Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Dia Baskerville

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista de Dia Baskerville

Mensaje por Dia Baskerville Dom Nov 17, 2013 12:45 am

¿Cual es su nombre completo?: ¿Mi nombre? ¡Si dijera Dai seguramente me creerían! Pero no, mi nombre es Dia, Dia Baskerville.
{Off: Dia Ashenbert, nombre real. Erika Lambert, nombre asignado por sus padres adoptivos.}

¿Cómo le llaman los demás?: -Se balanceó un poco a un lado y otro de su asiento. Pensativa- ¡Ya se! Lottie-san dijo que no era bueno ir desvelando mi real nombre. Así que en ciertas ocasiones, cuando trabajo como una "caperucita roja" me llaman Gemsilica. ¿No es genial? Es el nombre de una piedra de un hermoso color azul. ¡Pero seguramente nee-san me dará otros! -Sonríe cerrando sus ojos, con un infantil gesto-

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: ¿No quedó claro? Dia Baskerville, Baskerville, Baskerville... Es como preguntar: ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? ¡Bien! Cambiemos ahora la pregunta -Canturreó- ¿De qué casa ducal es Dia Baskerville? -Dejó pasar unos instantes antes de levantar sus manos al cielo, alegre- ¡Acertaste, Vessalius! -Las bajó, ocultando con la palma una risita-
{Off: Ducado Baskerville.}

¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor: Tengo 18 años. Al fin y al cabo nací en el mismo momento que nee-san... Bueno, aunque ella sea mayor unos minutos... ¡Eso pero no cambia nada!

¿Cuál es su ocupación?: -Levantó un dedo hasta su mentón. ¿Cuál era su ocupación? ¡Complicado responder!- Por ahora, simplemente soy una más de los Baskerville. Pero también suelo hacer trabajos en mi tiempo libre, depende de quién me lo pida y de qué forma. -Juntó ambas manos al frente, dando una pequeña palmada-

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Si lo hice. Realmente ella es muy interesante... ¡Es mi primera amiga! -Sus ojos se cerraron, ensanchando su sonrisa mientras se balanceaba a un lado y otro, meneando así su largo cabello castaño- ¿Quiere verlo? ¿El hermoso sello sin manecillas? Aunque nunca legalizamos el contrato, el abismo no nos tragará.

