Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arya Baskerville | Ficha

Ir abajo

Presente Arya Baskerville | Ficha

Mensaje por Invitado Jue Dic 19, 2013 3:16 pm

Caminé con paso decidido por los pasillos hasta el lugar de encuentro. Llegaba tarde pero no me importaba y, de todas formas, en parte mi retraso estaba intencionado. Sabía que al llegar me esperaban muchas preguntas de una persona que ni conocía así que, al menos, podía darme el gusto de hacerle esperar, ¿verdad?

Aunque toqué a la puerta, no esperé a que me respondieran antes de pasar. El pomo estaba algo duro  y eso me hizo pensar para mis adentros que, viendo como empezaba todo, la entrevista sería algo interesante.

Tomé asiento y saludé, aún me quedaba algo de educación. Después de eso, las preguntas comenzaron.


  • ¿Cual es su nombre completo?: -Dudé un momento pero finalmente respondí-: Arya Baskerville

    ¿Se suponía que no debía decirlo? Daba igual, ya lo había hecho. ¿Por qué no pensé antes en eso?

  • ¿Cómo le llaman los demás?: Arya, supongo... Sí, desde luego solo me llaman Arya.

  • ¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Esta vez le miré fijamente y, orgullosa, respondí- Soy parte de los Baskerville -preferí ahorrarme el decirle que eso era un tanto obvio-.

  • Cuántos años tiene? La verdad, por favor: -entrecerré los ojos ofendida. ¿Por qué habría de mentir? Mi edad no era ningún problema...- 19 años. No, espere... 119. No, tampoco... -mordí mi labio inferior. Demonios, ¿cuánto tiempo había pasado?- ...¿129? Mire, dejémoslo en 19 años, ¿de acuerdo?

    [OFF: Son 129 años teniendo en cuenta los 10 años que pasa Oz en el Abyss.]

  • ¿Cuál es su ocupación?: Simplemente sirvo a Glen.

  • ¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Las preguntas, hasta el momento, no eran nada del otro mundo... -Em... sí, tengo chain. Mi contrato es ilegal, supongo.

  • Cuéntenos la historia de su vida: De repente me puse nerviosa. Lo hice y me enfadé conmigo misma por ello y por darme cuenta solo al tocarme el lóbulo de la oreja. Qué dichosa manía...  -B-bueno... yo.... -¿Además me era difícil hablar? No, definitivamente no. Tomé aire.- No veo por qué debería hacerlo. ¿Por qué no mejor me cuenta usted la suya?

    [OFF: Arya nació en una familia de negocios. La familia; principalmente compuesta por su hermano, padres y ella, era muy unida. No solían tener muchos problemas y cuándo los tenían, acostumbraban a afrontarlos juntos.
    A Arya y su hermano los educaron bien, con el fin de que algún día pudieran llegar alto.
    Aparentemente, nada malo podía pasarles.
    Sin embargo, hubo un negocio en el que el padre estaba involucrado que salió mal. Realmente no tuvo él la culpa, o al menos no toda, pero su compañero, Albert, solo para salvarse a sí mismo, lo señaló como único culpable.
    No sería gran cosa si no se hubiera esperado mucho de ello, pero desafortunadamente así fue. Muchos trabajadores quedaron si trabajo, muchas familias arruinadas, y todos ellos querían vengarse del que fuera el causante de todo aquello.
    Así que en masa fueron a perseguirlo, hasta que, finalmente, lo mataron.
    A ojos de Arya, hubiesen hecho lo mismo con su madre, su hermano y ella de no haber sido por Albert, que se interpuse en el camino de la masa. También murió, pero Arya no sintió pena ninguna pues lo consideraba como simplemente el traidor de su padre.
    Después de eso, ella y su hermano se quedaron solos al cuidado de su madre. Esta, en un principio amable y atenta, cada vez los fue dejando más y más de lado, comportándose como si no los reconociera tras la muerte de su esposo.
    Fue entonces cuando Arya comenzó a ver la luces del Abyss. Al principio, inconsciente de lo que eran, le dijo alegremente a su madre que las veía. Ella creía que eran trucos para llamar la atención, así que no hacía caso, pero tras la insistencia de la niña, empezó a tratarla con rudeza.
    Así que quien la calmaba era su hermano. Él en cierto modo le creía y le decía que era capaz de ver esas luces porque era especial.
    A Arya esto la reconfortaba pero los malos tratos de su madre se acrecentaban hasta que un día, sin aguantar más, escapó de casa junto a su hermano.
    Estuvieron juntos en la calle meses, viviendo como podían. Así hasta que en un incendio, ella lo perdió de vista. Después de mucho buscarlo, no lo encontró. Lo dio por muerto.
    Al poco tiempo, los Baskerville la encontraron y ella, a falta de otro sitio a dónde ir, se les unió. Encontró en ellos una familia a la que, si bien no sustituía a la que ella aún recordaba, tenía gran cariño.
    Para entonces, era una chica fuerte, de pensamientos claros y leal. Fue tras la tragedia de Sabrie, después de hacer lo que Glen pidió sin cuestionarlo, que se volvió un tanto más cruel.]


