Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pequeña presentación

4 participantes

Ir abajo

Presente Mi pequeña presentación

Mensaje por Actor White Lun Ago 24, 2015 5:22 pm

HOOOOLAAAAA me vengo a presentarz~. Soy nueva (nah! ¿enserio?) pero no en esto del rol~ tengo como 8 años siendo rolera y nunca lo dejare ¡nunca!. Me gusta musho hacer nuevos amiguitos y nuevas amiguis. Debo confesar que aveces soy medio floja y me tardo un poco en responder los temas de rol, pero aún así los respondo (lo intento, es lo que cuenta <|3).

Emmm... no she que más decir~ soy algo tímida pero cuando me llegan a conocer me desevvuelbo y ya no pueden pararme xD. En fin. Espero poder ser parte de esta comunidad del anillo(?) rol de PH~

Beshos~
Actor White
Actor White

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Mi pequeña presentación

Mensaje por Xerxes Break Miér Ago 26, 2015 4:48 pm

Bienvenida White-chan! Siempre he dicho que una persona tímida no se presenta a sí misma como tímida(?). Eres bienvenida en nuestros rumbos, veo que eres ya añeja en esto del rol y bueno, creo que todos en algún momento entramos en modo tortuga a la hora de responder temas -se pone casco para la lluvia de piedras- Pero no te preocupes, aquí tienes un buen lugar donde pasar el rato.

El anillo puedes solicitarlo con Gilbert, él los vende(?)
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Mi pequeña presentación

Mensaje por Sharon Rainsworth Sáb Sep 05, 2015 4:42 pm

Bienvenida (tarde como siempre),
Si sigues por ahí espero que te diviertas rondando este lugar. Creo que la mayoría tiene complejo de oso y termina invernando, pero ya se les pasará (?)
Disfruta tu estadía por acá!
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Harisen
Harisen

Femenino Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Mi pequeña presentación

Mensaje por Misao Miér Sep 09, 2015 3:05 am

hola white-chan,antes que nada bienvenida, espero algun día poder rolear contigo; yo tambien soy perezosa en responder mensajes jijiji, pero de igual manera los constesto, me impresiona que tengas 8 años, es tan kawaiiiiii , mi hermana pequeña tiene 10 años y se esta iniciando en el mundo del anime, pero aun falta para pertencer a mi organización akatsuky, que estan conformado con mis tres hermanas mayores, te deseo suerte en esta página y diviertete.

att.
misao
ROSE YUMI OHHHH
Misao
Misao
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Mi pequeña presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.