Cuéntenos la historia de su vida: -¡Por fin algo por el cual valiera la pena!. Acabaló sus piernas y apoyó ambas manos sobre su rodilla, ensanchando su sonrisa- Bien, vayamos a comenzar. Le contaré la historia de una niña que al nacer se vio "regalada" a una rica familia sin niños. ¿El motivo? Se habían quedado sin dineros y la infanta era demasiado débil para poder sobrevivir. Enfermaba con facilidad y ellos, sus padres, decidieron dejarla con alguien más, regalarla como si fuera un objeto con el ideal que sobreviviera. -Cada palabra comenzaba a ser dicha con más odio, aun cuando estaba sonriendo, al menos, hasta que se relajó- ¡Pero ese gesto sin duda cambió el destino.! Aquella niña jamás sería aquello que podría haber sido si continuaba con sus padres biológicos... ¡Pero eso ahora no importa!. En la familia Lambert eran muchas las comodidades, pero esa niña, en un principio mimada, pronto fue olvidada en una distante habitación por sus padres. Erika vivió sin la caricia de una madre, sin el apoyo de un padre, sin la amistad de un animal o de niños de su edad. A los 8 años, ya había leído la mayor parte de los libros de su habitación y conocía el nombre de cualquier cosa y cualquier cosa estaba a su alcance... O al menos, eso habría deseado. -Hizo una pequeña pausa antes de seguir narrando.- Pero su vida no fue algo tan bonito como se podría suponer. Encerrada y siempre sola, tan sola que lentamente comenzó a dudar que seguía con vida. Una simple habitación se había vuelto su cárcel y lentamente todos dejaron de visitarla, tan solo las sirvientes que le lavaban ropa y traían comida. ¡Pero ellas jamás dejaron escapar una palabra de sus labios! Se podría decir que había incluso olvidado como era escuchar la voz de alguien. Un día, mientras Erika observaba pensativa por el balcón, una mujer de rosado cabello y capa roja apareció ante ella. ¡Fue divertido! Sin pre-aviso ella entró en su habitación y tomó asiento... Y dijo... "¡Por fin te conozco, Dia!" -Su sonrisa se ensanchó e inclinó un poco su cuerpo al frente- ¡Así es! Erika era yo y esa mujer se presentó como Charlotte, o simplemente Lottie... Ella me explicó todo, como había sido regalada, como mis reales padres eran pobres e incapaces de salvar mi vida, al igual que anteriormente habían sido una importante familia que respondía bajo el apellido de "Ashenbert" ¿Le suena? ¡Pues si! Al parecer también tenía dos hermanas, Dai, mi gemela y Kanon, mi supuesta hermana mayor... ¡Lottie me prometió que podría tener la vida que siempre desee si les ayudaba! Así que aquél día no dudé para tomar su mano y desaparecer de aquella mansión que fue quemada instantes después. ¿No le resulta extraño? Habría muerto si no tomaba la mano de Lottie y era sacada de allí... -Tomó aliento y se volvió a apoyar en el respaldo, jugueteando con el brazo del sofá, haciendo pequeños círculos con su dedo- Al parecer mi conocimiento sobre el abismo... me hizo ser adapta para ser elegida por el abismo... Verán, esa familia que me recogió estudiaba el abismo, quizás pensó que podrían utilizarme para algún tipo de experimento, pero no fue como lo desearon... El caso es, que al llegar con los demás Baskerville, además de ponerme al corriente de todas sus intenciones y darme un apodo... También me hablaron de lo que a Dai le sucedió... Pensé que era injusto, así que decidí comenzar una pequeña e inocente venganza en su contra. -Cerró sus ojos, dibujando una inocente y alegre sonrisa- En cuanto a mi contrato con Nyx... Digamos que lo que pasó fue bastante... peculiar... Estaba paseando por Sabrie cuando una brecha se abrió de la nada y de ella salieron muchas cadenas, ellas intentaron matarme, aunque ciertamente me causaran gracia. Fue allí donde una cadena en particular me protegió, ella fue Nyx... Tras haber matado todas las cadenas que intentaron destruirme le pregunté a aquella cadena si quería salir del abismo y ver la luz del sol por un laaargo tiempo. -Alargó una vocal, sonriendo con alegría y diversión ante sus propias palabras.- Nyx accedió y fue así que formamos un contrato... ¡¡Ella se volvió mi amiga!!. -Cerró sus ojos alegremente.- Eso sería todo~
{Off: En el tiempo en que estuvo encerrada en su habitación intentó varios experimentos sobre las cadenas, más bien invocaciones, llegando incluso a escribir un libro sobre sus categorías, información sacada de varios volúmenes, pues al parecer sus padres adoptivos tenían contactos con el ducado Barma. Al arder la mansión por ópera de los Baskerville, tal libro se cree haber sido quemado junto a lo demás, pero nada esta seguro, además de que en la mente de Dia sigue viva dicha información.}

¿Cómo se describiría físicamente?: ¡Soy un espejo de Dai! Como es Dai yo también lo soy... ¿Pero quieren saber la forma de poder diferenciarnos? -Una sutil sonrisa se dibujó en sus labios. Inocente- ¡Verán! Les desvelaré el secreto -Se inclinó un poco, levantando la mano en forma de escudo, iba a contar un secreto- Tengo un extraño símbolo en la parte posterior del cuello, como si fueran unas alas- Se incorporó, sonriendo-
{Off: El símbolo era el estigma de la familia Lambert. Signo que la designa como hija legítima de la familia. Dia decidió dejarse el pelo crecer con la intención de ocultar ese mismo símbolo para ella odiado. Por otro lado, es la viva imagen de Dai, una muchacha de cabello castaño, al igual que sus ojos, piel blanca y altura promedia. }