  • ¿Cómo se describiría físicamente?: ¿Es en serio? -¿Qué se suponía que era esto? En fin, si era necesario...- No hay más que verme para darse cuenta de lo más destacable. Mi cabello corto apenas me llega a los hombros pero considero que así está bien. De esta forma, no tengo que esforzarme mucho en estúpidos peinados. Es oscuro, aunque se distinguen en él algunos reflejos rojizos... -Inconscientemente llevé una mano a mi cabello y empecé a moverlo entre mis dedos-. Mis ojos son grises, aunque seguro que usted los ve mejor que yo, ¿cierto? Y... espere, ¿exactamente qué importa mi apariencia?

    [OFF: Es de tez clara y estatura media. Sus ojos son grises y grandes, mientras que sus cejas son finas. Es de complexión delgada, cosa que le da cierta agilidad.
    Aunque no lo parezca, tiene la fuerza y velocidad característica de los Baskerville.
    Acostumbra a llevar un vestido negro con detalles rojos y medias. Sus zapatos, también negros, tienen algo de tacón.
    Básicamente toda su ropa se compone de varios tonos de rojo y negro. Además, siempre lleva puesta la capa característica de los Baskerville.]


  • ¿Cómo se describe psicológicamente?: Bueno, soy como cualquier persona, ¿no cree? -me incliné un poco hacia delante, cruzando las piernas y apoyando mi cabeza en la mano-. Mejor dígame, ¿cómo es usted?

    [OFF: Acostumbra a mostrarse seria en un principio aunque, realmente, eso no dura mucho. Si se toma algo con la seriedad debida, no suele mostrarlo. No le cuesta entablar conversación, aunque eso no siempre es algo bueno pues es una persona un tanto arrogante y cruel que, si bien mide el daño que pueden llegar a hacer las palabras, es eso lo que busca.
    La mayoría de veces que hace algo, hay una intención oculta a parte de la que dice. Se puede llegar a mostrar como tu mejor amiga si cree que sacará algo de ello. No suele hacer nada desinteresado por otras personas, solo por aquellas que son cercanas a ella y se han ganado su confianza, cosa que no es fácil de hacer. No se apega con facilidad a las personas, aunque cuando lo hace, realmente les coge cariño.
    Es muy curiosa y siempre que algo o alguien llame su atención, no dejará eso con facilidad.
    Es completamente leal a Glen, y espera que las personas sean leales con ella. Es orgullosa y vengativa si se considera traicionada.
    Ve en los Baskerville realmente una familia, aunque hablar sobre la anterior echa abajo sus barreras por lo que no deja que nadie toque el tema.
    Es fácil molestarla y hacer que se avergüence, aunque disfruta viendo molestas al resto de personas. Normalmente se hace responsable de sus actos, pero no siempre de la mejor manera.]


  • ¿Tiene algún arma?: -Me acomodé de nuevo en el asiento- Sé defenderme en un combate cuerpo a cuerpo y, como la mayoría, sé usar la espada. Sin embargo, me parece demasiado visible y uno debe guardarse algún as bajo la manga, ¿verdad?

    [OFF: Siempre lleva oculta una daga que, ciertamente, le gusta usar más que cualquier otra arma. Es versátil, pequeña y fácil de esconder por todo el cuerpo.]

    Spoiler:

  • ¿Cuáles son sus gustos?: -Llegados a este punto, fingí una sonrisa y entusiasmo-. ¿Por qué? ¿Planea hacerme algún regalo? En ese caso, cualquier complemento plateado estará bien.

