Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Will of Abyss IDs {Alyss Baskerville}

2 participantes

Ir abajo

Presente Will of Abyss IDs {Alyss Baskerville}

Mensaje por Will of Abyss Lun Nov 18, 2013 1:50 pm

El leve crujido de la puerta al abrirse, fue la única señal de la llegada. Sus pies descalzos rozaban apenas el suelo, los bajos de su vestido acariciaban las baldosas con suavidad, sus elegantes pasos la condujeron hasta la silla, donde tomó asiento con delicadeza. Contempló al entrevistador, ladeando levemente el rostro hacia la izquierda. Apretó con fuerza el muñeco blanquecino con forma de conejo contra su pecho, entrecerró los orbes y dibujó una apacible sonrisa que distaba de serenar el alma.—No tengas miedo.—Una delicada risa escapó de sus labios, que apenas se entreabrieron para dejar huir el sonido.—Luego podremos ir a tomar el té, tengo muchos muñecos que estarían encantados de conocerte.~—Pestañeó un instante, dispuesta a contestar las preguntas que le apetecieran a ella.

¿Cuál es su nombre?: Yo me llamo... Alyss.—Pronunció suavemente, ensanchando ligeramente la sonrisa que adornaba sus facciones.—Dime... ¿Y tú, como te llamas? {Off: Alyss Baskerville}

¿Cómo le llaman en el Abyss?: ¿No lo sabes? Jiji...—Entrecerró los párpados, tarareando una melodía infantil unos momentos, antes de pronunciar en apenas un susurro.—Todos me dicen Voluntad del Abismo. Su semblante se tornó pensativo, apresurándose a añadir a su afirmación.Todos, menos Cheshire y mis muñecos.~ —Sus ocelos se empañaron con recuerdos del pasado, mas esta vez, no murmuró ni una sola palabra más.

¿Tiene usted contratista?: ¡Ja, ja, ja! —Posó su dedo índice en la comisura de sus labios, riendo con soltura natural ante la pregunta realizada.—Yo no necesito un contratista, soy la Voluntad del Abismo. Sus melodiosas carcajadas se prolongaron unos segundos, antes de detenerse con brusquedad.—Pero... ¿Qué te importa eso a ti? —Ladeó el rostro, sintiendo como sus largos cabellos acariciaban su espalda. No era aconsejable hacer que aquella muchacha perdiera la paciencia o contradecir sus deseos. Sus orbes se deslizaron por las agujas del reloj que colgaba del techo.—¡Pronto será la hora del té!

¿Cómo se describiría físicamente?: Pestañea incrédula con la pregunta... Sin embargo, aquella cuestión tan evidente y sencilla consiguió esconder la crispación de las anteriores.—Soy casi idéntica a Alice.~ —Nuevamente dibuja una sonrisa serena en sus labios, jugueteando con los pliegues de su vestido.—Tengo la apariencia de una dama de quince años, aunque mi estatura es inferior a la media. Poseo un largo e inmaculado cabello blanco que casi roza con las puntas el suelo, el cual llevo arreglado de la misma forma que Alice, con dos trenzas a cada lado de mi cabellera... —Acaricia sus mechones con delicadeza, ensimismándose ante su tacto.—Es muy suave... Mi piel es pálida y mis orbes son de un violeta expresivo y brillante. (Off: Normalmente, se puede observar en ella una expresión suave, serena y alegre, aunque se ve rápidamente desfigurada por sus cambios de humor, que la tornan en una enloquecida. Lleva un peluche de un conejo blanco de felpa entre sus brazos y suele portar un vestido blanco con rosas azules.)

¿Cómo se describiría psicológicamente?: Soy lo que ves.Sonríe ampliamente, mientras aprieta con más fuerza el conejo de felpa contra su pecho. Sus brazos tiemblan ligeramente, mas ella no parece ser consciente de ello.
{Off:  ¿Qué decir de esta inmaculada dama de blanco? Padece del trastorno conocido como bipolaridad, el cual hace referencia a los individuos que por el más pequeño e ínfimo detalle cambian de humor de forma espontánea y drástica. La primera imagen de la Voluntad del Abismo es la de una muchacha serena, amable, cálida e infantil. Posee una falsa inocencia que causa escalofríos.  Sin embargo, por mucho que sus labios dibujen una sonrisa amable, sus palabras son afiladas, cargadas de ponzoña letal para el alma y el coraje. Sabe perfectamente que decir para infundir temor, rabia o sufrimiento, disfruta del dolor ajeno y es un ser cruel que no se inmuta a la hora de ejecutar una vida. Amante de la sangre, combina su personalidad aniñada (el hecho de jugar con muñecas y disfrutar realizando continuas fiestas del té con sus muñecos) con el sadismo (bailar bajo la sangre, arrebatar partes del cuerpo de sus víctimas, a las cuales considera juguetes y reírse de la desesperación de los mismos.) Es caprichosa, tiene poder para hacer lo que se le antoje y no soporta no conseguir lo que desea, de igual forma, es juguetona. A pesar de su imagen apacible, en sus palabras suele ir cinismo, descaro y ansias por lastimar, creando un estilo propio e inigualable de habla.

Alyss es un ser inestable, que pierde los estribos con suma sencillez ante el más ínfimo detalle. Y creedme, que es peligroso que la Voluntad del Abismo se descontrole, puesto que ocasiona destrozos en todo su entorno. Siente un odio infinito hacia Glen (Oswald) Baskerville, Gilbert y Vincent, puesto que considera que estas tres personas trataban de alejarla de Jack. Además, culpa a su tío de su encierro. Al igual que su gemela, detesta la soledad, puesto que siempre se ha hallado envuelta en ella, sobretodo desde que su hermana abandonó el Abismo. Otra de las cosas que la irritan son las interrupciones mientras habla o juega.