¿Cómo se describe psicológicamente?: -Aquella repentina pregunta la sorprendió e hizo dudar. ¿Como podía describirse? No era algo realmente normal hacerlo- ¿Como soy? Diría que... Dia es Dia y es como Dia debería de ser. -Ocultó sus labios, riendo con suavidad ante sus propias palabras- Soy alegre, divertida, curiosa... Normal diría.
{Off: La normalidad no es algo que esté continuamente presente en ella. Dia es una muchacha inestable, capaz de reír en un momento y deprimirse al instante siguiente. Es constantemente alegre, infantil y debe de descubrir cualquier cosa que pase por su mente, odia que hayan cosas que no conoce, al igual que le escondan información. Le gusta fingir y copiar personalidades con la única intención de molestar, y de cierta forma, le agrada hacerse pasar por su hermana gemela y con ello molestarla pues en el fondo su amor raya la locura y el odio. Infantil y juguetona, capaz de echarse a llorar si algo no le agrada o demostrar su enfado rompiendo cosas. Tiene ideas peculiares y por su mente pasan cosas que se pensaría imposible. Le gusta burlarse de los demás con inocentes palabras, manipularlos y luego echar la culpa sobre ellos. Considera el nombre algo esencial y con poder, por ello no suele ser el tipo de persona que utilice la fuerza en sus acciones, mas bien hirientes palabras para hacer llorar a los bordes. Priva de resentimientos. Pero en el fondo, solo ansia ser aceptada por su hermana y vivir una vida alegre, en compañía de alguien y no sola, siendo ese mismo el motivo por el cual asuma tal personalidad, pues realmente Dia es capaz de mantener una personalidad normal y dejar de lado su locura, mas siendo de por si no sincera con sus propios sentimientos, jamás diría abiertamente lo que ansia y esperaría que lo entiendan, aunque para ello sus gestas no sirvan de mucho. Prácticamente puede ser llamada "loca" aun cuando sus gestas y palabras tengan mucho más sentido que muchos hombres cuerdos. Completamente desvergonzada hace aquello que le apetece sin miramientos.}

¿Tiene algún arma?: ¡Claro! Aunque solo la utilice cuando respondo al nombre de Gemsilica. Es una hoz... y realmente muy cortante... Pero imagino que no querrá probarlo ¿Cierto? -Ladeó a un costado su rostro, como si fuera la cosa más inocente del mundo-
{Off:
Spoiler:
}

¿Cuáles son sus gustos?: -Por un instante un emocionado brillo se reflejó en sus orbes. Cerró sus ojos, dibujando una sutil e infantil sonrojo- Me gustan muchas cosas... Los dulces, los peluches, las flores, los indumentos oscuros, también tengo cierto cariño hacia el cabello largo y los libros, sobretodo si se tratan del abismo... También se podría decir que tengo cierto gusto en experimentar cualquier cosa... ¡Sobretodo  leer algo nuevo!.
{Off: Le agrada estar en compañía de personas, ser aceptada por ellas y poder divertirse como cualquier chica de su edad.}

¿Cuáles son sus disgustos?:Odio el odio, que me rechacen, que me abandonen y me dejen sola. Realmente tengo miedo de verme encerrada de nuevo entre cuatro paredes, no poder escuchar el viento, no poder escapar... ¡¡Odio cualquier persona que se lleve aquello que es mio!! ¡Odio aquellos necios que poseen mucho y no quieren compartir! -Juntó sus manos a su pecho, apretándolas en un puño. Por un momento su calmada expresión se mutó a una mueca que cruzaba la locura, pero lentamente paró, se calmó- Odio no conocer los nombres... -Susurró lo último, bajando sus manos con temor infantil.

¿Cuál es el nombre de su chain?: ¡¡Nyx!! Hermoso nombre ¿Verdad? -Sus ojos se cerraron a la par que ladeaba a un costado su faz, meneando en el proceso sus cabellos.-
{Off: Nombre real Oralia.}