    [OFF: ~· La música. No toca ningún instrumento, ni ha sentido nunca la necesidad de aprender, pero le encanta escuchar a otras personas. Esto, de algún modo, siempre la calma.
    ~· Disfruta siempre haciendo apuestas con las demás personas.
    ~· Las manzanas.
    ~· Los lugares llenos de gente entre la que esconderse.
    ~· La oscuridad, donde nadie la puede ver si planea algo.]


  • ¿Cuáles son sus disgustos?: ¿Y para qué quiere saberlo?

    [OFF: ~· Estar mucho rato en un mismo sitio.
    ~· No tener algo que hacer.
    ~· Las verduras que, aunque no le agradan, las come.
    ~· La cocina, dado que no se le da bien.
    ~· El calor.
    ~· El ruido incesante e innecesario.]


    Resoplé. Las preguntas me estaban cansando ya y no veía el momento de acabar con ellas. ¿De quién, exactamente, había sido la idea de mandarme a hacer esto?

  • ¿Cuál es el nombre de su chain?: Umm... -pensé un momento. ¿No debería presentarse él? Dah, qué más daba...- Es Ice Lighter.

    [OFF: Oficialmente es así como lo conocen el resto de personas y en el Abyss, pero Arya lo llama por su nombre, Ezreal.]

  • ¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: En mi opinión, todo es más interesante si no revelo información como esa.

    [OFF: ~· Es capaz de llenar el lugar de una densa niebla con el fin de dificultar la visión de los atacantes del contratista. Este, puede ver a través de ella pero la misma solo alcanza cierta distancia.

    ~· Haces de luz. Son sus armas, increíblemente cortantes (hasta cierto punto). A pesar de que pueden adoptar cualquier forma, no pueden regular la intensidad de la luz, con lo que puede delatar su posición en lugares oscuros.

    ~· También puede helar al enemigo, pero esto requiere que lo toque con sus manos y solo se limita a poco más de la zona en contacto. Si quisiera que se viese afectado algo más, requeriría de más poder y afectaría en cierta medida a Arya.]


  • ¿Podría invocar un momento a su chain?: Tras esta pregunta, instintivamente sonreí de lado. -Claro que podría, pero... ¿qué razón tengo para ello?-Sin embargo, sabía que era mejor si simplemente lo hacía.
    Spoiler:

  • ¿Algún dato extra que quiera añadir?: -solté una carcajada- No voy a decir nada más a parte de lo necesario.

    [OFF: ~· Tiene como costumbre escribir cartas para su hermano a modo de diario.
    ~· No sabe silbar.
    ~· Toca el lóbulo de su oreja cuando está nerviosa.]


  • Pose para la foto: Podría haberme simplemente avisado de traer una... -comenté mientras me levantaba y posaba-.
    Spoiler:



  • Nombre real del personaje: Ruby Rose
  • Nombre del anime/manga del que proviene: Rwby


"Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Arya Baskerville | Ficha

Mensaje por Gilbert Nightray Jue Dic 19, 2013 9:31 pm

Se despierta después de haberse quedado profundamente dormido durante días en el sofá del Master ya que era el único motivo por el que últimamente rondaba por esos lugares. Lo despertó el sonido de unas fuertes pisadas de bestia que hacían retumbar el edificio. Se incorporó somnoliento para encontrarse con una intrusa que entraba deliberadamente al lugar. Se peinó torpemente con los dedos fingiendo haber estado despierto todo el tiempo y suponiendo que venía a entrevista comenzó a entrevistarla con algo de torpeza al no poder pensar al estar medio dormido. Tomó nota que en realidad eran solo garabatos.
- dkfjaldfdfakfjslf
-kjlsoriweonks
- si
-djqourg
- ....
- jdkfajdfsdl

Después de un momento comienza a entender las palabras que dice, poniéndose nervioso al ser cuestionado. Comenzó a ignorar las preguntas ya que con cada una que hacía, le regresaba la pregunta y se sintió atacado. Tomó rápidamente la foto nervioso y le dio los papeles casi arrojándolos.

- T-toma, ya puedes irte, todo está bien... - le selló la frente como miembro Baskerville y la empujó por la puerta cerrándola detrás.


FICHA ACEPTADA Y CERRADA... Y ALGO PERTURBADORA(?).
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.