está algo dormido pero siempre revive dependiendo de los deseos del Abyss. Si sigues por aquí espero que te diviertas. Saludos y ten buen día.
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Harisen
Harisen

Femenino Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Solo Cheshire sabe, pero no solo Chashite se presenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.