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: -Levantó una mano a sus labios ante aquella pregunta. Ocultando así una risita inapropiada dada la situación- ¿Realmente crees que te diré? Eso sería... abrir las puertas al enemigo... Ya no sería divertido~ ¿Qué fin hizo el "intercambio equivalente"? -Ensanchó su sonrisa. Un baile macabro que se asomó sobre sus pálidos labios dio principio.
{Off: ♦Tiene la capacidad de inducir a sus enemigos en una especie de trans, un sueño en el que ella es capaz de dominar cualquier objeto o siuación que se lleve a cabo. Los músculos pero no serán desconectados como sería lo usual en un sueño, sino que cualquier movimiento o acción que realice en el sueño se verá reflejado en la realidad.
♦Tiene la capacidad de formar unas cintas de luz a su alrededor y con estas atacar al enemigo.
♦Es inmune al poder de repulsión de algunas chains hacia los objetos del abismo. Un ejemplo sería el Mad Hatter, siendo Nyx inmune  a su principal habilidad al igual que su contratista por tener contrato con ella.
----Debilidades----
♦No puede tener en hipnosis a más de dos personas al mismo tiempo con ilusiones diferentes y a más de 4 en la misma ilusión
a mayor cantidad de personas hipnotizadas, pero la calidad de las ilusiones y es más fácil que puedan romper su "hechizo" además de que cuando está controlando la fantasía de alguien, en la misma fantasía es muy poderosa y casi invencible, pero en el mundo exterior se vuelve sumamente vulnerable a los ataques externos ya que toda su concentración se encuentra en mantener la fantasía
♦Sus ataques son más efectivos en la noche, cuando hay más oscuridad ya que esta ayuda a que la luz se intensifique. A mayor oscuridad, mayor es la concentración del poder de la luz (sí, todo lo contrario a lo que se cree de poderes de luz y oscuridad) entonces,  sus poderes en el día no son tan poderosos ya que la luz casi no resalta, opacada por la luz del sol.
♦Solo ella y aquella que mantiene contrato con ella puede ser inmune a la habilidad de destruir objetos del abismo, sin poder salvar nada ni a nadie más.}



¿Podría invocar un momento a su chain?: Se apoyó en el respaldo, meneando su mano sin mucha importancia- Claro, claro~
Spoiler:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: ¿Como qué?- Cerró sus ojos con inocencia, extendiendo sus pies al frente pensativa. ¿Sabe usted? Últimamente me estoy interesando en los nombres, en las palabras... ¡Ellas tienen poder! Por ejemplo... ¡Si llamara por el nombre a alguien este se voltearía y vendría a mi! ¡¡Sorprendente!! ¿Verdad?- Se inclinó al frente en un repentino movimiento, ensanchando su sonrisa, observándole de hito en hito, divertida-
{Off: Tiene cierto interés en la brujería, sobretodo a aquello que tiene que ver con la magia simple, leyes célticas o alquímicas. Por ello respeta mucho el "intercambio equivalente" tanto en información como en cualquier otro ámbito. }

Pose para la foto: ¿Quiere inmortalarme? Le diré un secreto. Una parte del espíritu de una persona se queda en la imagen hecha... Aterrador ¿Cierto? - Levantó un dedo hasta posicionarle delante de sus labios, en un gesto de silencio.
Spoiler:

Nombre real del personaje: Yuki Cross

Nombre del anime/manga del que proviene: Vampire Knight.

"Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz"


Última edición por Dia Baskerville el Jue Dic 19, 2013 11:14 am, editado 2 veces
Dia Baskerville
Dia Baskerville

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista de Dia Baskerville

Mensaje por Dia Baskerville Mar Nov 26, 2013 2:15 pm

¡Señor! ¡¡Señor!! Eso sería todo. Podríamos decir que terminé -Se inclinó un poco al frente, dibujando una sonrisa de oreja a oreja-
Dia Baskerville
Dia Baskerville

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista de Dia Baskerville

Mensaje por Master Miér Nov 27, 2013 7:09 am

Abandonó su imponente asiento al ver entrar un rostro ya conocido,y a punto estubo de hacerla abandonar la sala cuando escuchó un nombre distinto, hasta que recordó recientes rumores sobre una gemela.

-Clon Caperuciano.
-Pésima para responder directamente.
-¿Ya se mencionó que da muchos rodeos?
-Mala para los chistes.
-Se le dificulta hacer amistades.
-Quiere enseñar algo ¿?
-Fijación por la hermana (etiquetarla en incesto).
-Conseguirle niñera.
-Pretende guardar secretos al Gran Master (quitarle puntos).

Al parecer todo esta en orden, así que no hay opción de negarle el paso. Sea Usted Bienvenida Señorita
Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el sitio de la entrevista

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista de Dia Baskerville

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.