Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Dia Baskerville

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista de Dia Baskerville

Mensaje por Dia Baskerville Dom Nov 17, 2013 12:45 am

¿Cual es su nombre completo?: ¿Mi nombre? ¡Si dijera Dai seguramente me creerían! Pero no, mi nombre es Dia, Dia Baskerville.
{Off: Dia Ashenbert, nombre real. Erika Lambert, nombre asignado por sus padres adoptivos.}

¿Cómo le llaman los demás?: -Se balanceó un poco a un lado y otro de su asiento. Pensativa- ¡Ya se! Lottie-san dijo que no era bueno ir desvelando mi real nombre. Así que en ciertas ocasiones, cuando trabajo como una "caperucita roja" me llaman Gemsilica. ¿No es genial? Es el nombre de una piedra de un hermoso color azul. ¡Pero seguramente nee-san me dará otros! -Sonríe cerrando sus ojos, con un infantil gesto-

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: ¿No quedó claro? Dia Baskerville, Baskerville, Baskerville... Es como preguntar: ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? ¡Bien! Cambiemos ahora la pregunta -Canturreó- ¿De qué casa ducal es Dia Baskerville? -Dejó pasar unos instantes antes de levantar sus manos al cielo, alegre- ¡Acertaste, Vessalius! -Las bajó, ocultando con la palma una risita-
{Off: Ducado Baskerville.}

¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor: Tengo 18 años. Al fin y al cabo nací en el mismo momento que nee-san... Bueno, aunque ella sea mayor unos minutos... ¡Eso pero no cambia nada!

¿Cuál es su ocupación?: -Levantó un dedo hasta su mentón. ¿Cuál era su ocupación? ¡Complicado responder!- Por ahora, simplemente soy una más de los Baskerville. Pero también suelo hacer trabajos en mi tiempo libre, depende de quién me lo pida y de qué forma. -Juntó ambas manos al frente, dando una pequeña palmada-