A pesar de su inmensa crueldad, la dama blanca posee una amabilidad verdadera hacia las criaturas que en el pasado llegaron a su corazón. ¿Quiénes son? Jack Vessalius, Cheshire y Alice. Con ellos se comporta de forma agradable, se torna una persona débil que se ofende con facilidad y que disfruta de la compañía. Habrá que resaltar que el joven rubio mencionado, fue el único que consiguió cautivar tanto su alma, como su mente y corazón, hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de estar a su lado. Alyss ya no desea ser la Voluntad del Abismo, puesto que no es capaz de soportar la soledad sobre sus hombros.
 }

¿Posée un arma?:  Las Cadenas, mis muñecos, Cheshire, mi poder...  son mis armas.—Ríe suavemente, acariciando el muñeco que reposaba ahora sobre su regazo.

¿Cuáles son sus poderes y debilidades?: ¿Quieres saber mis poderes? —Una sonrisa ligeramente cínica se plasma en sus facciones.—¿Y no preferirías experimentarlos tú mismo? ¡Y luego Cheshire y yo danzaremos sobre tu sangre!—Ríe complacida ante la idea, mas reprime sus impulsos, al menos, hasta que termine la entrevista.

{Off: -Alyss, al ser la Voluntad de Abismo, gobierna, crea y controla todo el Abismo. Ella forja y manipula a las Cadenas,  y así mismo, también es capaz de destruírlas, tal y como hizo con Albus. Al igual que el Gato de Cheshire, es capaz de crear otras dimensiones y abrir brechas entre el Abismo y el mundo "real", aunque ella no es capaz de cruzarlas.

-Puede usar su muñeco de felpa como una réplica de si misma para existir en un corto período de tiempo en el mundo real. El peluche puede verse como uno normal y tierno, o como uno sin ojos (del que sus cuencas sale sangre). Así mismo, es omnipresente, siendo capaz de observar el mundo exterior y todo lo que en él acontece, así como la historia y los sentimientos de cada persona. Tal y como lo menciona el Duque Barma: que el abismo "todo lo sabe".

-Puede controlar el flujo del tiempo y conceder deseos: Es capaz de cambiar el pasado y hacer que el tiempo en el Abismo fluya más rápido o más lento. Aparentemente, puede cumplir cualquier clase de anhelo, aunque la mayoría de las veces no lo hace (por puro capricho, o porque supondría un coste altísimo.)

La principal debilidad de Alyss sería su gran inestabilidad, que hace que pierda el control sobre su poder.
}

Cuéntenos su historia de vida:  ¿Mi historia? Una sombra nubla su mirada, antes de que se levante enfadada, exclamando.— ¿¡Para qué querrías saber mi vida?! ¿Acaso sabes algo de Él?El labio inferior de la menor tiembla ligeramente, ante de obligarse a tomar asiento nuevamente.— Yo soy la Voluntad del Abismo, hermana gemela de Alice... Nada más...—Voltea la vista hacia una esquina, deseando poder regresar al Abismo lo antes posible. Jack, Jack, Jack, solo podía repetir en su mente.
{Off:
Spoiler:
}

¿Adopta a alguna otra forma?:
Spoiler:

Pose para la foto:
Spoiler:

Nombre real del personaje:  Alyss Baskerville / Will Of Abyss.

Nombre del anime/manga del que proviene:  Pandora Hearts.

Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz.


Última edición por Will of Abyss el Mar Nov 19, 2013 11:09 pm, editado 5 veces
Will of Abyss
Will of Abyss
Will
Will

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Will of Abyss IDs {Alyss Baskerville}

Mensaje por Will of Abyss Lun Nov 18, 2013 6:12 pm

Ficha terminada ~
Will of Abyss
Will of Abyss
Will
Will

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Will of Abyss IDs {Alyss Baskerville}

Mensaje por Xerxes Break Miér Nov 20, 2013 3:12 pm

En vista de que el famoso Master no se digna a hacer acto de presencia, toma su lugar sentándose sobre uno de los brazos del sofá, manteniéndose entre las sombras para conservar el anonimato mientras hace las preguntas reglamentarias. Juega con el bolígrafo en espera de palabras que pueda plasmar en la última hoja de la libreta de entrevistas, pero aunque escucha atentamente las respuestas, e ignora aquellas preguntas que le son lanzadas de regreso, no consigue escribir nada sobre el papel, quizá a causa de lo inesperado del encuentro con la dama de blanco.

Al no tomar nota de absolutamente nada, opta por hacer un pintoresco dibujo de Alyss en la hoja que le corresponde, sustituyendo la apática expresión mostrada en un inicio, por una alegre y divertida sonrisa. Finalmente saca la cámara y captura la imagen solicitada como parte del formulario, la coloca nuevamente sobre la mesa y en su lugar toma un pequeño sello tintado con rojo que reza: Aceptado. Abandona las sombras y se planta extremadamente cerca de la albina, estampando con mas presión de la necesaria el sello rojizo sobre la frente de la bipolar jovencita.


Ahora soy yo quien te da la Bienvenida a este lugar. Me temo que aún no cumplo con mi parte del trato, pero puedes esperar plácidamente por estos rumbos y si aún te apetece, podemos tomar juntos el té~~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Will of Abyss IDs {Alyss Baskerville}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.